IMPORTANTE: Leed por favor

Portadas de los Tomos de One Piece

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Mensaje #301 por Matel » Vie Jun 21, 2019 8:01 pm

Si Oda no hace una portada exclusiva con todos los prehistóricos del arco, me mato.
0 x

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

Mensaje #302 por the illusionist » Vie Jun 21, 2019 8:06 pm

La tiene que hacer, es obligatoria en cada arco.
0 x
Imagen

Mugi
Sannin
Sannin

x 137

Mensaje #303 por Mugi » Vie Jun 21, 2019 8:25 pm

Que horror de paleta de colores, no combina nada con nada xD

Sigo sin acostumbrarme a los colores de Hiyori, que horror de combinación, peor que con el traje y decoraciones iniciales en la anterior portada. Parece que en Wano está de moda el azul y variantes.

Solo me gustan los colores de Hyogoro y los de Zoro (muy top la sangre en el brazo), pero hay tanto color chillón alrededor que pfff.
0 x

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 339

Mensaje #304 por Ayreon-06 » Vie Jun 21, 2019 9:15 pm

KuroSanji escribió:
Posiblemente Oda lo haya hecho queriendo. Teniendo en cuenta que la especialidad de ese traje es "camuflarse", no creo que sea casualidad que el personaje más camuflado sea precisamente él.

En esa misma portada nos estarían diciendo en qué consiste el traje, o simplemente, una representación del nombre "Stealth".

Matel escribió:Pero que manera de retorcer algo solo porque sí :roflmao: Oda también debería matar a los otros mugiwaras que ni salen en la portada. Sanji es el que mejor se ve en ese mar de personajes pintados con crayón.

XDD :ura: A ver, es que para eso que hubiera aparecido invisible en ese trozito a la izquierda, así convina con hyori en el otro lado de la portada XD
Y, Matel, no es solo por la portada, es un cúmulo de cosas con Sanji, lo tiene cruzado y me da pena eh... :zzz: (Aunque en lo de la portada solo de dinos tienes toooda la razón, a muerte con esa idea)

Pero bueno, está portada mola por lo que hubiera podido ser, no por lo que ha sido...

Mugi escribió:y los de Zoro (muy top la sangre en el brazo), pero hay tanto color chillón alrededor que pfff.

Joe, igual por eso también me daba en los ojos Zoro, el kimono blanco resalta raro ahí..
0 x
Imagen

kakachingon
Sannin
Sannin

x 186

Mensaje #305 por kakachingon » Vie Jun 21, 2019 9:25 pm

me gusto el cabello del anciano yakuza simulando llamas azules, al igual que queen rubio aunque para nada me lo imaginaba de ese color... le queda bien, los demas a la hoguera
0 x
Imagen

Sánchez D. Christ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 89

Mensaje #306 por Sánchez D. Christ » Sab Jun 22, 2019 4:52 am

Hyogoro en súper saiyan blue es brutal, representa lo imponente que es el lider de los yakuza.
0 x
Nada es verdad, todo esta permitido.

Sgt Pepper
Senin
Senin

x 327

Mensaje #307 por Sgt Pepper » Dom Jun 23, 2019 9:45 am

Matel escribió:Si Oda no hace una portada exclusiva con todos los prehistóricos del arco, me mato.

O con Kaido y Linlin luchando
0 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

Estifdus
Moderador
Moderador

x 423

Mensaje #308 por Estifdus » Lun Jun 24, 2019 4:53 am

Imagen
0 x
Imagen

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

Mensaje #309 por Rock-kun » Lun Jun 24, 2019 5:15 am

► Mostrar Spoiler

Muy detallado y completo este post con la portada del volumen, Vivi como el personaje clave de la saga del Livelie y de la cual Imu-sama ya dio la orden de matarla durante la reunión, sólo espero que los revolucionarios puedan impedirlo.

Varias fotos interesantes explicando las fichas personajes de cada personaje, aunque tengo una duda, en la ultima foto se ve que salen esos dos tipos que postularon a ser almirantes, pero fueron rechazados, y debajo de ellos salen unas chicas en traje de baño. ¿Quiénes son? :hmm:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Mensaje #310 por Matel » Mar Jun 25, 2019 9:20 pm

Rock-kun escribió:Varias fotos interesantes explicando las fichas personajes de cada personaje, aunque tengo una duda, en la ultima foto se ve que salen esos dos tipos que postularon a ser almirantes, pero fueron rechazados, y debajo de ellos salen unas chicas en traje de baño. ¿Quiénes son? :hmm:

Son mujeres que servían a Tesoro en la película Gold.

Estifdus escribió:Imagen

Aquí esperando pacientemente que se aclare este asunto :cat:

Presiento que los que ya están completamente seguros de que son la misma persona, se van a llevar una trolleada del nivel de Killer es Kamazo.
0 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

Mensaje #311 por Rock-kun » Mié Jun 26, 2019 1:02 am

Matel escribió:
Rock-kun escribió:Varias fotos interesantes explicando las fichas personajes de cada personaje, aunque tengo una duda, en la ultima foto se ve que salen esos dos tipos que postularon a ser almirantes, pero fueron rechazados, y debajo de ellos salen unas chicas en traje de baño. ¿Quiénes son? :hmm:

Son mujeres que servían a Tesoro en la película Gold.

Estifdus escribió:Imagen

Aquí esperando pacientemente que se aclare este asunto :cat:

Presiento que los que ya están completamente seguros de que son la misma persona, se van a llevar una trolleada del nivel de Killer es Kamazo.

Gracias por responder, aunque es extraño porque en la película de tesoro sólo recuerdo que aparecía la ex-amiga de Nami que la traicionó en el pasado. Tendré que ver la película dentro de mi colección para confirmar.

Respecto al color de pelo de Kumurasaki, pues ya hay una gran posibilidad de que sean personas distintas, pero hasta no confirmarla en el manga la guerra por acreditar que la geisha y la hermana de Momonosuke son la misma persona o no continuará. :risita:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

Volver a “One Piece”