IMPORTANTE: Leed por favor

[Gremio] [I] Sabertooth

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #31 por Ace » Dom Dic 10, 2017 5:09 pm

Imagen
Sei Kontatras (x5)

La mujer Mink hizo un gesto de reverencia y salio por la puerta sin mediar palabra alguna, era apropiado ya que la situacion en general no daba lugar para frases en broma o fuera del tema de la prueba, y de por si yo no era una persona de hacer bromas como para apoyar ese tipo de comentarios. Hice un gesto con la cabeza en señal de indicarle que pronto me reuniria con ella en la zona de entrenamiento.

Tras unos momentos Alphonse volvio a reaccionar, mantuvo su tono calmado producto de que aun sufria el efecto de mi presion espiritual y sus fueron eso mismo, en señal tanto de respeto como de tristeza por las situaciones que le fueron informadas de golpe, en mi rostro nada cambio y en aprobacion al "permiso" de tomarse varios dias simplemente asenti con la cabeza - Adelante, hasta entonces. - cuando regresara y le volviera a ver seria momento para su prueba, aunque yo mismo debia entrenar cuanto antes para recuperar mis niveles de magia

Gire un momento la cabeza notando la pila de documentos amontonados, era un asunto que tampoco podia descuidar pero en orden de prioridad ya habia apartado parte de mi tiempo a una pelea, lo que ayudaria con el asunto de mi magia asi que estos documentos podrian esperar un poco mas.Con eso en mente sali de la oficina, cerrando la misma tras mi partida, y me dirigi hacia la zona de entrenamiento.

Off: Ninguno de nosotros dio karma a los demas, el mio se los dejo a elección, el suyo si lo enviaran a algun lado me avisan, si no tomare Orden y control en partes iguales
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 133

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #32 por Unit X » Mié Ene 02, 2019 5:25 pm

Imagen
Alphonse Elric
[01]

Tras un leve descanso en conjunto de realizar algunos entrenamientos, decidí volver al Gremio. Caminando de manera tranquila, aprovechaba de organizar mis ideas recientes en lo que llegaba a la entrada. Pensaba entonces en todas las vueltas y recorridos distantes que había tomado antes y despues de aquel huracan, con la intención de sobretodo explorar, tanto por conocer nuevos lugares como por descubrir quizas otras costumbres, otras que quizas podrían tener cierta similutad o ayudarme con la alquimia, con tal de aumentar mi conocimiento en aquello y ver alguna posibilidad de regresar mi cuerpo a la normalidad. Ya había entrado y pasado el pasillo cuando pensaba en aquello, creo solo faltaba precisamente pedírselo a Sei, lo había hace no mucho tiempo entrenando en aquella montaña, esperaba tener la misma suerte de que no estuviera tan ocupado en su oficina.

Una vez frente a la puerta, tan solo toqué tres veces de manera repetida para comprobar si podía pasar y pedirte lo que buscaba.
0 x
ImagenImagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #33 por Ace » Jue Ene 03, 2019 6:09 am

Imagen
Sei Kontatras [Lvl 19] (x1)

Tras mi ultimo viaje a otra ciudad para poder entrenar tenia menos documentos acumulados de los que había esperado, algo que atribuí a la cantidad de magos de este gremio que aprovecharon la situación para tomar un viaje a Ionia, por lo que tenia menos reportes que llenar, al menos hasta que regresaran.

Llegue a escuchar que inclusive un gremio entero se fue hacia allí, aunque tras conocer el nombre no me sorprendí tanto de que fueran ellos. Considere un poco la idea de realizar el viaje, despues de todo la ultima vez que lo hice fue provechoso para dominar la magia Devil Slayer, y mientras estaba en eso ya finalizando aquellos documentos escuche que alguien toco a la puerta de mi oficina por lo que levante la voz indicando que podía pasar
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 133

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #34 por Unit X » Jue Ene 03, 2019 11:58 am

Imagen
Alphonse Elric
[02]

Tras escuchar tu voz, sabiendo de quien se trataba con aquella afirmación, giré la perilla y me incliné un poco para pasar por la puerta. - Con permiso. -Dije al pasar adentro. - Hola Sei. - Saludé tras sentarme en mi silla frente a tu mesa de trabajo, en lo que me acomodaba y ponía mis brazos apoydados sobre mis piernas.

Mi casco se quedó observando tu rostro con esos ojos blancos que estaban dentro de este. - Espero no se encuentre tan atareado como siempre. - Comenté en primera instancia sobre tus trabajos que podrían mantenerte ocupado, dando una leve pausa para pensarlo. - Quería aprovechar de preguntarle y consultarle algo, si tiene el tiempo ahora. -Añadí, como si entonces fuera una preguntaba que pudieras responderme para seguir con el tema, aunque quizas podrías ver de que se trataba.
0 x
ImagenImagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #35 por Ace » Vie Ene 04, 2019 5:23 am

Imagen
Sei Kontatras [Lvl 19] (x2)

La puerta se abrio mostrando aquel individuo encerrando en una armadura, Alphonse, quien tras pasar cerro la puerta y hablo, a lo cual correspondí - Saludos Alphonse - habían un par de sillas disponibles frente al escritorio así que espere a que se sentara en alguna de ellas, cuando esto ocurrió volvio a hablar e hice una seña con mi mano izquierda, la mecanica, para mostrar las pocas hojas en una pila, en comparación con otra pila que correspondía a documentos ya terminados

- No me falta mucho para finalizar - aunque la pregunta inicial ya daba a entender que estaba buscando que yo me encontrase disponible para hablar su siguiente pregunta fue mas directa, así que para sacar el tema a la luz de una buena vez preferí abordar eso - Muy bien, adelante
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 133

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #36 por Unit X » Vie Ene 04, 2019 6:07 am

Imagen
Alphonse Elric
[03]

Tras el saludo, asiento y pregunta. Me dispuse a continuar por tu propia afirmación. - Estos dias he estado pensando en algo, lo he tomado con algo de tiempo y creo llegué a una desición, pero también requiero de su aprobación para esto. -Dije, dando una leve pausa para ya dar a conocer de que iba el propio tema. - Quisiera pedirle el poder viajar hacia aquel otro continente, aquel en donde habitan esos tales Shinobis. Como una exploración.- Solté finalmente el tema como petición. Sinceramente, no tenía idea de su cultura o como estarían organizados más alla de simples pero vagas palabras que podía oír, pero era eso mismo lo que me motivaba a viajar.

- Se que suena extraño y algo repentino, pero tengo mis razones para ir. - Comenté. - Me gustaría poder aprender mejor las costumbres que se llevan en ese lugar. Claro, dentro de lo que se me permite sin causar algún tipo de problema. -Añadí, dando una pequeña pausa para que pensaras sobre el tema y ya seguir. - Se trata de estudiar mejor sus costumbres, aprender algo de información de ellos. -Dije como para notar que no solo sería una excursión libre o un viaje de vacaciones por si eso aparentaba.- Incluso...si es posible encontrar nuevos metodos de mejorar mi alquimia que quizas todavía sean un misterio para mi. - Finalizé, casi cerrando levemente mis enormes manos al dar esa pequeña pausa, para solo detaller eso de manera necesaria.

Tras eso, volvería a soltarme y mirarte detenidamente. - ¿Que piensa? -Pregunté, dejandote para que lo pensaras mientras me callaba y quedaba como una estatua sentada en ese momento, esperando tu respuesta.
0 x
ImagenImagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #37 por Ace » Vie Ene 04, 2019 8:00 am

Imagen
Sei Kontatras [Lvl 19] (x3)

Mantuve silencio mientras lo escuchaba hablar, o emitir sonidos ya que el casco no llegaba a articular los movimientos propios del habla, debido a mi forma de ser mantuve una expresión seria mientras él hablaba, que era mi propia expresión normal realmente, mas sin embargo la petición llego a sorprenderme, no por el viaje porque ya otros magos me lo habían solicitado si no por el motivo que estaba siendo expuesto.

Espere un poco mas a que explicara mejor sus razones, las cuales no ayudaban en nada a que mi criterio mejorase, no sentía que estas tuvieran un peso relevante, el gremio necesitaba mejores magos y la cultura se podía aprender en libros cuando se le dedicaba el tiempo suficiente, claro la experiencia de vivir eso en vivo era mejor pero nuevamente, no es algo que a mi o al gremio le importasen mucho

Lo siguiente que dijo fue lo que me hizo reconsiderar cerrar este asunto con un no inmediato, pero mientras meditaba en mi decisión respondería su pregunta - Para empezar no estas pidiendo nada repentino, es de conocimiento general que muchos magos aprovecharon los eventos recientes para ir hacia Ionia, dentro de Sabertooth no eres el primero en solicitar eso - pause un momento mis palabras tomando una pequeña bocanada de aire y luego continué

- El deseo de explorar es una razón mas personal que profesional, no veo sentido en aprobar alguna misión que te permita ir allí si solo es para eso, y últimamente tampoco has sido muy activo para considerar eso un "permiso" de vacaciones - hice un cambio de tonalidad en la palabra permiso, porque si bien estaría en servicio activo el hecho es que muchos tomaban ese viaje como vacaciones informales. Había sido permisivo durante el primer año desde la destrucción del gremio, principalmente porque no teníamos un edificio para el curso normal de las actividades, pero ya dos años habían pasado de aquello y a mi criterio Alphonse se mantenía con el mínimo de actividad necesaria para no ser rebajado, o expulsado.

Había hecho otra pausa corta meditando eso pero continué para abordar lo segundo que había expuesto como sus motivos - En cambio, tu segundo motivo ya es diferente. Los ninjas de Ionia son conocidos por su versatilidad de habilidades y la magia de alquimia posee el factor de ser versátil, así que si podría beneficiarte un viaje bajo esas intenciones - tanto mi ojo como el lente apuntaban al rostro de aquella armadura, mas por costumbre que por un motivo real.

- Pero lo has expuesto como una razón secundaria, una posibilidad remota, lo que me lleva a pensar, y cuestionar, que garantía tengo de que este viaje lograra mejorar tu calidad como mago? - Ya sea que fuese en forma de estrategias, ideas para nuevos hechizos o directamente un incremento de su poder, todo lo que pudiera implicar una mejora, porque eso implicaba que cumpliría misiones mas complejas y con ello beneficiar el renombre tanto del gremio como mio por mantener en alto el estándar de calidad en los magos de Sabertooth
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 133

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #38 por Unit X » Sab Ene 05, 2019 9:45 pm

Imagen
Alphonse Elric
[04]

A pesar de explicarme, pareciera como si estuviera listo para quizas cerrarme esa oportunidad, tan solo seguí escuchandote para ver donde podía parar este tema, sobre todo siendo que esperaban que fuera más vacaciones, no podía negar la curiosidad de viajar y descubrir nuevas cosas en aquel sitio, pero de que iba para fortalecerme y descubrir habilidades con potencial o de las que pudiera aprender y mejorar la alquimia, era algo que también quería lograr. Ahora hacía esto tanto por mi como por la promesa que le hice a mi hermano, de seguir explorando formas de volver a mi cuerpo, pero viendote y escuchando tu explicación estaba claro que no sería algo facil.

Me quedé pensandolo un poco, entonces alzé la cabeza nuevamente para mirarte ante tu última pregunta. - ¿Y si se lo demuestro? -Pregunté. - Al volver de mi viaje...¿que le parece una manera de demostrar que he aprendido algo o que aumenté mi poder desde nuestro entrenamiento? -Sugerí mientras iban dando pausa para pensar en las alternativas. - Ya sea por medio de un informe de mis experiencias en el lugar.-Dije. -O quizas un combate para probar mi poder cuando regrese a Ishgar. -Finalizé de sugerir mientras ahora esperaba tu respuesta y ver que harías.
0 x
ImagenImagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #39 por Ace » Dom Ene 06, 2019 12:37 am

Imagen
Sei Kontatras [Lvl 19] (x4)

Los segundos comenzaron a transcurrir un poco mas lento de lo normal mientras esperaba por su respuesta, la cual capto un poco mi interés ante la idea de una demostración, podría ser valido dependiendo del tipo de demostración que tuviera en mente, pero al escuchar un informe mis expectativas cayeron, por lo que la siguiente propuesta había perdido parte del interés que tenia inicialmente.

- Un reporte en si es algo que debes hacer, porque todos quienes van allí es bajo el motivo, o excusa, de una misión, aunque este se limitara a lo que hayas hecho para cumplirla; pero no, no veo como un texto escrito demuestre que has aprendido algo, como mucho si fuesen los símbolos de las runas que conformen nuevos hechizos pero al no dominar la alquimia no podre confirmar con certeza que realmente tengas mas poder. - en resumen así es como funcionaba, podías tener acceso a todos los hechizos básicos pero sin el dominio de la magia correspondiente no se lograba nada, claro a menos que se tuviera acceso a una herramienta especial que permitiera crear hechizos básicos de cualquier magia, como en el caso de la Runic Army pero no en el mio.

Recientemente hemos tenido un combate, tengo conocimiento de tu poder actual y un nuevo combate para tu regreso si funcionaria para evaluar si en realidad has mejorado - era la segunda vez que propone una idea con sentido en su propuesta secundaria, pero que al menos la tuviera era algo bueno, necesitaba asegurar que en verdad estuviera comprometido con aprovechar el viaje para lo realmente importante, y de momento solo se me ocurría una forma de hacerlo

- Aprobare tu petición bajo una condición, si durante el combate que tendremos al regresar no muestras algún tipo de mejora entonces habrás demostrado que le diste prioridad a tus motivos personajes en lugar de a los profesionales, por lo que serás expulsado de Sabertooth - si en verdad solo dedicaba a viajar, explorar y conocer cosas irrelevante sobre la cultura de Ionia eso lo podría ver con su nivel de poder y habilidades, ya antes había sido demasiado tolerante como para permitir que pasaran por alto los ideales del gremio, peor a costa mía al ser yo quien aprobaría el dichoso viaje. Así que mantuve silencio nuevamente, esperando ver si la condición era aceptada o rechazada, en segunda instancia esta conversación ya no tenía razón para continuar
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 133

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #40 por Unit X » Dom Ene 06, 2019 3:41 am

Imagen
Alphonse Elric
[05]

Por un momento, a pesar de no sentir nada, era como si pudiera percibir esas leves señales de negación, siendo que mis posibles sugerencias quizas no servirían en nada. Eso hasta que mencionaste sobre la posibilidad de un encuentro al volver.

Por un principio, parecía como si brillara un poco por escuchar que aceptabas la petición, pero tan solo fue un breve instante hasta escuchar el resto, sobretodo la última parte que hizo que me quedara pensativo y moverme un poco. - Yo.. -Dije sin añadir nada, estaba en duda respecto a tal condición ahora que había puesto eso. Me había tomado unos segundos para pensarlo, segundos que parecían horas para mi al bajar la mirada, era una oportunidad de mejorar mis habilidades y conocer otras tierras, quizas hasta aprender de estas para adaptarlas a mi alquimia. Era incluso en estas situaciones donde pensaba que haría Edward, supongo que enojarse pero aceptar como el cabeza dura que era. Ya eramos dos.

Tras un silencio en la sala, volví a mirarte para responderte. - Esta bien. Aceptaré el viaje. - Comenté de forma acortada y siendo mi respuesta final. Por un lado era como si quisiera dar un suspiro, pero debía de aprovechar esta clase de oportunidad que podía tener para aprender.
0 x
ImagenImagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #41 por Ace » Dom Ene 06, 2019 6:20 am

Imagen
Sei Kontatras [Lvl 19] (x5)

El iba a responder casi de inmediato pero pauso aquello tras pronunciar una sola palabra, tomándose el tiempo para meditar apropiadamente cual seria la mejor elección, a pesar de que una respuesta inmediata hubiera sido prueba de determinación considerando su actitud y el escenario que ya fue planteado prefería que esta fuese una elección tomada con criterio, por lo cual el que interrumpiera sus palabras no lo tome a mal

Cuando volvió a hablar lo hizo para aceptar las condiciones que había impuesto, si era el caso entonces lo determinaría a su regreso, por ahora solo restaba esperar y para acelerar las cosas asentí con la cabeza - En la cartelera de misiones generales encontraras sin problema alguna que incluya viajar a Ionia, cuando la tengas prepara lo necesario para hacer el papeleo de la misión - Dicho eso guarde silencio, no consideraba que hubiese algo mas que decir, pero escucharía si el tenia algo para agregar.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Unit X
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 133

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #42 por Unit X » Dom Ene 06, 2019 6:35 am

Imagen
Alphonse Elric
[06]

Tras mi resolución final, me decías de la cartelera de misiones de buscar alguna que incluya aquel viaje hacía el continente. Tan solo asentí para evitar querer decir algo de más en esta ocasión, ya estaba hecho. - Con su permiso. -Dije mientras me disponía para levantarme de mi asiento, retirarme y dirigirme a la cartelera de misiones. Aun si fuera como una aparente sensación donde debía sentir algo agrio por ocmo pasaron las cosas en la conversación con Sei, debía de aprovechar de fortalecerme en aquel sitio, me estaba quedando atras y no progresaba con mi alquimia. Esos fueron mis pensamientos mientras salía a ver alguna misión que involucrara ese continente.
0 x
ImagenImagen

Ace
Master AG
Master AG

x 119

[Gremio] [I] Sabertooth

Mensaje #43 por Ace » Dom Ene 06, 2019 6:44 am

Imagen
Sei Kontatras [Lvl 19] (x6)

Un movimiento con la cabeza y una corta frase fue lo ultimo en ser pronunciado antes de que la armadura se levantara y se encaminara a la puerta, cerrando esta tras su partida de la oficina, con ese asunto finalizado, al menos por el momento, retome los papeles que tenia en mi escritorio.

Luego de algunos minutos logre llegar al ultimo de ellos, pero en lugar de llenarlo directamente lo levante con la prótesis de mi brazo izquierdo, se suponía que durante el transcurso del tiempo que me tomara terminar todos los documentos estaría contemplando la idea, mas la platica reciente altero ese plan, sin embargo debatir sobre el tema de cierta forma me ayudo a decidir. Baje el documento y comencé a llenar los datos necesarios, ya que este contenía la información de una misión a Ionia que estaba reservando para mi mismo.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Volver a “Org. Mágica”