IMPORTANTE: Leed por favor

Próximo Mugiwara

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

¿Quien o quienes terminarán formando parte de la banda de los Mugiwara?

La encuesta terminó el Mié Jun 29, 2016 4:14 am

Jinbe
18
43%
Pudding
9
21%
Momonosuke
5
12%
Perona
1
2%
Carrot
6
14%
Pedro
2
5%
Shirahoshi
1
2%
Bentham
0
No hay votos

Votos totales: 42

El Gomu
Anbu
Anbu

x 142

Próximo Mugiwara

Mensaje #91 por El Gomu » Mar May 16, 2017 11:07 pm

Lean escribió:La diferencia con Crocodile es que Caesar es un científico requerido por dos Yonkos, a saber cómo podrá estar libre de ellos xD.

Desapareciendo dichos Yonkos.

Yhwach escribió:Pedro tiene un sueño definido, que es ver el amanecer del mundo. Jinbe se une a Luffy para sacrificarse por él. Todos en un momento dado son capaces de dar la vida por Luffy, dejando en segundo plano su propio sueño, pero es que lo de Jinbe es otro nivel.

Pero si Pedro y Jinbe son exactamente iguales en ese punto xD
El sueño de Jinbe no se ha formulado explícitamente que recuerde, pero está claro que su causa es servir como mejor pueda a la nación Gyojin, que es lo que lleva haciendo durante toda la serie. Su sueño muy probablemente será el mismo de Otohime, y unirse a Luffy es, a sus ojos, la manera de hacerlo realidad.

¿Por qué usáis lo de ser logia como argumento para unirse a la banda? ¿Ha dicho Luffy en algún momento que quiera un usuario de logia?
Por lo demás, a Caesar no le van a perdonar jamás, y Caribou, pues en fin, a mí es que no me dice nada de nada, pero antes le vería como Shichibukai, por el tema animal.
0 x

Lance1
Jounin
Jounin

x 31

Próximo Mugiwara

Mensaje #92 por Lance1 » Mié May 17, 2017 3:13 am

Los que temen que con la integración de Jimbe a la banda se rompa el Trio Monstruoso, bueno..., mas que se rompa el Trio yo veo como que Oda tiene en mente acercar mas a la banda de Luffy a la imagen de "Pirata Poderoso/Yonko" que estamos, y vamos a seguir viendo, en la serie.

Con cada Yonko teniendo a 3 Comandantes por debajo tanto en nivel de poder como en autoridad. De este modo con Jimbe en la banda, y a estas alturas de la serie, Luffy dejaría atrás al trio monstruoso y su lugar seria ocupado por Jimbe (Que como curiosidad pasa a tener la segunda recompensa mas alta hasta un nuevo aumento de recompensa por parte de los demás) y el nuevo Trió monstruoso o de "Comandantes" pasaría a ser el conformado por Zoro, Sanji y Jimbe. Parecido a lo visto en la banda de BM, Kaido (Y probablemente también Shanks).
2 x

Lean
Senin
Senin

x 746

Próximo Mugiwara

Mensaje #93 por Lean » Mié May 17, 2017 6:55 am

El Gomu escribió:¿Por qué usáis lo de ser logia como argumento para unirse a la banda? ¿Ha dicho Luffy en algún momento que quiera un usuario de logia?

Directamente, siendo uno de los que lo usó, ninguno de los elementos que puse era un argumento como tal xDD

Sólo recalcaba al personaje porque tiene mucho carisma y verlo comer viñetas me divierte. Pero lo mismo me pasaba con Bartolomeo, al cual disfruté en Dressrosa y sin embargo ya vimos que terminó en un barco aliado, no en la banda.

Aún así, si nos centramos en el criterio de utilidad, tanto Bartolo como a Caesar podrían venir muy bien a los Mugiwaras por la versatilidad que tienen sus frutas (de ahí la logia) y por el aporte científico del segundo.
0 x
Imagen

"No peleo sin motivos, no doy puntadas sin hilo
Soy el remo de tu balsa, no la punta de tu lanza
Soy la parca de colores, un insecto entre las flores
Que va buscando el camino al panal de los sentidos por sentir,
llegando con su elixir de pocas palabras
y siempre seguir..."

kakachingon
Sannin
Sannin

x 186

Próximo Mugiwara

Mensaje #94 por kakachingon » Mié May 17, 2017 7:27 am

yo porque quiero una logia en la banda y que carajos... si hace falta dicha habilidad
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2211
Contactar:

Próximo Mugiwara

Mensaje #95 por Gik » Mié May 17, 2017 9:41 am

Lance1 escribió:Los que temen que con la integración de Jimbe a la banda se rompa el Trio Monstruoso, bueno..., mas que se rompa el Trio yo veo como que Oda tiene en mente acercar mas a la banda de Luffy a la imagen de "Pirata Poderoso/Yonko" que estamos, y vamos a seguir viendo, en la serie.

Con cada Yonko teniendo a 3 Comandantes por debajo tanto en nivel de poder como en autoridad. De este modo con Jimbe en la banda, y a estas alturas de la serie, Luffy dejaría atrás al trio monstruoso y su lugar seria ocupado por Jimbe (Que como curiosidad pasa a tener la segunda recompensa mas alta hasta un nuevo aumento de recompensa por parte de los demás) y el nuevo Trió monstruoso o de "Comandantes" pasaría a ser el conformado por Zoro, Sanji y Jimbe. Parecido a lo visto en la banda de BM, Kaido (Y probablemente también Shanks).

Lo veo :pulgar:
Otra opción es que Jinbe quede como aliado y capitán de la banda del Sol pero yo soy fan de su unión a los Sombrero de Paja así que lo prefiero antes en la banda que fuera. Arriba la diversidad.

En cuanto al sueño, me sonaba que sí había dicho que desea la convivencia de la raza Gyojin con todo el mundo, y que estando en la banda del próximo Rey de los Piratas puede ser un gran paso, pero quizá es algo que he interiorizado al decirlo o leerlo por los foros, ya no distingo :risa:
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

El Gomu
Anbu
Anbu

x 142

Próximo Mugiwara

Mensaje #96 por El Gomu » Mié May 17, 2017 5:30 pm

Gik escribió:Otra opción es que Jinbe quede como aliado y capitán de la banda del Sol pero yo soy fan de su unión a los Sombrero de Paja así que lo prefiero antes en la banda que fuera. Arriba la diversidad.

Pensé que ya había entregado ofialmente a Aladín la capitanía de los Piratas del Sol, pero he ido a comprobarlo y se ve que no. En cualquier caso, y aunque éstos terminen como una división del la Flota del Sombrero de Paja, creo que para Jinbe ya no hay medias tintas: o se muda al Sunny o nada. Ya ha expresado claramente su deseo de viajar junto a Luffy y ponerse a su total disposición, y Luffy también le quiere a su lado. Yo estoy convencido de que no va a morir, y si lo barajo es únicamente porque como todo el mundo lo dice, se me ha pegado a mí también la sospecha, pero su muerte es la única alternativa que veo a que se convierta en "la novena persona". Es que de hecho no sé por qué seguimos cuestionando que lo sea después del #863 xD
0 x

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

Próximo Mugiwara

Mensaje #97 por Zaster » Mié May 31, 2017 12:13 pm

Espero que los piratas del Sol tengan una buena participación en esta saga y que se unan a la flota. De todos modos tiene a la isla Gyojin bajo su protección así que puede que se de por hecho que esa tripulación también lo esté.
0 x

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 144

Próximo Mugiwara

Mensaje #98 por marley19 » Vie Sep 01, 2017 3:43 am

Con el el capítulo 877 ha subido bastante la opción de Carrot como Nakama. Con las palabras de Pedro a la coneja, serviría como voluntad heredada para que proteja a Luffy y al resto, que son los salvadores del mundo según Pedro.

Saludos.
0 x

Eleiem
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 232

Próximo Mugiwara

Mensaje #99 por Eleiem » Vie Sep 01, 2017 3:57 am

Sí, básicamente este capi fue para vender a la coneja como Nakama. De lo contrario Pedro habría dicho lo que dijo en voz alta, y no únicamente a Carrot.
0 x

El Gomu
Anbu
Anbu

x 142

Próximo Mugiwara

Mensaje #100 por El Gomu » Vie Sep 08, 2017 2:01 pm

Carrot podría ser el primer personaje en muchos años con el que todos los lectores estaríamoa conformes si se uniera a la banda.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2211
Contactar:

Próximo Mugiwara

Mensaje #101 por Gik » Vie Sep 08, 2017 2:58 pm

Yo terminaría muy contento si la banda se completa con Jinbe, Carrot y Momo.

Voy abriendo el paraguas.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Próximo Mugiwara

Mensaje #102 por Yhwach » Vie Sep 08, 2017 4:08 pm

Pedro (sí), Carrot y Caribou son mis nakamizables. Y al final del todo, Barbanegra.
0 x
Imagen

El Gomu
Anbu
Anbu

x 142

Próximo Mugiwara

Mensaje #103 por El Gomu » Vie Sep 08, 2017 7:01 pm

Gik escribió:Yo terminaría muy contento si la banda se completa con Jinbe, Carrot y Momo.

Voy abriendo el paraguas.

Abre también tus brazos para mí.

@Yhwach: :flipo: :slow:
¿Sigues descartando a Jinbe?
0 x

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

Próximo Mugiwara

Mensaje #104 por Yhwach » Vie Sep 08, 2017 8:22 pm

Jinbe rompe con demasiados esquemas. Es un personaje que tiene demasiada experiencia y sabe demasiado del mundo, y podría pasar callándose convenientemente como Robin, pero desde el principio el tío va en plan supporter para facilitar las cosas siempre que puede. Sería un coñazo llegar a una isla y que haga de guía en lugar de los nativos, o que de información general en lugar de los propios personajes de saga. Dentro de la tripulación estropearía el rollo aventura y descubrimiento. Y luego está que Oda tendría que nerfearlo para que no rompa el Trío Monstruoso, cosa que coló en su momento con Franky, pero con un ex-Shichibukai que igualaba a Ace y puede encararse a unas malas con un Almirante, pues no. Es posible ponerlo por debajo de Luffy, pero no también de Zoro y Sanji. Aparte, el pescao no cambia de ropas, vale que todos mantienen un cierto estilo propio, pero por ejemplo cuando fueron a ver a Capone hasta Pedro se vistió de mafias, y Jinbe si cambió de kimono ni se notó. No tiene ninguna flexibilidad para disfrazarlo, es soso, soso, soso. Y en fin, que lo mismo entra a la banda, tampoco digo que sea imposible, pero por todo lo dicho, yo no lo veo.
0 x
Imagen

kakachingon
Sannin
Sannin

x 186

Próximo Mugiwara

Mensaje #105 por kakachingon » Vie Sep 08, 2017 11:42 pm

si ya esta confirmadisimo por su no aparicion en el color spread de popularidad
0 x
Imagen

Volver a “One Piece”