IMPORTANTE: Leed por favor

Uno de los Mugiwara tiene un problema muy serio.

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Nora Durst
Special Jounin
Special Jounin

x 47

Mensaje #16 por Nora Durst » Vie Jul 20, 2018 12:43 pm

Dreiver escribió:Hasta que Oda no lo dibuje junto a los demás mugiwaras no lo consideraré un nakama más.

Es que por si aún había alguna duda, el color spread de esta semana lo deja claro.

Una cosa es lo que puedan creer los personajes, que si Luffy ya lo trate como nakama or whatever, y otra cosa es la ventaja que nosotros como lectores podemos extraer, pues disponemos de muchas más pistas y lecturas dada nuestra condición. Y es evidente que los dos gatillazos de Jimbei para unirse es evidente que presagian que eso no va a terminar bien.
0 x

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Mensaje #17 por the illusionist » Vie Jul 20, 2018 7:02 pm

El Guma escribió:Destaco esto porque la marca que el carácter de un personaje deje en el devenir de los acontecimientos me parece más importante que el número de peleas o el rango de sus rivales.

Yo creo que este comentario lo resume todo.
0 x
Imagen

Imydsiko
Sannin
Sannin

x 16

Mensaje #18 por Imydsiko » Mar Dic 11, 2018 3:21 pm

Tengo 26 años y me sigo emocionando como un niño con Franky, en manga y en anime, en anime siento hasta emocion con la musiquilla que le ponen, en fin.... SUUUUUUPEEEEEER
0 x

Zion
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Mensaje #19 por Zion » Mié Dic 12, 2018 11:02 pm

Nora Durst escribió:Me fascina la ingenuidad de aquellos que creen firmemente que Jimbei se va a unir. O de los que incluso afirman con vehemencia que incluso ya es nakama.

Wow, 2018 casi 2019 y aún hay gente que sigue negando una evidencia que el autor va dejando caer desde 2013 por lo menos.

A mi lo que me fascina es que hay gente que aún no considera a Jinbei como Mugiwara cuando Luffy al salir de Whole Cake le dice que ahora él es su capitán.
0 x

Estifdus
Moderador
Moderador

x 422

Mensaje #20 por Estifdus » Vie Dic 14, 2018 2:33 am

Zion escribió:
Nora Durst escribió:Me fascina la ingenuidad de aquellos que creen firmemente que Jimbei se va a unir. O de los que incluso afirman con vehemencia que incluso ya es nakama.

Wow, 2018 casi 2019 y aún hay gente que sigue negando una evidencia que el autor va dejando caer desde 2013 por lo menos.

A mi lo que me fascina es que hay gente que aún no considera a Jinbei como Mugiwara cuando Luffy al salir de Whole Cake le dice que ahora él es su capitán.

Oda ya confirmó que Jimbe es miembro de la tripulación. Expresamente confirmado.

Decir lo contrario es pifiarla. Ya no es cuestión de opiniones, es miembro y punto. Guste o no.
0 x
Imagen

Volver a “One Piece”