IMPORTANTE: Leed por favor

Mejor Mini-Historia de la Gran Flota Mugiwara

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

¿Cuál crees que ha sido la mini-historia más interesante?

Beautiful Pirates (en la que conocemos parte del pasado de su capitán y cómo Suleiman lo va conociendo).
3
15%
Barto Club (en la que conocemos el modo en que promocionan a los Mugiwara, incluso de forma temeraria).
6
30%
Happo Navy (en la que asistimos a su boda con Baby 5 y a la ruptura de su compromiso anterior).
3
15%
XXX G.M.A Alliance (en la que descubrimos datos sobre la rivalidad entre la tribu de Brazos y Piernas Largas).
1
5%
Tonta Corps (en la que presenciamos su decisión de convertirse en piratas, la confección de su uniforme, conocemos su barco y nos enteramos de su asistencia al reverie).
0
No hay votos
New Giant Warrior Pirates (en la que se nos presenta su separación del Buggy´s Delivery y se nos presenta a los tripulantes que acompañarán a Hajrudin).
1
5%
4 Tamaria Grand Fleet (en la que vemos cómo se pasa de Aventurero a Pirata y cómo planea y organiza Orlumbus su Flota).
6
30%

Votos totales: 20

Gik
Admin
Admin

x 2205
Contactar:

Mensaje #16 por Gik » Sab Ago 18, 2018 10:47 pm

Tiene algo muy, muy bueno. Ahora tengo muchísima curiosidad por esta especie de "spin-off", aunque sigo queriendo mucho a Orlumbus y su cuadriculez xD
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

kakachingon
Sannin
Sannin

x 186

Mensaje #17 por kakachingon » Dom Ago 19, 2018 8:19 pm

a mi orlumbus era el que menos me llamaba la atencion pero me gano con esa personalidad tan estricta y de querer hacer "pirateria"
0 x
Imagen

Volver a “One Piece”