IMPORTANTE: Leed por favor

Próximo Mugiwara

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

¿Quien o quienes terminarán formando parte de la banda de los Mugiwara?

La encuesta terminó el Mié Jun 29, 2016 4:14 am

Jinbe
18
43%
Pudding
9
21%
Momonosuke
5
12%
Perona
1
2%
Carrot
6
14%
Pedro
2
5%
Shirahoshi
1
2%
Bentham
0
No hay votos

Votos totales: 42

Cobra
Senin
Senin

x 581

Próximo Mugiwara

Mensaje #61 por Cobra » Jue Mar 02, 2017 4:17 pm

Carrot porfavor.

Pero conociendo al puto Oda, no se va a unir nadie en esta saga. De hecho yo pienso que ya no hay mas mugiwaras oficiales, a partir de ahora lo que veremos serán aliados temporales o nuevos incorporaciones para su flota.

Mi única duda es con Jimbe, que puede morir, unirse como otra facción de la flota de Luffy, o unirse al Sunny como mugiwara oficial.
1 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Leviatan
Special Jounin
Special Jounin

x 30

Próximo Mugiwara

Mensaje #62 por Leviatan » Jue Mar 02, 2017 4:59 pm

Cobra escribió:Mi única duda es con Jimbe, que puede morir, unirse como otra facción de la flota de Luffy, o unirse al Sunny como mugiwara oficial.

Yo voto por la primera, sin duda alguna. Es más, ya postee en algún tema semanal, creo, que sería el golpe "final" para Luffy. Jimbei fue el que cuidó de él cuándo lo de Ace y perderle ahora sería un plus de realidad para el chico de goma. Aunque sea que las probabilidades son más bien pocas, y es por eso que me decanto por la última que has puesto. Jimbei ha tomado demasiadas decisiones en esta saga como para ser solo un aliado temporal de flota como lo son los Desrossas's Crew.
0 x
Imagen

D.doflamingo
Chuunin
Chuunin

x 14

Próximo Mugiwara

Mensaje #63 por D.doflamingo » Jue Mar 02, 2017 9:01 pm

La muerte de Jimbe carece de sentido argumentalmente. Seria matar por matar.Y que Oda se quitara de en medio al gyojin, si que seria algo totalmente inesperado.
0 x

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Próximo Mugiwara

Mensaje #64 por Yhwach » Vie Mar 03, 2017 2:11 pm

El malo de la banda será Caribou, que volverá a aparecer en Wa no Kuni.
0 x
Imagen

Kluh
Anbu
Anbu

x 43

Próximo Mugiwara

Mensaje #65 por Kluh » Vie Mar 03, 2017 4:35 pm

En realidad, no la estoy comparando con ningún personaje a nivel de maldad. Simplemente es que, puestos a elegir a alguien "malo" para la banda, - cosa que considero, encajaría bien - prefiero a Pudding. :bleh:
0 x
.

¡Extra! ¡Extra! ¡Hay un nuevo Juego de Rol! Crónicas del Mundo Ninja

History teaches us that change simply doesn't come with flowers.

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Próximo Mugiwara

Mensaje #66 por the illusionist » Vie Mar 03, 2017 4:52 pm

Igual molaria ver a Puddinga semi-evangelizada en la banda. Conservando su caracter cinico y burlesco, simulando ser más dulce que el pastel con los desconocidos, y ruda con los Mugis. No es que sea probable, o que me guste todo lo que implica, solo que verla interactuando asi con la banda seria un estupendo xd
2 x
Imagen

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1036

Próximo Mugiwara

Mensaje #67 por Dreiver » Mié Mar 08, 2017 11:43 am

Me sumo a la propuesta de ilusionist. Además que la habilidad de Pudding podría ser de gran utilidad.

Pero apostar por Jimbe es ir a lo seguro.
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

dynho
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 98

Próximo Mugiwara

Mensaje #68 por dynho » Vie Mar 10, 2017 2:49 pm

Ya que mostraron que Jinbe tiene tripulación propia no creo que este se una a los Mugis, más bien quedara como aliado recurrente como Law.

A todas estas, como molaría un Logia en la banda.
0 x
:nas:

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Próximo Mugiwara

Mensaje #69 por the illusionist » Vie Mar 10, 2017 6:49 pm

Pero si él ya se despidió de los piratas del sol y todo xd
0 x
Imagen

EmpireTsunade
Baneado
Baneado

x 14

Próximo Mugiwara

Mensaje #70 por EmpireTsunade » Dom Abr 02, 2017 3:00 am

Pues yo tengo la esperanza de que Vivi Nefeltari se reencontrará con los Mugiwaras y les entregará el arma Pluton que se encontraria escondida en Alabasta. Después de otra aventura junto a ellos esta vez optaría por quedarse definitivamente como nuevo miebro de los Mugiwaras, como debió ser desde un principio.

Oda escuchameeee! :boing: Que nuestras mentes se conecten. Telepatía modo ON.

P.D: Creo que Pluton se encuentra en Alabasta ya que Crocodile lo buscaba allí. :wink:
0 x

El Guma
Kage
Kage

x 556

Próximo Mugiwara

Mensaje #71 por El Guma » Lun Abr 03, 2017 10:47 am

EmpireTsunade escribió:Después de otra aventura junto a ellos esta vez optaría por quedarse definitivamente como nuevo miebro de los Mugiwaras, como debió ser desde un principio.

Que vuelva a viajar con ellos una vez más como una cosa puntual pase, pero las condiciones en las que ha sido presentado Cobra en su última aparición dejan muy claro que el lugar de Vivi está en el trono de Arabasta.
0 x

Kyosai
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 396

Próximo Mugiwara

Mensaje #72 por Kyosai » Lun Abr 03, 2017 2:48 pm

Que pena que se vaya a unir Jinbe, no me gusta nada el personaje, me parece de los más aburridos del manga...

Ojalá se unieran Carrot y Pedro, que quedan muy bien en la banda y molan mucho, pero lo dudo (aun que Carrot tal vez tenga posibilidad, al querer tanto viajar y ver más mundo que no estar siempre en Zou)
0 x
Imagen

Jio
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 355

Próximo Mugiwara

Mensaje #73 por Jio » Mar Abr 04, 2017 8:29 am

Jinbei si no muere, es el próximo en unirse (si ya hasta se despidió de su tripulación), me parece tan obvio que si no ocurre me sorprenderé xD

Pudding :lol:
0 x
Imagen
Sanji Apologist
Better than your faves tbh ~
Your favourites fave ~

:cat:

El Guma
Kage
Kage

x 556

Próximo Mugiwara

Mensaje #74 por El Guma » Mié Abr 05, 2017 10:22 am

En cuanto a la muerte de Jinbe, es cierto que en los últimos capítulos han aparecido líneas de diálogo que apuntan en esa dirección e incluso ya de antes, nunca he sabido muy bien por qué, la gente contaba con la posibilidad de que ocurriera, pero yo creo que, si la planteamos en el contexto actual, no tiene demasiado sentido.
En primer lugar, después de los dos años de entrenamiento, Luffy no debería volver a perder a ninguno de los suyos.
En segundo lugar, Luffy ha ido a Whole Cake a recuperar a un amigo, y sería un poco extraño que a cambio perdiese a otro. U otros, porque si nos tenemos que guiar por ciertos mensajes, Pedro es un candidato mucho más serio a no salir de allí con vida que Jinbe.
Y en tercer lugar, porque no viene a cuento. En este arco, la trama de Jinbe es una cosa secundaria, y para que la muerte de un personaje sea el pico dramático, éste debe de ocupar un lugar más o menos central, como fue el caso de Ace y Barbablanca. Todo en Whole Cake ha girado en torno a los Vinsmoke y los Charlotte, por lo que las situaciones climáticas deberían protagonizarlas ellos. Jinbe, a lo sumo, podría tener un momento Bon-Chan durante la huida, como ya dijo Qwalmasflkaewmaspf, pero conociendo a Oda, no debería pasar de ahí.

Dentro de la que viene siendo la línea temática que acompaña al personaje, me cuadraría más que Jinbe, si tuviera que morir, lo hiciera por algo relacionado directamente con la liberación de los gyojin, aunque también lo estuviese con Luffy, que por proteger a su nuevo capitán del ataque de un tercero.
1 x

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

Próximo Mugiwara

Mensaje #75 por Zaster » Jue Abr 06, 2017 2:18 pm

EmpireTsunade escribió:Pues yo tengo la esperanza de que Vivi Nefeltari se reencontrará con los Mugiwaras y les entregará el arma Pluton que se encontraria escondida en Alabasta. Después de otra aventura junto a ellos esta vez optaría por quedarse definitivamente como nuevo miebro de los Mugiwaras, como debió ser desde un principio.

Oda escuchameeee! :boing: Que nuestras mentes se conecten. Telepatía modo ON.

P.D: Creo que Pluton se encuentra en Alabasta ya que Crocodile lo buscaba allí. :wink:

Los MW no necesitan el Plutón, Franky ya poseía los planos y seguro que les echaría algún ojo y habrá puestos ideas en el Sunny.

Como ya se ha repetido muchas veces, el que tiene más papeletas es Jimbe, pero al mismo tiempo es el que tiene muchas papeletas para morir, por tanto no se qué puede pasar con este tipo. La verdad es que al partir de un nivel tan alto, parece que Oda lo haya reservado hasta que Zoro y Sanji demostrasen un nivel similar al suyo.
Por otra parte está Carrot, que apunta maneras, pero le falta el drama del pasado, le queda aún toda la saga de Kaido para mostrar algo traumático, pero me da que le falta algo para unirse. Además se agradecería un humano para variar, si no fuese así, las últimas incorporaciones serían, un ciborg, un esqueleto, un Jiojin y un Mink además que ya teníamos a Chopper. Aunque parezca un comentario un poco racista, de cara a la banda parece que si no eres "diferente" no tienes cabida.
0 x

Volver a “One Piece”