IMPORTANTE: Leed por favor

Portadas de los Tomos de One Piece

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Mugi
Sannin
Sannin

x 137

Mensaje #256 por Mugi » Jue Dic 06, 2018 10:14 pm

Está chula porque salen los Mugis y cada uno con el rol de su misión.

Peeeeeero no me convence que Nami ''salga'' de la nube, es como una pegatina a la que hubieran cortado el torso y lo hubieran enganchado ahí. Más que nada porque para eso podrían haberla puesto en la esquina izquierda como Robin y ya está. No sé si me explico xD De hecho por el tamaño de Nami (más grande que los chicos) parece que la idea inicial de Oda era colocarla en la otra esquina como a Robin, pero no le quedaría bien por la pierna de Zoro tapando.
2 x

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 339

Mensaje #257 por Ayreon-06 » Jue Dic 06, 2018 10:51 pm

Yo iba a comentar algo así, pero se me pasó XD Nami no cuadra ahí, ya no solo por lo que dices la postura y el corte, sino que ese hueco tan vacio en la esquina izquierda era para ella seguro. La portada en general queda mal por esa carencia. Y es que es así, Nami iba a estar ahí pero, oh no! Que le tapa a Zoro y eso no puede ser!! :pft: Porque Zoro va a salir, y Nami tampoco puede quedar tapada por su pierna...

Es más, el mismo Luffy parece que está descentrado hacia la derecha para no tapar a Zoro! :slow: Madre mia...

Por eso, me da la sensación de que la portada está movida: tanto Luffy como Sanji deberían estar más centrados, Chopper más abajo y Nami en la esquina opuesta a Robin... Que me gusta, pero esto me resalta un montón y me parece demasiado que solo lo hayan hecho por el maldito Zori y las pajas del editor con él...
1 x
Imagen

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Mensaje #258 por Matel » Vie Dic 07, 2018 12:29 am

Nami iba a estar allí desde las primeras versiones de la portada, aquí pueden verlo:

https://twitter.com/eiichiro_staff/stat ... 72352?s=21

Todos los personajes se reacomodaron para darle dinamismo a las poses de Zoro y Luffy. Me gustaba mas el primer acomodo, con la excepción del bicho de Tama que no pintaba nada allí, pero entiendo perfectamente que Luffy y Zoro sean las figuras centrales, ya que son los protagonistas del tomo, además Zoro se ve espectacular con ese atuendo, para mi es el mejor que ha tenido en toda la serie. :cat:
2 x

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Mensaje #259 por the illusionist » Vie Dic 07, 2018 12:42 am

Entonces si iba a haber un mugi en frente de Zoro xd, pero se decidió tirar a Franky hasta atrás para que el pelo de algas mostrara una pose más badass :no:

Bueno da igual, me gusta la portada y la decisión me parece correcta, la portada luce menos saturada gracias a eso y pareciera que Nami esta usando el Mirage Tempo.
1 x
Imagen

Mugi
Sannin
Sannin

x 137

Mensaje #260 por Mugi » Vie Dic 07, 2018 1:17 am

Matel escribió:Nami iba a estar allí desde las primeras versiones de la portada, aquí pueden verlo:

https://twitter.com/eiichiro_staff/stat ... 72352?s=21

Todos los personajes se reacomodaron para darle dinamismo a las poses de Zoro y Luffy. Me gustaba mas el primer acomodo, con la excepción del bicho de Tama que no pintaba nada allí, pero entiendo perfectamente que Luffy y Zoro sean las figuras centrales, ya que son los protagonistas del tomo, además Zoro se ve espectacular con ese atuendo, para mi es el mejor que ha tenido en toda la serie. :cat:

Vale, la primera versión tenía una disposición de personajes mucho más correcta, que pena que variara la colocación de personajes. Por eso Nami queda rara.

Que a mi Zoro siendo central (en la primera versión estaban Luffy y Zoro iguales) me gusta, pero al final ha quedado raro porque su pose tapa mucho.

the illusionist escribió:Entonces si iba a haber un mugi en frente de Zoro xd, pero se decidió tirar a Franky hasta atrás para que el pelo de algas mostrara una pose más badass :no:

Bueno da igual, me gusta la portada y la decisión me parece correcta, la portada luce menos saturada gracias a eso y pareciera que Nami esta usando el Mirage Tempo.

De hecho haberla puesto con el CT y un mirage tempo hubiera quedado mejor (con el efecto invisibilidad por debajo) y hubiera dado sentido al espacio vacío de la esquina, pero vaya.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2216
Contactar:

Mensaje #261 por Gik » Mié Ene 30, 2019 8:32 am

El 92 tendrá 200 páginas, entonces irá del 922 al 931 y saldrá el 4 de marzo (así que a finales del mes que viene tendremos la portada).

Así que los posibles títulos son:
922: El general de los Piratas de las Bestias: Kaido
923: El Emperador del Mar Kaido vs Luffy
924: Ha
925: El vacío
926: La Mina de los Prisioneros
927: O-Toko, la kamuro
928: La oiran Komurasaki hace su aparición
929: Kurozumi Orochi, el shogun del País de Wano
930: Pueblo Ebisu
931: -

¿Cuál creéis que será?
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Jio
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 356

Mensaje #262 por Jio » Dom Feb 17, 2019 6:16 am

Nota: Está en construcción y el producto final saldrá en unas cuantas horas :happy:

Imagen
0 x
Imagen
Sanji Apologist
Better than your faves tbh ~
Your favourites fave ~

:cat:

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1805

Mensaje #263 por Deidara1 » Dom Feb 17, 2019 9:28 am

Kaido azul y no rojo/bermellón........

Imagen

No me gusta, pero supongo que será acostumbrarse...... imagino que el color azul es por Seiryu, el dragón azul, una de las 4 bestias celestiales del folclore chino.
► Mostrar Spoiler

Por lo demás, la portada está bien.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Gik
Admin
Admin

x 2216
Contactar:

Mensaje #264 por Gik » Dom Feb 17, 2019 9:47 am

Imagen
Lo suscribo xD

Es raro ese color, ni siquiera es un azul oscuro, aunque puede no ser los colores finales y que sea simplemente la primera capa de color, pero en un principio ese azul cielo no me convence, no me resulta imponente. Más que del color la culpa es el tono. Si nos fijamos conserva el color del tatuaje.

Tampoco me convence el actual color del pelo de Komurasaki.

Aquí podemos ver un video del proceso: https://www.instagram.com/p/Bt98BDsHSEY ... j33v1l3vuw

Me gustaba más con la banda en diagonal.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Jio
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 356

Mensaje #265 por Jio » Lun Feb 18, 2019 4:09 am

Done ~

Imagen

Ahora Kaido luce mas chulo, igual esperaba un azul más oscuro pero bueno x3
4 x
Imagen
Sanji Apologist
Better than your faves tbh ~
Your favourites fave ~

:cat:

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Mensaje #266 por Matel » Lun Feb 18, 2019 4:52 am

Me gusta el pelo de Komurasaki, es muy distintivo y me parece que va bien con la temática extravagante del personaje.

No me gusta nada el cabello rosa de Toko

El color de Kaido, según he leído, tiene origen en mitología y demás, no me agrada, pero viendo algunas ilustraciones de Dragones me parece que puedo acabar por acostumbrarme.

Portada regular, se ve que Oda disfruto mucho dibujarles las expresiones exageradas a los mugis, él se divierte mientras nosotros refunfuñamos :risa:
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2216
Contactar:

Mensaje #267 por Gik » Lun Feb 18, 2019 8:21 am

Con ese tono ha mejorado, aún así creo que hubiera sido mejor que los colores de las escamas fueran a la inversa (oscuro con el detalle claro).

Como dijo Dedira está basado en el Siryu/Dragón Azur.
► Mostrar Spoiler

Lo que me hace considerar que, existiendo el Fénix, en un futuro podamos ver a Byakko y Genbu en un futuro.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1805

Mensaje #268 por Deidara1 » Lun Feb 18, 2019 9:56 am

Pufffffff tengo la misma cara que los Mugis de la portada tras verla, por amor de Dios que alguien vigilé a Oda cuando agarra los plastidecores que se embala y no para.

Siryu y lo que quieras, pero el azul personalmente pienso que le queda fatal a Kaido, podían haber intercambiado paleta de colores y que el color del tatuaje fuera el de Kaido y el tatuaje fuera de color azul..........

El pelo de Komurasaki.....bueh, supongo que para distinguirla un poco de Robin y la gente no piense que ve doble, la de la niña, joer, rosita chicle.......

A ver, la portada está guapa, Kaido dragón, los caretos de los Mugis........pero tócate las narices con la manía de Oda de usar todos los putos colorines de la caja xDDDDDD
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Mensaje #269 por the illusionist » Lun Feb 18, 2019 10:25 am

Yo esperaba que los colores de Kaido fueran el negro y el rojo como en su forma "humana", pero bueno, habría sido repetir los colores de Teach y Shanks.

Ese puede ser el motivo del color azul, para que cada Yonko tenga un color característico.

Pues bonita la portada, lo malo es que te adelanta a Komurasaki cuando dibuja casi todo un capítulo ocultando su rostro xd

Ya hay muchas opciones para el tercer tomo de Wa con solo tres capítulos.
0 x
Imagen

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 339

Mensaje #270 por Ayreon-06 » Lun Feb 18, 2019 2:37 pm

Jio escribió:
► Mostrar Spoiler

Imagen
0 x