IMPORTANTE: Leed por favor

El Haki y las cosas de haki

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 338

Mensaje #1 por Ayreon-06 » Mié Nov 29, 2017 6:19 pm

Creo este tema para hablar sobre el haki y todo lo relacionado con él.

Con este post en concreto quiero hablar sobre el Haki del Conquistador, debido a que, en los últimos días y semanas, se ha ido hablando un poco sobre esto en los capítulos semanales. Pero, más concretamente, quiero hablar, y teorizar, sobre qué son y qué pueden significar los rayos negros que vemos en algunas ocasiones.
He revisado el manga y guardado y editado cada momento en donde estos dichosos rayos aparecen (espero no haberme dejado nada) con el fin de darle algo de claridad al asunto. O intentarlo. Así que os dejo mi primera impresión al ver estos rayos. Luego pondré imágenes donde aparecen, según varios personajes, para ir hablando un poco y, así, podamos ver todo desde perspectiva y llegar a alguna conclusión… o no, y ver que opináis vosotros.

La curiosidad, y lo que me llamó la atención desde el principio, es que ese “efecto” era nuevo en el repertorio de Oda, nunca había necesitado dibujar esos rayos negros para expresar nada, ni siquiera en un golpe o choque de golpes fuertes (más fuertes o impactantes de lo normal). Para estos utiliza -solo a veces ya que, como he dicho, tiene varias formas de representar impactos fuertes-, los rayos blancos.
► Mostrar Spoiler

La primera vez que aparecieron fue en un golpe a Cesar en Punk Harzard (tal vez no con el propósito que planteo aquí, sino como efecto cualquiera más), y después en el famoso King Punch.
► Mostrar Spoiler

En este último golpe, esos rayos podrían representar un efecto extra, ya que el golpe, según nos cuentan, es un golpe especial: capaz de tumbar o igualarse a un Yonkou y blabla. Así que, en principio, no adquirían tanta importancia estos rayos.

Incluso después de estas palabras de Diamante, yo pensaba que el choque de hakis era esto, no los negros de la página anterior:
► Mostrar Spoiler

Pero no, eso solo eran rayos blancos a una escala brutal. La secuencia de rayos negros incluía las típicas imágenes al usar el Conquistador, donde Oda enfoca de cerca la cara de los personajes, y se puede apreciar una gran intensidad casi característica al usarlo.

Ya me empezó a surgir alguna sospecha, pero es todo demasiado ambiguo… Esos rayos se daban en personajes que no han sido confirmados como usuarios del haki del conquistador (Elizabello, Sabo/Burgess), es más, tal vez nunca lo sepamos por palabras directas de personajes o de Oda (¿Estos rayos son un indicativo indirecto?); pero también se daban en personajes que si están confirmados (Luffy y Chinjao). Y teniendo claro que no son un indicativo de un golpe fuerte… :lio: Bueno.
► Mostrar Spoiler

Sin embargo, pensándolo bien, esos personajes sin confirmar que podrían ser usuarios… Tal vez usuarios a un nivel tan básico como puede ser el aplicar dicho haki a los golpes (en mi opinión esa es una función más básica que el que imponer tu voluntad a una persona hasta que se desmaya xD):
- Elizabello es un rey, su golpe es famoso y por la descripción que dan, y el tiempo de carga, es un golpe muy concreto y especial.
- Sabo, cuyo origen es noble, su posición en el Ejército Revolucionario es altísima, y sus dos hermanos lo tienen…
- Burgess, por su posición también, aunque los rayos generados en el impacto pudiesen ser causados por Sabo.

La idea de que sea una representación que indique que se ha aplicado haki del conquistador se me ha ido asentando con el tiempo y sobre todo al ver que, pese a algunas ambigüedades y dudas, los rayos se dan exclusivamente con usuarios que poseen, o pueden poseer por diversos motivos, el rasgo de dinastía.

Bueno, a partir de ahora voy a ir hablando por personajes que han mostrado este efecto en alguna ocasión. También de los momentos que generan esa incertidumbre y que dejan la teoría un poco en el aire.
Excluyendo a Luffy en PH, el primero es Don Chinjao.

DON CHINJAO.
En las imágenes, vemos que Chinjao no solo saca rayos cuando choca puños con Luffy, sino que además lo hace cuando grita (de esto me di cuenta en el repaso). El contexto de ese grito está claro: estaba muy furioso y ofuscado, quería acabar con Luffy ahí mismo, ni siquiera estaba pensando en que le podían descalificar, y sus nietos intervienen antes de que se le vaya la pinza y lance un ataque con todo. Esto demuestra que ese efecto no es debido a un choque cualquiera, ni a uno de hakis de armadura, sino algo más concreto. Pero… qué.
► Mostrar Spoiler

DON SAI.
En su golpe choque contra su abuelo vuelven a aparecer los rayos negros. Pero lo que es ser revelador son dos cosas: las palabras que le dedica su abuelo y el humo del pie.
En primer lugar, las palabras que dice Chinjao son algo así como: “por fin has obtenido el poder, todo el entrenamiento ha dado sus frutos, has heredado la técnica”. Curiosas palabras, eh XD Habla de obtener/heredar/despertar un poder, que no tiene nada que ver con el haki de armadura, ni con otra cosa, más que con los rayos negros.
► Mostrar Spoiler

En segundo lugar, en esa misma escena vemos la representación de “humo” en su pie, atando cabos se puede suponer que habla de esa “técnica heredada”, fácil, pero no sabíamos del todo qué era. No es sino hasta hace poco que pudimos saber a qué se refería Oda concretamente. Así es, Rayleigh habla del haki. (Incluso podemos teorizar, y reforzar teorías, sobre Mama y su fusión de haki-fruta, y la imagen donde el poder G4 de Luffy es “absorbido”, pero es otro tema).
► Mostrar Spoiler

Bueno, sigamos hablando de Don Sai. En concreto de la hostia que le da a Lao G. Se ve claramente la viñeta del golpe que le encaja, pero no hay rayos… Estos aparecen tras una imagen de la cara de Don Sai esforzándose/enfocándose en el golpe (una bestialidad de golpe, por cierto). Y no es solo eso, sino que parece que los rayos se mantienen tras asestar el golpe. Muy curioso todo :lio:
► Mostrar Spoiler

(Ah, hay un tema de Lao G que lo comentaré aparte, junto a otros, al final del post.)

LUFFY Y DOFFY.
Llegamos a lo más interesante de todo, lo más revelador.
Cuando Law ya ha sido derrotado (¿) y Flamingo le va a pisar la cabeza. Ese momento en que Luffy se empieza a poner serio de verdad…
► Mostrar Spoiler

Pero es que además, como con Sai, los rayos permanecen más allá del primer impacto y las caras de Luffy y Flamingo son de una intensidad y furia especial, como se ha comentado antes. Y por si fuera poco, todo sigue acompañado por las luminosas palabras de Trébol…
► Mostrar Spoiler

Hay varios momentos más durante la lucha de ambos:
► Mostrar Spoiler

Doffy los utiliza junto a los hilos del despertar para librarse de los gladiadores, generando además esa “explosión”; y en el choque final donde también aparecen.

Bueno, hasta este momento, sumando esto, más lo de Sai, más las palabras de Diamante y teniendo en cuenta que aparecen cuando hay usuarios del Conquis implicados (o personajes con alguna posibilidad)… Y, además, viendo que no son necesarios para indicar un choque fuerte…
Nah esperar, que se vuelve ambiguo de nuevo.

FUJITORA.
Así es, el Almirante Fujitora también está en el meollo. Le podemos ver en las dos primeras viñetas contra Sabo y en el resto contra Luffy. No hace falta que diga lo que es especial en este caso, no? Puede que lo aplique a su fruta, pero es que los saca del maldito suelo, no salen de él…
► Mostrar Spoiler

Exceptuando las 3 primeras viñetas, en el resto vemos que le salen rayos al chocar un ataque con Luffy y, también, aparecen de la espada al preparar un ataque tras enfadarse con Luffy. Hasta ahí eso entra dentro de la normalidad si los comparamos con las otras ocasiones donde aparecen, pero lo del suelo...
Tal vez, por el cargo y veteranía, Fujitora posea Haki del Conquistador. Pero, ¿se lo aplica al mismo suelo o a la fruta de gravedad y la ejerce sobre el suelo? O por el contrario, ¿pueden ser los rayos negros, de nuevo, o en ocasiones, un simple efecto visual…?

SABO.
Mirar qué cara de furia, de querer romper cosas, cuando oye las palabras de Burgess! Y lo que ocurre después vuelve a ser confuso y revelador más o menos a partes iguales.
► Mostrar Spoiler

Sabo está tan enfadado que le aprieta la cabeza a Burgess, aquí no hay impacto, no hay nada, pero salen los rayos –y estos a su vez se mantienen un rato-. La sensación no es como que simplemente le aprieta la cabeza… Además, tampoco tiene la mano imbuida en haki negro, así que la relación rayos-haki negro no es posible.

Es la segunda ocasión que salen rayos en un Sabo vs Burgess y parecen que son cosa del primero... Que Sabo posea rasgos de conquistador no es tan descabellado como he comentado.

BIG MOM.
Damos un salto y nos plantamos en la boda de Sanji y Puding. Así es, en el Luffy vs Cracker no hay rastro de rayos. Una explicación, si tenemos en cuenta que son un indicador del uso del haki del conquis, es que como Luffy no necesitaba más potencia -ya que el Gear 4 le permitía romper las defensas de Cracker- no lo usó. El problema de este combate residía en que, aunque pudiese romper las defensas, no podía mantener el ritmo y superarlas para llegar a Cracker.

Venga, en cuanto a Mama. La primera aparición que hay de estos rayos negros es tras romper la foto de Carmel y entrar en shock. Antes de esto, ya le habíamos visto usar su haki del Conquistador para dejar K.O a algunos personajes, pero nunca los rayos.
► Mostrar Spoiler

Lo curioso y especial es que, como Chinjao, Mama usa dicho haki mezclado con un potente grito, manteniendo los rayos por un periodo más allá del primer instante. Como podemos ver, el efecto del grito genera tanto desmayos, por el haki, como sordera.
► Mostrar Spoiler

KATAKURI y LUFFY.
Empieza la fiesta… Rayos por todos lados XD

Este es el primer momento en donde salen los rayos en el combate. Una vez más, no salen en el impacto sino después y tras hacer énfasis en las cara/miradas de los luchadores.
► Mostrar Spoiler

Luego Luffy es un auténtico saco de boxeo… Hasta este momento, donde se descubre el secreto de Katakuri. Este se enfada y va a por todas haciendo que le salgan rayos incluso al cargar el ataque… Se comentó en el tema del capítulo semanal que eso de sacarlos antes de una acción (imagen 1 del spoiler, y la primera viñeta de Luffy en la segunda) pudiera ser debido a que el armamento se endurecía tanto que salían esos rayos, pero como hemos visto hasta ahora los rayos negros no tienen nada que ver con el haki de armadura. Pero si, esto de sacarlos así es algo que no habíamos visto hasta ahora, lo que quiere decir que Oda sigue añadiendo cosas pero, en el fondo, eso no afecta a la cuestión y al posible origen de los rayos que sigue inalterable.
► Mostrar Spoiler

A partir de aquí salen rayos por todas partes, así que no he puesto imágenes de todos. He seleccionado un par de cada uno, donde se puede ver que lo aplican al golpe y se mantienen un rato, como indicando que el daño que hacen persiste un poco.
► Mostrar Spoiler

Bien, ¿qué opináis hasta ahora? Hay muchas, demasiadas, cosas que apunta a favor pero también hay alguna que hacen dudar…

DUDAS.

LAO G.
Antes he dicho que me guardaba algo de Lao G…:
► Mostrar Spoiler

Si bien es cierto que aparecen, por mi parte, y para defender la teoría, no sé si tomármelo como algo cómico… Lao G eran en gran parte un personaje con mucha comedia, y eso lo vimos en varias ocasiones (lo de las gafas, la artritis, su muerte...) XD En esa súper transformación Oda le ha dibujado toda clase de rayos, hasta el polvo del suelo se vuelve rayo…

CARROT.
Tachán. Si, la mink también fue condecorada con estos rayos.
► Mostrar Spoiler

O eso parece. Esto ya me hace dudar más, pero intentaré argumentar algo que se pueda acomodar, aunque igual por muy poco.
Cuando Carrot aplica la electricidad en un ataque aparece el efecto de tal choque y unos rayos que salen de él (última viñeta). Ella carga los rayos antes de dar el golpe, pero cuando Brulee activa el espejo Carrot no lo golpea, es absorbido, por eso solo hay rayos, hasta que es reflejado e impacta.
En su mayoría, esos rayos empiezan negros en su base pero luego se abren, desvelando el blanco de los del electro, aunque alguno de ellos aún no lo hace, ok… Pero si vemos la continuación –la última viñeta, donde está el impacto- no hay rastros de rayos negros, simplemente el electro. Al no haber golpe contra el espejo, y este absorber todo el ataque, este debería haber sido devuelto en su totalidad. Si hubiese rayos negros del haki estos deberían haber aparecido también después.

MAMA/NAMI.
Pongo esto aquí porque mi duda es si los rayos negros de la primera imagen son causa del impacto de Zeus, que lanza Nami, o de Mama como una forma de protegerse. (Ojo, no digo que Nami lo tenga xD)
► Mostrar Spoiler

En el impacto de Zeus, solo se ven rayos blancos de electricidad, ningún negro –que aparecen después y focalizados en el agujero, donde apenas queda ya electricidad-.

SANJI-..san♡
Qué queréis que os diga, los rayos y la aplicación cumplen todos los parámetros que se han dicho hasta ahora… Incluso Sanji es de sangre real y descendiente de grandes guerreros. No sabemos si también lo tiene o no. Esta es la única viñeta donde le vemos reaccionar a este haki y, ahora mismo, me parece muy ambigua, pero sin nada en especial.
► Mostrar Spoiler

Pero, en mi opinión, no es el momento ni el lugar para que Sanji despierte este haki. La situación no era tan crítica, el ataque no necesitaba ser tan fuerte, Sanji no estaba furioso ni nada y el momento era muy random como para haberlo despertado sin darse cuenta… Porque si lo tuviese, ¿por qué no usarlo, o despertarlo, antes contra Flamingo o Vergo?
► Mostrar Spoiler

Bueno, he escrito todo un poco de pasada, pero lo importante creo que está.
Así que, tras lo expuesto, ¿qué opináis vosotros? ¿Veis algo más claro, más confuso?
¿Pensáis que es haki del conquistador, que es otra cosa o que simplemente no es nada?
En mi opinión, pese a esas dudas que se podrían más o menos salvar, si lo es.
Estaré ansioso por leer vuestras opiniones ;)

P.D: EXTRA
De lo que no tengo ninguna duda es de que Oda va a tener problemas con todo esto en cuanto llegue a la parte final del manga. Porque, cómo diferenciar claramente estos rayos negros de:
► Mostrar Spoiler

En la primera imagen está claro que se trata de grietas por cómo están dibujadas, pero en la segunda lo está menos, aunque aún se puede atisbar un poco del trazado anterior en los círculos amarillos (y que son muchos más rayos).
Pero, ¿qué me decís de esta imagen? Grietas o haki? XD
► Mostrar Spoiler
7 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2212
Contactar:

Mensaje #2 por Gik » Jue Nov 30, 2017 10:48 am

Mis aplausos, por desgracia estos días no puedo extenderme mucho ni leer con mucha atención (Gomu dejó un post en Teorías que tengo ganas de contestar y pensar y demás pero...) así que digo lo que pienso aunque es posible que meta la pata porque me haya dejado algo en el tintero:

Creo que los rayos negros es una nueva manera de representar choque de cualquier tipo de Haki (Rey o Armadura), y nos hacemos la picha un lío porque Diamante se refirió al del Rey la primera vez y desde entonces es lo que pensamos, pero desde entonces lo hemos visto con el uso del Armamento así que quizá es la manera de representarlo.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Kaddet
Sannin
Sannin

x 19

Mensaje #3 por Kaddet » Jue Nov 30, 2017 11:36 am

Muy bien expuesto y muy bien argumentado aunque sigo pensando que los rayos negros representa un nivel de Haki de armamento y, dependiendo de la intensidad del ataque, el haki del conquistador (véase choques con Dofla y DonChinjao)

Cualquier usuario del haki del conquistador ha sido mas que remarcado en la historia, si personajes como Sabo o Sanji lo tuvieran se hubiera comentado y/o demostrado, en caso de Sabo vs Burguess se habrían desmayado personas en el coliseo y en caso de Sanji se hubieran desmayado los cocineros

Lo considero un recurso de intensidad desde el TS y el Haki, al igual que Boo y sus "ondas de hasshoken"
1 x

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 338

Mensaje #4 por Ayreon-06 » Jue Nov 30, 2017 12:50 pm

No aparecen en cualquier choque de haki de armadura, unicamente en aquellos choques que implican usuarios del conquistador (o posibles) y, como he dicho, tras hacer énfasis en sus caras e incluso después del impacto. Si fuese por el nivel del haki de armamento, Cracker hubiese chispeado; hubiesen salido más en el Chinjao vs Luffy; e incluso en el final del Zoro vs Pica, (Smoker vs Vergo cuando le rompe el jitte?).

Pero entiendo lo que decís, que los rayos no se deban exclusivamente a una cosa y se utilicen para remarcar tanto impactos de armadura como la aplicación del conquistador. Pero es algo absurdo reforzar el impacto visual del de armadura con ellos teniendo tantos otros recursos.

Kaddet escribió:Cualquier usuario del haki del conquistador ha sido mas que remarcado en la historia, si personajes como Sabo o Sanji lo tuvieran se hubiera comentado y/o demostrado,

Ahí está el principal problema, sin embargo no podemos descartar del todo que ciertos personajes lo posean, en este caso Sanji el más dudoso de plantearlo como usuario...

en caso de Sabo vs Burguess se habrían desmayado personas en el coliseo y en caso de Sanji se hubieran desmayado los cocineros

En el Sabo vs Burgess no se desmayan como no lo hicieron en el Luffy vs Chinjao. Lo mismo con Sanji, creo que esto es una función más básica de utilizar dicho haki y, como ejemplo y sustento, me baso en el ejemplo de Don Sai (que junto a las palabras de Trébol me parece lo revelador).

Para que sean impactos de armadura como comentáis faltaría por verlos en choques, simplemente choques, de usuarios que no tengan rasgo del conquistador y no sea posible, por su linaje y posición, que la tengan.
Última edición por Ayreon-06 el Jue Nov 30, 2017 12:56 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

El Gomu
Anbu
Anbu

x 142

Mensaje #5 por El Gomu » Jue Nov 30, 2017 12:56 pm

Otro aplauso de mi parte por el trabajazo.
Sobre los rayos negros, hasta el capítulo anterior yo daba por cosa segura que, al menos, estaban vinculados al haki de armadura, pero ahora veo que ni siquiera de esa base se puede partir. Ya no es solo el ejemplo de Sanji al patear a Oven, que es lo que yo tenía en mente, sino otros que muestras tú como los de Chinjao, Big Mom o Fujitora.
En cuanto a la otra variable, que era el haki del conquistador, salvo Carrot y Lao G todos estos personajes me parecen potenciales usuarios, incluso Burgess. Pero estoy muy de acuerdo con lo que comentas de Sanji en relación al momento en que lo habría ido a usar, que creo que viene a poner en entredicho también la dependencia de los rayos negros respecto a este tipo de haki.
Así que, visto lo dífícil de cualquier asociación firme entre los rayos y el haki, creo que lo más prudente es considerarlos como un signo de potencia o intensidad sin más, como dice Kaddet y dijo hace poco kakachingon.

Por cierto, bien visto esto:
Ayreon-06 escribió:¿Esa "barrera de presión", que hace reventar los misiles, es igual a lo que usó Shanks en el barco de Barbablanca?

PD: en realidad creo que habría que llamarlos "relámpagos", más bien
0 x

Kaddet
Sannin
Sannin

x 19

Mensaje #6 por Kaddet » Jue Nov 30, 2017 1:44 pm

Ha habido enfrentamientos directos entre usuarios haki del conquistador después del TS (el Shanks vs Shiro fue brutal y no los tenia) que no ha mostrado esos rayos

Vease el caso de Big Mom vs Luffy

Imagen

Que conste que no estoy diciendo que no tengan relación, solo que los choques que ha habido hasta la fecha ha sido entre usuarios de haki de armadura (salvo el de Carrot vs Brulee que se presupone pero es demostrable), los choques de Haki de conquistador han sido mucho mas remarcados y con consecuencias en los alrededores
0 x

kakachingon
Sannin
Sannin

x 186

Mensaje #7 por kakachingon » Jue Nov 30, 2017 9:44 pm

wow que curro!!!

pues tu post no hizo mas que reforzar mi opinion, especialmente por casos como los de carrot donde ni el haki de armadura esta involucrado, el hecho de que oda utilice estos rayos negros indiscriminadamente para mi se debe a que son solo un efecto visual y no hay que quebrarse mucho la cabeza de porque en unos choques si y en otros no
0 x
Imagen

Marcel
Jounin
Jounin

x 36

Mensaje #8 por Marcel » Sab Dic 02, 2017 1:01 am

Excelente tema, Ayreon, se nota que trabajaste muchísimo en él. Gracias a ti pude asentar las ideas que tenía en mente, pero que no profundizaba por darme pereza revisar todo el manga en busca de momentos donde se usara haki. Aquí las pongo:

Teniendo en mente que el haki es la representación del espíritu de lucha, yo creo que habría algo de relación entre el estado de ánimo de los combatientes y el efecto visual de su haki:

Los rayos blancos serían indicativo de un “nivel 2”, cuando usuarios de haki intercambian golpes contundentes. También serían indicio de potenciales usuarios, sirviendo sólo de representación del gran espíritu de lucha del potencial usuario, sin estar el ataque imbuido en sí.

Para los rayos negros tengo dos teorías:

Los rayos negros serían como el “nivel 3”, cuando los usuarios están más enfocados en ganar la lucha, imbuyendo mayor cantidad de haki a sus ataques a costa de un desgaste más acelerado de sus reservas, como para finalizar la batalla o “mostrar quién manda” durante el combate. Su aparición sería también un indicio de usuarios potenciales del haki.

Los rayos negros serían haki del rey, saliendo el efecto de los rayos negros por la interacción de un usuario o potencial usuario de éste con otro usuario de cualquier otro tipo de haki. En este caso, el haki del rey sería independiente del de armadura (negro), sirviendo como un refuerzo o recubrimiento para éste, pero sin causar desgaste en tus reservas, pues sería como un extra que puede ser usado también para intimidar y hacer desmayar rivales débiles. Se usaría cuando el haki de armadura del usuario esté al límite, para tratar de finalizar una batalla lo más rápido posible o para responder a otro golpe de éste tipo de haki.

La onda de choque como la de Chinjao, Doflamingo, Sai o Big Mom podría ser un “nivel 4”, imbuyendo al ataque mucho más haki del rey, sea por estar al límite en tus reservas de haki de armadura o por un estado de ánimo alterado. Se daría al momento de emplearlo uno o los dos combatientes.

El humo que cubre a Sai y Big Mom me desconcierta, no sé cómo meterlo en los niveles. Quizá el "nivel 3"

Ya especulando demasiado, se me ocurrió una idea más: cómo cuadrar lo de Marine Ford, el hecho que el haki no se viera al momento de atacar. Sé que es muy probable que se deba a que Oda aún no tenía claro el concepto, pero me parece que sin una explicación interna queda bastante mal:

► Mostrar Spoiler

P.D. No sé qué tanta validez den al anime, pero en el capítulo vs Sabo, Fujitora aplica el poder de su fruta “hacia abajo”, haciendo que Sabo no pueda moverse fácilmente…aumenta la gravedad y el suelo se hunde, no serían rayos negros por el haki. En el caso de Bruleé y Carrot, el ataque de ésta última lo muestran como electricidad en forma de rayos finos y gruesos, tampoco sería haki.
0 x
Imagen

El Guma
Kage
Kage

x 556

Mensaje #9 por El Guma » Mié May 02, 2018 4:16 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Mi-L6oJxYy8
Me acaba de saltar esta movida como vídeo recomendado
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2212
Contactar:

Mensaje #10 por Gik » Jue May 17, 2018 10:03 pm

Imagen

El final del haki de Luffy es rojo y el final del de Katakuri es azul. ¿Simple diferencia visual o será cosa del nivel? :hmm:
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 36

One Piece 942

Mensaje #11 por limonero » Vie May 17, 2019 9:35 pm

Salio la ficha técnica de Shiroige en donde dice que el domina los 3 tipos de Haki. en comparación con los almirantes que solo dominan 2 tipos de Haki.

Para mi que no especifica muy bien el nivel de Haki de cada Haki, y me explico:

Shiroige tiene el haki de Observación más inferior que el de Akainu, me da esa impresión, no hay pruebas pero me da esa impresión.
Sin embargo si hablamos de Haki de Armadura Shiroige hizo pedazos a Akainu y a Kuroige cosa que se le puede dar algo de valor ahí.
Sobre el haki del Rey en Shiroige al ver como pone a Akainu cuando se para detrás de el despues de matar a Ace se podria decir que su Haki del Rey devio estar en un segundo nivel del Haki del Rey y me explico (Yo ya propuse 3 niveles de haki, el básico, el avanzado y el perfeccionado) entonces:

Shiroige
Haki de Observación = Nivel 1 Básico quizá nivel 2 avanzado (Aunque lo dudo ya que su falencia pudo ser cubierta por su Haki del Rey intimidando al contrincante)
Haki de Armadura = Nivel 3 Perfeccionado.
Haki del Rey = Nivel 2 avanzado.
Cuerpo normal

Shanks (Tampoco especifica el nivel de Haki que tiene)
Haki de Observación = Nivel 3 Perfeccionado
Haki de Armadura = Nivel 2 avanzado
Haki del Rey = Nivel 2 a 3 (Tengo la hipotesis de que aun no logro perfeccionar el Haki del rey porque el mismo no se auto valora para dominarlo, hay que ver que Roger le confió a Shanks el futuro pero el lo Rechazo porque seguramente no perfecciono el Haki del Rey) sin embargo hay que reconocer que su haki del rey es el más poderoso del mundo de One Piece
Cuerpo Normal

Kaido
Haki de Observación = Nivel 1 Básico
Haki de Armadura = Nivel 2 Avanzado (El que Kaido tenga una arma imbuida con Kairoseki seguramente es para tapar alguna falencia)
Haki del rey = Nivel 1 Básico (Solo es una suposición y pueda que tenga un nivel 2 que le haga ser el rey de todas las bestias)
Cuerpo Anormalmente resistente y regenerativo.

Big Mom
Haki de Observación = Nivel 1 Básico (No tengo pruebas, pero en hipótesis, Big Mom nunca demostro algun indicio de Haki de Observación avanzado en Howle Cake)
Haki de Armadura = Nivel 2 Avanzado (existen indicios que su Haki de armadura es capaz de interactuar con su fruta lo que la hace muy poderosa y me da la impreción de que su nivel de Haki es avanzado) podria ser que tenga el Haki de Armadura Perfeccionado pero a mi modo de ver sería demasiado poder para la Yonkou, ya que con su cuerpo inhumano y un haki de Armadura perfeccionado seria imvencible y no creo que esa sea la idea.
Haki del Rey = Nivel 1 Básico. Cuando Big Mom demuestra su Haki del Rey (Hipotesis ya que su grito puede deberse solo a la potencia de su voz o puede deberse a su Haki) claramente ella colapsa.
Cuerpo anormalmente resistente dependiendo su animo.

DRAGON de los revolucionarios que esto es descabellado pero tengo al hipotesis de que si.
HAki de Observación = Nivel 3 (Ya que Ivankov le pregunta porque mira hacia el oeste, entonces por eso creo)
Haki de Armadura = nivel 3 (La técnica mostrada por Sabo del puño de dragon me hace pensar esto)
Haki del Rey = Nivel 2 (Obviamente solo el Rey pirata debe ser el que llegue a controlar este Haki)
Cuerpo Intangible

Akainu
Haki de Observación = Nivel 3 perfeccionado
Haki de Armadura = nivel 3 perfeccionado
Haki del Rey = Inexistente (tengo la teoría de que para ser un perro del gobierno se le debe de quitar el haki del Rey)
Cuerpo intangible

Borsalino
Haki de Observación = nivel 2 avanzado
Haki de Armadura = nivel 3 perfeccionado
Haki del Rey = Yo creo que si tiene haki del Rey pero lo esconde.
Cuerpo Intangible y mejorado con tecnologia (Tengo una hipotesis)
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 338

Mensaje #12 por Ayreon-06 » Mar May 21, 2019 7:17 pm

Eh eh eh, pero qué pasa aquí? Tú y tus chorradas no pintan nada aquí, esto son cosas serias campeón.
Aunque bueno, no creo que hayas sido capaz ver la relación entre lo que escribes y un tema abierto para ello tú solo... :hmm:

Imagen

Han salido unas cuantas cosillas curiosas que añadir al del rey y al de armadura... Update in processs (Lo de las cucharas recubiertas permanentemente de haki lo dejaremos de lado hasta que Oda de signos de cuánto desvaría, o no.)
0 x
Imagen

Volver a “One Piece”