IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 948

Pirte
Chuunin
Chuunin

x 8

One Piece 948

Mensaje #61 por Pirte » Vie Jul 05, 2019 9:47 am

Capítulo muy potente a nivel visual

Como empiezan a imponer las vainas rojas y a justificar el hype y el acojone de Orochi :wiii: doy por hecho que durante el arco vamos a tener seguro alguna página doble con los 9 reunidos junto al shogun Momonosuke :cool:

El pero que veo es que son muchos y aún faltan incluso jefes yakuza por presentar, van a ser muchos aliados y en el bando de Orochi no hay apenas oposición. Sí, Kyoshiro va a ser seguramente el samurai más fuerte de Wanokuni pero es para Zoro y a parte de él está Fukurokujo y para de contar porque los miembros de su escuadrón huelen a relleno que tirán para atrás xd. Espero que aún queden personajes por presentar de ese bando. Eso o es que las batallas van a ser principalmente contra headliners y usuarios de SMILE poderosos de Kaido que estén en Onigashima.
0 x

Sgt Pepper
Senin
Senin

x 327

One Piece 948

Mensaje #62 por Sgt Pepper » Vie Jul 05, 2019 10:01 am

Me gusta la actitud de Kawamatsu, no es un infumable como el gordo que vimos montado en el bisonte al inicio de la saga. Hasta ahora mi favorito de las vainas POR MUCHO.
1 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

Loki
Nibi
Nibi

x 3173

One Piece 948

Mensaje #63 por Loki » Vie Jul 05, 2019 10:30 am

Buen cap, muy dinámico, centrado en Kappamatsu, como debe ser. Los vainas rojas están siendo, todos y cada uno de ellos, un desborde de personalidad y carisma. Lástima que ya toque descanso.

Pobre Babanuki, le van a caer por todos los lados.
Gik escribió:Si no lo pregunto reviento. ¿A nadie le recuerda a algo más esta imagen? La forma de la boca sobre todo. No sé si es a otro personaje de OP, de otro manga, o de otro lado, pero llevo dándole vueltas todo el día :roflmao:
Imagen

No se da un aire a Calimero? xD.
0 x
Imagen

Vik
Special Jounin
Special Jounin

x 67
Contactar:

One Piece 948

Mensaje #64 por Vik » Vie Jul 05, 2019 11:15 am

Me ha gustado el capítulo, Oda está dando varios giros con algunos personajes y siempre es de agradecer, ojalá falte la guinda con alguna trama similar a Water Seven para que Wano sea una saga menos plana. Una traición de alguno de los vainas le daría bastante juego a la guerra de Wano y serviría para conocer más al resto del grupo.

No me parece mal lo de Kiku, si el personaje se considera mujer no sé por qué deberíamos decir nosotros que no cuenta como tal.

Kawamatsu me gusta, diseño extravagante de Oda como esperábamos, pero en general el grupo de los vainas rojas es bastante diverso y eso me agrada.
0 x

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

One Piece 948

Mensaje #65 por Yhwach » Vie Jul 05, 2019 11:20 am

Gik escribió:Si no lo pregunto reviento. ¿A nadie le recuerda a algo más esta imagen? La forma de la boca sobre todo. No sé si es a otro personaje de OP, de otro manga, o de otro lado, pero llevo dándole vueltas todo el día :roflmao:

¿Viejos y bichos raros dibujados por Rumiko Takahashi, tal vez?
0 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3173

One Piece 948

Mensaje #66 por Loki » Vie Jul 05, 2019 11:42 am

Ahora que lo menciona Yhwach, el Kappa también se da un aire al maestro Happosai de Ranma:
Imagen

Genial :roflmao:
1 x
Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1805

One Piece 948

Mensaje #67 por Deidara1 » Vie Jul 05, 2019 12:27 pm

Yo espero que Oda se porte y nos dé un Kawamatsu de piel verde como son los Kappas de toda la vida.

O eso, o amarillo
Imagen

Pero que no me venga con inventos rarunos de hacerlo naranja, rosa, violeta o cualquier otra abominación cromática que tanto le gustan últimamente.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

ahoranolose
Rokubi
Rokubi

x 905

One Piece 948

Mensaje #68 por ahoranolose » Vie Jul 05, 2019 1:02 pm

A nivel visual es una PASADA de capítulo.
1 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Mugi
Sannin
Sannin

x 137

One Piece 948

Mensaje #69 por Mugi » Vie Jul 05, 2019 1:12 pm

Pues a mi lo de Kiku me parece un enorme acierto. Sobretodo por la naturalidad que se dice que es trans. Además con la máscara gana muchos puntos. De hecho ver al grupo unido en las últimas páginas me parece muy épico a nivel visual.

Lo que no me gusta es que hay demasiado personaje fuerte en el bando Mugiwara y muy pocos en el bando villanos (sin saber en donde colocar a Big Mom y los suyos de momento). Mismo ahora derrotaran a otros jefillos (relleno). Espero que Kaido llame a aliados y/o haga alianza con Big Mom de caras a generar un buen conflicto, porque lo único que tiene de momento es una enorme cantidad de rellenos.

PD: Sabiendo que la sociedad japonesa es bastante machista y que encima Wano representa una nación estructuralmente machista, no es de extrañar que no haya mujeres luchadoras apenas. Como mucho meterá alguna en el escuadrón Dino o le dará acción a Smoothie (o la dejará en el olvido para siempre xD).

Lo que será criticable es que las mujeres que hay con potencial para luchar (Nami, Robin, Big Mom y quizás, con muchísima suerte, Smoothie) no las utilice para ello cuando llegue el momento.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2216
Contactar:

One Piece 948

Mensaje #70 por Gik » Vie Jul 05, 2019 1:22 pm

Es cierto que el bando de la Alianza tiene muchos pesos pesados, pero el de Wano, si consideramos el Oniwabanshu como cuerpo de élite también. Si no, tenemos a Kyoshiro, los Flying Six, las Calamidades y Kaido como enemigos de verdad. Si ese es el caso yo diría que los miembros de la Alianza necesitarían luchar por grupos para enfrentarse a los demás, sin ser un 1 para 1.

Deidara1 escribió:Yo espero que Oda se porte y nos dé un Kawamatsu de piel verde como son los Kappas de toda la vida.

O eso, o amarillo

A mi me gusta la combinación de verde propio y amarillo y morado para la vestimenta.
Vik escribió:No me parece mal lo de Kiku, si el personaje se considera mujer no sé por qué deberíamos decir nosotros que no cuenta como tal.

Aquí vamos a entrar en el típico debate de físico vs psicología y me está dando una pereza tremenda ya :roflmao: Lo importante es que mola bastante y punto, a mi parecer. Los Vainas están siendo un grupo muy interesante, Raizou y Kanjurou no me terminan de convencer pero con el tiempo he conseguido adaptarme a ellos.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Vik
Special Jounin
Special Jounin

x 67
Contactar:

One Piece 948

Mensaje #71 por Vik » Vie Jul 05, 2019 1:34 pm

A mí también me da la sensación de que hay demasiados personajes a favor de la revolución, es que realmente lo único realmente tocho del bando de Kaido es él y King, porque Queen me ha decepcionado bastante y Jack ya sabíamos el nivel que da, seguramente por encima de los vainas rojas por poco (por lo que hemos visto). El grupo de Drake no está mal, pero a no ser que haya 6 como él tampoco parece gran cosa. A los ninjas ni los cuento, ya se ha visto que son bastante débiles. Kyoshiro entra casi como una calamidad más, pero me huele a que acabará en el bando de Luffy.

Gik escribió:Aquí vamos a entrar en el típico debate de físico vs psicología y me está dando una pereza tremenda ya :roflmao: Lo importante es que mola bastante y punto, a mi parecer. Los Vainas están siendo un grupo muy interesante, Raizou y Kanjurou no me terminan de convencer pero con el tiempo he conseguido adaptarme a ellos.

Yo la voy a contar como un okama más, si ella dice que se siente y se comporta como mujer pues para qué queremos más. Da igual su cuerpo :nu:
0 x

Arkard
Sannin
Sannin

x 44

One Piece 948

Mensaje #72 por Arkard » Vie Jul 05, 2019 1:41 pm

Conocemos 5 vainas no? O el perro y gato tambien cuentan?

Pues a mi me parece un poco meh el capitulo.
0 x

Zaster
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 54

One Piece 948

Mensaje #73 por Zaster » Vie Jul 05, 2019 2:01 pm

Solo queda uno por conocer, el perro y el gato también cuentan.

Kiku y Sanji se han conocido? Quiero ver su cara cuando se de cuenta que es un hombre.
0 x

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1805

One Piece 948

Mensaje #74 por Deidara1 » Vie Jul 05, 2019 2:16 pm

Ya están todos presentados salvo uno.

Inu, Neko, Kin'emon, Kanjuro, Raizo, Kiku, Ashuradouji, Kawamatsu y Denjiro ( que falta por presentar oficialmente).
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Mecajonodemo
Kage
Kage

x 249

One Piece 948

Mensaje #75 por Mecajonodemo » Vie Jul 05, 2019 3:38 pm

Brutal el capitulo, Kawamatsu de primeras mola mucho y Kiku impone con eso puesto que no veas xd (buen twist por cierto). Se esta formando un grupo bastante decente, me sigue faltando gente del lado de los enemigos porque entre supernovas y Kyoshiro parece que se van a cambiar de bando todo dios aquí xd y como llegue Marco y cia...

PD: Okiku quiere rescatar a Olin XDD.
0 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”