IMPORTANTE: Leed por favor

[Gremio] [I] Sabertooth

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Illyasviel
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 6

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #16 por Illyasviel » Mar Oct 17, 2017 5:18 am

Imagen

☆《Illyasviel Von Einzbern》☆

**El trio recorría los largos pasillos del castillo de Saberthoot, Illya intercambiaba de manera amena las palabras con Tamamo sobre sus motivos para unirse al gremio, haciéndola sentir más tranquila mientras observaban el enorme lugar, un lugar muy elegante sin duda alguna, los pasos de Illya eran livianos y su rostro alegre, aquel hombre que venía por detrás en ningún momento había advertido que todo el tiempo que ha durado el recorrido había sido observado y tampoco esperaba lo que se le iba a venir encima, mientras tanto el recorrido continuaba en normalidad, Tamamo les había mostrado la enorme biblioteca, la cual hizo que Illya tragara saliva, pues el estudio realmente no era su fuerte, de hecho podría decirse que era algo mala en la escuela ya que la única clase que le agradaba era deportes.
La señorita Tamamo era muy amable, incluso se había ofrecido a entrenar con ellos si les hacía falta, cada rincón había sido avistado hasta que llegaron a una última habitación, donde se encontraba una gran piscina, cosa que hizo a la pequeña sonreír, más una pequeña vocecilla chillona Irrumpió la escena.
-Oye no mires mucho a Illya si entra a la piscina pervertido, pero lo bueno que hace unos minutos controlaste tus impulsos malévolos y quitaste finalmente esa sonrisa de pervertido que tenías al mirar a mi master durante el recorrido, ya iba a llamar a la policía por pedofilia-

La voz provenía de la cabeza de Illya pero no era su voz, Illya se quedó de piedra al escucharla para luego cerrar los ojos.

-¡Ruby chan!- Reprendió de manera inmediata la muchacha

Tras la reprimienda, un graioso objeto salio de entre los cabellos albinos de la niña cuya forma correspondía a una estrella dorada de cinco picos, rodeada por un cirulo interior olor rosa y uno exterior olor dorado, en cuyas uniones dos rubíes tomaban forma, el curioso cirulo de 13cm de diámetro poseía 3 pares de alas que corresponden a más bien 3 pares de plumas, como las de un ángel, siendo las más pequeñas las inferiores, con las superiores que eran más largas gesticulaba y en este momento las usaba para apuntar hacia el albino molesta por mirar de más a su master.

Claro Ruby podría pasar como idiota ante cualquiera, pero ella observo su mirada y gestos en todo momento, para ella solo era una forma de dejarle en claro que su master no estaba sola.
-Señorita Tamamo- Continuó Ruby

-Debo pedirle que a mi master la coloquen en una habitación bien apartada de este pervertido, no vaya querer hacerle cosas extrañas a Illya durante la noche, o a usted misma, juraría que tambien la observo con mirada libidinosa!!!-

El objeto flotaba y estiraba sus alas y cuerpo como si fuese de goma, Illya en definitiva estaba en silencio, y apenada, nunca vio venir que Ruby se comportara de esa forma, aunque siempre era así, reo que hoy en definitiva había exagerado.
Illya estaba verdaderamente inmutada, no sabía como reaccionar peor lo que sabía era que si algo sabia de su amiga es que era 100% confiable, incluso en aquella ocasión donde pudo perder su vida, se mantuvo fiel a ella y a sus decisiones, no podía estar mintiendo, no del todo…

**

→ Puntos por Int: 500 XP; 1000 J; 12 AP ←
1 x

WaylonSekhmut
Gennin
Gennin

x 4

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #17 por WaylonSekhmut » Sab Oct 21, 2017 12:13 pm

Imagen

[ » ] Los minutos pasaban y se hacían bastantes cortos durante el recorrido en los que la joven mujer conocida como Tamamo, con quién no hace mucho comenzó a interactuar se encontraban guiándolo, tanto a él como a otra fémina la cuál había aparecido de repente, la cuál tenía como nombre Illyasviel, ningún detalle se le escapaba al Strigoi de cabellos lacios y largos color escarcha durante cada paso que este daba, pudiéndose memorizar de manera precisa y exacta cada centímetro de las instalaciones del reconocidísimo gremio Sabertooth.
Cada indicación que la joven mujer con colas de zorro mencionaba, Sekhmut se lo retenía en su mente, una clara señal de que le prestaba mucha atención, pues toda información que ella se encuentre diciendo era muy valiosa para alguien como él, su penetrante mirada estaba enfocado directamente en ella mientras la escuchaba hablar, palabra por palabra, guardando un aparente y prolongado silencio mientras en su subconciente iba acomodando sus diferentes tipos de ideas junto a todas las posibles variantes que podrían surgir de ellas en un futuro muy próximo, al menos a eso él apuntaba, era un objetivo a cumplir.

[ » ] Al momento en que lograron pasar a través de una amplia e inmensa biblioteca en el interior de las edificaciones del Gremio, Sekhmut ascendió con bastante curiosidad su mirada, clavando aquellos ojos dorados en la punta de cada uno de esos gigantescos estantes y libreros de madera repletos de todo tipo de información, desde lo más básico a lo más complejo, este sitio hasta el momento se había convertido en uno de sus puntos de interés personal, todo el conocimiento que podría sacar tanto de la organización como también conocer todo lo que Sabertooth podría tener acerca de otras organizaciones.
Al momento en que se percató en que Tamamo se detuvo, Sekhmut por igual lo había hecho, manteniendo sus manos posadas sobre los laterales de su cintura, girando de forma breve su rostro unos instantes para hacer hacia atrás un mechón de cabello que estaba al frente suyo, ejecutando de manera elegante el sutil movimiento, escuchándola en todo momento, para luego se extender lentamente sus extremidades superiores hacia adelante, pudiendo tomar el libro que la joven mujer que actuaba de guía le habría ofrecido.

Sekhmut: Es bueno saber que puedo contar con tu ayuda a la hora de entrenar mis habilidades, porque en verdad lo necesito, estaremos en contacto muy pronto hio ho ho ho ho.

[ » ] Fueron las palabras que Sekhmut expresó en respuesta a lo anteriormente dicho por Tamaño, con su tan característico tono de voz suave y un poco afeminado en su expresión, pero siempre dirigiéndose con un peculiar respeto y elocuencia hacia la otra persona, dejando ir aquella pequeña risilla un tanto aguda de aspecto refinado a la par que abrió el libro que sostenía en sus manos, realizando una rápida y breve lectura a la primera página del mismo, de inicio al final en tan solo unos instantes, pues él era alguien hábil también al momento de leer.
Al acabar de leer la primera página del libro, cierra toscamente su tapa, encaminándose a pasos lentos y sin siquiera apurarse, tomándose su tiempo, en dirección del librero de donde Tamamo lo había sacado, donde tras llegar lo deposita tranquilamente en su espacio correspondiente, para luego girarse un poco y seguir a ambas jóvenes mujeres, así pudiendo continuar el recorrido en las instalaciones de Sabertooth, las cuáles era evidente que había aún mucho más por explorar y conocer.

[ » ] Llegando al final aparente del recorrido, Sekhmut asciende lentamente sus dos extremidades superiores al nivel de su torso, en simultáneo, cruzándose formalmente de brazos, escuchando las palabras finales de Tamamo, hasta que de repente el aristocrático Strigoi pudo oír una tercera voz femenina de la cuál nunca había detectado su presencia con anterioridad, sorprendiéndose levemente, abriendo un poco sus ojos, un claro gesto provocado por tal repentina y sorpresiva aparición realizada.
Sekhmut observaba de arriba abajo lo que a su criterio parecía ser un muy extraño objeto volador con alas que hablaba, refiriéndose a él mismo de manera despectiva, algo que al mismo Strigoi, el cuál era de un carácter y un temperamento muy delicado y sensible no le estaba haciendo para nada de gracia, se estaba empezando a molestar severamente, su aura, la cuál no era visible a simple vista por seres normales comenzó a aumentar de volumen, el rojizo y lilaceo, ambas con apariencias de llamas mezclándose entre sí, hasta alcanzar una altura de tres metros.

Sekhmut: Vaya, pero que palabras más desagradables son las que utilizas para referirte a mí, sobretodo proviniendo de una repugnante sabandija la cuál ni siquiera posee una boca

[ » ] Respondió Sekhmut de forma despectiva y directa al objeto el cuál lo había ofendido muy gravemente, sin perder aquella delicadeza en sus elocuentes palabras y sobretodo sin perder aquella compostura refinada y elegante con la cuál se mantenía, volviendo a descruzar ambos brazos lentamente, dejando que cuelguen en sus laterales, enfocando sus ojos dorados casi radiantes en Ruby, su mirada punzante y fulminante de siniestra características puestas y centradas ahora únicamente en ella.
Una muy pequeña sonrisa cínica se notó dibujarse en su rostro, remarcándose sus pequeños hoyuelos debajo de sus bien definidos y pálidos pómulos, dándole un aspecto un tanto más inquietante que veces anteriores, casi hasta revelando su verdadera naturaleza, cosa que no se permitiría libremente con personas presentes, sin embargo, con el dedo índice de su mano derecha, oculta bajo la manga de la gran y floja túnica blanca que lo vestía apuntaba directamente a Ruby, concentrándose en la punta del mismo una pequeña esfera de neuroshock completamente invisible e imperceptible, del tamaño de una pelota de ping pong.

Sekhmut: Si de repente caes inherte, sin vida y sin ninguna explicación no habrá modo de saber quién fue el que ocasionó esto, pudiéndose tratar de una simple casualidad -P-

[ » ] Pensaba Sekhmut para sí mismo, manteniendo una expresión corporal totalmente relajada y calmada, ayudándole a camuflar y disimular perfectamente sus crueles intenciones, ese extraño objeto volador con alas lo había ofendido y con lo vil y temperamental que él era difícilmente dejaría pasar de largo algo como eso que acaba de ocurrir, tales acusaciones a su persona no se lo perdonaría así como así nada más.

→ Int: 850 EXP; 1500 J; 18 AP ←
0 x

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #18 por Shiki » Dom Oct 22, 2017 1:02 am

Puntos por Int: (500xp y 1000J) - (10 AP) 7

Imagen
ƮAⱮAⱮO

• Escuche lo que paso mientras que pese a que mi rostro no pareció cambiar, mis colas se movieron al suelo para quedar inertes unos momentos al son de mis pensamientos conforme la confusión dio lugar al ver a aquel objeto hablar, realmente por espacio de segundos no entendí bien lo que ocurría, el objeto estaba hablando, bueno, no era como si cosas por el estilo fueran tan comunes aún en estos lugares cuando menos aun no había visto a un objeto tener conciencia, aunque luego de la sorpresa inicial, asimile el hecho de aquello que ocurría, al menos no parecía ser una ilusión o algo similar, sin embargo si era parte de su magia o algo similar quizá lo mas prudente seria no preguntar tanto sobre aquello, muy a pesar que tenia una duda muy grande de que era aquel objeto que su "Máster" llamó Ruby.

Cuando reaccione y mire la reacción de Sekhmut me sorprendió un poco que no pareció tan consternado, antes de decir algo ruby continuó hablando para ahora hablarme a mi mientras escuche lo que decía, sin embargo esta vez no pude dejar escapar una leve risa, cuando escuche lo que dijo de sekhmut y el "peligro" que representaba (Que era muy distinto a aquello que sentía de este), solo solté una mirada divertida a ambos mientras escuche la respuesta de sekhmut – Y así es un día mas en Saberthooth – Dije riendo un poco para luego mirar a ruby mientras hable calmada a esta – ¿Oh? ¿Estabas muy atenta a nuestro querido amigo durante el recorrido quiza? Aunque por otra parte ya están en la edad de pensar en ciertas "cosas" ahora que lo pienso bien – Dije dando una indirecta de forma disimulada a ambos poniendo una de mis manos en mi mejilla como si fuera a pensar en que debería hacer ante tal situación, pareciéndome algo divertido la forma que hablaba ella además de que quise molestarle un poco al notar a la pequeña chica de esa forma algo avergonzada para luego escuchar lo que dijo sekhmut y ahora continuar mi "ataque" al chico – Oh, no negaste lo que dijo ruby-san, me preocupa un poco ahora que considero las cosas, tenemos muchas reglas y creo recordar una sobre el acoso en todo caso… – Dije mientras cubría mi cuerpo con mis colas que me rodearon por completo para luego mirar al chico intentando no reír y mostrar una expresión "preocupada" cosa que no duro mucho para después soltar una leve risa para mirar a los chicos mientras encogía mis hombros, como dejando pasar el tema sin darle la mayor impotencia, era divertido en medida escuchar eso, luego pase a mirarles divertida ya a ambos como hice durante el recorrido – Bueno, no te preocupes ruby-san, no creo que tengamos problemas indecentes en el gremio, en todo caso dudo que sei con lo estricto que dicen que es nos dejaría hacer un alboroto en todo caso – Dije riendo un poco nerviosa, aunque no le había visto su nombre parecía causar respeto, aún cuando se hallaba ausente, gire mi vista a Sekhmut y mire a este, como si fuera a contarle un secreto, al igual que cuando se molesto cuando chocaron con el, volví a poner mi mano para hablar a este para que solo el escuchara mientras hablaba en complicidad con este – Vamos vamos, no me dirás que era cierto eso ¿verdad? Porque debo decirte que de ser así, cuando menos disimula un poco la mirada, no podre ayudarte siempre como ahora – Dije en broma, en cierta manera me recordó la situación con Rhaegar cuando lo conocí, por lo que solo me dio un poco de gracia, luego de ello tome un poco de distancia para alejarme de su lado y mirar hacia los tres, pues pese a todo, si ruby parecía tener conciencia la trataría igualmente como una de nosotros, independientemente de su forma – Bueno bueno, dejando de lado las etapas maravillosas de la vida adolescente y las miradas indiscretas...– Hice una pausa en la que me tranquilice lo suficiente para no reír y continúe hablando – Creo que cuando menos ahora se conocen un poco más, así que quizá no sean los mas afines, pero intentemos llevarnos bien ¿Vale?, ahora ya que acabamos las formalidades y que saben donde queda la piscina solo les mostrare donde quedaran sus habitaciones, seguramente – Comente pues pese a todo... Aun no sabia realmente si era ahí donde dormirían, aunque por lo que mire y usando el patrón que tenia el gremio, era posible que ahí fueran, mostrándoles donde se dividían las zonas para mujeres y hombres, tener un castillo tan grande tenia muchos beneficios como ese, una vez listos mire a ellos y camine a dirección de la salida para luego mirar a ellos – Aquí termina mi parte del recorrido, sekhmut, tu y yo tenemos una cita para dar una agradable visita a la ciudad ¿Cierto? – Dije diciendo mal el contexto adrede aunque mi expresión parecía que no entendía que había usado mal aquella palabra, mientras tanto mire a la chica que parecía querer irse desde que llego... Una sonrisa involuntaria se mostró en mi rostro cuando le mire, por lo que mire esta mientras hable de nuevo – Claro que estas invitada, a menos que bueno... No quisieras pasar tiempo con nosotros, entenderé si es el caso – Dije intentando que se nos uniera, en caso que fallara usaría mi último recurso y diría que iríamos por el helado mas rico que había en los alrededores.

Una vez saliera y ya fuera que hubieran venido, empece a mirar a ambos y mientras recorríamos el camino a la ciudad, hable a los tres mientras mire curiosa a ruby – Hablando de algo mas general ¿Que magia dominan? No e escuchado aun que magia tienen ambos, al menos yo y sei dominamos magia de devil slayer, aunque aun necesitó bastante entrenamiento, es vergonzoso pero no tengo el control que quisiera en ella aun – Dije suspirando a lo bajo para luego mirar a ambos ya mas animada y continuar – Así que vamos, digan sin miedo, al menos yo no soy la mas experimentada en combates así que estamos en igualdad de condiciones – Dije para luego mirar a los tres, de cierta forma me daba curiosidad porque la illiya no hablaba mucho pero ruby parecía decir aquello que esta no podía decir con facilidad, en cambio sekhmut era mas... Peculiar su forma de actuar, era como si ocultara algo, por lo que en especial quería entrenar con él y luego de pasar el rato quedaría con este en cuando podríamos entrenar al igual que illya, era la mejor forma de conocer la forma de ser de cada uno, como se desarrollaban en combate, con todo ello logre ver el primer lugar que pasamos para mostrarles algunas calles del lugar al igual que algunas de las tiendas mas grandes de ropa y algunos lugares para poder divertirse, como el parque que había o el teatro, manteniendo un ojo siempre a ellos de forma disimulada, no podía interferir demasiado en ambos así que era mejor si en este recorrido fingía algo de demensia y esperaba ver como se trataban y esperar que pasaría. •
0 x
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #19 por Ace » Sab Dic 09, 2017 7:42 pm

Imagen
Sei Kontatras (x1)

Abrí las puertas del Gremio con calma y lentitud, la misma de siempre solo que sin la esencia de frío que siempre acompañaba mis pasos, estaba seguro que seria la primera vez desde que ingrese en Sabertooth que estaba caminando entre sus pasillos sin la armadura, no me sorprendía en que algunos del lugar no reconocieran mi identidad pero si alguno preguntaba simplemente le mostraria la marca que ahora estaba en mi hombro derecho, con la primera persona la cual cruce palabras fue aquel que estaba a cargo de aceptar nuevos miembros, este tampoco me reconocio físicamente pero si el tono de mi voz por lo que apartando las sorpresas por mi "nuevo" aspecto me informo que varios jóvenes habían ingresado al gremio pero la mayoría de ellos tenían semanas sin reportar actividad o su presencia por lo que estaban en un limbo donde no sabían si tomarlos como miembros o no, ante ello mi decisión fue que se les considerase expulsados de Sabertooth, les tocaría empezar de nuevo si es que regresaban.

Con eso concluido aun me restaban un par de asuntos pendientes, antes de partir en la misión había aceptado a una mujer de la raza Mink en el gremio, mas no pude poner a prueba sus habilidades ya que el espacio de tiempo que solia dejar para que los nuevos integrantes entrenaran sus habilidades choco con aquella "misión", que al final termino siendo una trampa, de encontrarse dentro del gremio seria buena oportunidad para realizar aquella prueba. El otro asunto estaba ligado a las perdidas que ocurrieron en Frigost, el rubio tenia un hermano que también era un miembro del gremio por tanto en el momento en que lograra ubicarlo le daria aviso del fallecimiento de Edward.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #20 por Shiki » Sab Dic 09, 2017 8:10 pm

Puntos por Int: (625xp y 1250J) - (10 AP) 1

Imagen
ƮAⱮAⱮO

• El día había sido bastante raro, aun en el ambiente tan serio del gremio pude escuchar a los miembros murmurando, había escuchado rumores de que un chico nuevo había llegado, otros decían que no era un miembro nuevo, por dentro me intereso un poco el que alguien nuevo llegase, pero acababa de entrenar y en ese momento no buscaba mucho el verlo, quizá mañana podría hacer ello, aunque se me hizo extraña la situación considerando que murmuraban bastantes de los miembros ¿Que había ocurrido? Parecía como si un evento importante estuviera pasando pero muchos no decían nada aun si les preguntaba y otros estaban igualmente confundidos como yo, no fue sino hasta momentos después que un miembro del gremio fue a buscarme y me pidió lo acompañase a la oficina de Sei, le seguí aunque no entendí el hecho, no había llegado sei y mas halla del chico nuevo, no miraba quien podría ocuparme ahi, una vez me detuve frente a la oficina y el miembro se retiro a hacer guardia cerca de esta que toque la puerta de la oficina, esperando una respuesta para entrar, aunque se me hacia extraño el día en general, todo estaba muy misterioso con la llegada del chico nuevo y que ahora me citaran, no recordaba haber hecho algún destrozo y sinceramente esperaba no ser ello y que hubiera ameritado un castigo o regaño. •
0 x
Imagen

Unit X
Sannin
Sannin

x 130

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #21 por Unit X » Sab Dic 09, 2017 8:29 pm

Imagen
Alphonse Elric

No era una costumbre para el pasar tanto tiempo dentro de su propio gremio, ya sea sus razones de costumbre o algun otro motivo. En ese entonces solo fue por una sesion de entrenamiento con una compañera del gremio que habia conocido en ese entonces. Al menos eso queria decirse a si mismo. A pesar de su estado actual, esa imposibilidad que tenia para sentir, era como si por un momento algo que tuviera le provocara un mal presentimiento. Habia pasado un tiempo desde que su hermano partio en una mision y no sabia nada de el o de su lider.

Parecia un momento en el que estaba en cierto trance entre un apartado del salon, pero pronto parecia terminar, como si una serie de pasos le hicieran despegarse de lo que pensaba y moviera su casco para observar. A medida que prestaba atencion y el sonido de los pasos mas fuertes, notó como habia una persona rondando por el gremio. Para Alphonse, a simple vista no sabia quien era, quizas otra persona que quisiera unirse a Sabertooth o que tuviera algo mas de hablar con su lider que aun estaba ausente. Solo se quedo sentado a la distancia, con la duda en su mente sobre lo que el querria.
0 x
Imagen
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #22 por Ace » Sab Dic 09, 2017 9:09 pm

Off: Moga en ningún momento deje dicho que Sei fue a su oficina pero tome esto y el post de Misho jutando ambas ideas, por esto la parte de Tamamo quedo hasta el final.

Imagen
Sei Kontatras (x2)

Mi recorrido era con motivo de encontrar a alguno de los 2 integrantes que estaba buscando, según me dijeron ambos se encontraban aquí este día por lo que eventualmente terminaria localizando sus posiciones, también esta caminata me serivia para adquiirr costumbre de esas piernas artificiales por lo que ambas las haria al mismo tiempo.

Detuve mis pasos cuando logre encontrar al primero, que resulto ser aquella persona cuyo aspecto era el de una armadura viviente que estaba vacia por dentro, jamas pregunte los motivos de ello, ademas de ser algo personal no me interesaba en las historias de los demas pero no por eso dejaba de ser peculiar, aun si yo mismo me la pasaba envuelto en una armadura seguia siendo un ser humano dentro de ella. En todo caso el parecia distraido hasta que se percato de mi presencia

Hice un gesto con la mano derecha, no a modo de saludo si no para llamar su atención antes de dirigirme a el con palabras, dudaba reconociera mi aspecto pero al menos mi voz era mas facil de identificar - Alphonse requiero hablar contigo, necesito que me acompañes a mi oficina - esperaba que mi voz y el hecho de mencionar una oficina fuesen suficientes pues si me seguia la oficina tenia mi nombre en la puerta por lo que eso libraria todas dudas sobre quien era pues aun si me hacia alguna pregunta no responderia nada, no en los pasillos al menos. Al encontrarme caminando volví a toparme con aquel miembro del gremio que deje a cargo de reclutar gente nueva y le pedi que de encontrar a Tamamo le indicaran que fuese a mi oficina de inmediato, eso me ahorraria tiempo

Una vez allí me ubique al lado del escritorio donde habían varios papeles acumulados, reportes que debia completar y otro monton de cosas con las que debia estar al corriente cuanto antes. Mantuve la mirada fija en el rostro de la armadura para hablar - Hace unas semanas partí junto con tu hermano y otro miembro del gremio a una misión, se suponia fuese un simple trabajo de reparación pero resulto ser un engaño.

Calle un momento para procesar que tan especifico debía ser, no queria revelar nada personal de mi parte por lo que debí resumir bastante las cosas - Todos los civiles del lugar estaban congelados, cierto grupo de personas enviaron la carta a modo de trampa para una mujer de Fairy Tail llamada Ruby y para mi - No era coincidencia que nuestros nombres estuvieran plasmados allí, incluso si Djaul no lo admiito Ruby estaba en Remnant por lo que si yo aun habiendo hecho poco gane enemigos era de esperarse que ella tuviera los mismos. No sabria si Alphonse conocia a Ruby pero su fama era bastante alta por lo que incluso si directamente no sabia quien era aun asi podria reconocerla

Tras aquellas conjeturas retome la palabra - En cierto punto de la misión debimos separarnos, tu hermano junto con otros lidiaron con una criatura peligrosa de gran tamaño, al separarme desconozco los sucesos especificos pero varios murieron a manos de esa criatura, entre ellos se encontraba Edward. - Todavía me faltaba agregar que su cuerpo no fue encontrado pero considere que era suficiente para procesar, algo asi de golpe me suponia que dificil, incluso si mi reaccion no era la tipica de llanto y lagrimas tampoco carecia de sentido comun como para pensar que en otros no resultará fatal escuchar eso.

En aquel momento escuche un golpe en la puerta, esperaba la presencia de una persona, aquella mink que mande a llamar aunque bien podria ser para algun reporte nuevo de los muchos que tenia acumulados, queriendo confimar quien era hable para dar permiso de que entrara, y al abrirse la puerta confirme que se trataba de la mujer Mink, rapidamente hice un gesto con la mano apuntando en dirección a una silla - Tamamo contigo también requeria hablar, entra y toma asiento -
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #23 por Shiki » Sab Dic 09, 2017 9:25 pm

Puntos por Int: (625xp y 1250J) - (10 AP) 2

Imagen
ƮAⱮAⱮO

• Fue muy rápido la contestación, una vez abrí la puerta note como se hallaba un chico de pelo blanco a lado del escritorio de sei, además de ello se hallaba Al sentado junto este, aun si por su armadura no notaba sus emociones, el ambiente se sentía tenso por alguna razón, mas aun de lo que usualmente se sentía, sin embargo no emití comentario alguno ante mis dudas pues serian aclaradas posiblemente en estos momentos, por lo que cuando escuche que aquella persona hablo fue que mi mirada se mostró confundida unos segundos, la voz... Parecía de sei ¿Pero porque andaba sin armadura?, nadie lo había visto a él así, ¿realmente era sei? – Con gusto – En aquella extraña situación solo alcance a dar un tenue asentimiento despues de hablar para tomar asiento, mire de reojo mientras me sentaba en dirección de Al, sentía y extraño, no podía describirlo pero se sentía cierta pesadez en el aire. •
0 x
Imagen

Unit X
Sannin
Sannin

x 130

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #24 por Unit X » Sab Dic 09, 2017 11:00 pm

Imagen
Alphonse Elric

Su casco subitamente se elevo mas al notar que aquella persona, ciertamente le hacia una señal, a el especificamente, con su mano como si quisiera algo de el. -Ah, si.- Decia algo confundido. Al pararse y caminar hacia donde el queria que fuera. Como primera instancia quedaba confuso a como sabia su nombre y el hecho de mencionar "su oficina". Poco despues de caminar y pensarlo un poco, su voz en si le sonaba familiar, de a poco intentaba cuadrar las partes sobre lo que habia obtenido. Como si tomara un aire de negacion por llegar hasta donde iba, no lo creeria. No podria ser acaso su propio lider de gremio. Fue entonces que al dirigirse a la puerta que se libraron todas sus dudas, claro su sorpresa era obvia para el. -No puede ser, si es el!-. Pensaba mientras se dio una pausa para observar el hecho de que era su lider de gremio sin aquella armadura. El cambio, sin dudarlo le era algo sorpresivo, jamas imagino el echo de que luciera asi.

Tras darse cuenta de no solo de su fisico, sino de que su lider como tal estaba en el gremio, se dio cuenta que era momento para preguntar o saber que habia pasado con la mision y con su hermano Edward. Sin mas, entro a la oficina detras de el, percatandose del monton de papeles que serian informes o parecidos que el tenia amontonados en su oficina. Alphonse solo busco una silla proxima a el para sentarse y escuchar lo que tuviera que decirle. Tras el breve relato, el solo podia poner leve asombro en el movimiento de su armadura.-Engaño?-. Preguntaba aun confundido. El hecho de que su lider de gremio se quedara callado unos momentos no ayudaba a tranquilizarlo, mas solo esperaba lo que tuviera que procesar a continuacion. Ciertamente la situacion no fue acogedora, especialmente por lo que mencionaban que tuvieron que lidiar. No dudó en mostrar cierto recuerdo de cuando menciono a Ruby, siendo que ya la habia conocido anteriormente. Queria preguntar por su hermano y por ella, pero solo se quedo escuchando para luego ver que preguntar.

~
~

Ante sus ultimas palabras, parecian preocuparlo mas al punto de escuchar su ultima sentencia, donde su armadura, como si por eso se quedara congelada de la estupefaccion que habia recibido. Su mente no le dejo procesar instantaneamente lo que habia escuchado, era como si en un solo momento, algo en su interior resonara en tanto tiempo, no por su armadura, sino algo mas profundo. Como si quisiera negarse haber escuchado eso ultimo mencionado. Que no fuera verdad.-Ah?-Respondió tras unos buenos segundos de estar aparentemente congelado. De pronto, era como si su armadura empezaba a temblar, especialmente en sus enormes guantes. Era como si con eso se hubieran llevado la unica persona que le importaba en el mundo. Como si a su vez el junto con este se encogieran tras poner sus brazos por sobre su cabeza y juntar sus piernas. Como si mirar al vacio al no poder hacer nada al respecto mas que saber aquel hecho era lo unico que podia hacer en aquel momento.

Imagen

De temblar pronto empezo a mover de forma un poco mas alterada su armadura. Al punto de levantarse de su asiento mientras seguia observando a a su lider de Gremio.-No, no puede ser, tiene que ser una mentira!-Respondia el chico algo alterado sin saber que hacer con esa informacion.-Como es que saben si en su totalidad este muerto o no!? Todavia no mencionan sobre su cuerpo o si!?. Segua preguntando de forma alterada a medida que seguia de pie. Pronto, una de sus manos se hizo un puño y golpeo levemente su mesa, pero mientras lo hacia, seguia temblando mientras no podia notarse sus ojos tras los agujeros de su casco, recordando lo que le habian dicho. -Disculpe lider pero, donde estuvo usted cuando paso todo esto?!-Preguntó. Era lo ultimo que tenia en mente para querer saber como fue que paso todo esto. Seguia sin creerlo, pero de igual forma no podia evitar el actuar de aquella forma por lo que escuchó, como si por un unico momento de su vida no le importase quien entrase para verlo asi mientras su lider de gremio igualmente le observaba.
0 x
Imagen
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #25 por Ace » Dom Dic 10, 2017 12:13 am

Imagen
Sei Kontatras (x3)

La mujer Mink respondio acorde y se sentó en una silla mas no dijo nada, supongo que la situación no era la mas acorde para una platica casual ya que Alphonse aun si era una armadura con la incapacidad de mostrar emociones estaba paralizado por lo que previamente había dicho, no sabría cuanto tiempo permaneceria de ese modo por lo que aproveche ese tiempo para desviar mi atención hacia la mujer - Tamamo cuando ingresaste al gremio te informe que eventualmente llegaría el momento debía poner a pruebas tus habilidades, ciertos eventos ocasionaron un desfase de tiempo pero ahora ya estoy de regreso y podremos realizar esa prueba, de ser posible hoy mismo - calle unos segundos para tomar aire y retome una vez que mis pulmones volveron a llenarse de oxigeno - Algún comentario o duda al respecto del tema? - me asegure de enfatizar al final que si llegaba a realizar una pregunta que fuese en base a la prueba en si mismo y a otros aspectos, como lo que ocurria justo a su lado o el hecho de que estuviera sin armadura

Alphonse salio de su trance, pronunciando algunas cortas palabras de confusión, casi incredulo ante el hecho de su perdida, cuando se reincorporo se movio solo para adquirir una postura de negacion con las manos en la cabeza y el cuerpo inclinado, sus brazos incluso empezaron a temblar, algo bastante raro de ver en una armadura pero que era un reflejo natural a la desesperación y la angustia

Acto seguido se levanto de donde se encontraba sentado y sus siguientes palabras tuvieron un tono mucho mas elevando, siendo en su mayoria gritos llenos de negación, dudas y finalmente una interrogante dirigida hacia mi con el mismo tono elevado con que se realizaron el resto de los comentarios. Este tipo de alzamiento era intolerable pese a que su situación si era en parte razonable para ese tipo de respuesta, sin importar la situación aun era el líder de Sabertooth y no iba a permitir algo así, menos en mi propia oficina y frente a otro miembro del gremio, por lo que mi poder espiritual se extendio en la habitación creando una presión para rebajar ese nivel de colera que tenia (Overwhelming) [WILL] (200 pts.)

- Sufres una situación en la cual tienes motivos para estar alterado y solo por eso haré caso omiso esta vez pero modera el tono de tus palabras, con caracter inmediato - Ahora que ya no tenia la armadura mis expresiones estaban visibles pero mi rostro se mantuvo inexpresivo, no me había enfurecido por sus comentarios, esto solo fue para mantener autoridad. Ya con esto aclarado era momento de responder sus preguntas, al menos un par de ellas

- Ahora respecto a tus dudas. La situación y la evidencia lo dan por hecho, se encontraban en una edificación que termino destruida, dentro de sus escombros estaba el cadáver del otro miembro del gremio y varios civiles, pero una chica de Fairy Tail y tu hermano no aparecieron, sin embargo metros mas adelante se encontró un rastro de sangre y como te dije anteriormente enfrentaban a una criatura peligrosa de gran tamaño que en adición estaba acompañada de varios animales, según me información se les busco durante días - mismos días que yo estaba en recuperación pero eso formaba parte de la información personal que me guardaría

- Como ya te lo había dicho en cierto momento debimos separarnos, yo me encontraba lidiando con otro aspecto de la "misión" cuado todo eso ocurrió - Termine mis palabras en ese momento, no tenia mas detalles que agregar y a menos que sus siguientes preguntas tuvieran una respuesta que no involucrara dar detalles sobre lo que enfrente o lo que sufrí, por lo cual debia esperar por su respuesta, así como también por la respuesta de la mujer Mink
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #26 por Shiki » Dom Dic 10, 2017 12:38 am

Puntos por Int: (625xp y 1250J) - (10 AP) 3

Imagen
ƮAⱮAⱮO

• Una vez ingrese y me senté, sei pareció ignorar el estado de Al, cosa que me preocupo bastante del chico, usualmente era algo callado pero para nada era alguien como lo estaba mostrando ahora, aquella desesperación en su postura era claramente palpable y aun así pareció a Sei no importarle, pues de inmediato se dirigió a mi, sin embargo mi expresión no cambio, aún si en mi interior sentía cierto dolor por la forma que se miraba el chico – Recuerdo esa platica, estoy de acuerdo con empezar tan pronto sea posible – Comente para después mirar a este a los ojos asintiendo a sus palabras, su mirada se sentía bastante fría, no había emociones visibles en esta, aun sin su armadura el aura que desprendía no había cambiado mucho, poco después de ello fue que Al exploto en su lugar, empezó a soltar preguntas con un tono tan desolador, tan desesperado y depresivo que inconscientemente puse una de mis manos en mi pecho oprimiendo este al igual que gire tenuemente a mirarle, quería decirle algo que pudiera ayudarlo, pero antes de poder siquiera pensar algo sei liberó parte de su espíritu, uno tan potente que busco calmar de una u otra forma a Al, luego de ello lo que escuche de parte de Sei y su historia sobre el destino de todos nuestros miembros provoco un nudo en mi garganta, ¿Exactamente que horrores habían visto momentos antes de perecer?..., una vez sei acabo de decir ello y preguntar si teníamos alguna duda, negué levemente con mi cabeza para luego bajar mis manos de regreso a mi falda – Mas que duda, eran temas sin importancia de cuando estuvo ausente pero puede esperar un poco – despues de decir ello mire la figura de Al de reojo, no supe que podría decirle, pero si cabía la posibilidad de hablar con este acabando la prueba de sei iría de inmediato a verle. •
0 x
Imagen

Unit X
Sannin
Sannin

x 130

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #27 por Unit X » Dom Dic 10, 2017 1:35 am

Imagen
Alphonse Elric

Su alzamiento de voz y comportamiento alterado eran notables y presentes. Al punto de siquiera notar o mas bien ignorar si otra persona entrara o no a la misma habitacion. Su atencien estaba enfocada tanto en Sei como en saber si podria obtener respuestas a sus preguntas. Como de la nada tenia que conformarse con saber que de un segundo a otro perdio a su unico hermano. Mientras seguia en esa misma pose aun si no le trasmitia sus proximas palabras a el, seguia esperando para ver si responderia. Lo que no esperaba era que de pronto era sentir algo proveniente de el, como si fuera el propio poder que emanaba con tal presion que provoco cierto asombro en Alphonse, al punto de no solo notar su poder espiritual, si no que cambiar de forma inesperada su comportamiento, como si de miedo se tratase. Podia observarlo al rostro pero nada cambiaba en este, aun asi, pareciera como si con lo producida tuviera cierta inquietud, dejandolo incluso callado por ese breve momento mientras él le hablaba. Su pose ahora era algo mas defensiva respecto a sus brazos por esa misma presion, como si ocasionara cierto miedo hacia el mientras escuchaba su explicacion de los hechos. L-lo entiendo.Respondió. Aun sientiendo cierto asombro o pavor por lo recientemente ocurrido.

Su cabeza iba algo cabizbaja por su respuesta, no era lo que buscaba pero sabia que no podria obtener algo mas en detalles, menos por lo que habia hecho hace un instante, y de lo que tenia tampoco le ayudaba a afrontarlo en ese instante o tener alguna esperanza. -M-me disculpo. Es todo?. Respondió. Junto con una voz mas serena mientras mantenia su casco cabizbajo. Con todo lo que habia pasado en tan poco, tanto por su hermano como aquella presion, no sabia como empezar a reflexionar todo con esa angustia que sentia dentro. Una vez si le respondiera que fuera todo o no, solo escucharia las palabras finales de Sei y se despediria formalmente de el con breves palabras, pasando por la puerta y llendo a donde fuera, quizas a las afueras del gremio para reflexionar sobre los sucesos recientes. Sus ojos parecian haber desaparecido por un momento de la partes visibles de su casco, como si en cierta forma apenas y tuviera el "animo" para mantenerse de pie y caminar.
0 x
Imagen
Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #28 por Ace » Dom Dic 10, 2017 2:01 am

Imagen
Sei Kontatras (x4)

La primera en responder a todas mis palabras fue la mujer Mink, la cual acepto sin problemas que la batalla fuera hoy mismo, para evitar inconvenientes opte porque lo mejor es que saliera de la oficina y se dirigiiera al sitio de la batalla, al final del dia teniamos un lugar para entrenamientos aun si lo utilizaba muy poco - Entiendo, luego discutiremos esos temas por ahora ve a la zona que tenemos para entrenar, estare allí en unos minutos - con eso dicho espere a que la mujer se retirase de la oficina, pues si decia algo ya seria directamente hacia Alphonse y no habia ambos

Cuando el susodicho reacciono un tanto asustado logre notar su tranquilidad, no era el modo de tratar con "tacto" a una persona dolida por la perdida de un familiar pero yo no era alguien adepto de la conducta social regular, ya me habia pasado con aquella niña en una mision donde ella sufrio de un secuestro, no tenia tacto para emplear palabras que la pudieran tranquilizar y aun hoy día no habia mejorado en ese aspecto.

Su segundo comentario fue en disculpa y luego una pregunta en un tono mas pasivo, respecto al tema de su hermano ya no tenia información que pudiera servir para darle un paradero, claro podria decirle que la isla donde fue la misión se llamaba Frigost pero a menos que fuera para una mision suicida de búsqueda, eso no aportaba nada, así que pasaria el otro tema - Sobre esa situación es todo, lo otro es que cada cierto tiempo realizo a los nuevos integrantes una prueba para ver sus habilidades, en su momento Edward la realizo pero salte la tuya por diversos factores, considerando la situación no lucharas apropiadamente así que toma unos días de respiro y al regresar se efectuara esa prueba -

El margen de mis palabras pudiera o no interpretarse como un acto de compasión pero la realidad era exactamente lo que dije, una persona en su estado estaba en presa de la tristeza y negación, dificilmente sabria su potencial real en una pelea mientras siga de ese modo, por lo que era mas conveniente para el gremio, y para mi, que primero reposara la mente.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Unit X
Sannin
Sannin

x 130

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #29 por Unit X » Dom Dic 10, 2017 2:34 am

Imagen
Alphonse Elric

Mientras seguia algo atonito, pero intentando lo posible para mantener en lo posible un minimo de comportamiento. Escucho lo demas que tenia que decir respecto a un tipo de prueba que ya habia realizado Edward y que el tambien debia pasar por estas, pero que tendria que tomar un respiro primero. Con ello, solo asintio a sus palabras mientras inclinaba su casco. -Lo entiendo. Con su permiso. Ya ire partiendo.- Decia con una voz algo baja pero notable mientras aun mantenia inclinada su posicion, llendose de una forma no muy serena, como si aun estuviera nublado o incluso perturbado por lo que habia pasado, pero caminando y cerrando la puerta lentamente cuando se marchaba de su oficina, planeando quizas ir a las afueras del gremio. Alejarse lo que pudiera, como si quisiera evadir aquellas cosas que habia sabido en su mismo gremio y tuviera mucho de que reflexionar de esto, ya que desde esta y las proximas veces, lo haria sin su hermano. Con ello, solo siguio su camino entre el bosque mas proximo con el cual perderse y por ahora, evadir esa realidad.
0 x
Imagen
Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 20

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #30 por Shiki » Dom Dic 10, 2017 10:19 am

Puntos por Int: (625xp y 1250J) - (10 AP) 4

Imagen
ƮAⱮAⱮO

• Hice un tenue asentimiento al tiempo que me levante del sitio para hacer una leve reverencia a ambos chicos antes de irme, sin embargo pude notar como Al se llegaba a sentir e alguna forma mal, no sabia que podia decir en ese momento y fuera como fuera, no podia interrumpir las cosas que estaban hablando, respetaba las reglas que tenia Sei, aun cuando a veces esas reglas solian ser demasiado frias en algunos temas, no pronuncie ningun comentario y considerando que Al parecia simplemente no notarme, metido en sus propios problemas no habia mucho que pudiera hacer, una vez sali de la oficina y cerre la puerta para irme suspire un poco ponieno una de mis manos en mi pecho, mire al techo por unos segundos antes de irme, ¿Donde estaba aquel chico de fairy tail ahora que queria hablar de estos temas?, nunca mas pude llegar a ver al joven mago que conoci en el dragon de jazmin, la unica persona que habia contado mi historia (Al menos en parte) y lo que sentia realmente con todo lo que pasaba, solo esperaba que estuviera bien, despeje un poco mis dudas en cuanto pude para caminar al lugar, no parecia buena idea manterme mas tiempo en este lugar tampoco. •
0 x
Imagen

Volver a “Org. Mágica”