IMPORTANTE: Leed por favor

Próximo Mugiwara

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

¿Quien o quienes terminarán formando parte de la banda de los Mugiwara?

La encuesta terminó el Mié Jun 29, 2016 4:14 am

Jinbe
18
43%
Pudding
9
21%
Momonosuke
5
12%
Perona
1
2%
Carrot
6
14%
Pedro
2
5%
Shirahoshi
1
2%
Bentham
0
No hay votos

Votos totales: 42

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Próximo Mugiwara

Mensaje #121 por Matel » Jue Feb 14, 2019 12:48 am

¿Carrot ganándole a Peros? No digo nada mejor.

Oda le da tanta importancia al asunto de Pedro que hasta se salto el rencuentro de los Minks y el anuncio de su muerte a sus amigos.
0 x

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Próximo Mugiwara

Mensaje #122 por the illusionist » Jue Feb 14, 2019 1:42 am

Si Carrot se llegará a unir, sería al heredar la voluntad de Pedro y, en consecuencia, de la tribu mink con el amanecer del mundo. No sé, para mi Carrot esta en ese punto difuso entre acompañante y nueva nakama, habrá que esperar porque hasta ahora a estado muy relegada, pero en cuanto la trama se enfoque en los minks o los retome puede ser un indicador más claro.

Igual, yo no concibo a la banda en un número impar, pero es cosa de gustos. Sólo sé que, si va a haber un nakama presentado a última hora, esta va a ser Carrot. Al menos, tendrá el peso de ser representante de los minks y su espera por el nuevo amanecer.

Por cierto, que queda por conocer a tres de las cinco vainas de Oden, uno de ellos también podría ser candidato a nakama. Después de ahí, todo es muy difícil.
0 x
Imagen

kakachingon
Sannin
Sannin

x 186

Próximo Mugiwara

Mensaje #123 por kakachingon » Jue Feb 14, 2019 4:27 am

en este tema ultimamente no comprendo que quiere hacer oda, jimbe tuvo su arco de union que fue la isla gyojin donde oficialmente luffy se lo pidio, pero no lo subio al barco y despues lo re-introdujo en whole cake para volverlo a separar del sunny al final del mismo... porque calentar tanto los cojones/huevos/bolas

lo que tengo claro es que si se va a unir alguien aparte de la ballena o se une aqui en wano o ya no, porque a la historia le quedan 2 telediarios, aunque eso se traduzca en años y años vienen a ser pocos arcos
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2212
Contactar:

Próximo Mugiwara

Mensaje #124 por Gik » Jue Feb 14, 2019 8:10 am

Yo no estoy de acuerdo con la parte del trauma común que tienen que vivir los Sombrero con la muerte y resurrección de Jinbe, me parece que tanto el pescado como Carrot YA tienen motivos de sobra como para unirse a la banda. Lo de Jinbe ya lo sabemos, mientras que Carrot y el sueño heredado de Pedro, de ver el amanecer del mundo, le requiere salir en aventuras y seguir a los Sombrero de cerca.

Pero vamos, estoy de acuerdo con esto:
Yhwach escribió:Carrot tiene que cerrar su "pasado" vengando a Pedro, y precisamente Perospero anda cerca, así que...

A ver si el del caramelo come suelo gracias a Carrot.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

Próximo Mugiwara

Mensaje #125 por Zaster » Jue Feb 14, 2019 8:26 am

Carrot no puede con Peros sola, que se le una algún mink o algún MW para derrotarlo. Ya se vio que el nivel de Perospero es muy alto y por tanto no tendría sentido (aunque esté manco) que fuese derrotado por ella sola.
0 x

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Próximo Mugiwara

Mensaje #126 por Yhwach » Jue Feb 14, 2019 2:06 pm

Cualquier nuevo miembro va a tener menos peso que el resto al no haber vivido la separación del salto temporal, a lo que hay que sumar ciertamente que ya estamos "cerca" del final. Por eso mismo sólo tienen cabida un grumete y un posible villano como oveja negra de la banda.
0 x
Imagen

Sánchez D. Christ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 89

Próximo Mugiwara

Mensaje #127 por Sánchez D. Christ » Jue Feb 14, 2019 6:07 pm

¿Entonces un barco no necesita un vigia? :slow:
0 x
Nada es verdad, todo esta permitido.

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Próximo Mugiwara

Mensaje #128 por Matel » Jue Feb 14, 2019 8:26 pm

Si pensamos que los Mugiwaras llegaron hasta medio Nuevo Mundo sin problemas que solicitaran un timonel o un vigía pues...
Al final son adquisiciones extras que pueden facilitarles algunas cosas, lo importante es lo que aporta el personaje globalmente y allí Carrot se queda muy rezagada.
0 x

Volver a “One Piece”