IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 948

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

One Piece 948

Mensaje #46 por Matel » Jue Jul 04, 2019 8:43 pm

No esta mal el diseño de Kawamatsu, pero realmente no hay nada especial en él que justifique el tiempo que Oda lo tuvo escondido, supongo que espero para reunir a estos personajes y hacerlo posar juntos. No creo que sea algo que emocione a muchos la verdad.

Sobre Kiku, tampoco hay nada especial en la revelación de que sea hombre, Oda dejo varias pistas para que el lector especulara un rato. Lo hizo también con Kamazo y lo esta haciendo con Hiyori/Komurasaki, Kyoshiro y el clan Shimotsuki, todo es parte del juego entre el autor y el lector.
Obviamente esto iba a escamar varios temas "controversiales", pero la verdad es que es una buena forma de darle peculiaridad a un personaje.
0 x

KuroSanji
Senin
Senin

x 1719

One Piece 948

Mensaje #47 por KuroSanji » Jue Jul 04, 2019 9:09 pm

Lo de que O-Kiku sea trans tiene una parte buena y otra mala.

La mala, es que pa una vez que teníamos a una espadachín tocha, resulta que era un tío. El tema del genero puede ser una gilipollez, que en realidad, lo es, porque lo que importa son las personas y no el puto género al que pertenezcas. Pero este tipo de detalles, son las que dejan más en evidencia la sociedad machirula que tiene Japón, aún sin ser conscientes de ello. Y en menor medida, nosotros también entramos en ese mismo saco.

La buena, es que a Oda se la sopla si una persona es trans, travesti o lo que le salga del nabo. El tío lo ve como lo más normal del mundo, y eso también hay que aplaudirlo.
0 x

Loki
Nibi
Nibi

x 3173

One Piece 948

Mensaje #48 por Loki » Jue Jul 04, 2019 9:37 pm

No existiría controversia ni debate si O-da no hubiese transformado a la única mujer tocha del manga en un meme andante, que viene y va según convenga. Sí, Big Mom, te estoy mirando a ti.
0 x
Imagen

Hades
Kage
Kage

x 351

One Piece 948

Mensaje #49 por Hades » Jue Jul 04, 2019 10:04 pm

Loki escribió:No existiría controversia ni debate si O-da no hubiese transformado a la única mujer tocha del manga en un meme andante, que viene y va según convenga. Sí, Big Mom, te estoy mirando a ti.

Din, din, din :pulgar:
0 x
Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1805

One Piece 948

Mensaje #50 por Deidara1 » Jue Jul 04, 2019 10:13 pm

Imagen de la liberación de Kawamatsu

Imagen

Se aprecia mejor su boca en forma de pico.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

One Piece 948

Mensaje #51 por Matel » Jue Jul 04, 2019 10:17 pm

Seguramente Oda este intentando representar uno de los aspectos culturales de Japón con un joven andrógino que se viste de mujer, algo que esta presente desde tiempos antiguos con diferentes fines y razones, incluyendo algo que esta influyendo mucho en la estructura de este arco como es teatro Kabuki.
No se mucho sobre esto, pero creo que las bases y el contexto de Wano incluyen al machismo vivido en el periodo del Japón feudal, el mismo Kinemon hace una demostración explicita de esta mentalidad en PH. El problema es que esto no funciona correctamente en un manga que tiene de antemano una fuerte división de opiniones con respecto a la interpretación del autor sobre los roles de genero.
0 x

Sánchez D. Christ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 89

One Piece 948

Mensaje #52 por Sánchez D. Christ » Jue Jul 04, 2019 10:19 pm

Imagen

Buah! Brutal escena, esto es el arco de Wano, el futuro rey de los piratas con un ejercito de badass detrás de él. Es solo un 0,00001% de lo que sera en plena guerra con toda la peña con él.
0 x
Nada es verdad, todo esta permitido.

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 249

One Piece 948

Mensaje #53 por Mecajonodemo » Jue Jul 04, 2019 11:38 pm

Que eso es una máscara o que carajos es? brutal esa viñeta.

Loki escribió:No existiría controversia ni debate si O-da no hubiese transformado a la única mujer tocha del manga en un meme andante, que viene y va según convenga. Sí, Big Mom, te estoy mirando a ti.

Pues yo me parto el culo de risa con los memes :ninja: .

Yhwach escribió:Por otro lado, también pìnta a que será el traidor. ¿Esa cara es una máscara o se ha transformado por el poder de una Fruta? En cualquier caso, que vaya de oni cuando es el papel de Kaido serlo...

Bua si al final acaba siendo un villano pues estaria guapo y todo.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2216
Contactar:

One Piece 948

Mensaje #54 por Gik » Vie Jul 05, 2019 12:17 am

Si no lo pregunto reviento. ¿A nadie le recuerda a algo más esta imagen? La forma de la boca sobre todo. No sé si es a otro personaje de OP, de otro manga, o de otro lado, pero llevo dándole vueltas todo el día :roflmao:
Imagen

Las Vainas Rojas se han convertido en el segundo mejor grupo raro del manga (el primero es el de los protas ofc).
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

KuroSanji
Senin
Senin

x 1719

One Piece 948

Mensaje #55 por KuroSanji » Vie Jul 05, 2019 12:32 am

Gik escribió:Si no lo pregunto reviento. ¿A nadie le recuerda a algo más esta imagen? La forma de la boca sobre todo. No sé si es a otro personaje de OP, de otro manga, o de otro lado, pero llevo dándole vueltas todo el día :roflmao:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
0 x

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

One Piece 948

Mensaje #56 por Matel » Vie Jul 05, 2019 1:36 am

Gik escribió:Si no lo pregunto reviento. ¿A nadie le recuerda a algo más esta imagen? La forma de la boca sobre todo. No sé si es a otro personaje de OP, de otro manga, o de otro lado, pero llevo dándole vueltas todo el día :roflmao:
Imagen

Creo que se parece un poco a Fukurou del CP9.
1 x

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 34
Contactar:

One Piece 948

Mensaje #57 por GearSekando » Vie Jul 05, 2019 8:11 am

Ya está el capitulo en inglés desde hace un rato (OPF).

Y como casi siempre, el capitulo completo suele ser mejor que lo que pintan los spoilers
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

Gik
Admin
Admin

x 2216
Contactar:

One Piece 948

Mensaje #58 por Gik » Vie Jul 05, 2019 8:39 am

Bueno, ya se explica lo de La Plaga, que además del juego de palabras que se comentó la semana pasada se justifica por los experimentos de enfermedades infecciosas con las que a Queen le gusta jugar. Parece que es el científico de la banda de Kaido, me gusta.

También me gusta que Orochi no haya ordenado encerrar simplemente a Kawamatsu si no que le está matando lentamente (o eso piensa él, porque tras 13 años sigue siendo una bestia acumulando el veneno para soltarlo). Soy muy fan del diseño, casi que es el que más me gusta de las Vainas.

Kikunojo :pulgar: Se identifica como mujer, así que técnicamente debemos hablar de él como si fuera ella.

Matel escribió:Creo que se parece un poco a Fukurou del CP9.

Creo que justo es ese, Fukuro tiene que tener alguna escena con la boca abierta de esa manera y me recuerda una barbaridad, porque Tsuneo, y gracias por el intento KuroSanji xD, no es.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1805

One Piece 948

Mensaje #59 por Deidara1 » Vie Jul 05, 2019 8:59 am

Leido el capitulo, me ha gustado mucho, muy movidito.

Kawamatsu desde ya mi personaje favorito de Wano, me encanta su diseño (me encantan los Kappas en general XDDD) y se le ve bastante tocho, menuda ha armado después de estar 13 años entre rejas a base de pescado contaminado.

La escena final es brutal.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

One Piece 948

Mensaje #60 por Matel » Vie Jul 05, 2019 9:02 am

Este capitulo y el desarrollo que esta teniendo Shutenmaru, es lo mejorcito que han ofrecido los vainas rojas como personajes centrales (no protagonistas) del arco.

El dialogo de los prisioneros también me pareció bueno, se entienden muy bien sus razones para tener miedo, desesperanza e incertidumbre ante lo que esta pasando. Por como cuentan lo de la fallida rebelión y la muerte de sus seres queridos, me inclino aun mas por la idea de que Shutenmaru esta llevando a Kinemon y a Inuarashi hacia una pila de tumbas, realmente estas personas están aterrorizadas por Kaido.

Sobre Queen después comento, pero me alegra mucho que se hayan comprobado las sospechas que teníamos desde antes de su introducción formal.
1 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”