IMPORTANTE: Leed por favor

[Gremio] [I] Sabertooth

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1393

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #1 por Kahomi » Lun Abr 24, 2017 4:09 pm

Imagen

La creación de Sabertooth se remonta a unos años antes de la 3E400, una o dos décadas más o menos, y desde ese momento solo ha ido creciendo, poco a poco, con miembros que se van o se quedan, pero siempre se ha mantenido el gremio. Hasta ahora ha tenido un total de cuatro lideres, el primero de todos ellos se llamó Thamzor, quien visionó un gremio en el que tendría la mejor calidad de magos con el mayor indice de misiones completadas satisfactoriamente, y con el tiempo logró su cometido hasta que eventualmente dejó para cumplir su sueño de explorar Earthland como tal y conocer más sobre la magia y lo que realmente significa, dejando a cargo a un chico que prometía, era serio y poderoso, siendo un Dragon Slayer de los pocos que había en aquella época, y por su parte el gremio siguió teniendo su misión clara hasta que, lamentablemente, murió al encontrarse en Lvneel Kingdom.

Quien tomó el puesto número tres en los lideres del gremio fue una persona llamada Parrish que, si bien trataba de mantener el camino de Sabertooth como debía, el problema real es que era demasiado... malo, administrando a sus miembros, si bien era normal que aquellos que fallaran o ensuciaran el nombre del gremio fueran castigados, esto se lo llevó demasiado a pecho y cuando uno de ellos falló una misión bastante importante, en vez de humillarlo y expulsarlo, lo que decidió hacer fue matar a una criatura importante para el mago en cuestión, causando que el mago en cuestión perdiera la cordura y lo atacara a muerte, siendo el primer conflicto que se creó en Durnatel, Fiore, donde se localizaba el gremio.

El conflicto llevó a la muerte del tercer líder, y la intervención de un contingente del Consejo Mágico que terminó por castigar al líder, pues si bien era una "mascota", esta tenía consciencia y por tal razón se le concedió los derechos de todo ser civilizado, y con ello perdonaron al chico que terminó por dejar el gremio, si fue por voluntad propia o por "persuasión" del Consejo sigue siendo un misterio, pero por necesidad un líder nuevo tenía que emerger, y de entre los candidatos aceptaron a Sei, un mago que tenía lo que se necesitaba, seriedad y ya llevaba tiempo en el gremio para saber como se tenía que comportar, sobretodo porque él mismo logró presenciar el problema que había causado el anterior líder.

Por su larga historia, su método de trabajo y que muchas veces no causan problemas, la ciudad de Durnatel ha liberado bastantes donaciones al gremio, y esto causó que su edificio fuera uno de los más grandes de entre todos los demás gremios, con varios pisos de altura, el gremio se puede ver por sobre la ciudad desde su entrada con cierta facilidad, pues no hay otro edificio que llegue a la altura del gremio, aunque desde el conflicto que ocasionó el tercer líder que se expandió a la ciudad han decidido dejar de dar estas donaciones hasta que se demuestre que el gremio se las merece de nuevo.

Algo único que tiene el edificio es que, en su cima, la figura de un tigre dientes de sable de gran tamaño adorna el tejado, siendo el símbolo del gremio y de donde sale el nombre de este.

Sabertooth Symbol | +
Todos aquellos que sean parte de Sabertooth deben de recibir la marca del gremio y portar esta en algún lugar visible de su cuerpo, siendo otorgada por el Maestro de Gremio o alguien indicado para esto. Esta marca sirve como una identificación legal de a que Gremio pertenece, todo Maestro de Gremio debería reconocer, o tener una lista, de todas las marcas legales de su zona. Algunos afirman que la marca simplemente es un símbolo mágico incapaz de ser borrado de formas normales, si bien no es un tatuaje, es muy similar, mientras que otros afirman que tiene un poder mágico que proviene del gremio propio.

Código: Seleccionar todo

[table][cell][float=left][img]https://i.imgur.com/lKF9hVt.png[/img][/float] [b][Sabertooth][/b]
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidad: Durante (03 t) obtienen (19:1) pts. de [AF] según estadísticas máximas
Descripción: El símbolo de Sabertooth es representado por un icono amarillo que tiene una forma de la cabeza del tigre dientes de sable, todos los que portan este símbolo tienen la carga de respetar las reglas que rigen el gremio y en extensión las de Earthland, además de que siempre deberán prestar un servicio perfecto a sus clientes. Cuando alguno de sus magos empieza a perder en toda su confianza, puede recordar lo que el gremio significa para Fiore, y su misión de ser magos de calidad le permite despertar un gran poder interior.[/cell][/table]

Compendium Secreto de Sabertooth | +
Dentro del edificio del gremio existe una habitación que siempre estará vacía, muchas veces la excusa es simplemente que es para emergencias, entrenamientos bases, o de almacenamiento. La razón real es el hecho de que al estar ahí, y realizar un sello mágico especifico, una ruptura en el espacio-tiempo detona, liberando la habitación real, donde se encuentran varios libros de magia y otras cosas que se han guardado desde su fundación.

[Lista de Acceso]
• [Maestra del Gremio] Sei Kontatras

Datos Importantes escribió:• Solo pueden participar miembros de Sabertooth
-- Un extranjero puede entrar con un pase del líder de gremio
-- Un extranjero puede entrar si un GM acepta su entrada por razones interpretativas
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #2 por Shiki » Mar Sep 26, 2017 10:25 pm

Puntos por Int: (500xp y 1000R) - (10 AP) 1

Imagen
ƮAⱮAⱮO

• – Y así acabamos por hoy – Comenté a mi misma en un sutil risa solo para mi, luego de regresar de ver el gremio de fairy tail y sus alrededores, regrese a mi gremio, era bastante animado por esos lugares y aunque era algo tentativo distraerme más, lo cierto era que aun debía mejorar, además que luego de hablar con Rhaegar investigue el edificio de nuestro gremio y efectivamente teníamos un lugar donde entrenar, en el suelo se podían ver marcas de tierra con tintes oscuros mientras yo estaba parada en medio de un círculo de tierra con el terreno afectado por mi entrenamiento, me sentía mas enérgica cada vez y podía sentir mi energía y cuerpo ir recuperando el ritmo que tenia antes de irme.

Aun no hablaba mucho con otros pero al menos sabia que cuando menos no serian tan malas personas todos, cuando menos la vez que entrene con "Al" desperté luego de que me atendieran del daño que había recibido del entrenamiento con este, con ello me pregunte donde era que se metieron los demás y que tan tardada seria la misión por la que ni sei ni los dos chicos con quienes partió regresaban aún, fuera de Al no había hallado nadie mas de mi gremio desde entonces, o al menos no nadie más que para platicas muy fugaces, algo común en el gremio a decir verdad, suspire un poco después de ello y salí del lugar para retomar camino a mi hogar, no sin antes desviarme un poco por el gremio, quizá debería explorar más el lugar y ver si hallaba algo o en algún caso a alguien. •
0 x
Imagen

WaylonSekhmut
Gennin
Gennin

x 4

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #3 por WaylonSekhmut » Mié Sep 27, 2017 3:13 am

Imagen

[ » ] La ciudad de Durnatel se encontraba muy tranquila, como era habitual, los pobladores iban de venían, de esquina a esquina, de un lado a otro, otro día rutinario en la vida tan pacífica de las personas que vivían allí, una paz contagiosa y regocijante en todo el ambiente citadino, las blancas nubes danzaban a lo largo del resplandeciente cielo azulado brillante, sin duda era un día bastante espléndido.
Entre los transeúntes caminando se logra destacar una peculiar figura, una silueta masculina, el cuál vestía una larga y blanca túnica floja, sus cabellos eran largos y blancos los cuales en conjunto con su ropa se ondeaban hacia atrás al compás del fresco viento que acariciaba su rostro con las corrientes y suaves brisas primaverales, haciendo del clima agradable para cualquier persona.

[ » ] Aquel hombre poseía rasgos faciales tan finos, su piel pálida parecía tan delicada y suave, siendo capaz de ser comparada únicamente con la porcelana o la nieve, sus ojos eran de unos matices dorados tan intensos que contrastaban a la perfección con el astro rey, el sol radiante el cuál estaba ubicado en su máximo pináculo en el cielo, luego sus globulos oculares totalmente negros otorgándole un semblante más extraño a aquel joven.
Su mirada era la única capaz de delatar una naturaleza tan frívola y exteriormente maligna al chico de cabellos escarcha, aquella expresión visual tan penetrante, atrapante e imponente, sus pasos al andar eran lentos y a su vez muy elegante, su postura era simplemente majestuosa, inspiraba aires de superioridad con solo verlo. Una media sonrisa que siempre acompañaba aquel semblante penetrante, sus hoyuelos siempre remarcados debajo de sus bien definidos pómulos.

Sekhmut: Con que aquí es ¿Debería esperar a que alguien saliese o simplemente entro a presentarme? Hu hu hu hu.

[ » ] Su tono de voz era similar únicamente al de un bello arcángel, tan suave y dulce, su manera de hablar era tan elegante y refinada que hasta cierto punto parecía algo afeminado, pues su forma de ser era así, esa última y pequeña risilla daba alusión a alguien muy cínico y sarcástico, pero su dialecto y fluidez en la pronunciación de las palabras, su lenguaje, era algo difícilmente visto en estas épocas contemporáneas.
Sekhmut había llegado a su destino, se encontraba frente a la gran estructura del edificio del Gremio Sabertooth, el cuál miraba y sonreía de manera sarcástica y cínica, llevando ambas manos detrás de su espalda, donde entrelaza sus dedos entre sí, en la zona baja de la misma, conservando aquella postura tan elegante y a su vez tan aristocrático en su modo de ser y actuar, en él aplicaba correctamente la frade de "las apariencias engañan".

→ Puntos por Int: 125 XP; 250 J; 3 AP ←
0 x

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #4 por Shiki » Mié Sep 27, 2017 3:53 pm

Puntos por Int: (500xp y 1000J) - (10 AP) 2

Imagen
ƮAⱮAⱮO

• Había transcurrido ya los minutos que eventualmente se convirtieron en un par de horas hasta que salí fuera del gremio al no lograr hallar a nadie, al salir del edificio principal del gremio pude mirar en el exterior de este a alguien, una figura realmente… hermosa a primera vista, bajo el día soleado en aquel lugar lleno de gente que hacia cada quien sus cosas cotidianas, viviendo sus vidas pacificas y dejándose llevar por el vaivén de un simple día más, se hallaba él, aquella persona que de forma instintiva logro hacer que caminara hacia su dirección, con mis colas alzándose a la mitad de su tamaño, meciéndose de un lado a otro en expectativa, mi mirada analizaba a aquel joven con aquel aire tan aristocrático, tan fuera de lo que había visto en otros hasta el momento, cuando termine mi rumbo y notando que tenia su vista fija en el gremio, solo me quede a un poco menos de dos metros de este mientras me mire directo a sus ojos, notando en su mirada algo peculiar, no sabia si podia llamarlo un instinto de supervivencia, pero algo me causaba bastante desconfianza en cuanto a su mirada, habia algo inusual en esta, había algo extraño en aquel chico.

Aun así me guarde todo el mar de emociones y dudas que sentía al respecto de él, por lo que luego de lo que fue más de unos cinco o cuatro segundos puse mis manos frente mio al tiempo que inclinaba un poco el rostro ante el joven para hablar – Un gusto ver a alguien que parece cuando menos interesarse en la apariencia del gremio – Dije en un tono bastante neutro como había comenzado a hacer hace poco tiempo, analizando la respuesta que daría aquel chico y lo que podía esperar de él, luego de aquella reverencia y mientras alzaba mi mirada poco a poco, me fui fijando en sus rasgos, era bastante mas estilizado que muchos hombres que había visto, de hecho podía pensar que era el primero que llegue a notar de esa forma, sin darme cuenta de ello, mis propias colas se movían ante mi mirada conforme le analizaba, una vez erguida de nuevo me acerque a poco menos de un metro del chico para estirar una de mis manos hacia este presentandome – Mi nombre es tamamo, soy miembro de este gremio ¿Hay algo que en lo que le pueda ayudar? – Pregunte en un tono un poco más fácil de notar mis claras dudas, mientras mas lo miraba sentia que había algo extraño en el, era un aura cuando menos interesante y "anormal" la que se sentía en él •
0 x
Imagen

WaylonSekhmut
Gennin
Gennin

x 4

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #5 por WaylonSekhmut » Jue Sep 28, 2017 1:37 pm

Imagen

[ » ] El chico de blancos y largos cabellos yacía parado exactamente en frente a la sede Sabertooth, aquel gran edificio que parecía ser el más alto de la ciudad además de ser también el más lujoso que había, digno de ser el de un verdadero gremio de magos. Sekhmut se dispuso a entrar, comenzando a dar unos cortos y lentos pasos hacia adelante, iba a presentarse a sí mismo ante todo el gremio mágico.
Pero entonces, al escuchar una voz femenina dirigirse hacia él ocasiona que se detenga y vuelva a quedarse erguido firmemente en su posición, girando su rostro en dirección de donde provinieron aquellas palabras dirigidas a su persona logra visualizar la presencia de una atractiva y aparentemente cordial joven que al verlo como uno de sus saludos le había hecho una reverencia a este, era algo inusual para él al no estar acostumbrados a que otra persona más fuese así.

[ » ] Sekhmut comienza a voltearse hacia ella para verla de frente a frente, sus ojos de matices dorados y penetrantes se cruzaron de forma directa con los ojos de aquella peculiar joven, mientras aún él conservaba aquella media sonrisa algo cínica pero su vez también coqueta, con sus hoyuelos remarcados por debajo de sus bien definidos par de pómulos pálidos, escuchando con atención cada palabra dicha por la fémina con unas cuantas colas de "zorro".
Cuando ella había culminado con su reverencia, el chico de largo cabello color escarcha inclinó levemente su torso hacia adelante, extendiendo sus brazos y manos a un ritmo pausado y moderado sutilmente a sus propios laterales, realizando una elegante y majestuosa reverencia hacia aquella joven mujer. Luego volvió a reclinarse lentamente, volviendo a verla fijamente a los ojos sin siquiera pestañear una sola vez, ascendiendo el dedo índice de su mano izquierda hasta posarlo horizontalmente entre sus labios, era un gesto refinado muy característico en él.

Sekhmut: Un placer conocerte Tamamo, mi nombre es Sekhmut, soy nuevo en estos lugares y estoy algo perdido, además también soy un nuevo miembro de Sabertooth y no sé aún qué es lo que primero debo hacer para empezar...

[ » ] Respondió Sekhmut con aquella voz tan suave, fluida y cuidadoso en cada palabra, con un tono de voz un tanto afeminado resultado de su aristocrática elegancia una vez que la joven fémina con colas de zorro se había acercado por completo hacia él para presentarse de mejor manera ante su presencia, sonriendo con ese semblante un tanto incómodante pero siempre vigente en las facciones de su delicado rostro.
El Strigoï albino extiende su mano derecha con mucha lentitud y serenidad hacia la mano extendida de Tamamo frente suyo para corresponder a su saludo, sin embargo no fue un saludo habitual, pues Sekhmut colocó su palma de tacto gélido por debajo de la palma de la chica, entrelazando sus dedos con los de la misma, ese era su modo de estrechar la mano. Con respecto a su aura, poseía dos colores los cuáles era un rojo carmesí intenso y el otro de color liláceo radiante, conectas entre sí con una apariencia flameante similar a las llamas.

→ Puntos por Int: 300 XP; 500 J; 6 AP ←
Última edición por WaylonSekhmut el Vie Sep 29, 2017 6:27 am, editado 1 vez en total.
1 x

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #6 por Shiki » Jue Sep 28, 2017 7:50 pm

Puntos por Int: (500xp y 1000J) - (10 AP) 3

Imagen
ƮAⱮAⱮO

• Al escuchar que era un miembro nuevo del gremio y notar su hablar incline ligeramente mi rostro ante un poco de curiosidad, realmente parecía su forma de hablar y no algo actuado o cuando menos "artificial", pero bueno, tampoco era como si me disgustara ello, realmente era mejor si no parecía mostrarse agresivo o " dominante" en su actitud, algo que logro que mi cuerpo se relajara un poco por el momento, una vez termino de hablar y escuche su inquietud estuve por decir algo, aunque me quede calmada al notar como puso su mano con la mía entrelazándose me logro desubicar un poco ante eso, con rhaegar ya era la segunda persona que hacia algo asi, por lo que esta ocasión no alargue demasiado el saludo y mire algo divertida a este una vez mi mano estuvo libre de su agarre – Un chico bastante directo debo decir – Dije con una risa tenue luego de mis palabras sin parecer molesta o siquiera enojada, sin embargo para que no fuera a tomarlo como agresión o reproche solo continúe – Me preocupa un poco el frío que sentí en tu mano, pero si tienes el mismo fuego que muestras en el saludo quizá estés bien – Dije para luego soltar una tenue risilla divertida y un poco mas animada, era mejor algo así a que tuviera que lidiar con alguien más agresivo pues aunque aun había algo en su mirada que me inquietaba bastante, quizá como sexto sentido o instinto, decidí darle el voto de confianza por ahora.

Un placer conocerte Sekhmut y bienvenido a Saberthooth, si tienes problemas para ubicarte, ¿te parece bien si te muestro yo el lugar? No tengo mucho que hacer hoy, ya entrene bastante y quería relajarme un poco en todo caso, incluso podría mostrarte un poco la ciudad hasta que te adaptes si eso quieres – Dije al chico mientras le sonreí un poco, me alegraba ver al fin un miembro más algo que se noto en mi sonrisa al igual que en mis colas algo inquietas que se movían a los lados mientras continúe hablando – Cuando llegue nuestro líder ya estaba de salida hacia una misión a quien sabe donde, me costo bastante adaptarme por mi cuenta así que si usted necesita algo o algo de ayuda sientase libre de pedirlo– Una vez dije ello con un aire de "reproche" fingido para luego reír un poco por mi actuar, me dispuse a colocarme a su lado a poco más de un metro mientras le sonrei con calma para hacer un ademán para que caminara conmigo al interior del gremio, aunque de reojo no pude evitar mirarle, su figura parecía algo distante, algo que junto a su pelo blanquecino le daban la impresión de ser una especie de "fantasma" a mi parecer, se veía un poco pálido y el frío de su cuerpo era inusual, sin embargo no comente nada de ello, quizá existiera una razón del porque de eso, mi pelo rubio al igual que el color del mismo tono de mis colas contrastaban con aquel chico, sus ojos eran de un tono dorado a diferencia de mis ojos color verdes. •
0 x
Imagen

Illyasviel
Estudiante de la Academia

x 6

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #7 por Illyasviel » Jue Sep 28, 2017 10:58 pm

☆《 ROL MODE ON: LLEGADA ACCIDENTAL》☆

Imagen

☆《 Illyasviel Von Einzbern》☆
** La pequeña Illya se encontraba en su primer día en la ciudad flotante de Durnatel, apenas hacía un día de su llegada y ya le habían llenado con deberes, el primero y más importante era presentarse en el gremio de Saberhoot.
-Porque debo hacer esta clase de cosas- dijo la albina con fastidio
-Porque eres nueva, y lo más normal es que te presentes master baka-

Suspirando tras la aclaración de su pequeña amiga Ruby, la cual por primera vez se encontraba volando libremente a un lado de Illya, pues normalmente se encontraba escondida entre sus cabellos, debido a que los humanos no debían saber nada sobre la magia; sin embargo, en aquel mundo ello parecía de lo más normal por lo que el objeto volteaba y curioseaba por todos lados, mientras su master sonreía por ello.
Ruby se detuvo en una tienda de espejos, observando su extraña figura, la cual era la de una estrella dorada, rodeada por dos circunferencias, la interior rosa claro y una exterior dorada como la estrella; esta posee 6 alas divididas en pares siendo las de menor tamaño las inferiores y las de mayor tamaño las superiores, estas alas más que para volar le servían para gesticular como si fuesen sus brazos, ya que el vuelo era una especie d levitación.

A un lado de ella se paró la master del objeto, la cual media alrededor de 1.55m, siendo tan solo una niña preciosa, albina de piel y cabello con unos brillantes ojos carmesí y una gran sonrisa en sus labios; acomodándose su cabello con la diestra, el cual era largo hasta su espalda y completamente lacio, mas a un lado del espejo se encontraba un reloj viejo aun en funcionamiento, donde la pequeña se pudo dar cuenta de que iba tarde para su encuentro.

Ruby entendiendo ello, se pegó en el cuero cabelludo de la chica, escondiéndose entre sus cabellos mientras comenzaba a correr por las aceras de la ciudad, con el viento jugando con sus ropas, las cuales consistían en un simple vestido rosa sin mangas con rallas negras, su mirada decisiva en su objetivo; el enorme edificio que se encontraba alrededor de 10 calles, ella era bastante ágil por lo que esquivaba transeúntes con facilidad y en pocos minutos llego a su destino.
Al llegar corrió por las escaleras, sin fijarse que había dos personas al final de ellas por lo que tuvo un ligero choque por despiste cayendo de bruces al suelo, la pequeña niña vio a las dos personas severamente apenada con sus mejillas encendidas.
-Yo... En verdad lo siento mucho- expresó la chiquilla sin siquiera moverse más que para sobar su adolorido brazo.-

→ Puntos por Int: 125 XP; 250 J; 3 AP ←
Última edición por Illyasviel el Vie Sep 29, 2017 8:17 pm, editado 1 vez en total.
1 x

WaylonSekhmut
Gennin
Gennin

x 4

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #8 por WaylonSekhmut » Vie Sep 29, 2017 6:25 am

Imagen

[ » ] La concentración de Sekhmut en las palabras dichas por Tamamo era total, pues internamente pensaba en cada situación posible y diferente que podría abarcar mencionar una respuesta u otra, por lo que debía ser cuidadoso y seleccionar muy bien cada palabra que iba a decir a continuación, pues lo último que quería actualmente era desviarse de su principal propósito y objetivo una vez dentro del gremio.
Su dedo índice de su mano izquierda se mantenía siempre horizontalmente posado sobre el medio mismo de sus labios, observando a detalle cada gesto y palabra de aquella peculiar joven, como si estuviera analizando y estudiando a esa persona, era su manera de conocer detalladamente a un individuo ajeno a él, sus ojos dorados yacían puestos únicamente en los ojos de Tamamo sin siquiera pestañear aún una sola vez.

Sekhmut: Debe ser mi día de suerte haberme encontrado con alguien tan cordial, últimamente parece que se han perdido esos valores hu hu hu hu.

[ » ] Respondió Sekhmut con su voz suave y delicada, escapándose por igual una risa refinada y elocuente al final una vez que la chica se había puesto a su lado a aproximadamente un metro de distancia haciéndole el ademán de que pasase, a lo que asintió cordialmente con un leve asentimiento de su cabeza, cerrando en eso sus ojos dorados brevemente luego de un largo periodo de tiempo solamente para volverlos a abrir y enfocarse de vuelta directamente en los ojos verdes de la chica rubia, con la luz radiante de los rayos del sol sus matices solamente lograban resaltar más como si brillasen como el mismo oro.

Sekhmut: Veamos en verdad que tan glorioso es Sabertooth y qué se debe su fama...

[ » ] Pensó internamente el chico de cabelllo largo y escarcha, dónde luego tras el ademán se dispone a dar los primeros pasos hacia adelante, para dirigirse hacia adelante, adentrándose primero a las instalaciones del gran edificio del gremio Sabertooth, llevando de vuelta ambas manos hacia la zona baja de su espalda, entrelazando sus dedos allí entre sí, volviendo a su postura inicial la cual era habitual en él.
Su camina tranquila y sus pasos junto con su postura dándole aquel aspecto elegante y muy refinado, concordando con aquella imagen tan delicada y aparentemente suave que Sekhmut poseía, pero de repente esa calma se vió interrumpida cuando siente un sorpresivo y repentino choque a sus espaldas, volteando en aquella dirección, en busca del o la causante de aquella impertinente acción que lo había descolocado un poco de la calma en la que se encontraba.

Sekhmut: ¿Y tú quién se supone que eres?

[ » ] Mencionó Sekhmut siempre con aquel tono de voz suave y un tanto afeminado, pero ahora la manera en la que hablaba se lo notó un tanto más molesto debido a la pequeña mueca de disgusto que se notaba en su rostro y en lo directo que había sido con aquella pregunta una vez que había descendido su mirada hacia la joven fémina que había acabado de llegar acompañada de una mirada imponente y directo hacia ella, el choque fue algo que no le agradó en lo absoluto.

→ Puntos por Int: 450 XP; 750 J; 9 AP ←
0 x

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #9 por Shiki » Vie Sep 29, 2017 3:52 pm

Puntos por Int: (500xp y 1000J) - (10 AP) 4

Imagen
ƮAⱮAⱮO

• Solo reí un poco al comentario de aquel chico sin decir nada esta ocasión, me agradaban bastante los alagos de otras personas, quizá por el hecho de que de buenas a primeras al iniciar en el gremio habían pasado cosas muy turbias, demasiado a decir verdad, un simple recuerdo que no pasaba de mi memoria, por lo que momentos donde pudiera hablar tranquila eran muy bien recibidos siempre por mi, cuando finalmente empezamos a caminar y antes de poder decir algo escuche el sonido como cuando algo choca, notando al girar una pequeña niña con un vestido rosa que había embestido a nuestro querido muevo miembro, algo que me logro llamar la atención fue su clara molestia a la chica por embestirlo de esa forma, aunque de cierta manera era entendible ello, no me gustaría que empezara una discusión en este punto, por lo que gie para ver al chico mientras le mire con una sonrisa coqueta para luego hablarle – Oh, no te enojaste ¿Cierto sekhmut? Después de todo parecías todo un caballero hace poco… – Comenté como si el hecho que eso ocurriera me hubiera "impactado" ya que incluso hice un ademan de sorpresa ante ello. pues si bien no lo conocía mucho aun, él cuando menos no parecía el tipo de persona que le gustaría llamar la atención de esa forma – Vamos vamos sekhmut, no te molestes tanto, si lo piensas bien no a todos los chicos les pasa esto, pensé que a los chicos les gustaba que las mujeres les llovieran por montones – Dije a este en un susurro cuando me acerque a este un poco para luego guiñarle un ojo y reir levemnte por la pequeña broma que dije, sonriendo en complicidad a este para que olvidara el enojo que debió tener y dejara pasar ello.

Una vez se calmara me acerque a la chica para agacharme y extender mi mano a esta mientras le sonreía de forma animada para luego hablarle – Un consejo de chicas, si te interesa un chico deberías evitar llamar su atención así, aunque te doy un punto por el ataque sorpresa – Dije en broma a ella para ayudarle a levantarse mientras le sonrei moviendo mis colas a los lados bastante mas animada, ahora no solo vi a uno sino a dos personas cerca del gremio ¿Quiza vendría igualmente a unirse? Sonaba demasiado bueno para ser verdad, pero jamás estaba demás soñar mire a mayor detenimiento, su apariencia, parecía algo sencillo su vestido que junto a su demás conjunto le daba cierto aire de inocencia, por lo que mi tono de voz con ella no fue tan formal como lo estaba siendo con sekhmut, de hecho mi voz con ella parecía mas dócil y relajada, luego que me respondiera espere un poco para luego hacer una leve reverencia a la chica para luego sonreír a esta para presentarme – Mi nombre es tamamo, un placer conocerle – Luego de presentarme me gire un poco la vista al miembro nuevo para luego hablarle – Nuestro amigo aristocrático se llama sekhmut, ambos somos miembros de Saberthooth, pero justo estaba por darle un recorrido por el gremio para que se adaptara un poco al lugar – Una vez acabe las presentaciones mire a ella con la duda en mi rostro mientras puse ambas manos mías descansando al frente mio mientras incline un poco mi rostro para ver – ¿Que te trae por aquí? – Pregunte mientras le mire con cierto atisbo de esperanza, si había un miembro mas al fin podría entrenar con mas personas, además de que finalmente podría hablar de forma calmada con alguien más, usualmente en el gremio eran muy reservados por lo que no había tenido una oportunidad de sociabilizar como ahora. •
0 x
Imagen

Illyasviel

x 6

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #10 por Illyasviel » Vie Sep 29, 2017 9:10 pm

Imagen

☆《 Illyasviel Von Einzbern》☆

** Aun en el suelo, la pequeña albina poso su visa en la figura que había “atropellado” y al verlo la pobre chiquilla no hizo más que apenarse más, pues parecía un joven de la alta sociedad, pulcro y un toque refinado al hablar, lo cual solo causo hacerle sentir mal debido al tono en que se dirigió a ella, dejándola incapaz de contestar a su pregunta debido a la fuerte intimidación que había sentido solo con verle a los ojos.
Y antes de que siquiera ella pudiese emitir sonido alguno, una extraña mujer interrumpió la vergonzosa escena, tratando de calmar la situación con un par de bromas y después tratar de colmarle de una manera directa, secreteándole algo al oído de este, mientras ella rogaba por que se calmase, no le gustaría tener problemas en su primer día.

Tras ello, la mujer se acercó lentamente a ella, notando finalmente las colas y deseando internamente que Ruby estuviese dormida y no las notara o sencillamente pararla sería imposible… La mujer hablo en tono conciliador para con la pequeña Illya, sin embargo justo cuando sus mejillas volvían a normalizarse, estas se volvieron a encender.

-¡Yo... yo no soy esa clase de chica!-
Exclamó avergonzada y nerviosa, aun en el suelo jugando torpemente con las faldas de su vestido, ahí escucharía finalmente el nombre de la extravagante mujer que poseía varias colas, la cual se presentaba formalmente al igual que presentaba a su acompañante, más para su mala fortuna él también era un nuevo miembro, por lo que probablemente le viese seguido en un futuro, pero lo más vergonzoso de todo es que él se encontraba en el recorrido al que ella debía asistir, por lo que recordaría el extraño incidente todo el rato sin mencionar el sobrellevar aquella mirada tan pesada que el joven posee.
Sacudiéndose un poco mientras se ponía de pie, la pequeña finalmente sonrió, la mujer era tan amable que era imposible no hacerlo; haciendo el mismo procedimiento de reverencia hacía los dos individuos la niña se presentó tanto a ella como al objetivo de su visita:

-Mi nombre es Illyasviel Von Einzbern y he venido para unirme a Saberthooth-

Su tono era amable e infantil, jugaba delicadamente con sus manos, esperando no recibir alguna negativa sobre todo por la del joven de orbes dorados, cuyo porte intimidante ya le habían hecho pasar un mal rato; a pesar de saber que ella era la culpable.
-Lamento el incidente, solo que se me hizo un poco tarde, me habían avisado que debía estar temprano por acá, lamento mucho el disgusto Sekhmut san-

Si el tipo tenía una actitud demasiado arrogante, y no le agradaba en lo más mínimo pero ella había ocasionado el lio, y en ella quedaba mejorar la situación.
La pequeña observo a ambos esperando alguna respuesta o alguna indicación de lo que tenga que hacer en este momento, sin embargo su firme pensamiento era (que no me lleve al recorrido con él por favor, que no me lleve al recorrido con el), era en lo único que pensaba y de manera sincera esperaba que sucediese, que simplemente la mandaran a una oficina, a una entrevista o a llenar algún papel, esto era demasiado vergonzoso para ella sin duda. **

→ Puntos por Int: 250 XP; 500 J; 6 AP ←
1 x

WaylonSekhmut
Gennin
Gennin

x 4

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #11 por WaylonSekhmut » Lun Oct 02, 2017 5:40 pm

Imagen

[ » ] Sekmut se mantuvo en completo silencio un muy largo periodo de tiempo, aquella mirada despreciativa de sus dorados ojos casi resplandecientes bajo la luz de los rayos del sol yacían clavados y centrados de forma punzante en aquella fémina en el suelo la cuál lo había chocado instantes previos al ahora, elevó un poco su mentón, notándose aquel aire de superioridad que este poseía acompañada de esa mueca de disgusto que la situación lo provocaba a tener.
Sus largos cabellos blancos como la nieve, aquel tono escarcha suave para la vista se ondeaban aún constantemente hacia atrás ante la brisa de la refrescante ventisca que apaciguaba el calor y regulaba la temperatura durante aquel día soleado y caluroso, debajo de esa túnica su dedo índice de la mano izquierda apuntó directamente al corazón de Illyasvel, osea el lado izquierdo del pecho de la joven mujer, disimuladamente debido a aquel gesto era oculto bajo la tela de su ropaje, su aura imperceptible para el ojo normal pasó a ser de repente de un color liláceo intenso, flameante y llegando a una altura de propagación de unos cuatro metros.

Sekhmut: ¿Molestarme? ¿Yo? hu hu hu hu ¿Cómo podrían pensar eso de mí? Al contrario, estoy muy preocupado por ella ¿Te encuentras bien?

[ » ] No se había percato que la verdadera naturaleza de su ser casi fue revelada al público hasta que lo dicho por Tamamo lo hizo reaccionar y conciensarse, por lo que aquella mueca de disgusto cambió rápidamente a una ligera sonrisa cínica que parecía auténtica ante la astucia de Sekhmut, para pasar aún desapercibido, hablando suavemente con mucha elocuencia y notándose muy seguro de sus palabras, todo esto para sonar muy convincente en lo que decía, aún no era tiempo para revelarse, pues su cuerpo aún se encontraba muy débil como para que pudiese hacer algo.
Descendió de vuelta su dedo bajo las telas blancas de la larga túnica que llevaba puesta por él, dejando de tensar los músculos de su cuerpo al ir controlando sus impulsos, aminorándolos poco a poco hasta que no quede visualmente ningún gesto o mueca sobreactuada y pareciese que sonriese normal, su expresión corporal se mostró totalmente calmada y relajada, aquella aura lilácea comienza a disminuir en tamaño hasta volver a adoptar su forma original, la cúal poseía la combinación de dos tipos, las cuales eran flamas rojas entrelazadas con flamas liláceas.

Sekhmut: Mi nombre es Sekhmut, un placer Illyasvel Von Eizbern, también soy nuevo en Sabertooth, la señorita Tamamo se ofreció amablemente para enseñarme este bello lugar.

[ » ] Respondió con aquel tono de voz tan suave y fluidez pausada al hablar que tanto lo caracteriza a él, acompañado del tono un tanto afeminado que no podía faltar al momento en que Sekhmut hablase, al responder gira un poco su rostro observando ahora fijamente a Tamaño, con aquellos glóbulos oculares abiertos y notoriamente muy redondos de mirada profunda e incómoda, conservando siempre una apariencia delicada, sonriendo en todo momento.
Al presentarse, volvió a inclinar su cuerpo hacia adelante, realizando una cortés reverencia pues así era su saludo, extendiendo sus manos a sus laterales, otorgándole una simplicidad y apariencia majestuosa a su gesto, cerrando sus ojos y bajando la cabeza, luego volvería a reclinarse hasta pararse recto, con una postura que daba una sensación de pura elegancia, observando atentamente a ambas jóvenes mujeres mientras abría de vuelta sus ojos y apoyando ambas manos a los laterales de su cintura, con sus pies completamente juntos.

→ Puntos por Int: 600 XP; 1000 J; 12 AP ←
0 x

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #12 por Shiki » Lun Oct 02, 2017 6:27 pm

Puntos por Int: (500xp y 1000J) - (10 AP) 5

Imagen
ƮAⱮAⱮO

• Había sido muy rápida la recuperación de nuestro querido nuevo miembro luego de haberse mostrado claramente alterado hace poco, por lo que quise decir algo al respecto pero luego de un momento decidí ignorar el hecho de que tan "rápido" se había calmado, luego de ello solo reí un poco y hable a sekhmut mientras le dedique una sonrisa de complicidad por haber aceptado calmarse – ¿Ves? Nuestro querido amigo es todo un caballero, incluso se preocupa por ti – Dije en una risillla relajada para luego ponerme en medio de ambos, una vez ambos se habían presentado mire a la chica que parecía bastante apenada y quizá incomoda, pensé en decirle que fuera si quería otro día cuando estuviera sei, pero dudaba que alguien mas fuera a enseñarle el lugar, quizá Al lo haría, pero no sabia si eso le causaría problemas por lo que intente persuadir a la chica de otra forma menos "agresiva" para que luego de que hablara sekhmut, asintiera con calma cuando menciono la parte del recorrido que yo misma me había ofrecido – Es cierto, sekhmut no parece ser de por estos lares así que igualmente pienso no solo darle un recorrido por aquí, le enseñare un poco la ciudad una vez acabemos – Dije sonriendo a la chica ya sin el tono travieso que tuve hace rato con la pequeña broma que había hecho que se pusiera totalmente roja, luego de ello le mire con cierta expectación como si esperara que ella aceptara venir con nosotros – No me importaría si quieres unirtenos, el castillo es bastante grande y puedo invitarles algo una vez acabemos de ver todo ¿Que dices Illyas-san? No te obligare a venir pero me gustaría mucho que nos acompañarás – Dije con aquel toque en mi mirada intentando convencerla de que viniera, no era como si quisiera forzarla, aunque se miraba como en verdad deseaba que viniera, lo hiciera o no solo sonrei a la respuesta que fuera a dar, si aceptaba venir solo hice un ademán a los dos para que caminaran conmigo mientras empecé a dirigir el rumbo de la caminata en dirección al interior y mientras caminábamos solté una pregunta a ambos, en caso que ella no hubiera querido venir solo le preguntaría al chico – ¿Y que los animo a unirse a Saberthooth? Me gusta escuchar historias – Dije mientras mire curiosa a cada uno mientras espere ver quien hablaría primero, mientras tanto pensaba donde podríamos ir una vez acabado el recorrido, había quizá muchos puestos de comida a donde ir o donde pasar el rato, había tiendas y demás, pero bueno, eso quizá debería pensarlo una vez acabará todo y saber a donde querían ir ellos en primer lugar. •
0 x
Imagen

Illyasviel

x 6

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #13 por Illyasviel » Dom Oct 08, 2017 8:23 am

Imagen

☆《Illyasviel Von Einzbern》☆

**A la pequeña le recorrió un fuerte escalofrío, causa era la insistente y penetrante mirada del joven albino hacía ella, en definitiva no le había agradado nada, mas poco después menciono estar preocupado, y a pesar de sonar bastante seguro de sus palabras… sonaba muy lógico pues no le conocía y acababa de atentarlo, aunque quizá trataba de ser un poco amable ante la situación.
Mas tragó saliva al escuchar que se encontraba en el recorrido, claro esta acción fue mientras hacía una reverencia formal al hombre.
-Un…un gusto Sekhmut san-

Riendo nerviosa ante las palabras de Tamamo, la pequeña escuchó atentamente sus palabras, y realmente estaría encantada de aceptar, de no ser por el joven que de cierta manera le incomodaba, aunque claro era normal que estuviese molesto luego del incidente. Aún así ésta se veía obligada a aceptar por mera cortesía, lo único que debía hacer era quedarse del lado de Tamamo y no acercarse mucho al albino.
-De acuerdo Tamamo san, los acompañare en el recorrido-
Dijo de manera amable la pequeña antes de comenzar a seguir a tamaño por los largos pasillos del gremio, ahí fue cuando ella realizó la pregunta.
Illya se quedó pensando un poco, recordando lo difícil que es rondar sin un adulto cerca pues te cuestionan por todo.
-Verá tamaño san…- musito lentamente antes de continuar.
-Digamos que vengo de un lugar muy lejano, y me perdí, anduve mucho tiempo vagando con una amiga muy especial antes de ser encontrada por los magos de éste lugar y bueno me trajeron hace poco, pues allá afuera es difícil dado a mi corta edad ya que no puedo hacer muchas cosas-

Sonrió un poco nerviosa, pues quizás el joven tuviese una historia más heroica o más interesante, todo lo contrario a ella quien se tuvo que unir por obligación al ser rescatada por los magos del recinto.

Avanzaba rascándose la cabeza un poco con las mejillas levemente encendidas y esperando no decepcionar a nadie con aquella historia.
-Y bueno, realmente no hay más Tamamo san-
**

→ Puntos por Int: 375 XP; 750 J; 9 AP ←
Última edición por Illyasviel el Jue Oct 12, 2017 6:50 am, editado 1 vez en total.
0 x

WaylonSekhmut
Gennin
Gennin

x 4

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #14 por WaylonSekhmut » Mié Oct 11, 2017 12:56 pm

Imagen

[ » ] Aquella tan cínica y pequeña sonrisa se mantenía intacta en el rostro del albino de cabellos largos y lacios escarcha cual copo de nieve, manteniendo oculta su verdadera naturaleza en todo momento, observando a ambas jovenes mújeres platicar entre sí, sabía que solo debía ser paciente y conservar la calma si quería estar de una buena vez en el interior castillo de Sabertooth, por lo que liberó ligeramente un pequeño suspiro, manteniendo su mirada intacta tanto en Tamamo como en Illyasviel
El joven Strigoi luego de unos momentos de escuchar el instante en que Tamamo e Illyasviel se conocían, cuando se percató de que la primera había hecho un pequeño ademán para seguirla, Sekhmut comenzó a retomar su recorrido, caminando detrás de ambas féminas, observándolas cuidadosamente desde atrás suyo, manteniendo una distancia de dos metros en total, colocando ambas manos sobre su cintura, miró por última vez con total desprecio a las personas en las calles al observarlas de reojo, por encima de su hombro derecho unos cortos instantes para luego voltear de vuelta su vista hacia el frente y volver a esbozar una pequeña sonrisa cínica.

Sekhmut: Con que estas son las instalaciones de Sabertooth, curioso -P-

[ » ] Pensó internamente Sekhmut, bajando su mirada y cerrando sus ojos, sonriendo con mucho cinismo, caminando con una postura elegante, su espalda recta y completamente erguido, con pasos refinados e inaudibles en su totalidad, su gran, blanca y floja túnica es ondeada al ritmo de su caminata, se mostraba tan tranquilo y relajado, yacía en una calma que parecía ser impertubable, su cuerpo expresaba exteriormente serenidad pese a que por dentro estaba consumido en caos, venganza y poder.
Mientras caminaba pudo escuchar la pregunta que Tamamo había realizado, dejando por cortesía que ella respondiese primero al mantenerse él en un desolador silencio, el Strigoï de cabello escarcha y largo prestaba atención a cada palabra que Illyasviel, detalle por detalle, almacenando la información en su cabeza, sin sentir empatía alguna por la historia que la joven fémina relataba, puesto que solamente era él quién para sí mismo, él es el más importante según sus propias palabras.

Sekhmut: La razón por la cuál quiero unirme a Sabertooth es porque escuché rumores de que aquí hay magos muy capaces además de que la apariencia de su sede y sin contar los lujos lo hace el mejor gremio para magos que pueda existir. Además, en mi interior hace yace un potencial mágico el cuál no he sabido es explotar a la perfección y pensé que aquí podían ayudarme a pulirme en mis artes.

[ » ] Respondía Sekhmut volviendo a abrir lentamente sus ojos, alzando su mirada poco a poco para volver a enfocarse en ellas, su tono de voz suave, elocuente y fluido de hablar lo hacían alguien con un comportamiento muy delicado y elegante, el dorado de los matices de sus ojos los cuáles al estar expuestos a la iluminación ambiental hacía relucirlos al hacerlos más radiantes y llamativos para la persona que se detuviera a apreciarlos unos instantes.

→ Puntos por Int: 725 XP; 1250 J; 15 AP ←
0 x

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #15 por Shiki » Mié Oct 11, 2017 6:02 pm

Puntos por Int: (500xp y 1000J) - (10 AP) 6

Imagen
ƮAⱮAⱮO

• Solté una pequeña risa al escuchar la respuesta Illyas al final, no por burla o similar, sino porque al final no creía tampoco que ese fuera un mal motivo – No creo sea tampoco una mala respuesta como tal, al final del día muchos magos solo empezaron entrando a los gremios para poder desarrollar sus magias una vez las despiertan, como saben todos la magia debe estar regulada para evitar que se use sin cuidado – Dije sonriendo a la chica de forma calmada para que se relajara un poco o se sintiera menos "culpable" de no tener una respuesta muy profunda de ello, aunque ahora que lo pensaba ¿Que edad tendría? Si decía sobre que no había muchas cosas que pudiera hacer de donde venia ella, me imagine que edad pudiera tener, pues pese a su físico no era como si fuera improbable que incluso fuera una alfar, no sería común con su apariencia y la falta de rasgos de ellos, pero tampoco era improbable.

Ahora la respuesta del chico hizo que mirara a este conforme su respuesta se iba dando, mientras hablaba habiamos entrado ya al gremio y les mostré las salas que tenia este, me parecía sin embargo un poco curiosa la forma en la que el hablaba, cuando escuche su respuesta mire a este poco antes de abrir el acceso a una de las bibliotecas del gremio, una sala bastante enorme que se alzaba con muchos libros de muchas fechas y algunos documentos como diarios y libros impresos con noticias de hace tiempo – Así que tienes la intención de mejorar tu habilidad para usar la magia y al oír sobre la fama del gremio decidiste unirte, bueno, si lo que buscas es practicar tu magia puedo ayudarte en algún momento que quieras un entrenamiento amistoso, siempre estoy disponible para cualquiera de ustedes dos que lo deseen – Dije mientras sonrei al chico y luego a Illyas para entrar a la biblioteca, conforme habíamos entrado hable esta vez sin girar a verlos mientras seguía el recorrido por el lugar – Solo hay una cosa que me gustaría decirles, como saben nuestro gremio es algo estricto con las reglas, por lo que aunque no me agrade, creo que debo prevenirlos de tener cuidado con como actúan dentro y fuera de Saberthooth – Dije para después girar a verlos y detenerme cerca de un librero – Además, si piensan en algún momento tomar una misión les recomendaría estar seguros de poder cumplir esta, sobre todo en una misión, quizá ya lo saben pero este gremio es conocido por la eficacia en sus misiones, no hay lugar para fallas en una así que deben tener cuidado una vez tomen una – Dije para tomar un par de libros para darselos a ellos, en estos se podía ver un reporte sobre nuestro gremio que en algún momento llego a realizarse, sobre todo hablaba mucho sobre la misión del gremio sobre ofrecer un trabajo eficiente sin importar la situación y algunas de las misiones que habían sido hechas por antiguos miembros de este – Esperó no los desanime esto, pero ya dicho ello, al final solo deben esforzarse y mejorar si algún día quieren tomar una misión, practiquen cuando puedan y como les comente, en caso de que lleguen a ocupar un compañero de entrenamiento creo que cuando menos yo puedo ayudar – Dije para darles un tiempo para procesarlo y por si querían preguntar algo o hacer un comentario, ya fuera que no tuvieran dudas o si llegaban a tener una y luego de resolverla, aplaudí una vez para captar su atención de regreso y quitar el ambiente ligeramente tenso que se había generado – Y bueno, ya dicho eso ¿Continuamos nuestro recorrido?

Cuando dije eso salimos de la biblioteca que había en la cual les mostré un rincón que había tomado para mi cuando me hallaba ahí, siendo quizá el lugar del gremio que mas tiempo pasaba luego de donde estaba aquella habitación para entrenar, el recorrido siguió por los alrededores del castillo mientras les mostré el cuarto destinado a entrenamiento puro, por lo que era fácil que se escuchara mucho ruido continuamente como les explique, pasando incluso por el lugar donde se hallaba la oficina de Sei mientras me detuve en esta mirando a ambos – Lo más probable es que luego de que regrese nuestro líder de la misión a la que partió, venga a hacernos las pruebas a los tres, yo ingrese al gremio pero cuando paso ello el se hallaba saliendo a una misión que fue convocado así que por ahora ni yo e pasado la prueba, así que supongo digo siendo novata igual que ustedes, así que es probable se les llame a venir aqui – Dije calmada a los dos para luego sonreír a estos – Espero que nos llevemos bien – Dije para luego hacer de nueva vez aquella reverencia a ambos, ya había dado aquel recorrido por el gremio, aun faltaba sin embargo saber si tenían dudas o querían saber algo mas, pues si ya había acabado el recorrido del lugar tan enorme que incluso llego a cansarme un poco, aun faltaba una zona que no les había mostrado, ya que era la habitación donde se hallaba una piscina, algo que cuando la halle me tomó bastante de sorpresa, pero no se las enseñe por ahora ya que quería dejarla al final, quizá serviría eso aunado a la salida a los alrededores del gremio podrían desestresarse un poco, después de todo le había dicho a sekhmut que le mostraría la ciudad y que mejor ahora que se hallaba también aquella chica con nosotros, aun así estuve pendiente de que ninguno de los dos se fueran a sentir incómodos o similar, era lo último que buscaba después de todo. •
0 x
Imagen

Volver a “Org. Mágica”