[Anime] One Piece 846

the illusionist
Sannin
Sannin

x 194

[Anime] One Piece 846

Mensaje #16 por the illusionist » Lun Jul 23, 2018 4:08 am

Yo estoy con Marcoka en esta, el beneficio es mayor al hacer el capítulo entretenido y el rayo ya es impresionante de por si.

Me gusto el capítulo, me sacó una sonrisita el ver como animaron un relleno de Chopper comiendo la crema, no era especialmente gracioso pero si inesperado.

Se nos viene Pudding <3
0 x
Imagen

Matel
Special Jounin
Special Jounin

x 65

[Anime] One Piece 846

Mensaje #17 por Matel » Lun Jul 23, 2018 11:40 pm

Pero que contradicción Dios mío
-Yo no espero mucho de Nami
-Ah pero fíjate que en este capitulo hace algo muy bueno y que lo modifique así le resta puntos...
-No no no, Nami es muy inútil y es mejor que la hagan mas inútil en el anime por rellenar, tiene mucho sentido esto.

:roflmao:
0 x

El Guma
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 515

[Anime] One Piece 846

Mensaje #18 por El Guma » Mar Jul 24, 2018 4:13 pm

Matel escribió:Pero que contradicción Dios mío
-Yo no espero mucho de Nami
-Ah pero fíjate que en este capitulo hace algo muy bueno y que lo modifique así le resta puntos...
-No no no, Nami es muy inútil y es mejor que la hagan mas inútil en el anime por rellenar, tiene mucho sentido esto.

Pero eso se deriva de la lógica circular con la que muchos están atrapados en relación al personaje, por no hablar de Chopper: si no hace nada relevante es una inútil, pero si hace algo relevante también hay quejas porque se trataba de una tarea demasiado elevada para una inútil como ella.
0 x

the illusionist
Sannin
Sannin

x 194

[Anime] One Piece 846

Mensaje #19 por the illusionist » Mar Jul 24, 2018 4:21 pm

No sé yo, a mi me impresiona más el rayo en sí que si los Charlottes estaban metidos en el ataque o no.

¿Tú lo encuentras grave, Guma?

Edit: Recién leo el comentario de Kecchan, que horror :slow:
0 x
Imagen

El Guma
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 515

[Anime] One Piece 846

Mensaje #20 por El Guma » Mar Jul 24, 2018 4:27 pm

Yo no he visto el capítulo, sólo quería comentar la apreciación de Matel.
0 x

the illusionist
Sannin
Sannin

x 194

[Anime] One Piece 846

Mensaje #21 por the illusionist » Mar Jul 24, 2018 5:26 pm

Si, después lo noté. No había entendido que se refería al comentario de Kecchan (del cuál había pasado)
0 x
Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 485

[Anime] One Piece 846

Mensaje #22 por Kecchan » Mar Jul 24, 2018 5:56 pm

No entiendo como la gente saca conclusiones tan raras de mis comentarios(no se de cual de todos encima) :slow:

Ni que hubiera dicho que Nami era una mierda, siendo ella incluso uno de los tres mugis que me caen bien(en personalidad), solo que para una buena batalla no puedo contar con ella, y estoy hablando de batalla joder, un versus, no de técnicas sueltas que se mandan cada ciertos episodios, eso incluye la técnica de Nami de este episodio, lo mismo cuando Luffy enfrenta a Cracker y ella creo que creaba lluvia para que Luffy se las pudiera comer o algo así, que a mi eso me encanto. Y dije que la de este episodio la tendrían que haber hecho de otra forma para que quedara mejor, dejándola para el siguiente episodio, pero que el final estuvo bien de todas formas.
Uff no se que mas dije...que fue un momento de no inutilidad también(que así fue, y vuelvo a decir, habría quedado mejor si la hubieran manejado de otra manera). Que Nami mucho no me importa(creo que se entiende que es el tema de que no me da acción), no puedo esperar un buen combate, entonces ya no me importa si lucha o no y la verdad que no me ilusiono, no me ilusiono con verla luchar, por lo demás ella es un cago de risa y me lo paso bien, sino por que me habrá gustado el episodio donde matan al Árbol, si es que una de las cosas por las que salva el episodio fue por esa parte de Nami y su charla con el árbol, igual que cuando se encuentran y se suben todos a el xD
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Marcoka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 144

[Anime] One Piece 846

Mensaje #23 por Marcoka » Mié Jul 25, 2018 7:48 pm

Minerva00 escribió:Ese es el AVC del asunto. Si le hubieran quitado logros a Zoro o Sanji en un ataque, estariamos viendo llorar a los fans en los foros, youtube, face y en el twitter hasta 2020.

jaja, sanji creo que es el mas perjudicado, todos sus ataques quedan re cutres en el anime (ni se diferencian uno de otro), el unico donde recuerdo que quedo bonito fue en ese vs luffy reciente, despues apaga y vamonos porque todos son horribles, alguna vez yo me queje de eso o leiste a alguien en foros? es recontra normal, mucho escandalo hacen por nami solo porque es mujer, ya tiene esa nubecita para rato, en alguno quedara molon no te preocupes.
De zori me gusto ese vs monet y vs pika esta bien, es zori, con sus poses todo queda bien,de animacion poco y nada pero aun asi son mejores que los de sanji, esto tambien hay que darselo a oda porque el no le da un vs decente hace tiempo.
0 x

Minerva00
Líder Anbu
Líder Anbu

x 99

[Anime] One Piece 846

Mensaje #24 por Minerva00 » Mié Jul 25, 2018 8:16 pm

No sé si lo sabes pero ya me habias contestado, solo cambie el "cancer" por el "AVC".
Seguramente te aburrias y quisiste citar el mismo post de nuevo. :roflmao:

Sanji él más prejudicado ? Si Sanji está dando golpes fillers a todos con los que se cruza, ya sean hijos más fuertes o completamente randoms.
Que ironia no ? Sanji que no dió esos golpes en el manga, los dá en el anime. Y Nami que si derrotó en el manga a las piezas de ajedrez juntamente con los demás hijos de Big Mom, le quitan ese logro en el anime. Lógica, claro.

Cuando uno empieza a alabar el anime porque deja por los cielos a su personje a costa de dejar mal a otros, significa que el filler representa un problema mayor de lo que siempre fué. En fin.
0 x
Saludos.

El muérdago puede ser mortal si se come...
Imagen
...pero un beso puede ser aún más peligroso.

Marcoka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 144

[Anime] One Piece 846

Mensaje #25 por Marcoka » Mié Jul 25, 2018 8:48 pm

Pero yo hablo de cosas canon, a mi que me importa si se baja randoms, o si hace la clasica de toei en donde se dan golpes de "medicion" donde ninguno queda mal parado, eso para mi no suma nada, nami no puede hacer esas cosas, antes del timeskip capaz se podia enfrentar a alguien con su palo directamente pero hoy en dia hasta oda lo evita en el manga, son ataques a alguna distancia lo que ella hace, ademas veo muy dificil que le den a nami ese tipo de relleno porque no esta en su personalidad ser asi de agresiva, sanji si lo es, estarian contradiciendo fuertemente al manga si lo hiciesen.
0 x

Minerva00
Líder Anbu
Líder Anbu

x 99

[Anime] One Piece 846

Mensaje #26 por Minerva00 » Mié Jul 25, 2018 9:08 pm

Pues precisamente de cambiar lo canon hablé yo.

Nami derrotó a soldados de ajedrez y a los hijos de Big Mom con ese rayo en el manga y el anime lo cambió! Y tu lo defendíste como si fuera un error sin importancia pero luego te doy ejemplos de Sanji golpeado a randoms y no randoms y me respondes que solo te interesa lo canon. Si solo te interesara lo canon, no habrias tenido la postura en relación a Nami que tuvíste.

Antes de reírte y volver a citar algo que ya lo habíamos hablado, entiendete primero con lo que piensas porque caes en tus próprias frases.
Última edición por Minerva00 el Mié Jul 25, 2018 10:18 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Saludos.

Imagen

Marcoka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 144

[Anime] One Piece 846

Mensaje #27 por Marcoka » Mié Jul 25, 2018 9:22 pm

Yo en ningun momento dije que lo que le hicieron a nami en este capitulo estuviera muy bien xd
Dije que se le resta importancia porque lo que se bajo con ese rayo fueron en su mayoria randoms, por tanto no llega a importar mucho ese cambio, el impacto de su rayo esta, en el proximo capitulo veremos como quedo el suelo y bigmom, otra caso seria que le quitasen un vs propio o algo asi, no es un cambio sustancial lo que le hicieron, aunque obviamente preferiria que no modificaran nada si se pudiese.
Lo que se hizo fue un "mal menor" para salvar el capitulo.
0 x

Minerva00
Líder Anbu
Líder Anbu

x 99

[Anime] One Piece 846

Mensaje #28 por Minerva00 » Mié Jul 25, 2018 9:49 pm

Pero aunque sean randoms los que Nami se bajó, tendria que haberselos bajado en el anime porque eso está en el manga.

En el próximo capítulo ya sabemos todos que a Big Mom no le pasó nada. Por eso mismo el rayo de Nami quedará reflejado en el anime como un ataque completamente inútil apesar de toda su grandeza.

En el manga: Crea un mega rayo apesar de que no daña a Big Mom pero derrota a un ejercito compuesto por piezas de ajedrez y hijos más fuertes que esos soldados dejando un enorme agujero en el suelo.
En el anime: Crea un mega rayo que no daña a Big Mom y deja un enorme agujero en el suelo.

Solo con leer esto ya vemos que algo grande chirría, cuanto más viendolo.

Para terminar, si el rayo en el manga hubiera causado daño a Linlin y por ende en el anime tambien, pués uno ignoraria el hecho que no se bajó a esos randoms porque a la más importante (Big Mom) se vió que si la dañó. Y más o menos no haríamos una idea de la potencia que tiene su ataque. Pero al no ser este el caso, el rayo en el anime dará la impresión que existió apenas para hacer un gran agujero en el suelo.
Última edición por Minerva00 el Mié Jul 25, 2018 10:21 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Saludos.

Imagen

Matel
Special Jounin
Special Jounin

x 65

[Anime] One Piece 846

Mensaje #29 por Matel » Mié Jul 25, 2018 10:12 pm

Precisamente porque personajes como Nami y Usopp son peleadores a distancia, se debería cuidar de esos momentos en que el manga hace énfasis en sus habilidades. Imaginen que a alguien se le hubiera ocurrido meter algo así en la escena de Usopp disparando desde la Torre de la Justicia, allí no hay contacto, no hay mas que randoms cayendo, pero la escena era importante para que el personaje mostrara que puede hacer sus propias contribuciones. En el manga, Nami hace la contribución de derrotar ella sola a este grupito de Big Mom, no esta derrotando a un comandante dulce, ni es un vs como tal, pero es la forma en que Oda resalta las características particulares de los personajes y como hacen una diferencia.
No se trata de satanizar otra vez a Toei, pero sí que han perdido bastante de la capacidad de integrar el relleno sin intervenir tanto con el canon.
0 x

Minerva00
Líder Anbu
Líder Anbu

x 99

[Anime] One Piece 846

Mensaje #30 por Minerva00 » Mié Jul 25, 2018 10:16 pm

Efectivamente Matel. Ni una coma más y ni una menos.

:pulgar:
0 x
Saludos.

Imagen

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”