IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 948

Mugi
Sannin
Sannin

x 137

One Piece 948

Mensaje #76 por Mugi » Vie Jul 05, 2019 3:58 pm

Zaster escribió:Kiku y Sanji se han conocido? Quiero ver su cara cuando se de cuenta que es un hombre.

Sí, y curiosamente Sanji estaba loquito por él. El radar de mujeres le falla xDD

De todas formas es que es diseño 100% de mujer. No es como Izo que es diseño de hombre con maquillaje y vestimenta femenina. Así que sí es posible que Oda lo haya ideado como trans. El problema es saber como se refieren a él o ella en los siguientes capítulos porque con traducción quizás se pierda.
0 x

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 948

Mensaje #77 por the illusionist » Vie Jul 05, 2019 4:10 pm

O-Kiku es mujer, el problema que Oda para integrar una mujer al grupo esta debe ser fisicamente un hombre. Ni siquiera daría a debate si no fuera por el historial de Oda en cuanto al rol de la mujeres.

Bueno, Sanji detectó la esencia de O-Kiku como mujer xd

Me gusto el capítulo. El diseño del Kappa ni me ni me viene por ahora, tal vez porque no puedo identificar que mamífero es (si es un mink). Por cierto, lo que parecían bigotes con el sombreado eran en realidad espinas xd, puntazo para Oda.

Ya se justificó el apodo de Queen como calamidad. Se nota el porque de sus altas recompensas, no solo asesinan a poblados completos, los someten a torturas y a sus retorcidos juego, por eso sus recompensas tan altas.

Esto ya se sabía pero es bueno confirmarlo.
0 x
Imagen

Sánchez D. Christ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 89

One Piece 948

Mensaje #78 por Sánchez D. Christ » Vie Jul 05, 2019 7:13 pm

Muy buen capítulo.

Kawamatsu puto amo desde el vamos, junto con Kiku. Parecen realmente poderosos, me encanto Kawamatsu gritando desde la celda "Diles Luffytaro, diles la verdad que aun hay esperanza".
El viejo Hyogoro es una eminencia a esta altura, verlo así de pequeño y emana tanto respeto como poder. Me falto nada más en la presentación de los personajes que Luffytaro diga quien es y todos queden flipando.
1 x
Nada es verdad, todo esta permitido.

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 948

Mensaje #79 por the illusionist » Vie Jul 05, 2019 8:10 pm

Igual es chistoso como Chopper queda afuera xD
1 x
Imagen

Rakis
Líder Anbu
Líder Anbu

x 57

One Piece 948

Mensaje #80 por Rakis » Vie Jul 05, 2019 9:26 pm

Muy buen capítulo.

La verdad es que los Vainas Rojas imponen lo suyo, la somanta de palos que les viene encima a los guardias. Ojito, que el Kappa lleva 13 años comiendo mierda y no le afectado lo mas mínimo, esto es un pelín forzado, la verdad. Molaría que los Kappas fueran otra especie y no un híbrido.

Ya sabemos el motivo del apodo de Queen. Me pregunto si no era él en persona el que compraba los juguetes de Caesar en sus subastas del bajo mundo.

La verdad es que a Kiku se le ha visto muy, pero que muy badass en las últimas páginas, xd.
0 x

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 144

One Piece 948

Mensaje #81 por marley19 » Vie Jul 05, 2019 10:30 pm

No entiendo el debate, Kiku es una mujer.

Saludos.
1 x

Sánchez D. Christ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 89

One Piece 948

Mensaje #82 por Sánchez D. Christ » Vie Jul 05, 2019 10:38 pm

Kiku es un hombre... con corazón de mujer. Él mismo lo dice <3.
0 x
Nada es verdad, todo esta permitido.

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 144

One Piece 948

Mensaje #83 por marley19 » Vie Jul 05, 2019 11:17 pm

Sánchez D. Christ escribió:Kiku es un hombre... con corazón de mujer. Él mismo lo dice <3.

Pues una mujer. Más claro no ha podido ser.
0 x

Hades
Kage
Kage

x 351

One Piece 948

Mensaje #84 por Hades » Sab Jul 06, 2019 1:40 am

marley19 escribió:
Sánchez D. Christ escribió:Kiku es un hombre... con corazón de mujer. Él mismo lo dice <3.

Pues una mujer. Más claro no ha podido ser.

Que sea una mujer transgénero no quita que a nivel biológico sea hombre.
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2215
Contactar:

One Piece 948

Mensaje #85 por Gik » Sab Jul 06, 2019 9:27 am

Aquí el único debate posible va a ser el proveniente de los machistas que dirán que si Kiku hace algo es solo porque es un hombre, cuando ella se identifica como mujer. Además buscando algo de Kikunojo encontré el personaje de Kikunojo Segawa, un actor y toda una dinastía de ellos, que son hombres interpretan a mujeres.

Rakis escribió:Molaría que los Kappas fueran otra especie y no un híbrido.

Los Onis, los Tengu y los Kappa, posibles nuevas razas, aunque a mi me gustaría que fueran las que ya conocemos pero con otro nombre y con rasgos diferentes por vivir en Wano.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 144

One Piece 948

Mensaje #86 por marley19 » Sab Jul 06, 2019 11:50 am

Tiene pinta que O-Tama va a entrar en acción en Udon con su fruta.

Saludos.
0 x

Hades
Kage
Kage

x 351

One Piece 948

Mensaje #87 por Hades » Sab Jul 06, 2019 4:30 pm

Gik escribió:Aquí el único debate posible va a ser el proveniente de los machistas que dirán que si Kiku hace algo es solo porque es un hombre, cuando ella se identifica como mujer. Además buscando algo de Kikunojo encontré el personaje de Kikunojo Segawa, un actor y toda una dinastía de ellos, que son hombres interpretan a mujeres.

Kiku ya hizo cosas antes de que se supiese que realmente es un hombre, como cuando le corta la coleta al luchador de sumo que intentaba cortejarla, así que es (o debería ser) irrelevante lo que digan algunos sobre su nivel de poder según el género que tenga.
0 x
Imagen

Rakis
Líder Anbu
Líder Anbu

x 57

One Piece 948

Mensaje #88 por Rakis » Sab Jul 06, 2019 6:28 pm

Creo recordar que Kiku también se "bloqueaba" a veces, no? Creo que cuando le corta la coleta al luchador de sumo tiene que rescatarle Zoro o Luffy, cuando debería haberse cargado a todos aquellos mierders sin esfuerzo alguno con el nivel que ya demostró con el "sumoista" mas fuerte de Wano.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2215
Contactar:

One Piece 948

Mensaje #89 por Gik » Sab Jul 06, 2019 8:26 pm

He revisado y lo que dice es que "por qué lo ha hecho delante de tantas personas", ahora mismo me lo tomo como que no quería descubrir su verdadera fuerza y posición como Vaina Roja.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3173

One Piece 948

Mensaje #90 por Loki » Sab Jul 06, 2019 10:03 pm

Gik escribió:Aquí el único debate posible va a ser el proveniente de los machistas que dirán que si Kiku hace algo es solo porque es un hombre, cuando ella se identifica como mujer. Además buscando algo de Kikunojo encontré el personaje de Kikunojo Segawa, un actor y toda una dinastía de ellos, que son hombres interpretan a mujeres.

Sí, los onnagata, yo también estuve mirando cosillas relacionadas con O-Kiku. Por cierto, ¿nadie ha comentado que la máscara que lleva es una Hannya(como el personaje de Rurouni Kenshin)?

Los hannya era mujeres que por celos se convertían en demonios. Hay varios enlaces que hablan de este tema, os dejo uno por si queréis echarle un ojo:
https://bushidojo.wordpress.com/2015/08 ... siniestra/

Pues a lo tonto le está quedando un personaje bastante interesante.
1 x
Imagen

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”