[Gremio] [I] Fairy Tail

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1654
Registrado: Mié May 25, 2016 9:04 pm
x 47
Sexo: Femenino - Femenino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #106 por Momo » Dom Sep 17, 2017 6:30 pm

100 XP 100 Jewels 03 AP | 11


Sonreí ante su respuesta por la comida, ese motto era mi favorito debido a la vida que había tenido que llevar durante la gran temporada que anduve por las calles sola y amnésica. Era algo que, para variar, nunca olvidaría y siempre echaba la vista atrás en los momentos de necesidad para preguntarme ciertas incógnitas que solucionaba más rápido en aquella época.

Sacando su empanada de la bolsa y entregándosela, escuché lo que dijo sobre Remnant y un escalofrío me recorrió de arriba abajo. Quizás los organizadores temen que otro litch quiere endiñarse a todo el mundo, aunque sabiendo como es la gente no me extraña que lo celebrasen. Di un bocado a mi empanada de atún y después de masticar y tragar, añadí. Estoy segura de que si lo hacen, será cerca del continente en caso de que ocurra algo. La ayuda vendrá más rápido después de todo, o eso quiero pensar. la verdad es que lo único que había querido en aquel entonces era descansar y pasarlo bien, pero no lo habíamos conseguido la verdad.

Con cierto temor por lo que podría pasar si íbamos a él, en el remoto caso de que se celebrase, solo una duda me asalto. Debemos acordar una señal o algo en caso de que nos separemos, eso nos ayudará a no perder a nadie en el camino. ¿Qué tal un sello luminoso o un hechizo que envíe chispas al cielo? Eso es una gran idea, contando que los que pueden hacer ese tipo de cosas somos nosotros dos. Si algo ocurría, siempre Rhaegar acababa separado del grupo en el que yo me encontraba junto con Ruby, por lo que ese hechizo de chispas era una gran idea.

¿A ti te gustaría ir de nuevo? pregunté antes de dar otro bocado y masticar con cierta calma, mientras seguíamos nuestro camino hacia algún lugar.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 11476
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1343
Sexo: Masculino - Masculino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #107 por Kahomi » Dom Sep 17, 2017 6:55 pm

Imagen
║ ║ Rhaegar ║ ║ [x11]

-- Dudo que puedan hacerlo más cerca, no es como si pudieran mover las islas -- Lo mucho que podrían hacer era seguir aumentando la seguridad, aunque con la "historia oficial" que hubo dudo de que llegasen a intentar hacer tanto embrollo con peligros inminentes en forma de una tormenta de oscuridad, así que no sabría decir que podrían hacer ahora con su famoso festival. Mientras pensaba simplemente di uno que otro bocado a mi empanada -- Creo que una explosión gigantesca de luz, de fuego o un dragón por el cielo es señal suficiente... -- Considerando que a estas alturas la mayoría podía lanzar una señal con sus habilidades normales, incluso Merry y sus gritos tan grandes, seguramente podríamos guiarnos con eso en el lugar -- Ahora sobre ir de nuevo, no se -- Por una parte era una actividad que, si no fuera por monstruos raros, sería divertida, por otra tenía responsabilidad como lider del gremio y no se si era lo mejor escaparse así -- Supongo que si vamos de nuevo como una excursión para el gremio podría escapar e ir todos de nuevo -- Podríamos dejar a algunos en el gremio a cargo, los que no quieran ir, o dar vacaciones temporales.

-- El único problema real es si lo que pasó hace un año pasaría de nuevo, bajo ese caso preferiría evitar tal cosa, para todos -- Y con ello decía todos, incluso él, pues esa vez no pudo proteger a nadie realmente, si no fuera por aquél chico que invocó los tornados rojos, Rhaegar estaría muerto junto con todos los demás -- Tal vez podamos festejar Remnant con nuestra propia fiesta, de disfraces y todo, un concurso en Magnolia también podría servir -- Si no podíamos ir a el festival más grande de Remnant del mundo siempre podíamos hacer el nuestro en Magnolia.
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1654
Registrado: Mié May 25, 2016 9:04 pm
x 47
Sexo: Femenino - Femenino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #108 por Momo » Dom Sep 17, 2017 10:15 pm

100 XP 100 Jewels 03 AP | 12


Si te soy sincera, tengo como cero ganas de ser carne de dragón de nuevo. comenté rápidamente tras tragar un trozo de empanada. Además lo de celebrar un guateque aquí en Magnolia suena fantástico. Imagínalo, miré un momento al cielo, saboreando el momento. Música, gente feliz, comida a raudales, vino, juegos...¡juegos con vino! sentí como si estuviera ahora mismo irradiando energía solo con aquello. No era la más sociable pero lo demás merecía la pena muy fuerte. Y si vienen carros de peluches, apuesta que me voy a conseguir el más gordo y grande que haya. añadí soltando una risa de orgullo. ¡Ja! Que se interpusieran entre mi premio y yo.

Viendo como ya la empanada iba a más de la mitad según caminábamos y comíamos, aminoré el paso de comer para que me durara algo más. Aunque...quizás hacerlo en mitad de la ciudad no sería buena idea. En uno de los prados del sur, allí siempre hace buen tiempo y son lisos y amplios.
También deberíamos pedir cierta participación de los gremios actuales, así todos podríamos disfrutar aunque fuese nuestra festividad.
añadí con cierto aire pensativo, mientras intentaba amueblar todo en mi cabeza para que tuviera sentido.

Además, tu también podrías pasarlo bien y nadie te diría nada...aunque realmente no creo que nadie te diga nada de normal. comenté mientras miraba hacia un pequeño grupo de personas que se congregaba en una de las plazas, alrededor de algún tipo de número de circo pequeño. Y ya sé de que me voy a disfrazar, cuando estuve de luna de miel aprendí unos pasos de bailes super buenos de un tipo medio calabaza.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 11476
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1343
Sexo: Masculino - Masculino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #109 por Kahomi » Dom Sep 17, 2017 11:19 pm

Imagen
║ ║ Rhaegar ║ ║ [x11]

Para cuando terminó de hablar simplemente me termine de meter el último pedazo de empanada que tenía en la mano a la boca, sacudiendo mis manos por cualquier resto que quedase, simplemente asentí a lo que decía -- Depende de que clase de actividad organicemos, depende de donde lo hagamos, si es algo con varias actividades sería mejor fuera, en el campo, pero si es algo más de shows y esas cosas, me parece que lo mejor es en la ciudad -- Pero de todas formas todavía quedaba algo de tiempo para que esas actividades llegaran, y todavía podían pasar muchas cosas para cuando llegásemos a esa fecha.

-- Mientras tanto, intentemos que vuelvas a acostumbrarte a la vida en la ciudad -- Considerando que apenas llegó, todavía se tenía que ver como aguantaba el ritmo de nuevo, si prefería tener una vida más tranquila ahora que aparentemente estaba "casada" o volvía a explotar todas las cosas que se movieran cerca de ella con algo de luz -- Te sería más fácil si estuviera Ruby aquí, estoy seguro, pero mientras me tienes a mi y ... Uh -- No se me ocurrió a nadie más, claro estaban todas las otras personas del gremio, pero realmente no es que tuvieramos una relación super cercana con ellos -- Solo esperemos que le vaya bien en su trabajo -- De mi parte era real ese deseo, pero no solo por su seguridad o para que consiguiera la victoria, si no también de que no vaya a destruir algo, como por ejemplo, una aldea entera porque no podía controlar sus poderes
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1654
Registrado: Mié May 25, 2016 9:04 pm
x 47
Sexo: Femenino - Femenino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #110 por Momo » Lun Sep 18, 2017 3:38 pm

100 XP 100 Jewels 03 AP | 13


Entonces si estás tu a mi lado, no necesito que Ruby esté aquí; un amigo es un amigo siempre, aunque yo a ambos os considero como mis patitos, la verdad. Si uno de vosotros dos está junto a mi, todo está bien. comenté al final de todo de forma algo apenada, puesto que había sonado mucho más vieja de lo que era además de que en cierto modo ellos eran mi principal preocupación aparte de Chrom. No quería a mucha gente de forma tan profunda y con el paso del tiempo y las diferentes situaciones a las que nos habíamos expuesto, solo había hecho que ese sentimiento se acentuase tanto que ya no sabía el límite entre hermana mayor y madre.

¡Bien entonces! ¿Qué hacemos para que me acostumbre? comenté mientras acababa de tragar mi último trozo de empanada. Ya casi llegábamos de vuelta al gremio con tanta vuelta que habíamos dado y la verdad es que ahora no sabía que más podíamos hacer. Ese sentimiento de 'no saber' era bastante sincero, por lo que durante toda mi vida se había manifestado fácilmente a través de mi expresión. Cualquier cosa vendría bien la verdad y ya no sabía que más se me podría ocurrir para hacer juntos, a no ser que quisiera que jugáramos algo como las cartas.

Espero que Ruby vuelva pronto la verdad, este sitio se siente muy poco ruidoso sin ella aquí. Merry es más como un amplificador de su ruido, así que su vacío también es notable. comenté de forma tranquila, arreglándome un poco el vestido e intentando ver si no me había manchado mientras comía o algo.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 11476
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1343
Sexo: Masculino - Masculino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #111 por Kahomi » Lun Sep 18, 2017 3:54 pm

Imagen
║ ║ Rhaegar ║ ║ [x13]

-- Ja, claro -- Su intento de dar un ejemplo usando patos me sacó una sonrisa, por alguna razón me imagine como un pato y eso llegó a ocasionar una imagen mental muy graciosa, por lo cual la sonrisa tonta que se me formó fue bastante obvia -- No se si debería ofenderme si me comparas a un pato -- Tono gracioso en mi voz, usando la lógica de que si se me llegase a comparar con algo sería la misma cosa que supuestamente "era", pero eso no tenía nada de divertido en este contexto.

Mirar acabar el último bocado de su comida simplemente me dejó pensando en lo que dijo, que podría hacer para que se llegase a acostumbrar simplemente podrían ser muchas cosas, continuar paseando, hablando, hacer cosas oficiales del gremio, entrenar, había tantas cosas que realmente no tenía idea, y cuando volteé a mirarla su rostro no parecía tener la menor idea también, por lo que era ahora mi deber pensar en algo, pero todo dependía de ella -- ¿Tú que tienes ganas de hacer? -- A estas alturas podríamos hacer cualquier cosa, incluso ir a visitar otro lugar lejano si nos montábamos en Balerion -- Podemos ir a pasar el rato y ya, podemos ir a entrenar tu magia para ver si no te explotas ahora, podemos incluso a dar una vuelta, ¿algún lugar que quieras ir?, podemos llegar rápido gracias a, bueno, ya sabes -- Señale el cielo como si de repente viniera un auto volador, pero creo que a estas alturas era obvio a que me refería -- No hay mucho límite de lo que podemos hacer -- Siempre que no fuera algo que llegase a causar una explosión nuclear, agregué mentalmente.
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1654
Registrado: Mié May 25, 2016 9:04 pm
x 47
Sexo: Femenino - Femenino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #112 por Momo » Mié Sep 20, 2017 4:24 pm

100 XP 100 Jewels 03 AP | 14


Los patitos son adorables, no sé porque deberías ofenderte, boop reí un poco mientras le daba en su nariz con el dedo, apenas un gesto inocente para luego pensar en lo que había dicho de hacer algo. Y viendo que pronto no se me ocurriría nada, la mejor opción era entrenar, además de que me vendría bien para ponerme a tono a los demás. Dudaba seriamente que fuera contrincante para alguien pero lo importante era esforzarse y que mi espíritu no se viniera abajo. Así que dando con mi puño sobre mi palma, encontré una solución.

Cojamos el transporte a un lugar en el que no pueda dañar a nadie y practiquemos distancias, comenté poniendo mis brazos en jarras. Si quiero seguir siendo una leyenda protectora, tendré que dejar de destrozar todo a mi alrededor... miré al suelo un momento, sintiendo como mi vena destructora de cosas chillaba agonizando. Es hora de hacer las cosas bien. acabé por decir, esperando su decisión de ir a practicar a algún lado.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 11476
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1343
Sexo: Masculino - Masculino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #113 por Kahomi » Mié Sep 20, 2017 8:21 pm

Imagen
║ ║ Rhaegar ║ ║ [x14]

La mire por un momento mientras intentaba comprender su reacción antes de que soltara una pequeña risa, al menos tenía algo de energía, por lo cual no podía negarme a hacer eso aunque quisiera -- Entonces sigamos, dudo que sea algo bueno que Balerion aterrice en la ciudad -- No desviamos curso, pues llegar al gremio era suficiente para la tarea, teniendo ese jardín que era gigantesco servía para una cosa principalmente, y esa cosa era la que pronto llegaría cuando estábamos cruzando el umbral principal, pues toda la luz que caía sobre Magnolia simplemente desapareció, siendo reemplazada por una sombra gigante, pues algo estaba tapando el sol por completo. No voltearía hacia el cielo, sabiendo que era, pero los ciudadanos cercanos simplemente miraron como algo grande y oscuro venía bajando, llegando a los doscientos metros de altura lanzó un rugido leve, pero suficiente para que llegase a ser escuchado por partes de la ciudad, y dando vueltas alrededor del gremio empezó a descender, hasta caer con su cuerpo en el patio del gremio, donde había más espacio que en el frente.

Y ahí se encontraba Balerion, prácticamente acostado contra el suelo con su ala tocando el terreno para que fuera a servir como escalera, pero aún estando de cuatro patas y "acostado", el tamaño de Balerion llegaba a ser masivo, su figura llegaba a superar el edificio del gremio con facilidad, pues sus más de 60m de altura al estar de esa forma eran obvios. Cuando llegamos a acercarnos suficiente sus ojos rojos voltearon a verme a mi y luego a Akuma, cerrando sus ojos de reptil para hacer un pequeño ademan con la cabeza en forma de saludo -- Te dije que había crecido -- Exclamé mientras me adelantaba a la mujer de pelo blanco, pues terminé por quedarme parado al lado de la punta de la ala de Balerion que andaba en el suelo -- Pisa con cuidado, ahora ni para intentar subirte, ni yo puedo hacerlo sin saltar bien -- Esperé que subiera primero, y cuando lo hiciera simplemente la seguiría por debajo para evitar que se fuera a resbalar, guiando a Akuma con mi dedo para que fuera a ponerse en el cuello de Balerion.

Me aseguré que se acomodara entre escamas / picos que salían de su piel, siendo más o menos una forma de asiento extraño, pero que servía para agarrarse si era necesario, o meter los pies entre estos y así poder usar tus manos -- Ahora veamos -- Me moví a su lado para quedar delante de ella, sentándome de la misma posición que ella prácticamente -- Reglas de vuelo, nunca soltarse del dragón, nunca saltar del dragón, y agarrarse fuerte, sobretodo en el despegue -- Siguiendo ese comentario, Balerion solo se iría parando, estirando sus patas para luego "levantarse" como una persona normal -- ¿Sigues viva?, agárrate fuerte -- Y como dije, de un empujón de sus piernas que mando a temblar un poco la tierra, el cuerpo de Balerion subió a toda velocidad unos cientos de metros en el cielo antes de que extendiera las alas y empezara a moverlas, manteniendo su cuerpo en el aire volvió a una posición horizontal, dejando que fuera más fácil agarrarse -- De aquí en adelante solo es cosa de aguantar el aire golpeando tu cara, y no comerte algún ave o insecto -- Nunca me había pasado, pues dudaba se acercaran a una montaña voladora, pero igual era un problema real -- Así que a un lugar donde puedas romper todo sin dañar a nadie -- Recordé la misma "montaña / volcán" que usábamos como entrenamiento, donde incluso llevé a Merry una vez, y leyendo mi mente Balerion simplemente dio vuelta en el aire para empezar a volar a toda velocidad, a tal punto en que ni un minuto después Magnolia había quedado fuera de la vista, aunque tardaría un poco en llegar -- Y que tal, ¿buena vista? -- En ese momento de la pregunta, Balerion se encontraba a unos cinco kilómetros de altura, por lo cual una caída seguro llevaría a la muerte.
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Momo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1654
Registrado: Mié May 25, 2016 9:04 pm
x 47
Sexo: Femenino - Femenino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #114 por Momo » Lun Sep 25, 2017 4:16 pm

Akuma | x15


Seguí al pie de la letra todo lo que me dijo paso por paso después de que alcé mi mano a modo de saludo para el dragón. No fue muy difícil subir a él con la ayuda de Rhaegar y cuando tuve mis brazos alrededor de su cintura, fue que el dragón comenzó a alzar el vuelo. La fuerza del aire era impresionante pero cuando se estabilizó, recordé porqué evitaba usar cualquier tipo de transporte, puesto que el consiguiente mareo empezó a sentirse en el fondo de mi estómago. Era realmente increíble el poder volar en un animal, se podía ver lo extenso de la tierra y eso me hizo sentir como una pequeña hormiga en mitad de la nada. ¿Entonces dices que caerse del dragón no vale, no? Es impresionante... comenté, asomándome lo justo para poder echar otro vistazo antes de que el vértigo me matara.

No quiero saber cuantas mujeres has llevado a dar una vuelta en dragón para ligártelas, pillín, dije con tono divertido mientras le daba con la frente en el hombro, puesto que mis brazos estaban ocupados agarrándole para no matarme como para poder darle un picotazo en las costillas. Pero, sí, la idea es ir a un sitio que no pueda reventar civiles ni sus casas. reí apenada por eso y me acomodé mejor en mi lugar para estar más cómoda.

Ojalá algún día pueda crear un dinosaurio tan grande como Balerion, dije con la boca contra su hombro, refiriéndome a mi propia magia de esa manera. Siempre había soñado con aumentar cada vez más el tamaño de mis técnicas, y ya casi había conseguido su buena altura gracias a una barrera y un ataque. Que proteja a todo el mundo y que ataque a quien quiera dañar a la gente. acabé por decir, mientras veía como pasabamos por encima del Monte Hakobe, todo nevado y tranquilo por una vez.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 11476
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1343
Sexo: Masculino - Masculino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #115 por Kahomi » Lun Sep 25, 2017 9:29 pm

Imagen
║ ║ Rhaegar ║ ║ [x15]

-- Son menos de los que crees... -- Respondí ante su acusación de llevar a muchas mujeres encima de Balerion -- La mayoría dudo reaccione de una bonita forma ante una montaña con dientes del tamaño de lanzas -- Además de que Balerion no se veía como el dragón más amable de todos, con ojos rojos, escamas negras y esos "picos" salir de su cuerpo, mientras que escuchando lo extra que dijo solamente logré reír un poco -- Estoy bastante seguro que ya superas su tamaño -- No sabía si llegó a obtener más poder desde la última vez que nos vimos, pero si usaba el poder que tenía la última vez entonces debería llegar a ese tamaño sin tantos problemas, ahora si se refería a algún hechizo que creaba un dinosaurio gigante era otra cosa, muy distinta.

Más pronto que tarde Balerion empezó a descender, dejando ver una montaña media negra, mientras que en la cima se veía un agujero, revelando que más que una montaña era un volcán inactivo, y toda la zona a su alrededor estaba sin vida, no había algo verde por donde podías ver hasta su base y otros kilómetros más allá, producto tal vez de las extensas erupciones en otros tiempos, pero era perfecto para causar desastres, hasta donde sabía ese volcán ya no podía reactivarse, y si no, pues simplemente volvería acabar con absolutamente nada a su alrededor, era una victoria asegurada.

Balerion terminó por aterrizar en la mitad de la montaña, en un espacio suficientemente "recto" para poder estar sin problemas y así poder entrenar. Inclinó de nuevo su cuerpo y ala para que dejáramos bajar, yendo yo estaba vez de primero para ver por donde bajar y evitar que Akuma se cayera si pisaba mal, pero eventualmente bajaríamos, y con ello Balerion simplemente voltearía a verme -- Daré vueltas por ahí -- Asentí a su comentario y este volvió a saltar, para irse aleteando por el horizonte, perdiéndose de vista eventualmente.


[Link de la Pelea]
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9338
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 773
Sexo: Femenino - Femenino

[I][Privado] Fairy Tail

Mensaje #116 por ~Miika~ » Sab Dic 09, 2017 4:11 pm

Imagen
Post: Ruby
✿ - [01 Turno Inter] - ✿

Después de dejar a Sei y despedirse se había regresado a Magnolia junto a Yang, en un silencio considerable aún si su hermana hacía lo posible por animarla, más era obvio que todo lo que le pasó en la misión le había dolido lo suficiente como para tenerla más callada de lo normal, a pesar de que de todas formas le sonreía y respondía, estaba desanimada, tanto por la pérdida de los magos de la misión como el hecho de que había perdido el huevo y generado el enojo de tio Qrow, era un hecho que a la mujer de la caperuza le importaba su tío, él fue una de las personas con las que más tiempo pasó, y si bien no le dijo absolutamente nada, observó el odio en sus ojos, fuese a la situación o a ella, ella se sentiría mal igual.

De todas formas era momento de llegar al gremio y avisar lo de Merry, aunque considerando que no llegarían juntas se podía obviar un poco, tal vez, no sabía bien.

Yang finalmente había aceptado ir a casa a descansar a pesar de su insistencia en acompañarla para que no estuviera sola, pero al final prefería ir a avisar en solitario, prometió que luego saldría del gremio y se iría a casa para descansar juntas y comer algo, ya luego después de eso vería que hacer, simplemente deseaba ir al gremio a informar antes que nada, por mucho que visualmente el mismo edificio le recordara todas las metidas de pata en esa misión aún si no fuese su intención.

Con su caperuza cubriendo tanto su cabeza como su cuerpo, e ignorando a la gente que la saludaba, simplemente sus pisadas la llevaron hasta el gremio, el enorme edificio, alzó la mirada y miró la puerta, dudando unos momentos sobre si simplemente abrir o no, suspiró y se armó de valor antes de alzar la mano para mover la perilla de la puerta y abrirla.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 11476
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1343
Sexo: Masculino - Masculino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #117 por Kahomi » Sab Dic 09, 2017 5:15 pm

Imagen
║ ║ Rhaegar ║ ║ [x01]

Cuando abriste la puerta, entre las actividades que habría en el gremio, notaste que en el fondo donde estaba el bar estaba sentado con un vaso de agua frente a mi mientras miraba un medallón entre mis manos, en el banquillo al lado mio se encontraba una mujer con apariencia de niña con cabello blanco, haciendo sus propias cosas, pero cuando terminaste por entrar simplemente rodee el objeto con mi mano y me di vuelta, donde logré mirarte y sonreí, moviendo mi mano libre para saludarte, terminando por ponerme de nuevo el collar que ahora llevaba sin tantos problemas, esperé a ver si venías o hacías otra cosa.

Desde que terminé ese entrenamiento con Hanako estaba pensando en darle algo de autonomía dentro de Fairy Tail, aunque ella no lo sabía aquél collar que le di ahora tenía parte de mi propia magia, por lo que si se descontrolaba de nuevo, o intentaba causar un daño real en una persona, se encargaría de neutralizar todo su poder, o al menos lo suficiente para que la mayoría de personas dentro de Fairy Tail pudiera detenerla sin problemas, pues aunque pensara en darle tal autonomía, no la iba a dejar sin ser vigilada por alguien.
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9338
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 773
Sexo: Femenino - Femenino

[I][Privado] Fairy Tail

Mensaje #118 por ~Miika~ » Sab Dic 09, 2017 5:27 pm

Imagen
Post: Ruby
✿ - [02 Turno Inter] - ✿

Cuando abrió la puerta observó el gremio, tal cual como estaba siempre y fue entonces donde su mirada se fue directamente a quien reconoció fácilmente, notando el medallón, reparó unos minutos en la "niña" a su lado, más que nada porque hasta ahora nunca la había visto, ¿sería un nuevo miembro del gremio? aquello rondó su mente unos instantes hasta que le vio saludarla con una sonrisa y suspiró por dentro, correspondiendole la sonrisa unos instantes, de forma similar a como lo había hecho con Yang cuando esta insistía en distraerla.

Empezó a caminar en su dirección, lo suficientemente cerca como para ya quedar frente suyo, y con eso, bajó la caperuza para dejar libre su rostro, miró una vez más a la "niña" y luego de nuevo a él. -Hola- saludo de nuevo de forma verbal, para después tener una expresión un tanto más incómoda. -¿Podemos ir a tu oficina?- preguntó finalmente, no es como que deseara ponerse ahí a gritar a los cuatro vientos el fallecimiento de Merry, y de extra si es que surgía el tema del huevo, dudaba firmemente le correspondiera estar ventilando sobre eso ahí en medio del gremio, si quiera sabía si debía decirle eso a él.

Si él aceptaba, le seguiría en silencio, aún mirando de reojo el gremio, queriendo ver si veía más caras nuevas aparte de la de la niña.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 11476
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1343
Sexo: Masculino - Masculino

[Gremio] [I] Fairy Tail

Mensaje #119 por Kahomi » Sab Dic 09, 2017 5:54 pm

Imagen
║ ║ Rhaegar ║ ║ [x02]

Me quedé un poco tomado por sorpresa cuando me pidio eso pero luego de recobrarme simplemente miré hacia Hanako y le toque el hombro, informando a la chica que se quedara aquí y no se moviera del lugar, dicho eso simplemente acompañaría a Ruby a una habitación en el primer piso cerca del bar de hecho, pero que al entrar era más una especie de oficina extraña, pues aunque era, o al menos trataba de ser serio en el trabajo, el hecho de leer documentos seguía siendo aburrido, así que simplemente ignoraba unos cuantos, y los demás simplemente los pasaba sin tantos problemas, si algo explotaba seguramente lo sabría fuera de un documento aburrido.

Ya en la oficina cerré la puerta detrás de Ruby y luego me moví al escritorio donde me subi a este para sentarme sin tantos problemas, mirando a Ruby unos segundos me pregunte si algo había pasado, considerando que tenía menos energía de lo usual, y que si regreso sin gritar a los cuatro vientos que regresó, y que había triunfado, significa que la misión había salido mal, el problema terminó siendo de que forma.
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9338
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 773
Sexo: Femenino - Femenino

[I][Privado] Fairy Tail

Mensaje #120 por ~Miika~ » Sab Dic 09, 2017 6:14 pm

Imagen
Post: Ruby
✿ - [03 Turno Inter] - ✿

Notó la sorpresa en sus ojos y no le extrañó, normalmente habría llegado medio corriendo, feliz, arrastrando a Merry y pidiendo comida, pero ahi no estaba para eso, asi que simplemente observó como se dirigía a la chica de cabello blanco, cosa curiosa, pero no emitió comentario alguno hasta seguirlo a donde sería su oficina o lo que normalmente se utilizaba como oficina.

Para cuando él se sentó, juntó las manos, apretándolas ligeramente y luego de unos segundos suspiró. -La misión fue un fracaso absoluto... Merry falleció- a pesar de que ya empezaba a asumir que ella simplemente debia vivir con la carga sobre sus hombros, por su tono era obvio que le dolía, pues ella fue su amiga. -Ella junto a dos magos de Saberthoot- acotó, tal vez no era tan relevante en teoria, pero simplemente le nació comentarlo, debía buscar a Alphonse, hasta cierto punto quería acompañar al niño, tal vez no fuese amiga cercana de ambos, pero tanto él como su hermano le habían contado su historia, su sueño de recuperar sus cuerpos. Alphonse ahora estaba mucho más solo que antes.

Miró los papeles unos instantes, antes de agregar. -Salvé al lider de Saberthoot... pero... perdió ambas piernas y un brazo- suponía que lo conocería por las reuniones que se hacían, aún tenía la imagen en su cabeza, tanto cuando lo vio como cuando lo cargó, seguramente otra persona se hubiese perturbado de acabar repleta de sangre ajena mientras corría para salvar una vida.

Con eso dicho se quedó callada, esperando ver que le decía, apretando sus propias palmas, turnándose entre verlo a él y ver los papeles.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen


Volver a “Org. Mágica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado