IMPORTANTE: Leed por favor

Absa: Noticias Generales

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 178

Mensaje #541 por Marcoka » Sab Jun 15, 2019 11:55 pm

Preview del tema musical para la pelicula Stampede.
https://www.youtube.com/watch?v=tIESJlPoKN8
0 x

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Mensaje #542 por Matel » Dom Jun 16, 2019 2:40 am

Marcoka escribió:Preview del tema musical para la pelicula Stampede.
https://www.youtube.com/watch?v=tIESJlPoKN8

Demasiado "ruidosa" para mi.

Prefiero rarezas que se te pegan por años como Sayaendou de la séptima película.

Gik escribió:Frutas del Diablo de Robin y de Chopper
Imagen

Siempre me he preguntado cómo es que esas frutas llegaron a Drum y Ohara, conociendo a Oda podría darles una historia muy rebuscada a cada una.
0 x

kakachingon
Sannin
Sannin

x 186

Mensaje #543 por kakachingon » Dom Jun 16, 2019 6:45 am

pero robin no consumio la suya en ohara (o por lo menos no que yo recuerde), ahora en un principio supongo que todas las frutas salieron de un solo lugar pero con el renacer... pues ya pueden morir usuarios en cualquier lugar y renacer las frutas ahi mismo
0 x
Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Mensaje #544 por Matel » Dom Jun 16, 2019 7:58 am

kakachingon escribió:pero robin no consumio la suya en ohara (o por lo menos no que yo recuerde), ahora en un principio supongo que todas las frutas salieron de un solo lugar pero con el renacer... pues ya pueden morir usuarios en cualquier lugar y renacer las frutas ahi mismo

Robin tenia su fruta desde el principio de su flashback, razón por la que la gente le tenia miedo y desprecio. Nunca se menciona que Robin saliera de Ohara antes de que fuera destruida, así que debió comerla en esa misma isla.

Seria interesante ver si llegaron por medio de portadores o por otros medios como barcos, comerciantes, animales, etc. Solo para saciar la curiosidad. La de Chopper por ejemplo, creo que Oda dijo en un SBS que si un humano comía la fruta Hito, no tendría ningún efecto mas que perder la habilidad de nadar, por lo que pudo ser cualquier persona que murió por ahí en Drum.

Otra cosa, no tiene nada que ver pero al releer el pasado de Robin queda sugerido (al menos en la traducción que estoy leyendo) que el Nico Oliva salió al mar teniendo como uno de sus objetivos encontrar a su esposo. El trio mas adulto de la tripulación tiene varios detalles que se pueden expandir bastante, como que Oda los dejo sueltos por si acaso un día...
0 x

S☀l
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 165

Mensaje #545 por S☀l » Dom Jun 16, 2019 2:02 pm

Matel escribió:
kakachingon escribió:pero robin no consumio la suya en ohara (o por lo menos no que yo recuerde), ahora en un principio supongo que todas las frutas salieron de un solo lugar pero con el renacer... pues ya pueden morir usuarios en cualquier lugar y renacer las frutas ahi mismo

Robin tenia su fruta desde el principio de su flashback, razón por la que la gente le tenia miedo y desprecio. Nunca se menciona que Robin saliera de Ohara antes de que fuera destruida, así que debió comerla en esa misma isla.

Seria interesante ver si llegaron por medio de portadores o por otros medios como barcos, comerciantes, animales, etc. Solo para saciar la curiosidad. La de Chopper por ejemplo, creo que Oda dijo en un SBS que si un humano comía la fruta Hito, no tendría ningún efecto mas que perder la habilidad de nadar, por lo que pudo ser cualquier persona que murió por ahí en Drum.

Otra cosa, no tiene nada que ver pero al releer el pasado de Robin queda sugerido (al menos en la traducción que estoy leyendo) que el Nico Oliva salió al mar teniendo como uno de sus objetivos encontrar a su esposo. El trio mas adulto de la tripulación tiene varios detalles que se pueden expandir bastante, como que Oda los dejo sueltos por si acaso un día...

Nop. Oda dijo que si la comía un humano se hubiera vuelto muy inteligente.

De todas formas yo creo que las akumas son artificiales. Y se crearon en el reino ancestral que mencionaron en Ohara. Seguramente su creador fuera apodado "Diablo" por haber creado semejante arsenal bélico. Y como una vez muertos va a parar a una de las frutas màs cercanas, estas van renaciendo en grand line. Si salen de allí es porque algún pirata habrá muerto sobre esas aguas, pero no es lo normal porque los más fuertes están en grand line. Por eso en el East Blue se consideraban una leyenda.
0 x
Haced caso a Limonero que sabe de lo que habla.

kakachingon
Sannin
Sannin

x 186

Mensaje #546 por kakachingon » Dom Jun 16, 2019 6:41 pm

Matel escribió:Robin tenia su fruta desde el principio de su flashback, razón por la que la gente le tenia miedo y desprecio. Nunca se menciona que Robin saliera de Ohara antes de que fuera destruida, así que debió comerla en esa misma isla.

es que en ohara vivian gran cantidad de exploradores, incluidos los padres de robin, asi que cualquiera pudo haber llevado la fruta a esa isla.... y si nico olivia aparte de buscar los ponegrifos buscaba al padre de robin que no regreso de una expedicion
0 x
Imagen

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 178

Mensaje #547 por Marcoka » Vie Jun 21, 2019 4:53 am

Hay que creerle a Oda? yo diria que no
Imagen
0 x

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 338

Mensaje #548 por Ayreon-06 » Vie Jun 21, 2019 6:41 pm

A los japos no hay que creerles nada de promociones.

Lo único la fecha de estreno, apuntada
0 x
Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Mensaje #549 por Matel » Vie Jun 21, 2019 7:59 pm

¿Qué otra cosa va a decir? Todos queremos billetes :pac:

Yo solo espero que nos regalen otro "Film Z", una explosión de fanservice con un toque de interacciones entrañables entre los personajes y un soundtrack trepidante, nada mas.
0 x

kakachingon
Sannin
Sannin

x 186

Mensaje #550 por kakachingon » Vie Jun 21, 2019 8:50 pm

pues yo si le creo a oda... estoy seguro que el piensa que es emocionante, el problema aqui es la percepcion de oda de lo que es emocionante, porque para el en su manga dibujar personajes corriendo es excitante
1 x
Imagen

Estifdus
Moderador
Moderador

x 422

Mensaje #551 por Estifdus » Mar Jun 25, 2019 2:20 pm

kakachingon escribió:pues yo si le creo a oda... estoy seguro que el piensa que es emocionante, el problema aqui es la percepcion de oda de lo que es emocionante, porque para el en su manga dibujar personajes corriendo es excitante

Pues en Dressrosa debió de ir entre orgasmos mientras dibujaba :slow:
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2212
Contactar:

Mensaje #552 por Gik » Mié Jun 26, 2019 10:19 pm

0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 178

Mensaje #553 por Marcoka » Mié Jun 26, 2019 11:02 pm

Lo que tendra la pelicula:
► Mostrar Spoiler

Puro fanservice, el trailer no me dice nada.
0 x

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Mensaje #554 por Matel » Jue Jun 27, 2019 3:09 am

Fanservice es exactamente lo que busco buen señor :kefka:

A mi el tráiler me dice casi todo, no le veo nada del otro mundo a la trama, se ve que sigue la misma línea de las tres anteriores. El atractivo de la película es ver cómo todos estos personajes se mezclan dentro de la isla. Eso sí, la canción no me gusta nada.

Sinceramente no creo que la película sea un gran suceso, muy probablemente se quede por debajo de Gold y ni hablar de alcanzar a Film Z, por lo menos se ve que será una buena manera de conmemorar los veinte años de One Piece en anime... o eso espero.
0 x

kakachingon
Sannin
Sannin

x 186

Mensaje #555 por kakachingon » Jue Jun 27, 2019 5:34 am

pues que mas se puede esperar de las peliculas si no es fanservice? a final de cuentas no pueden meter material canon
0 x
Imagen

Volver a “One Piece”