IMPORTANTE: Leed por favor

One Piece 948

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 948

Mensaje #91 por the illusionist » Sab Jul 06, 2019 10:49 pm

Gik escribió:Aquí el único debate posible va a ser el proveniente de los machistas que dirán que si Kiku hace algo es solo porque es un hombre, cuando ella se identifica como mujer. Además buscando algo de Kikunojo encontré el personaje de Kikunojo Segawa, un actor y toda una dinastía de ellos, que son hombres interpretan a mujeres.

Salvo el limoncio no veo aquí alguien con esa mentalidad. Es muy tramposo colocarlo así.

La queja no es por falta de mujeres fuertes en este manga, si no porque se les relega de una forma u otra. Que la única mujer de los vainas rojas sea físicamente un hombre tampoco ayuda, más que el autor desde el inicio a dicho que las mujeres - especialmente las espadachines - no pueden competir con sus colegas masculinos y en Punk Hazzard lo hizo notar.
0 x
Imagen

Rakis
Líder Anbu
Líder Anbu

x 57

One Piece 948

Mensaje #92 por Rakis » Sab Jul 06, 2019 11:58 pm

Big Mom tiene a Amande, que pinta a espadachín bastante tocha. Smoothie no recuerdo si lleva espada, de todas formas para ejercer de florero no la necesita.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2216
Contactar:

One Piece 948

Mensaje #93 por Gik » Dom Jul 07, 2019 12:09 am

Para más inri, la traducción literal de los 9 Vainas Rojas parece incluir la información directa de que son hombres, así que las pistas estaban ahí desde un principio:
The nine red scabbards are known as 'akazaya-kunin-otoko' in Japanese, which translates directly as 'red scabbards-nine people-men'
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

kuronotaichou
Senin
Senin

x 144

One Piece 948

Mensaje #94 por kuronotaichou » Mar Jul 09, 2019 5:44 am

Cuando parecia que una mujer iba a tener un nivel destacable en combate y lo iba a demostrar viene Oda y te tira a la cara que es hombre, sera cabron xD.

El kappa me a gustado su diseño, lastima el descanso pero ya es una costumbre que la verdad ni sorprende.
0 x

limonero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 36

One Piece 948

Mensaje #95 por limonero » Mié Jul 10, 2019 2:54 pm

¿Quienes son? ¿Los Vismonke? ¿Algunos desertores? Llevan la mismas capas que Sanji en su momento para que no lo descubran.
Imagen
Sobre el Cap. no me sorprendió en nada... Lo único que yo deseaba que sea un ornitorrinco kawamatsu.

La presencia de Momo debe tener algún significado en Udon, Y me explico.

Para los presos que lo perdieron todo Todavía no existe esperanza ni siquiera viendo con sus propios ojos a los Vainas y Hyo, sin un lider plausible los Yakuza en términos generales entrarían en conflicto por saber quien es el que debe ser guía al frente en la revolución y ser posicionado como Shogun, Esto en el mejor de los casos. Es ahí donde entra la importancia de Momo dentro de Udon, el es la clave de la unificación. Hay que entender que Hiogoro no sabe sobre la existencia de Momo, por esa razón manda a los Vainas a que se identifiquen, a ver si con eso los presos están dispuestos a luchar nuevamente.

La Plaga podría ser controlada por Chopper? En este caso especifican que fue Queen quien creo ese veneno, por lo que Chopper no debería tener conocimiento suponiendo de que Chopper haya interrogado anteriormente a Ganster Gastino. Por lo que la Plaga será el mayor problema con el que lidiaran en UDON, ahora siendo que Chopper tenga conocimiento sobre la plaga gracias a Ganster Gastino entonces este pueda encontrar la cura y se solucione todo normal Pero, existe otro factor para mi más revelador y es el Plomo Ambar y la razón principal por la cual Trafalgar quiere derrotar a KAIDO.

Bien, Kaido se sabe que trabajo con el Gob Mundial y creo una de sus colaboraciones fue la extracción del Plomo Ambar, Por lo que para facilitar su extracción contagiaron a toda una nación con la enfermedad y el responsable podría ser Queen la plaga, responsable de una de las peores masacres y razón por la cual adquiere su apodo y su recompensa.
Imagen

Y a final, sea trafalgar quien cure a todos de la plaga. Pero para eso, trafalgar debe ir a UDON. y sin considerar que esta enojado con los ninjas osea hay mucha distancia "del dicho al hecho". ¿Podrá más el orgullo de Trafalgar que su plan de venganza?
0 x
Ser terco no siempre funciona cuando la intención es salvar a alguien.
Entonces, si me deshago de mi orgullo podre salvarlos.

Gik
Admin
Admin

x 2216
Contactar:

One Piece 948

Mensaje #96 por Gik » Vie Jul 12, 2019 8:40 am

Coloreado de Goldenhans, unos colores así para Kawamatsu serían lo mejor:
Imagen
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 339

One Piece 948

Mensaje #97 por Ayreon-06 » Vie Jul 12, 2019 6:20 pm

El coloreado mola. Pero no soñéis, estáis flipando a colores, va a ser rosa chillón junto con verde chillón, y algo de gris. Chillón también.

Me interesa un flashback sobre los Vainas rojas, sobre todo por ver como se forman (bleh, típico juramento de por vida a Oden). Y ver por qué Inu y Neko no reconocieron a Kinemon y tal al verle en Zou... :hmm:

Otra cosa que me ha venido así, y no sé muy bien (no leo desde hace mucho, y lo poco sin detalles), cuánto lleva Kaido y Orochi en Wa? 20 años?? Ace estuvo cuando todavía era un capitán o con Barbablanca? Es que no me cuadra que Kaido estuviese ahí y Barbablanca también XD
0 x
Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

One Piece 948

Mensaje #98 por Yhwach » Vie Jul 12, 2019 6:54 pm

Ayreon-06 escribió:Me interesa un flashback sobre los Vainas rojas, sobre todo por ver como se forman (bleh, típico juramento de por vida a Oden). Y ver por qué Inu y Neko no reconocieron a Kinemon y tal al verle en Zou... :hmm:

Es que no los vieron, Kin'emon y Kanjuro se cayeron cuando escalaban al elefante, Luffy y los demás se adelantaron. Precisamente cuando los vieron, a ellos y a Momonosuke, se arrodillaron ante este.

Ayreon-06 escribió:Otra cosa que me ha venido así, y no sé muy bien (no leo desde hace mucho, y lo poco sin detalles), cuánto lleva Kaido y Orochi en Wa? 20 años?? Ace estuvo cuando todavía era un capitán o con Barbablanca? Es que no me cuadra que Kaido estuviese ahí y Barbablanca también XD

Ace iba con su banda, no con el viejo. Lo que ya le vale al hermanísimo es no haber vuelto después. O liarla directamente cuando estuvo allí, como hace Luffy.
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 2216
Contactar:

One Piece 948

Mensaje #99 por Gik » Vie Jul 12, 2019 7:02 pm

Ayreon-06 escribió:Otra cosa que me ha venido así, y no sé muy bien (no leo desde hace mucho, y lo poco sin detalles), cuánto lleva Kaido y Orochi en Wa? 20 años?? Ace estuvo cuando todavía era un capitán o con Barbablanca? Es que no me cuadra que Kaido estuviese ahí y Barbablanca también XD

En la Wiki sitúan el momento de Ace en Wano previo a la unión a los Piratas de Barbablanca.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 339

One Piece 948

Mensaje #100 por Ayreon-06 » Vie Jul 12, 2019 7:44 pm

Pues si, ya la podría haber liado un poco, que iba tras un Emperador y estaba en casa de uno XD

En cuanto a lo otro, creo recordar que Kinemon salta a primera fila y tiene que enseñar el tatuaje del clan de su espalda para respaldar la verdad de sus palabras y se arrodillan después...
0 x
Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 761

One Piece 948

Mensaje #101 por Yhwach » Vie Jul 12, 2019 7:47 pm

Ah, pues es verdad, lo de enseñar el tatuaje de la espalda no lo recordaba. Pero tendría que volver a mirar la escena, a Momonosuke sí que lo reconocen.
0 x
Imagen

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 339

One Piece 948

Mensaje #102 por Ayreon-06 » Vie Jul 12, 2019 7:58 pm

Si... Momo salía después de esa escena y los minks se vienen abajo.

De lo último que vi de Acto 1 de Wa, Inu peleaba contra Asuradoji, se que Kinemon tenía una relación más suelta con él, al hablarle etc, pero Inu lo contrario... Es posible que los minks hayan entrado en los Vainas sin haber tenido contacto con casi ningún otro? Los viajes con Roger (+ alguna aventura por mar) donde conocieron a Oden, y luego se fueron a Zou a protegerlo... Bah, desvarío, pero me resulta curioso estás dos cosas que he comentado de los minks y los Vainas... A ver si cuando se junten más, o el flashback, aclara todo un poco
0 x
Imagen

the illusionist
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 255

One Piece 948

Mensaje #103 por the illusionist » Sab Jul 13, 2019 7:00 am

En zou, Kin'emon, Inu y Neko mencionan que hace mucho tiempo que no se ven, así que Kin'emon no muestra el tatuaje por ellos. El se lo esta mostrando al resto de los minks que no guardan relación personal con ellos.

Inu y Neko se arrodillan apenas los samuráis aparecen en escena, no después de que enseñara el tatuaje.
1 x
Imagen

GearSekando
Special Jounin
Special Jounin

x 34
Contactar:

One Piece 948

Mensaje #104 por GearSekando » Dom Jul 14, 2019 7:12 am

One Piece Manga - Secretos del capitulo 948

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
0 x
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 144

One Piece 948

Mensaje #105 por marley19 » Mar Jul 16, 2019 5:48 am

Gik escribió:Coloreado de Goldenhans, unos colores así para Kawamatsu serían lo mejor:
Imagen

Como mola ese coloreado de Kawamatsu.
1 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”