IMPORTANTE: Leed por favor

[Gremio] [I] Fairy Tail

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9993
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 786
Sexo: Femenino - Femenino

[I][Privado] Fairy Tail

Mensaje #166 por ~Miika~ » Lun Ene 01, 2018 7:32 pm

Imagen
Post: Ruby
✿ - [09 Turno Inter] - ✿

Ruby sonrió, asintiendo, no había problema en cocinarle algo, aún era temprano y si le pedía a las del gremio seguramente la dejaban meter mano, siempre podía ofrecerse a traerles algún vino costoso de alguna ciudad turística de las que estaban más lejos de Magnolia, un buen trato, no es como que le supusiera invertir en algo así aunque fuese una vez, su dinero generalmente se iba hacia sus armas en el ámbito de más costos, el hecho de vivir junto a su hermana, y que cada una tuviera sus propios ingresos monetarios, ayudaban a que las cosas fueran mucho más livianas de lo que eran en lo que respectaba a una vivienda, sin contar que en si mismo ella realmente no gastaba demasiado, no era una mujer de salir de fiesta o algo por el estilo, así que en esas cosas no gastaba nada.

Se levantó cuando ella le dijo que se fueran, pero antes de moverse ella misma habló de nuevo, Ruby te miró raro, y entonces notó lo que hacías, notando los cocodrilos de luz que venían hacia ella. -Ohhh esta es nueva- sonrió, mirándolos, moviendo sus dedos en torno a las figuras lumínicas, como si les hiciera un cariño, sus ojos brillaban en contraste a ellos, y sonreía, como si ese ambienta la relajara, tal vez simplemente porque aquello era "parte" de ella en cierto nivel, era una slayer de luz después de todo, y eso, junto con el hecho de que ella misma sabía bien lo cálida, dulce y cariñosa que era la esencia de la magia de Akuma, le hacían sentirse reconfortada, aún si no la estaba ingiriendo o algo por el estilo.

Le hizo un último mimo y los dejó volver a tu piel, no queriendo consumir la magia por esa vez.

-Entonces... Pastel ¿Chocolate o frambuesa?- preguntó, mientras echaba a caminar con ella hacia el gremio.

[...]

Había pasado cierto tiempo desde que estaba en la cocina, al final, había sacado tanto a Akuma como a la encargada de ahí,dejándola sola en el lugar, alegando que si cocinaba quería hacerlo concentrada, y aún con la cara de pánico de Akuma al respecto, al final había logrado desacerse de ambas, tal vez porque la misma encargada le dijo que mejor compartían una buena bebida en lo que la dejaban darse en el gusto, al final del día, tal vez no gritó o corrió como loca como antaño, pero el hecho de que siempre había sido una testaruda la perseguiría por siempre, y realmente, aquella mujer que siempre les cocinaba lo que les pedían, tenía eso bastante aprendido ya.

Así que ahí estaba, una sonrisa estaba en los labios de la mujer de la caperuza mientras estaba hincada viendo que el panque que conformaba el pastel se hiciera de forma correcta, no era algo demasiado grande, porque simplemente no quería ensuciar demasiado, y de por si ella misma sabía que aún si lo intentaba era bastante lenta cocinando, si había aprendido, había sido,como muchas cosas en su vida, a punta de perseverancia.

Para cuando estuvo listo, lo sacó con el par de guantes de cocinaba, dejandolo en el lugar, se había esmerado de hecho, tal vez había tardado un poco y en el peor de los casos las mujeres fuera de la cocina ya estarían ebrias, pero había logrado hacer el pastel, siguiendo paso a paso la receta que había memorizado, pues el mismo tenía cierto relleno cremoso de dulce de leche, nada más quedaba ponerle la cobertura de chocolate que le había pedido Akuma.

Cuando estuvo listo, por mera costumbre diseñó una flor en cada costado del pastel.

Y con eso hecho, sonrió, saliendo de la cocina cargándolo con calma, echó una última hojeada para asegurarse de no haber dejado nada sucio -pues bien sabía que si algo odiaba aquella mujer era que dejaran mal su cocina-, y al darse por satisfecha empezó a caminar, corriendo la puerta con su propio cuerpo, ignorando la mancha de chocolate que le quedó en la mejilla. -Listo- exclamó...

Y en ese instante haciendo uso de una reacción que solo años de entrenamiento hacían, logró esquivar el cuerpo masculino que casi la impactaba y la hacia tirar todo por muy poco, generando que el susodicho, simplemente cayera al suelo a su lado mientras Ruby dejaba a salvo el pastel sobre la mesa.

Miró como el chico temblaba de pies a cabeza, al parecer preocupado de que su torpeza fuese mal vista, y entonces Ruby le miró y lo reconoció, él no tenía mucho tiempo en el gremio, lo recordaba de antes de ir a la misión, estaba segura que la última vez que lo vio fue metido en medio de una pelea de otros miembros del gremio, pero realmente él no parecía querer pelear, simplemente estaba ahí, haciéndose bolita por protegerse.

Estiró su mano en su dirección para ayudarlo a pararse, y ante su cara de confusión, habló. -El pastel sigue vivo,si quieres te damos una rebanada- su cara de alivio fue tan grande, que realmente se preguntó que onda con él, hasta donde recordaba, cuando había agarrado fama, la gente le mencionaba mucho lo de ser muy generosa, ¿entonces porque la miraba con pánico como si hubiese esperado un golpe? Vale, si, que tenía su pasado hiperactivo de andar retando por aquí y por allá a todos, pero realmente ahora estaba buscando tener más control en lo que le fuera posible, y realmente el pastel era para el que quisiera.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2032
Registrado: Mié May 25, 2016 9:04 pm
x 53
Sexo: Femenino - Femenino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #167 por Momo » Sab Ene 06, 2018 5:11 pm

Imagen
[Akuma || x09]


Con una risa en los labios, había abandonado la cocina cuando Ruby nos había echado a la cocinera misma y a mi. Verla tan metida en hacer algo daba gusto, viendo cómo se concentraba en lo que hacía en ve de botar por aquí y por allá. Durante el tiempo que estuve esperándola, pensé que Ruby de verdad había cambiado después de tantos años que la conocía. Parecía más tranquila y que se tomaba algunas cosas con más calma, cosa que mis nervios lo agradecían puesto que no podía evitar ser algo que a veces me costaba seguirle paso.

Era cierto que había llegado como una niña al gremio, pero poco a poco había madurado hasta lo que se había convertido hoy. Todo el mundo la conocía por sus hazañas, por su poder, había mucha gente que la respetaba como alguien a quien mirar. Las niñas de Magnolia a veces preguntaban por ella cuando hacía recados aquí o allá, cosa que solo traía una sonrisa a mis labios.

Era cómo ver crecer a un hijo. Al menos esa era la sensación que yo tenía.

Volví en mi cuando Ruby por fín salió de la cocina, haciendo gala de su buena agilidad y pericia para maniobrar y no tirarla cuando un joven mago se cruzó en su camino. El chico parecía confuso por lo ocurrido, incluso algo azorado si tenía que decirlo de alguna forma. Parecía esperar que lo golpearan aunque cuando Ruby acabó de hablarle, yo solo añadí. Venga, venga, ¿vais a venir a comer o no? dije, llamando su atención cuando por fin parecía que los dos estaban algo más tranquilos. Lo añadí para que se sintiera invitado, acompañándolo todo con una sonrisa. Estos jóvenes de hoy en día, si es que... negué un poco con mi cabeza y alcé mi tenedor, sintiendo un pequeño rugidito cuando vi la tarta de chocolate con la decoración de rosas.

Si la hubiera dejado frente a mi, ya me habría comido un buen trozo.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9993
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 786
Sexo: Femenino - Femenino

[I][Privado] Fairy Tail

Mensaje #168 por ~Miika~ » Dom Ene 07, 2018 6:07 pm

Imagen
Post: Ruby
✿ - [10 Turno Inter] - ✿

Se rió un poco cuando escuchó el rugido del estómago de Akuma, así que no queriendo hacerla esperar más, sirvió una rebanada del pastel para ella y se lo dejó al frente, también hizo lo misma con la cocinera que agradeció, de igual forma con el chico,de quien de hecho, no tenía la más mínima idea de cual era su nombre, simplemente lo miró ahí medio asustado agradeciendo su rebanada antes de sacar un tenedor y llevárlo a sus labios, con eso, Ruby se quedó atenta mirando a los tres, para ver si realmente le había quedado, un poco nerviosa, normalmente Yang alababa sus dulces, decía que le quedaban bien aún si la cocina tradicional todavía le costara un poco cuando era algo elaborado.

El hecho de escuchar un "hmmmm" de la cocinera, y ver como sonreía, la hizo sonreir. -Owww, quedó bueno, te enseñaré un día de estos a hacer el Red Velvet- exclamó la mujer, de cara regordeta pero amable, mientras continuaba comiendo, al parecer feliz de ser ella quien recibía comida y no tener que encargarse de realizar platillos para los demás, además, la idea de aprender a hacer aquel pastel le gustaba, nunca lo había intentado, se le hacía difícil, y realmente intentar con Yang implicaba que las dos acabaran jugando seguramente, con toda su cocina hecha un desastre al no saber ninguna de las dos a hacer algo tan elaborado como ese dulce, o comiéndose todo antes de terminar el dulce, especialmente si se consideraba que ella amaba ese pastel, ¿como no amar algo tan delicioso como ese panque rojo?

Sus ojos se fueron al chico después, mirando como dejando de lado su timidez, devoraba el dulce con devoción, una clara muestra de que al parecer le gustaban los dulces, y antes que todo, el chico ya lo había terminado. -¡Más por favor!- pidió, extendiendo su plato, y ella le sirvió.

Entonces, miró a Akuma, y ahí se quedó atenta a su reacción, que al final del día era la que más le importaba.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2032
Registrado: Mié May 25, 2016 9:04 pm
x 53
Sexo: Femenino - Femenino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #169 por Momo » Lun Ene 08, 2018 9:44 am

Imagen
[Akuma || x10]


Me quedé mirando la tarta un segundo antes de meter mi tenedor allí. Al principio tomé solo un poco, metiéndolo en mi boca y saboreándolo. Pero decidí que no era suficiente para apreciarlo, así que tomé un trozo más grande y mastiqué. Los demás estaban realmente alucinando por el pastel mientras yo seguía comiendo en silencio, tratando de ser un poco crítica con ella más por picarla que porque realmente estuviera deliberando.

Escuchó al muchacho pedir por más tarta y a la cocinera sugerir que le enseñaría a hacer otro tipo de pastel, antes de que sintiera su mirada casi quemando agujeros a través de mi. Tragué el último pedazo que quedaba en mi plato antes de mirarla de vuelta con mueca seria. Yo... comencé mientras jugueteaba con mi tenedor entre mis dedos. ...lo cierto es que... tomé aire de forma algo dramática antes de soltar una pequeña risa que sorprendió al muchacho. No sé la red velvet cómo te quedará, pero esta te salió buena. Le acerqué mi plato para que me echara otro trozo, aunque esperaba que esta vez fuera más grande. No seas tacaña esta vez, dame un poco más Ruby.

Reí ligeramente ante mis últimas palabras, mientras veía cómo el propio chico era quien me servía tras darle una mirada de permiso a mi compañera. Tenía los mofletes llenos mientras masticaba y servía, todo con el entusiasmo de alguien que ha sido incluido dentro del plan después de mucho tiempo. Y pensar que te había tomado como una bala perdida...aunque solo hablemos de postres, no sé si tu cocina para sobrevivir también haya mejorado. añadí mientras partía con mi tenedor otro trozo y lo metía en mi boca para seguir disfrutando de ello. No eran muchas las veces que alguien hacía pastel para mi específicamente y el solo pensamiento de Chrom intentándolo, me hizo soltar otra pequeña risa y negar suave con la cabeza.

Por cierto Ruby, dije mientras tragaba la segunda pinchada de tarta, limpiándome la boca con una servilleta. Ahora que he vuelto, volveré a tomar mi antiguo cuarto aquí en el gremio; así que si necesitas lo que sea, estaré allí siempre que lo necesites. le sonreí ligeramente mientras apartaba un poco mi cabello y estar más cómoda mientras comía. La verdad que la idea de comprar o alquilar un lugar para vivir no me hacía demasiada gracia, menos estando sola, por lo que volver a mi cuarto fue la primera y única opción desde que pisé de nuevo el gremio.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9993
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 786
Sexo: Femenino - Femenino

[I][Privado] Fairy Tail

Mensaje #170 por ~Miika~ » Lun Ene 08, 2018 7:05 pm

Imagen
Post: Ruby
✿ - [11 Turno Inter] - ✿

Hasta se había asustado por su aire dramático, pero después suspiró con una sonrisa de alivio en sus labios la ver que la final le había gustado, dejó que aquel chico le diera más pastel, notando como se veía endemoniadamente feliz con su dulce, cosa que le hizo más gracia aún, aunque ante lo dicho por Akuma sobre la comida tradicional, negó con su cabeza. -Puedo... sobrevivir- comentó. -Pero si me pides algo elaborado estamos muertos- concluyó, sincera, una cosa era hacer pasta simple, otra cosa era hacer algo elaborado, aún si podía seguir instrucciones de una u otra manera siempre algo fallaba o le faltaba, tal vez algún día serviría más de algo en eso, por el momento, seguía prefiriendo probar cosas más elaboradas en el gremio.

De todas formas se sirvió ella también pastel, comiendo feliz, y ante su comentario, asintió. -Claro, igual si quieres ir a casa sabes que eres bienvenida- acotó, dudaba que a su hermana le molestara invitar a Akuma algunos días a casa, al final del día habían estado un año viviendo técnicamente juntas. -Aunque recuerda a Yang le gusta quedarse platicando en la noche- añadió,
con una sonrisa, llevándose otra rebanada de chocolate a la boca, mientras miraba como la cocinera se despedía con una sonrisa satisfecha de todos y se metía de nuevo a su lugar de trabajo.

Antes de irse, por supuesto, notó como ella le sacaba la mano con su dedo pulgar hacia arriba, signo de que había pasado la prueba de "dejar la cocina limpia".

Se rió por eso y luego simplemente continuó comiendo, hasta que reparó en el chico satisfecho en su silla. -Disculpa, seré sincera,pero no tengo la más mínima idea de cual era tu nombre- y le miró, lo más amable que pudo, sabía que no era lo mejor decirle a alguien que no tenías idea de su nombre, pero realmente no se le ocurría como preguntárselo, y en parte le desesperaba no saber como llamar al chico, tampoco le iba a decir "¡Oye!" o "¡Niño raro!" o alguna variante rara.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Momo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2032
Registrado: Mié May 25, 2016 9:04 pm
x 53
Sexo: Femenino - Femenino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #171 por Momo » Vie Ene 12, 2018 12:41 pm

Imagen
[Akuma || x11]


El muchacho pareció sacudido por una corriente eléctrica cuando Ruby le preguntó su nombre tras echarnos unas risas con su 'vida en la cocina' y lo extraña que era. Su rostro estaba completamente rojo, haciendo resaltar una pequeña cicatriz en forma de cruz en su mejilla izquierda. Pero intentó hablar sin morir en el intento. Mi nombre es Donnel, su Roja Magiosidad, aunque pue' uste' llamarme Donni, su acento, muy cerrado de alguna parte interior de Earthland, le dio un toque incluso más inocente a toda la estampa. Aunque como llamó a Ruby me hizo reír internamente mientras seguía comiendo tarta. Mi ma' me decía asín, señorita. Esperaba que uste' no supiera mi nombre, no soy un zagal mu' reconocido en el gremio. acabó, mirando a la tarta como si fuera culpable de aquello último.

Pues ahora te conocemos, Donni, y déjame decirte que no te olvidaremos, dije tras tragar lo que tenía en la boca, regalándole una pequeña sonrisa para que se relajara. Aunque eso solo hizo justamente lo contrario, pues pareció que se había puesto aún más rojo si era posible cuando se dio cuenta de que era yo quien le hablaba.

Eso es...¡eso es asombrucinante! dudaba que aquella palabra siquiera existiera pero solo me hizo sonreír más grande, haciendo que le sirviera más tarta puesto que él había hecho lo mismo conmigo. No se van a creer que la conozco, señorita...¡No se van a creer esos que he sus Magiosidades me han hablado! aquel extraño título que nos había dado me hacía bastante gracia, pero no quería que nos llamara así cuando le estábamos abriendo el círculo para que se sintiera cómodo. Se suponía que dentro del gremio éramos iguales, hermanos, al final del día y no eran muy importantes nuestros títulos para poder pasar un buen rato todos juntos.

Vamos muchacho, cuéntanos un poco de ti, comenté de forma algo más familiar, intentando que se sintiera un poco más integrado en el grupo y echando una mirada a Ruby para que me echara un cable también. Me parece justo que sepamos de ti cuando parece que tú sabes bastante de nosotras. acabé con una risa, jugando con mi cubierto y pidiendo una ronda para acompañar el pastel con algo de beber.

[AP: A Elegir]
Última edición por Momo el Vie Ene 12, 2018 6:36 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9993
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 786
Sexo: Femenino - Femenino

[I][Privado] Fairy Tail

Mensaje #172 por ~Miika~ » Vie Ene 12, 2018 6:31 pm

Imagen
Post: Ruby
✿ - [12 Turno Inter] - ✿

Le dio algo de gracia como hablaba el chico, así que simplemente asintió dándole la razón a Akuma sobre que no lo olvidarían, con eso, cuando Akuma preguntó sobre él, el susodicho empezó simplemente a poner expresión de meditar mientras seguía comiendo. -No soy de aqui, mi ma' me mandó- comenzó. -Pa' aprende mu' mas de mi magia- sonrió. -Me dijo que en Fairy habían magiosidades geniales- añadió, y sus ojos brillaron con esa emoción que tiene cualquier persona que realmente habla con sinceridad cuando está diciendo algo.

A Ruby le costó un poco seguirle el hilo, pero eso no quitó que al final le entendió, sonriente, mientras comía su pastel, siempre le daría gracia la diversidad de personas que se aglomeraban en el gremio, el mensaje de que todos eran una familia y eran bienvenidos siempre estaba presente en Fairy Tail realmente, independientemente de donde uno proviniera, o como hablara.

Aquello la hacía feliz, y con eso en mente, y comiendo su pastel, el resto del día transcurrió con normalidad.

Intercambió pláticas triviales con Akuma y con el chico, tal vez otro día se pondrían a hablar más al fondo de lo de Merry, pero por ahora, un pequeño espacio de respiro hablando con la última persona de las que quería que le faltaba por visitar, le vino perfectamente en ese lapsus.

[AP: A elección]
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5704
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #173 por Musashi_Fog » Mié Jul 18, 2018 4:34 am

Imagen
۞[-1-]۞



Esta se sentia un poco nerviosa al ir al piso de abajo, aquellas horas de levantarse no eran ni medio normales, pero le habia dado flojera levantarse antes, lo cual quiza podia causarle problemas, pero bueno, ya lo veria luego. Con ello esta simplemente abrio la puerta de forma suave, antes de entrar y, terminar dando un saludo general a todos los que se encontraban alli mientras sonreia, mientras que comenza a ir hacia aquella zona que le habia gustado mucho.... El lugar donde habia comida lista (y gratis) para que alguien llegase y empezase a comerla.


—Hola a todos, tengan un buen dia—


Fue al sentarse en una de las sillas del lugar que, al estar un poco mas alejada que de costumbre, que esta termino agarrandola de la base y, con ello, avanzando hasta aquella mesa grande, dando pequeños saltitos con la silla, haciendo algo de ruido con aquello, pero riendose un poco, ya que aquello le divertia un poco. Una vez en aquel lugar esta termino agarrando unos espaguetis para comer. Quiza no era la mejor idea que una de sus primeras acciones fuera comer en lugar de entrenar, pero dado la hora sabia que no le dirian nada por desayunar un poco.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9993
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 786
Sexo: Femenino - Femenino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #174 por ~Miika~ » Sab Jul 21, 2018 7:01 am

Imagen
Post: Ruby
✿ - [01 Turno Inter] - ✿

-Yaaaang, ¿irás a comer al gremio?- cuestioné, mirando a la rubia que caminaba a mi lado por la calle principal de Magnolia. -Uhm... nha, iré a dormir Sis, estoy agotada- fue su simple respuesta mientras bostezaba sonoramente, cosa que me causó algo de gracia mientras movía mi cabeza asintiendo. -En ese caso te llevaré algo de comer cuando vaya a casa-y con eso dicho, me iría hacia la ruta que iba hacia Fairy Tail, viendo nada más como Yang alzaba su pulgar en aprobación mientras se iba caminando por la ruta donde estaba nuestra casa, no eran distancias tan largas realmente, aunque tampoco se podría decir que estuvieran ambas construcciones una al lado de la otra.

Con eso eventualmente vislumbré el edificio del gremio más adelante, y mis ojos se enfocaron primero en el símbolo del mismo,no fue más que unos instantes, pues luego simplemente fui hasta la puerta para abrirla, ingresando al mismo y saludando a uno que otro que me saludó, algunos alzando sus jarras de cerveza y otros con gestos de mano, ya luego de tanto tiempo me era díficil no tener esto como un constante en mi vida, el aroma propio de Fairy Tail era algo que estaba grabado en mis sentidos.

Fue, pues, que me senté en la barra, sonriendo a la encargada que me miró con la misma sonrisa. -¡Hola Ruby! ¿Qué te apetece?.. Uh, ¿Y Yang?- negué suavemente con la cabeza. -Se fue a dormir, aunque me pidió que te rogara por un plato grande para ella- bromee con lo último, provocando una risa en la mujer que solo asintió. -De acuerdo entonces, dos especiales- me guiñó un ojo y se fue por la comida.

Y fue con eso que me apoyé en la barra, inclinándome ligeramente, y entonces reparé en la chica sentada a un lado comiendo, por la expresión adormilada en su cara, algo me decía que no llevaba mucho despierta. -Hola- la saludé con una sonrisa. -¿Apenas despierta?- curiosee, detallándola, desde que esta Mink había llegado al gremio no podía evitar pensar en lo idéntica que era de Tamamo, y si es que si me ponía a pensar a la distancia hasta podría confundirlas si no fuera porque poseía bastante buena percepción.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5704
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #175 por Musashi_Fog » Jue Jul 26, 2018 4:29 am

Imagen
۞[-2-]۞



Fue mientras degustaba aquel plato de espaguetis que una chica termino saludandola. Sinceramente no se habia percatado de su llegada hasta que la saludo, aun asi decidio omitir aquello y devolver el saludo, aun asi al voltear reconocio perfectamente de quien se trataba, pues ya la habia visto varias veces desde que habia llegado. Tras devolver el saludo, fue que decidio responder su pregunta, aunque levemente nerviosa, pues no sabia exactamente que diria apenas supiera que era verdad, aunque le daba la impresion de que respondiese lo que respondiese ella ya lo sabia.


—Buenos dias, y si, nunca me acostumbre a levantarme temprano, asi que sigo levantandome a estas horas jaja... Y tu, ¿A que horas te levantas y como consigues hacerlo?, ¿Tienes algun truco? jaja—


Tales preguntas eran probablemente innecesarias, pero ya que estaba alli decidio intentar conocerla aunque fuese un poco mas, con ello esta sonrio mientras esperaba su respuesta, girandose levemente para verla sin tener que girar la cara al tiempo que con una de sus manos agarraba el plato y usando el tenedor con la otra seguia comiendo el espagueti, solo que de esa forma no tenia que voltearse para comer el espagueti y, aunque no le daba flojera, tampoco tenia motivos para hacerlo.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9993
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 786
Sexo: Femenino - Femenino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #176 por ~Miika~ » Jue Jul 26, 2018 4:43 pm

Imagen
Post: Ruby
✿ - [02 Turno Inter] - ✿

Escuché lo que dijo, riendose entre medio de lo que decía de forma bastante curiosa, pero simplemente me quedé pensativa. -Desperté a las... ¿9? creo, generalmente despierto a esa hora- no lo consideraba madrugar, pero tampoco despertar tan tarde. -No hay truco, incluso a veces solo despierto antes porque hay algo emocionante durante el día- era lo común, si había algo demasiado emocionante durante el día, simplemente despertaba sin más antes que apareciera el sol, pero tampoco podía decir que eso fuera algo de siempre. -No tiendo a despertar tan tarde tampoco eso si- llevé una mano al rostro, haciendo memoria.

No, solamente despertaba asquerosamente tarde cuando algo me tenía ocupada de no querer dormir, como cuando mejoré el material de Crescent Rose, eso había sido la ultima vez que desperté muy tarde por pasarme demasiadas horas activa, pues ni entrando despertaba al otro día tan tarde... de ahí en fuera si lo reflexionaba, realmente las unicas veces que había despertado inusualmente en horarios anormales había sido cuando terminaba yéndome a casa de Rhaegar a...

Moví la cabeza hacia los lados, deteniendo el carril de mi cerebro en el acto.

-De todas formas, algunos duermen en el día y son más activos de noche- y, como si quiera enfatizar mi punto, señalé a un mago que estaba roncando sobre una mesa, con una jarra de cerveza vacía al lado; Fue, pues, que entonces la cocinera apareció con mi comida, y una bolsa plástica con la parte de Yang, y sonreí, agradeciéndole, antes de agarrar los cubiertos y empezar a comer lo que ahí tenia.

Para cuando hubiese dado un par de bocados, le hablé de nuevo a la Mink. -Tu nombre era... ¿Yukari, no? ¿Qué tal te haz sentido en el gremio?-
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5704
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #177 por Musashi_Fog » Sab Ago 04, 2018 9:37 pm

Imagen
۞[-3-]۞




—Yo usualmente no tengo nada muy relevante que hacer, asi que diria que no tengo motivos para levantarme temprano...—


Aquellas palabras las dijo al oir su respuesta, pues de cierta forma ella no sentia ser capaz de levantarse temprano, mas que nada por la costumbre y que le gustaba dormir. Con ello, llevandose a la boca otra porcion del espagueti esta simplemente volteo a ver aquello que Ruby señalaba, pues habia un mago que incluso estaba dormido a esa hora. Aquello le daba ciertas ideas, quiza podria intentar y, quien sabe, incluso su magia podria volverse mas fuerte. No sabia si aquel truco le funcionaria, pero parecia tener algo de sentido, por lo cual respondio apenas termino el bocado que tenia.

—Podria intentarlo, que mi magia no parece que pudiese beneficiarse mucho bajo el sol...Aunque tambien es cierto que la luz ayuda a que hayan sombras, pero bueno, algun dia lo descubrire—


Con aquellas palabras esta simplemente rio un poco y continuo comiendo, no obstante luego de un par de bocados esta dejo de comer al oir como le hablaba de nuevo, ante lo cual simplemente sonrio y le entendio una mano, como si recien se conocieran, cosa que no era el caso...Pero ciertamente no sabia mucho mas que su nombre, ademas de su titulo.

—Si, y tu Ruby, ¿cierto?, gusto en conocerte. Y por ahora se siente bastante comodo, no parecen haber problemas y no hay reglas realmente estrictas, asi que es facil disfrutarlo, ademas hay comida gratis—


Mientras decia ello, esta simplemente rio levemente mientras levantaba levemente el plato de espagueti, antes de simplemente volver a comer y esperar a ver que decia sobre ello.
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9993
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 786
Sexo: Femenino - Femenino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #178 por ~Miika~ » Lun Ago 06, 2018 11:21 pm

Imagen
Post: Ruby
✿ - [03 Turno Inter] - ✿

Escuché su explicación, y asentí, aunque no tenía idea de cual era la magia de la chica, más luego mencionó lo de que el gremio no era tan estricto, y me reí un poco. -Si, de hecho, en eso somos de los más tranquilos- nada más había que ver a Saberthoot que era de los que estaba mucho más cerca, simplemente eramos de los más accesibles en esos ámbitos. -De todas formas, ve a tu ritmo- le sonreí. -Disfruta el tiempo en el gremio- finalicé, sincera y segura, Fairy Tail era como una gran familia, así que todos estaban cómodos aquí la mayoría de veces, era raro que realmente alguien "desentonara" en algún aspecto, incluso quienes pasaban largos periodos de tiempo sin venir.

La miré una última vez, mientras terminaba de comer mi propia comida, para luego eventualmente añadir. -Igual, si un día quieres practicar con tu magia, avísame y te ayudo- esperé ver si decía algo, no tenía problema realmente en ayudar a la chica cualquier día mientras tuviera tiempo -y no me lo pidiera a las 4 de la mañana- así que sonreí, para luego levantarme y agarrar la comida de Yang. -Ahora debo irme, pero, ¡nos vemos!- ante eso último, me despediría con un gesto de mano para salir de ahí, a no ser que ella misma me detuviera.

[AP: A elección]
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Musashi_Fog
Nibi
Nibi
Avatar de Usuario


Mensajes: 5704
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:18 am
x 57
Sexo: Masculino - Masculino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #179 por Musashi_Fog » Lun Sep 10, 2018 9:30 pm

Imagen
۞[-4-]۞



El oir de que aquel gremio era de los mas tranquilos de cierta forma le hacia sentir mas relajada y confiada acerca del lugar, pues al menos sentia que si se tardaba en algo por algun motivo no tendria consecuencias....o al menos no tantas, pero no iba a usar eso como excusa para siempre tardarse en todo, quiza lo haria en alguna que otra ocasion si le ganaba la flojera o si tenia que hacer otras cosas que tuviesen un tiempo estricto, aunque tampoco iba a negar que aquella clase de tareas no solia tomarlas y tampoco habian tantas.


Al oir lo siguiente esta simplemente sonrio y asintio levemente con la cabeza, puesto que aunque quisiese decir algo en aquellos momentos no podia....o bueno, no del todo, puesto que de poder podia hacerlo, pero no teniendo algo de espagueti en su boca, por lo cual simplemente tuvo que esperar. Fue oyendo sus ultimas palabras y, posteriormente su despedida, esta termino aquel bocado que tenia y, con ello, aprovecho para hablar y pedirle algo, solo que seria mas a futuro pues no queria retenerla.

—Agradesco tu ofrecimiento y, si no te molesta, me gustaria que me ayudases con ello mas tarde, cuando regreses, gracias de antemano.—


Con aquellas palabras esta simplemente se despidio igualmente con la mano, de cierta forma como respuesta a la despedida de ruby y, con ello, simplemente regreso el plato sobre la barra, para continuar con aquellos espaguetis, pues tenia bastante claro que no se iria de alli hasta terminarlos...a menos que se llevase el plato, cosa que tampoco descartaba.


(AP: a eleccion)
0 x
Archivements | +
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12323
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1393
Sexo: Masculino - Masculino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #180 por Kahomi » Lun Sep 24, 2018 5:01 am

Imagen
║ ║ Rhaegar Targaryen (Lvl. 110) ║ ║

Cuando Ruby alcanzó a llegar a su casa, ya más tranquila y descansada, terminaste por agarrar la nota que te había dado doblada, era una hoja algo grande, y se veían varios garabatos por ahí, dibujos de palitos, notas por ahí, otras rayadas, pero una parte se podía leer bastante bien por encima de todos los garabatos, y fue lo primero que leíste al estar tan arriba.

Estos dos años no solo he aprendido como comportarme frente a gente que no conozco, si no sobre el mundo exterior, y llegué a estudiar más sobre Remnant, los Cazadores, y lo que me contaste, el Semblance. ¿Alguna ves has pensado que tal vez no llegas a ir y explotar su potencial?. No solo eres una Slayer, Ruby, lo puedo ver en tus ojos. Tú eres más que eso, eres más que yo, tú mundo está en dos lugares, y deberías aprovechar ambas cosas al máximo, así que te dejo algunas ideas de lo que puedes intentar hacer y llegar a practicar antes de vernos después.

PD: Por cierto, cuida muy bien de mi espada, ¡no la dejes al alcance de alguien de Fairy Tail o la usaran como apuesta!

Afectuosamente, Rhaegar.
Te amo.



Ideas de Rhaegar | +
Falling Petal (Caída de Pétalos)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Semblance
Alcance: Personal
Rango: B
Costo: 1,805 de Ec.
Efecto: Permite esquivar ataques inesquivables (Rango B --)
Velocidad: La del Usuario + (1:40)
Descripción: Haciendo gala de su sentido de balance, particularmente en situaciones de peligro, Ruby libera la esencia de su poder y se encarga de moverse, muchas veces de formas nada prácticas o peligrosas, desde hacer acrobacias a ras del suelo, como por todo el aire, y utilizar de soporte cosas tan pequeñas como incluso el filo de una espada. Esto, más allá de la práctica innata de tener una velocidad mayor, le permite esquivar incluso cosas que no deberían ser capaces de esquivar de forma base.
Costo XP: Nivel Base: 10,750 -- Perfeccionada: + 5,375 (Acrobatics: 200)

Ruby Stars (Estrellas de Rubí)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Semblance
Alcance: Corto
Rango: A (+)
Costo: 5,400 de Aura
Efectos
• Ignora (x3) de rastreo del objetivo
• Rebaja en (x1) su efectividad cada uso
Velocidad: La del Usuario + (1:15)
Descripción: Utilizando el Semblance que le da su poder sobre la velocidad, cuando está a punto de recibir el impacto de un ataque, libera su esencia de inmediato, para ella simplemente es moverse a gran velocidad lejos del peligro y esconderse, para los demás, sin embargo, solo logran ver como se desvanece en pétalos de rosa, perdiendo de vista a Ruby. Aunque bastante rápida, y útil para escapar, o posicionarse mejor, el enemigo puede notar patrones entre más la use en el mismo evento, siendo más difícil de llegar a utilizar para esconderse, aunque igual servirá para evadir.
Costo XP: Nivel Base: 22,500 -- Perfeccionada: + 11,250 (Acrobatics: 160) (Mysticism: 80)

Red Ghostly Slash (Corte Fantasmal)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Semblance
Alcance: Personal
Rango: A (+)
Costo: 3,040 de Ec.
Daño: (1:15) pts. de Vitalidad
Efecto: Ocasiona (3) ataques al tiempo, y costo, de uno
Velocidad: La del Usuario + (1:60)
Descripción: Normalmente utilizar una guadaña a altas velocidades ya es difícil, y luego girar esta a tan altas velocidades es peor, y sin embargo Ruby, gracias a su afinidad tan cercana a las armas, lo logra hacer. Tal vez no sea la mejor luchadora física, pero una vez libera a Crescent Rose, puede hacer uso de su agilidad y control, junto a su Semblace, para empezar a girar esta de una u otra forma, incluso ella misma saltando para girar en su propio eje como rueda, pues el resultado el mismo: libera tres ataques que llega a ser posible de detener por separado, chocar tres veces con el objetivo, pero por la velocidad tan grande, se toma como uno, no solo para su cansancio, si no para que el enemigo no tenga tiempo de escapar de los otros dos, y sobretodo, para no desgastar tanto a Crescent Rose en caso de que ataque algo bastante resistente.
Costo XP: Nivel Base: 21,000 -- Perfeccionada: + 10,500 (Acrobatics: 100) (Mysticism: 60)

Red Roses On the Wind (Rosas en el Viento)
Rango: Nivel A (+++)
Efecto: Activación (5,000 de Aura) (2:1 xTurno)
Habilidades
• [Aura] Disminuye en (10:25) el costo de Ec consumido
• [Acrobatics: 100] Defiende (x2) de reacción ante ataques
• [Acrobatics: 200] Aumenta en (0:1) el Sf cuando utiliza a Crescent Rose
• [Acrobatics: 300] Puede sobre cargar hasta (100%) su Ec sin perder movilidad (CD: 60s)
Descripción: Utilizando la esencia de su Semblance, este estilo de combate otorga una velocidad y acrobacia pasiva que sobresale en comparación de los demás, y esto causa que constantemente a su alrededor se liberen pétalos de rosa, sobretodo por su capa, como si se desprendieran de ella. Durante estos momentos, la agilidad de Ruby nutre su cuerpo al punto en que, mientras otros se cansan más rápido a causa de tener que esforzarse para mantener constantes movimientos pesados, Ruby no pierde tanto tiempo y energía en ello al usar su Aura para defenderse, lo que reduce bastante su cansancio. Por otro lado, la esencia de su Semblance siempre fue la velocidad, la agilidad, las acrobacias, y eso se demuestra mientras Ruby mejora en este ámbito: para empezar su tiempo de reacción mejora suficiente para no ser sorprendida tan fácil, y cuando se encuentra luchando usando su arma insignia, Crescent Rose, sus ataques se vuelven más peligrosas, y finalmente, al cúspide de su poder, Ruby puede sobrecargar su cuerpo cada cierto tiempo, evitando quedar inmovilizada, aunque esto la deja suficiente cansada.
Costo XP: Nivel Base: 37,500 -- Perfeccionada: + 00 (Mysticism: 100)

Crescendo of Roses (Crescendo de Rosas)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Semblance
Alcance: Corto
Rango: A (+++)
Costo: 3,060 de Ec.
Daño: (1:45) pts. de Vitalidad
Efectos
• Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05 t)
• Succiona objetivos con (1:30) pts. de fuerza
Velocidad: La del Usuario + (1:60)
Descripción: Quedandose parada, sin más, Ruby empieza a "bailar" con su guadaña, empezando a azotar al objetivo con cortes tan precisos que desgarra sus cuerpos en muchas ocasiones, pero más importante, libera el poder de su Semblance, causando que desde sus movimientos el aire sea atraído, producto del movimiento de su guadaña que comunmente se usa girando continuamente, tanto por su cintura, al dar vueltas, como solo dar vueltas usando su muñeca. Cada corte libera una onda de choque que atrae a todos los enemigos cercanos hacia ella, haciendo que, en esencia, pueda ocasionar un daño masivo a un grupo entero de enemigos si está en un alcance suficiente para que sean atraídos por el aire, transformando un ataque individual en un crescendo de ataques hasta que el último ha sido derrotado.
Costo XP: Nivel Base: 27,000 -- Perfeccionada: + 13,500 (Arcane: 120) (Acrobatics: 40)

Shiroihoshi no Hōgeki (Bombardeo de Estrellas Blancas)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto - Medio
Rango: S (+)
Costo: 7,320 de Magia
Daño: (2:1) [x28]
Efectos
• Permite modificar su curso en pleno vuelo
• Aumenta daño, y velocidad, según las balas
Velocidad: La del Mago + (1:7)
Descripción: Abre un círculo mágico delante suyo, el cual empieza a girar, lento, y avanza más y más rápido, hasta que está listo y se prepara Crescent Rose, liberando los disparos a través del sello mágico, el cual se encarga de destruir las moléculas de todas las balas, volviendo estas magia pura, que reciben el impulso que venían estos objetos, y pasan a ser disparos láser que avanzan contra su objetivo, pero con la particularidad que ahora son magia pura, y puede modificar el trayecto de las balas para sortear defensas que tengan aunque sea una pequeña apertura. Una desventaja de esto es que las balas pierden sus propiedades, como la perforación letal que traían, además de que si dispara más balas de lo que el hechizo soporta, divide el daño ocasionado.
Costo XP: Nivel Base: 30,000 -- Perfeccionada: + 15,000 (Mysticism: 200) [Dueña: Ruby Rose]

Sow Reaping (Cosecha)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Semblance
Alcance: Medio
Rango: S (+++)
Costo: 8,400 de Ec.
Daño: (1:105) pts. de Vitalidad
Efectos
• [Base] Ocasiona el estado [Fainted]
• [Letal] Ocasiona el estado [Lethal Damage I]
• Si falla, ocasiona un daño de St a la redonda con este daño
Velocidad: La del Usuario + (1:65)
Descripción: Uno de los pocos movimientos que, en vez de ser extremamente veloces, es demasiado potente. Saltando en el aire, con un brazo hacia su espalda por encima del hombro al poner a Crescent Rose en posición de su filo hacia abajo, Ruby identifica el punto de impacto y empieza a girar como rueda, una y otra vez, liberando su Semblance para volverse una rueda de flores que va e impacta contra el suelo contra su objetivo con tanta fuerza que, si no le parte la cabeza o el cuerpo al objetivo, llegue a recibir un corte tan profundo de Crescent Rose que es fácil de dejarlo al límite, y si todo esto fallara, e impactara el suelo, la "cabeza" del arma impacta con el suelo, liberando un monton de rocas a su alrededor al alzarlas, y gracias a liberar el tornado de rosas, todas salen como metralla por el campo.
Costo XP: Nivel Base: 48,600 -- Perfeccionada: + 24,300 (Acrobatics: 100) (Might: 100) (Arcane: 100)

Danse Macabre: Moon of Red Petals (Luna de Petalos Rojos)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Semblance
Alcance: Largo
Rango: S (+++++)
Costo: 16,500 de Ec.
Daño: (1:115) pts. de Vitalidad
Efectos
• Ocasiona el estado [Bleed] (+ 10 t)
• Permite hasta (04) impulsos [xCrescent Rose]
• Permite combinarse con puntos críticos, si es posible
• Permite atacar simultaneo, sin límite, a varios objetivos
• Permite intercambiar el modo arma y guadaña en el vuelo
• [Singular] Ocasiona el estado [Lethal Damage I] en estado crítico
• [Velocidad +] Inhabilita la capacidad de detenerte hasta que tú lo desees
Velocidad: La del Usuario + (1:140)
Descripción: Este ataque definitivo es uno que pocas veces debe usarse sin control, o razón, pues el caos de batalla que causa es más que suficiente para asesinar un batallón completo, si es necesario. Preparando a Crescent Rose, si tuviera un calibre más alto, sería capaz de disparar hasta cuatro veces para impulsarse, llegando hasta el centro del grupo, u objetivo, para empezar el ataque, que a primera vista es simplemente corte, tras ataque, tras corte, tras ataque, pero eso es solo para un ojo inexperto. Mediante una gran capacidad acrobática, junto con el Semblance, se otorga la velocidad inmediata para repartir por el campo ataques a varios tiempos y objetivos, pero todo a tan alta velocidad, que todos reciben ataques al instante. Efectivamente sirve más en contra de grupos, sin embargo igual sirve contra un objetivo, pues la velocidad a la que se mueve le permite moverse a su alrededor, incluso por el aire, a tan altas velocidades que es virtualmente imposible detenerte al bloquear un ataque o similar si no tienen una velocidad continua mas grande que la propia más la del movimiento, y gracias a que el ataque mantiene el movimiento constante, tampoco es tan fácil escapar solo moviéndose lejos del ataque. La velocidad tan grande, junto con una forma magistral de control de Crescent Rose, hacen de este movimiento uno que deja en claro la calidad de cazadora de Ruby. Algo curioso en la interacción del Semblance con este movimiento es que, toda la sangre y heridas causadas, se vuelven temporalmente en pétalos de rosa, y cuando pasa un tiempo algo largo, es cuando la realidad del escenario aparece.
Costo XP: Nivel Base: 123,750 -- Perfeccionada: + 00 (Acrobatics: 300) (Mysticism: 200)
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen


Volver a “Org. Mágica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado