IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] One Piece 893: La niña Otama.

Que te parecio el nuevo opening?

Uno de los mejores opening hasta el momento sin duda.
0
No hay votos
Me gusta, es diferente a los demas, o mas bien no repite los mismos errores.
4
44%
Se ve bien pero no mucho mas.
3
33%
Nuevo que? yo me los salteo.
2
22%

Votos totales: 9

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 178

Mensaje #1 por Marcoka » Dom Jul 14, 2019 4:16 am

Ya salio el capitulo.
Última edición por Marcoka el Dom Jul 14, 2019 5:41 am, editado 1 vez en total.
0 x

Sánchez D. Christ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 89

Mensaje #2 por Sánchez D. Christ » Dom Jul 14, 2019 4:42 am

El ataque de Zoro estuvo mucho superpoderoso con dragón de fondo y todo. Me sigue gustando el nuevo estilo del anime pero avanza muy lento por ahora.
0 x
Nada es verdad, todo esta permitido.

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 553

Mensaje #3 por Kecchan » Dom Jul 14, 2019 4:54 am

Muy bueno, esta vez si :wiii:

Tenia miedo de que volvieran a hablar todos como unas tortugas como en el anterior episodio pero no fue así, menos mal.

Creo que ahora queda claro que no hay que ver el Opening, o al menos taparse los ojos cuando llega el minuto 1:21 porque meten cosas del episodio.
Also, casi no hubo recapitulación y lo que me gusta es que la hayan modificado de una forma que se me hizo llevadera, el momento importante de lo que dice Kinemon mientras se muestran rápidamente las escenas del anterior episodio, se centraron en lo que hay que tener en cuenta.

Ahora si, volviendo al episodio...Quede WTF cuando O-Tama se arranco un cacho de cachete :flipo: y por cierto, me cae muy bien.
Muy buena la interacción con los animales y Luffy garchandose a los de Kaidou. No olvidar los mini momentos de los otros Mugis al enterarse de la metida de pata de Zoro, y bueno, su super ataque recontra bien animado por un animador muy usual del anime desde hace un tiempo.
Si no me equivoco, todas las escenas de acción de la parte de Luffy fueron una solo animation de Tu, mismo animador que en el anterior episodio también hizo la parte de Luffy.

Marcoka, para vos, el staff del relleno que se viene:
895: Yutaka Nakashima (***1/2)/Masahiro Kitazaki (***1/2)
896: Hiroyuki Sato (***1/2)/Shigefumi Shingaki (**)

Nos salvamos, no es Deguchi, pero Shingaki puede llegar a ser incluso peor. A Sato no lo tengo en cuenta ya que casi nunca aparece.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 178

Mensaje #4 por Marcoka » Dom Jul 14, 2019 5:28 am

Yo comence el capitulo y le adelante 2 min, no veo lo que mostraran en el opening sobre el capitulo, que pesima idea eso.
El capitulo tuvo unas caras bastante raras jaja, pero en general estuvo muy bien, luffy estirandose y que se muestre animacion es todo un lujo (?
Si es verdad que a Tu lo tuvieron haciendo toda la parte de luffy, pobre muchacho, sabemos que es chino pero tampoco que lo tengan asi, hizo partes del opening, el capitulo anterior y ahora este? se le va acabar la gasolina, muy contento con los diferentes angulos que aporto este capitulo, la parte del sunny es relleno? creeria que si, me causo gracia con lo de chopper, buen agregado si es que lo fue.
Tambien no me pude aguantar y vi el preview del proximo, y es uff... hermoso, seguire viendolos hasta donde me quede, que sera 2 meses mas supongo, el relleno me dio mas tiempo.
Ell 896 va a ser una caida que se note, "toei volvio a ser toei" diran seguramente.

Edit: ahi vi que es del manga esa parte del sunny, no repase wano despues que lo deje, tengo cosas borrosas como lo de otama y su habilidad que tambien me olvide.
Última edición por Marcoka el Dom Jul 14, 2019 6:06 am, editado 1 vez en total.
0 x

Estifdus
Moderador
Moderador

x 423

Mensaje #5 por Estifdus » Dom Jul 14, 2019 5:45 am

Qué gran trabajo del seyuu de Zoro! Que bien le sentó al anime los cambios, hacía mucho tiempo que no estaba esperanzado con el anime. Muy buen capítulo, volvemos a disfrutar de One Piece.

Al fin vuelve a salir Zoro de seguido.
0 x
Imagen

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 553

Mensaje #6 por Kecchan » Dom Jul 14, 2019 6:19 am

Censura de Ojos Saltones ataca de nuevooo :slow:
► Mostrar Spoiler

Lo que mas me gusto es que hayan metido a los demas mugis que andan por Wano. O-Robi :wiii: Y bueno, Zoro tuvo EL momentazo.

El siguiente episodio no es de Toei(es de GUTS), así que vamos a ver que tal manejan la animación, por lo general solo muestran un lindo dibujo, pero ojala sorprendan :happy:

Unas palabritas de Tu Yongce:
In One Piece #893 I animated 80 cuts, where the two animals fight against each other in the beginning of Part A and Luffy VS Pleasures in the beginning of Part B. Enjoy!

Marcoka escribió:Si es verdad que a Tu lo tuvieron haciendo toda la parte de luffy, pobre muchacho, sabemos que es chino pero tampoco que lo tengan asi, hizo partes del opening, el capitulo anterior y ahora este? se le va acabar la gasolina

Igual depende, hay animadores que te hacen un episodio entero ellos solos, u otros como Naoki Tate que te corrige un episodio entero y a su vez tiene tiempo de mandarse muchas animaciones en ese mismo episodio. En one piece tienen la libertad de poder elegir escenas y Tu es de esos que eligen y que le gusta arriesgarse :ninja:
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace

Matel
Líder Anbu
Líder Anbu

x 134

Mensaje #7 por Matel » Dom Jul 14, 2019 7:53 am

Que risa Tama saliendo de la bolsa :roflmao:

Lentísimo todo, pero al menos con el nuevo dibujo y animación se hace mas ameno el capitulo, y el próximo se ve mucho mejor.

► Mostrar Spoiler
0 x

Gik
Admin
Admin

x 2216
Contactar:

Mensaje #8 por Gik » Dom Jul 14, 2019 9:38 am

Sí, el ritmo es un poco lento pero es tan bonico que se disfruta.

Me hace gracia pensar en Frany, Robin y Usopp reaccionando a lo que pasa en Wano por algo que ocurrirá más adelante xd
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Vik
Special Jounin
Special Jounin

x 67
Contactar:

Mensaje #9 por Vik » Dom Jul 14, 2019 2:40 pm

Bastante agradable de ver, el ritmo es aceptable teniendo en cuenta que en el manga tampoco se avanza mucho más. Buen dibujo y la animación también bastante decente :happy:
0 x

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 157

Mensaje #10 por Minerva00 » Dom Jul 14, 2019 3:47 pm

Me esta gustando mucho el dibujo y la animación pero me pareció completamente exagerado el ataque de Zoro. Sobretodo porque atacó unos fillers. Pareciera como si fuera un ultimo ataque antes de la derrota de algun villano principal.

El ritmo se me hizo muy lento y repitieron mucho. Me aburri un poco, pero O-tama salvó el episódio. :shy:
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 553

Mensaje #11 por Kecchan » Dom Jul 14, 2019 4:45 pm

Que LOL, dijiste exactamente lo mismo cuando Sanji le metió tremenda patada al genio de Daifuku en el 2018, no me acordaba, pero al leerte me vino en seguida a la mente xDDDD
Es del mismo animador, a Ishizuka no le gusta hacer escenas simplonas, siempre hace todo a lo grande, hay que acostumbrarse a eso. Igual yo me lo esperaba aun mas siendo un ataque de Zoro, su ataque del anterior episodio fue extremadamente lento y sin emoción, pero en el nuevo episodio usando sus propias espadas fue épico.

Y por cierto, yo al ritmo lo senti totalmente normal :slow: A diferencia del anterior que si fue malo y uno de los mas lentos de toda la historia de la serie.
0 x
Imagen

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 178

Mensaje #12 por Marcoka » Dom Jul 14, 2019 5:35 pm

Se siente lento en el sentido que no pasan muchas cosas, tambien esta lo molesto que es luffy con eso de que si llego a Wano, aunque eso hay agradecerselo al manga tambien.
Para mi estas ~10 paginas estan bien.
No pusieron la reaccion del sunny cuando luffy se va,
Imagen
0 x

Minerva00
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 157

Mensaje #13 por Minerva00 » Dom Jul 14, 2019 9:53 pm

Kecchan escribió:...

Lo realmente "lol" es el tipo de animador y animación que tu defiendes, eso si és un Big LOL.

Me hace gracia que precisamente los ataques fillers sean los más poderosos. Qué curioso! :ura:
0 x
Gracias

De la nieve caída en los lagos nacen los cisnes.
Imagen

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 553

Mensaje #14 por Kecchan » Dom Jul 14, 2019 11:22 pm

Minerva00 escribió:Lo realmente "lol" es el tipo de animador y animación que tu defiendes, eso si és un Big LOL.

Me hace gracia que precisamente los ataques fillers sean los más poderosos. Qué curioso! :ura:

Es que yo solo defiendo a los que animan bien, no defiendo a los que animan mal. No tendría sentido y me haría quedar muy mal siendo un obsesivo de la animación. Ademas lo que dije no fue con ninguna intención rara, solo me sorprendió porque habías dicho lo mismo y justamente lo dijiste en las dos escenas del mejor animador de la serie, eso me hizo recordarlo de golpe y me impresiono, nada mas.

Lo de que los fillers sean mas poderosos ni al caso, ni que fuera algo raro, si ya le metían mas nivel de lo normal al canon, que se lo metan a un contenido original esta bien, es una gran idea de los nuevos directores, meter batallas adicional y que estén bien animadas y dirigidas siempre es algo bueno, peor seria que rellenaran y la animación fuera mala, y entonces de que serviría rellenar? De nada porque no se disfruta.
0 x
Imagen

Marcoka
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 178

Mensaje #15 por Marcoka » Lun Jul 15, 2019 3:58 am

No se acordo que hace poco cambiaron el staff, tranquilo/a, como dijo utakata si hacen un relleno de batalla vamos a querer que sea entretenido y este bien animado, que se hayan jugado y mostrado ese ataque de zori solo puede ser algo positivo, que es exagerado? puede ser, igual no los mato a todos creo yo, solo dice que asesino al magistrado el cartel ese.
El "versus" mas cercano e interesante que tenemos es con ese tipo del den den mushi, y por esa parte es por donde deje yo, ahi veremos como queda.

Como es el tema de la lineas del cuello? aparece y desaparece, se ve mejor cuando estan pero no me molesta si no lo ponen, dejo 2 imagenes top del proximo con esto.
► Mostrar Spoiler

Ahora haciendo offtopic, que tal le quedaria el filtro de linea a boruto utakata? ayer agarre el ultimo capitulo para ver como va eso y muchas veces no tienen ni contorno los personajes, ademas tiene un filtro de blur zarpado que hace que se pierda detalle, poco mas y parece estar en 480 por mas que lo veas en hd.
0 x

Volver a “One Piece (Caps. Anteriores)”