[Gremio] [I] Fairy Tail

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 773

[I][Privado] Fairy Tail

Mensaje #166 por ~Miika~ » Lun Ene 01, 2018 7:32 pm

Imagen
✿ - [09 Turno Inter] - ✿

Ruby sonrió, asintiendo, no había problema en cocinarle algo, aún era temprano y si le pedía a las del gremio seguramente la dejaban meter mano, siempre podía ofrecerse a traerles algún vino costoso de alguna ciudad turística de las que estaban más lejos de Magnolia, un buen trato, no es como que le supusiera invertir en algo así aunque fuese una vez, su dinero generalmente se iba hacia sus armas en el ámbito de más costos, el hecho de vivir junto a su hermana, y que cada una tuviera sus propios ingresos monetarios, ayudaban a que las cosas fueran mucho más livianas de lo que eran en lo que respectaba a una vivienda, sin contar que en si mismo ella realmente no gastaba demasiado, no era una mujer de salir de fiesta o algo por el estilo, así que en esas cosas no gastaba nada.

Se levantó cuando ella le dijo que se fueran, pero antes de moverse ella misma habló de nuevo, Ruby te miró raro, y entonces notó lo que hacías, notando los cocodrilos de luz que venían hacia ella. -Ohhh esta es nueva- sonrió, mirándolos, moviendo sus dedos en torno a las figuras lumínicas, como si les hiciera un cariño, sus ojos brillaban en contraste a ellos, y sonreía, como si ese ambienta la relajara, tal vez simplemente porque aquello era "parte" de ella en cierto nivel, era una slayer de luz después de todo, y eso, junto con el hecho de que ella misma sabía bien lo cálida, dulce y cariñosa que era la esencia de la magia de Akuma, le hacían sentirse reconfortada, aún si no la estaba ingiriendo o algo por el estilo.

Le hizo un último mimo y los dejó volver a tu piel, no queriendo consumir la magia por esa vez.

-Entonces... Pastel ¿Chocolate o frambuesa?- preguntó, mientras echaba a caminar con ella hacia el gremio.

[...]

Había pasado cierto tiempo desde que estaba en la cocina, al final, había sacado tanto a Akuma como a la encargada de ahí,dejándola sola en el lugar, alegando que si cocinaba quería hacerlo concentrada, y aún con la cara de pánico de Akuma al respecto, al final había logrado desacerse de ambas, tal vez porque la misma encargada le dijo que mejor compartían una buena bebida en lo que la dejaban darse en el gusto, al final del día, tal vez no gritó o corrió como loca como antaño, pero el hecho de que siempre había sido una testaruda la perseguiría por siempre, y realmente, aquella mujer que siempre les cocinaba lo que les pedían, tenía eso bastante aprendido ya.

Así que ahí estaba, una sonrisa estaba en los labios de la mujer de la caperuza mientras estaba hincada viendo que el panque que conformaba el pastel se hiciera de forma correcta, no era algo demasiado grande, porque simplemente no quería ensuciar demasiado, y de por si ella misma sabía que aún si lo intentaba era bastante lenta cocinando, si había aprendido, había sido,como muchas cosas en su vida, a punta de perseverancia.

Para cuando estuvo listo, lo sacó con el par de guantes de cocinaba, dejandolo en el lugar, se había esmerado de hecho, tal vez había tardado un poco y en el peor de los casos las mujeres fuera de la cocina ya estarían ebrias, pero había logrado hacer el pastel, siguiendo paso a paso la receta que había memorizado, pues el mismo tenía cierto relleno cremoso de dulce de leche, nada más quedaba ponerle la cobertura de chocolate que le había pedido Akuma.

Cuando estuvo listo, por mera costumbre diseñó una flor en cada costado del pastel.

Y con eso hecho, sonrió, saliendo de la cocina cargándolo con calma, echó una última hojeada para asegurarse de no haber dejado nada sucio -pues bien sabía que si algo odiaba aquella mujer era que dejaran mal su cocina-, y al darse por satisfecha empezó a caminar, corriendo la puerta con su propio cuerpo, ignorando la mancha de chocolate que le quedó en la mejilla. -Listo- exclamó...

Y en ese instante haciendo uso de una reacción que solo años de entrenamiento hacían, logró esquivar el cuerpo masculino que casi la impactaba y la hacia tirar todo por muy poco, generando que el susodicho, simplemente cayera al suelo a su lado mientras Ruby dejaba a salvo el pastel sobre la mesa.

Miró como el chico temblaba de pies a cabeza, al parecer preocupado de que su torpeza fuese mal vista, y entonces Ruby le miró y lo reconoció, él no tenía mucho tiempo en el gremio, lo recordaba de antes de ir a la misión, estaba segura que la última vez que lo vio fue metido en medio de una pelea de otros miembros del gremio, pero realmente él no parecía querer pelear, simplemente estaba ahí, haciéndose bolita por protegerse.

Estiró su mano en su dirección para ayudarlo a pararse, y ante su cara de confusión, habló. -El pastel sigue vivo,si quieres te damos una rebanada- su cara de alivio fue tan grande, que realmente se preguntó que onda con él, hasta donde recordaba, cuando había agarrado fama, la gente le mencionaba mucho lo de ser muy generosa, ¿entonces porque la miraba con pánico como si hubiese esperado un golpe? Vale, si, que tenía su pasado hiperactivo de andar retando por aquí y por allá a todos, pero realmente ahora estaba buscando tener más control en lo que le fuera posible, y realmente el pastel era para el que quisiera.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #167 por Momo » Sab Ene 06, 2018 5:11 pm

Imagen
[Akuma || x09]

Con una risa en los labios, había abandonado la cocina cuando Ruby nos había echado a la cocinera misma y a mi. Verla tan metida en hacer algo daba gusto, viendo cómo se concentraba en lo que hacía en ve de botar por aquí y por allá. Durante el tiempo que estuve esperándola, pensé que Ruby de verdad había cambiado después de tantos años que la conocía. Parecía más tranquila y que se tomaba algunas cosas con más calma, cosa que mis nervios lo agradecían puesto que no podía evitar ser algo que a veces me costaba seguirle paso.

Era cierto que había llegado como una niña al gremio, pero poco a poco había madurado hasta lo que se había convertido hoy. Todo el mundo la conocía por sus hazañas, por su poder, había mucha gente que la respetaba como alguien a quien mirar. Las niñas de Magnolia a veces preguntaban por ella cuando hacía recados aquí o allá, cosa que solo traía una sonrisa a mis labios.

Era cómo ver crecer a un hijo. Al menos esa era la sensación que yo tenía.

Volví en mi cuando Ruby por fín salió de la cocina, haciendo gala de su buena agilidad y pericia para maniobrar y no tirarla cuando un joven mago se cruzó en su camino. El chico parecía confuso por lo ocurrido, incluso algo azorado si tenía que decirlo de alguna forma. Parecía esperar que lo golpearan aunque cuando Ruby acabó de hablarle, yo solo añadí. Venga, venga, ¿vais a venir a comer o no? dije, llamando su atención cuando por fin parecía que los dos estaban algo más tranquilos. Lo añadí para que se sintiera invitado, acompañándolo todo con una sonrisa. Estos jóvenes de hoy en día, si es que... negué un poco con mi cabeza y alcé mi tenedor, sintiendo un pequeño rugidito cuando vi la tarta de chocolate con la decoración de rosas.

Si la hubiera dejado frente a mi, ya me habría comido un buen trozo.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 773

[I][Privado] Fairy Tail

Mensaje #168 por ~Miika~ » Dom Ene 07, 2018 6:07 pm

Imagen
✿ - [10 Turno Inter] - ✿

Se rió un poco cuando escuchó el rugido del estómago de Akuma, así que no queriendo hacerla esperar más, sirvió una rebanada del pastel para ella y se lo dejó al frente, también hizo lo misma con la cocinera que agradeció, de igual forma con el chico,de quien de hecho, no tenía la más mínima idea de cual era su nombre, simplemente lo miró ahí medio asustado agradeciendo su rebanada antes de sacar un tenedor y llevárlo a sus labios, con eso, Ruby se quedó atenta mirando a los tres, para ver si realmente le había quedado, un poco nerviosa, normalmente Yang alababa sus dulces, decía que le quedaban bien aún si la cocina tradicional todavía le costara un poco cuando era algo elaborado.

El hecho de escuchar un "hmmmm" de la cocinera, y ver como sonreía, la hizo sonreir. -Owww, quedó bueno, te enseñaré un día de estos a hacer el Red Velvet- exclamó la mujer, de cara regordeta pero amable, mientras continuaba comiendo, al parecer feliz de ser ella quien recibía comida y no tener que encargarse de realizar platillos para los demás, además, la idea de aprender a hacer aquel pastel le gustaba, nunca lo había intentado, se le hacía difícil, y realmente intentar con Yang implicaba que las dos acabaran jugando seguramente, con toda su cocina hecha un desastre al no saber ninguna de las dos a hacer algo tan elaborado como ese dulce, o comiéndose todo antes de terminar el dulce, especialmente si se consideraba que ella amaba ese pastel, ¿como no amar algo tan delicioso como ese panque rojo?

Sus ojos se fueron al chico después, mirando como dejando de lado su timidez, devoraba el dulce con devoción, una clara muestra de que al parecer le gustaban los dulces, y antes que todo, el chico ya lo había terminado. -¡Más por favor!- pidió, extendiendo su plato, y ella le sirvió.

Entonces, miró a Akuma, y ahí se quedó atenta a su reacción, que al final del día era la que más le importaba.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #169 por Momo » Lun Ene 08, 2018 9:44 am

Imagen
[Akuma || x10]

Me quedé mirando la tarta un segundo antes de meter mi tenedor allí. Al principio tomé solo un poco, metiéndolo en mi boca y saboreándolo. Pero decidí que no era suficiente para apreciarlo, así que tomé un trozo más grande y mastiqué. Los demás estaban realmente alucinando por el pastel mientras yo seguía comiendo en silencio, tratando de ser un poco crítica con ella más por picarla que porque realmente estuviera deliberando.

Escuchó al muchacho pedir por más tarta y a la cocinera sugerir que le enseñaría a hacer otro tipo de pastel, antes de que sintiera su mirada casi quemando agujeros a través de mi. Tragué el último pedazo que quedaba en mi plato antes de mirarla de vuelta con mueca seria. Yo... comencé mientras jugueteaba con mi tenedor entre mis dedos. ...lo cierto es que... tomé aire de forma algo dramática antes de soltar una pequeña risa que sorprendió al muchacho. No sé la red velvet cómo te quedará, pero esta te salió buena. Le acerqué mi plato para que me echara otro trozo, aunque esperaba que esta vez fuera más grande. No seas tacaña esta vez, dame un poco más Ruby.

Reí ligeramente ante mis últimas palabras, mientras veía cómo el propio chico era quien me servía tras darle una mirada de permiso a mi compañera. Tenía los mofletes llenos mientras masticaba y servía, todo con el entusiasmo de alguien que ha sido incluido dentro del plan después de mucho tiempo. Y pensar que te había tomado como una bala perdida...aunque solo hablemos de postres, no sé si tu cocina para sobrevivir también haya mejorado. añadí mientras partía con mi tenedor otro trozo y lo metía en mi boca para seguir disfrutando de ello. No eran muchas las veces que alguien hacía pastel para mi específicamente y el solo pensamiento de Chrom intentándolo, me hizo soltar otra pequeña risa y negar suave con la cabeza.

Por cierto Ruby, dije mientras tragaba la segunda pinchada de tarta, limpiándome la boca con una servilleta. Ahora que he vuelto, volveré a tomar mi antiguo cuarto aquí en el gremio; así que si necesitas lo que sea, estaré allí siempre que lo necesites. le sonreí ligeramente mientras apartaba un poco mi cabello y estar más cómoda mientras comía. La verdad que la idea de comprar o alquilar un lugar para vivir no me hacía demasiada gracia, menos estando sola, por lo que volver a mi cuarto fue la primera y única opción desde que pisé de nuevo el gremio.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 773

[I][Privado] Fairy Tail

Mensaje #170 por ~Miika~ » Lun Ene 08, 2018 7:05 pm

Imagen
✿ - [11 Turno Inter] - ✿

Hasta se había asustado por su aire dramático, pero después suspiró con una sonrisa de alivio en sus labios la ver que la final le había gustado, dejó que aquel chico le diera más pastel, notando como se veía endemoniadamente feliz con su dulce, cosa que le hizo más gracia aún, aunque ante lo dicho por Akuma sobre la comida tradicional, negó con su cabeza. -Puedo... sobrevivir- comentó. -Pero si me pides algo elaborado estamos muertos- concluyó, sincera, una cosa era hacer pasta simple, otra cosa era hacer algo elaborado, aún si podía seguir instrucciones de una u otra manera siempre algo fallaba o le faltaba, tal vez algún día serviría más de algo en eso, por el momento, seguía prefiriendo probar cosas más elaboradas en el gremio.

De todas formas se sirvió ella también pastel, comiendo feliz, y ante su comentario, asintió. -Claro, igual si quieres ir a casa sabes que eres bienvenida- acotó, dudaba que a su hermana le molestara invitar a Akuma algunos días a casa, al final del día habían estado un año viviendo técnicamente juntas. -Aunque recuerda a Yang le gusta quedarse platicando en la noche- añadió,
con una sonrisa, llevándose otra rebanada de chocolate a la boca, mientras miraba como la cocinera se despedía con una sonrisa satisfecha de todos y se metía de nuevo a su lugar de trabajo.

Antes de irse, por supuesto, notó como ella le sacaba la mano con su dedo pulgar hacia arriba, signo de que había pasado la prueba de "dejar la cocina limpia".

Se rió por eso y luego simplemente continuó comiendo, hasta que reparó en el chico satisfecho en su silla. -Disculpa, seré sincera,pero no tengo la más mínima idea de cual era tu nombre- y le miró, lo más amable que pudo, sabía que no era lo mejor decirle a alguien que no tenías idea de su nombre, pero realmente no se le ocurría como preguntárselo, y en parte le desesperaba no saber como llamar al chico, tampoco le iba a decir "¡Oye!" o "¡Niño raro!" o alguna variante rara.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 47

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #171 por Momo » Vie Ene 12, 2018 12:41 pm

Imagen
[Akuma || x11]

El muchacho pareció sacudido por una corriente eléctrica cuando Ruby le preguntó su nombre tras echarnos unas risas con su 'vida en la cocina' y lo extraña que era. Su rostro estaba completamente rojo, haciendo resaltar una pequeña cicatriz en forma de cruz en su mejilla izquierda. Pero intentó hablar sin morir en el intento. Mi nombre es Donnel, su Roja Magiosidad, aunque pue' uste' llamarme Donni, su acento, muy cerrado de alguna parte interior de Earthland, le dio un toque incluso más inocente a toda la estampa. Aunque como llamó a Ruby me hizo reír internamente mientras seguía comiendo tarta. Mi ma' me decía asín, señorita. Esperaba que uste' no supiera mi nombre, no soy un zagal mu' reconocido en el gremio. acabó, mirando a la tarta como si fuera culpable de aquello último.

Pues ahora te conocemos, Donni, y déjame decirte que no te olvidaremos, dije tras tragar lo que tenía en la boca, regalándole una pequeña sonrisa para que se relajara. Aunque eso solo hizo justamente lo contrario, pues pareció que se había puesto aún más rojo si era posible cuando se dio cuenta de que era yo quien le hablaba.

Eso es...¡eso es asombrucinante! dudaba que aquella palabra siquiera existiera pero solo me hizo sonreír más grande, haciendo que le sirviera más tarta puesto que él había hecho lo mismo conmigo. No se van a creer que la conozco, señorita...¡No se van a creer esos que he sus Magiosidades me han hablado! aquel extraño título que nos había dado me hacía bastante gracia, pero no quería que nos llamara así cuando le estábamos abriendo el círculo para que se sintiera cómodo. Se suponía que dentro del gremio éramos iguales, hermanos, al final del día y no eran muy importantes nuestros títulos para poder pasar un buen rato todos juntos.

Vamos muchacho, cuéntanos un poco de ti, comenté de forma algo más familiar, intentando que se sintiera un poco más integrado en el grupo y echando una mirada a Ruby para que me echara un cable también. Me parece justo que sepamos de ti cuando parece que tú sabes bastante de nosotras. acabé con una risa, jugando con mi cubierto y pidiendo una ronda para acompañar el pastel con algo de beber.

[AP: A Elegir]
Última edición por Momo el Vie Ene 12, 2018 6:36 pm, editado 1 vez en total.
0 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 773

[I][Privado] Fairy Tail

Mensaje #172 por ~Miika~ » Vie Ene 12, 2018 6:31 pm

Imagen
✿ - [12 Turno Inter] - ✿

Le dio algo de gracia como hablaba el chico, así que simplemente asintió dándole la razón a Akuma sobre que no lo olvidarían, con eso, cuando Akuma preguntó sobre él, el susodicho empezó simplemente a poner expresión de meditar mientras seguía comiendo. -No soy de aqui, mi ma' me mandó- comenzó. -Pa' aprende mu' mas de mi magia- sonrió. -Me dijo que en Fairy habían magiosidades geniales- añadió, y sus ojos brillaron con esa emoción que tiene cualquier persona que realmente habla con sinceridad cuando está diciendo algo.

A Ruby le costó un poco seguirle el hilo, pero eso no quitó que al final le entendió, sonriente, mientras comía su pastel, siempre le daría gracia la diversidad de personas que se aglomeraban en el gremio, el mensaje de que todos eran una familia y eran bienvenidos siempre estaba presente en Fairy Tail realmente, independientemente de donde uno proviniera, o como hablara.

Aquello la hacía feliz, y con eso en mente, y comiendo su pastel, el resto del día transcurrió con normalidad.

Intercambió pláticas triviales con Akuma y con el chico, tal vez otro día se pondrían a hablar más al fondo de lo de Merry, pero por ahora, un pequeño espacio de respiro hablando con la última persona de las que quería que le faltaba por visitar, le vino perfectamente en ese lapsus.

[AP: A elección]
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi

x 56

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #173 por Musashi_Fog » Mié Jul 18, 2018 4:34 am

Imagen
۞[-1-]۞

Esta se sentia un poco nerviosa al ir al piso de abajo, aquellas horas de levantarse no eran ni medio normales, pero le habia dado flojera levantarse antes, lo cual quiza podia causarle problemas, pero bueno, ya lo veria luego. Con ello esta simplemente abrio la puerta de forma suave, antes de entrar y, terminar dando un saludo general a todos los que se encontraban alli mientras sonreia, mientras que comenza a ir hacia aquella zona que le habia gustado mucho.... El lugar donde habia comida lista (y gratis) para que alguien llegase y empezase a comerla.

—Hola a todos, tengan un buen dia—

Fue al sentarse en una de las sillas del lugar que, al estar un poco mas alejada que de costumbre, que esta termino agarrandola de la base y, con ello, avanzando hasta aquella mesa grande, dando pequeños saltitos con la silla, haciendo algo de ruido con aquello, pero riendose un poco, ya que aquello le divertia un poco. Una vez en aquel lugar esta termino agarrando unos espaguetis para comer. Quiza no era la mejor idea que una de sus primeras acciones fuera comer en lugar de entrenar, pero dado la hora sabia que no le dirian nada por desayunar un poco.
0 x
Yeahtoasty

Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Org. Mágica”