IMPORTANTE: Leed por favor

Consejo Mágico de Ishgar

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12927
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1446
Sexo: Masculino - Masculino

Consejo Mágico de Ishgar

Mensaje #1 por Kahomi » Lun Sep 04, 2017 8:52 pm



Imagen
Encontrándose en el noreste de Ishgar, la ciudad de Era es una de las más importantes en todo el continente por un simple hecho: es el lugar donde se encuentra el Cuartel del Consejo Mágico y, en si mismo, la Ciudad Santa de Ishgar donde se liberan todas las ordenes judiciales que rigen el continente. Su tamaño ronda entre los diez kilómetros cuadrados (10 km ^2) y es uno de los lugares más seguros de todo el lugar, no solo por el hecho de ser el lugar en donde se encuentra el Consejo, si no porque está tan cerca de todos los puntos principales de apoyo que se estima que es bastante difícil tomar la ciudad sin liberar una guerra inmensa, pues aquí es donde pasan, la mayor parte del tiempo (o cerca), todos los miembros del Consejo, y aquí siempre se encuentra el líder del Consejo Mágico

Como tal, en sus primeros anillos, la ciudad es bastante común en lo que se espera, lo más importante en esos anillos es que la seguridad para entrar y salir es tan alta que a veces se requieren permisos ya aprobados por alguna de las ramas secundarias que se encuentran desperdigadas por Ishgar, y el comercio es escoltado por cuadrillas de Runic Knights para evitar que cualquier cosa pase en el camino que pueda afectar la entrada y salida de estos mercaderes.

Lo más importante es cuando se entra al anillo interno, pues rodeado por una masa de agua se extiende una montaña por encima de los cien metros que solo se puede acceder por puentes creados por Lacrimas especiales, si estas son retiradas de sus puestos estos puentes desaparecerán y una barrera se extiende, siendo una medida de seguridad que se encuentra dentro de la "isla".

En esta montaña se encuentra un pequeño barrio de viviendas donde viven muchas personas de alta influencia o con alto rango militar en el ejercito, y en la cima de la misma montaña se encuentra el Consejo Mágico en forma de un castillo de piedra con reforzamiento de acero y plata, creando una defensa casi imposible de vencer, pues se dice que cuando este castillo se levantó un ataque de dragones asaltó la Ciudad de Era, y el castillo fue lo único que se mantuvo sin ningún rasguño importante.

El Consejo Mágico se divide en varias secciones, entre ellas el "Consejo Mágico" que representa como tal el sistema legal que regula todo lo que se encuentra en el mundo de la magia, está después de eso la milicia que compone al Consejo, siendo la mas fuerte de todo Ishgar y Alvarez para la 3E400, pues no solo se encuentran personas que han entrenado arduamente para poder llegar a ser parte del ejercito, si no que los equipan con herramientas mágicas y son comandados por los mejores magos fuera del servicio de los gremios, incluso algunos Magos Oscuros eventualmente pagan sus pecados siendo fieles siervos del Consejo durante el resto de sus vidas, siendo bastante raro que uno termine saliendo del servicio hasta su muerte.

Algo curioso que se ha presentado en formas de rumores es que, supuestamente, el actual Gobernante del Consejo Mágico lleva vivo desde hace siglos, habiendo rumores de que está a cargo desde la Segunda Era, pero realmente nadie tiene idea de si esto puede ser cierto o no, y realmente a nadie le importa de los que viven aquí, y quien causa problemas dentro de Era será rápidamente puesto en la cárcel o exiliado de la ciudad Santa.



Imagen

En pocas palabras, el Consejo Mágico (Mahō Hyōgīn) es el órgano rector del mundo mágico en Ishgar.

El Consejo Mágico posee un control total sobre toda magia y derivados que puedan entrar en Ishgar, de hecho por su influencia se puede considerar como algo que está por encima de otros reinos, tal vez solo con excepción de Alvarez que se distanció de Ishgar en completo y viven con sus propias reglas, pero a pesar de eso saben del poder que puede presentar el Consejo Mágico y por ello se les ve respetando y tomando en consideración sus pensamientos. Entre sus usos, el Consejo se encarga de establecer las reglas del uso de la magia en Ishgar y por ello tienen total control sobre los gremios que se encuentran por todo el continente, viendo que se cumplan las reglas y que nadie intente hacer nada que esté prohibido.

Al ser la ley principal sobre los magos y sus temas, tienen total control sobre ellos sin que otros reinos puedan interferir, si algún mago o gremio se sale de la linea moral que presentan serán sancionados de diferentes formas, desde una reprimenda, pasando por una multa hasta la cárcel de por vida, dependiendo del delito, siendo el mayor delito de todos el asesinato por medio de magia o gracias a ella, por lo cual en pocas palabras todos aquellos que tengan control sobre la magia tienen prohibido el asesinato, solo en casos extremos donde incluso el mismo Consejo vea necesario el asesinato de otra persona. Otras reglas a considerar es que está prohibido el estudio de magias oscuras o artefactos oscuros, sobretodo el estudio sobre Zeref.

Una expresión bastante usada por todos para dejar notar el poder del Consejo Mágico es "si algo es blanco, pero el Consejo dice que es negro, entonces será negro", aunque muchas veces, para mantener a la población normal de Earthand segura y evitar una guerra entre civil el Consejo termina "castigando" a gremios y miembros de ellos por pura formalidad para luego liberarlos del castigo una vez se haya calmado la población civil.

Para mantener el orden por todo el continente crean varios cuarteles menores a lo largo de Ishgar, comúnmente uno por reino, y en ellos se encuentran oficiales del Consejo Mágico y su milicia, y si se necesitara a un miembro del Consejo Mágico muchas veces se invocan en forma de un "holograma" gracias a la magia y a dispositivos de lacrima, siendo muy raro que un miembro se presente en persona a un juicio o reunión fuera de Era, mucho menos que vayan en persona.


0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12927
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1446
Sexo: Masculino - Masculino

[Consejo Mágico] Runic Army

Mensaje #2 por Kahomi » Lun Sep 04, 2017 10:04 pm

Imagen

Como se puede esperar de una forma de autoridad que abarca un continente entero, el Consejo Mágico tiene a su disposición un ejercito privado que ejerce sus leyes fuera de los reinos en los que se encuentre, respondiendo solo al Consejo Mágico, aunque pocas veces terminan por desobedecer a uno de los Reinos para evitar tensiones por ambos lados. En pocas palabras el trabajo del Ejercito Rúnico es hacer que la ley del Consejo se respete por todo Ishgar, se encargan de cualquier criminal que presente actividad en la magia y ponerlo en juicio, aunque a veces interfieren en problemas civiles. Varios cuarteles se encuentran esparcidos por Ishgar, algunos en las ciudades más grandes de los Reinos junto con otros pequeños en varias ciudades extra, pero muchos dicen que hay cuarteles escondidos por los lugares sin habitar de Ishgar.

El número total de personas que forman el ejercito del Consejo Mágico no se sabe con exactitud, pero los reportes para la 3E400 sostienen que hay más de 125,000 operativos por todo Earthland, sin contar equipamiento como barcos de guerra que tienen algo más de apoyo por parte de "población civil" como ingenieros o conserjes. Cada grupo dentro del Runic Army está dividido según la tarea y el lugar donde se encuentran, además de que tienen al menos un oficial al mando que si utiliza la magia.

La mayor parte de la milicia consiste en civiles que han estudiado sobre la magia, suficiente para que puedan entenderla y usar una pequeña parte de ella por medio de su equipamiento, el cual puede ser cualquier objeto / arma (como un bastón) que tiene lacrima dentro suyo para generar hechizos mágicos variados, otros son más avanzados (que se visten como sacerdotes) que se encargan de levantar barreras para contener a los criminales o curar heridos, mientras que los oficiales más avanzados requieren tener aptitudes mágicas más avanzadas, capaces de al menos utilizar hechizos de gran nivel sin ayuda de Lacrima.

Una persona puede dejar su gremio (o ni siquiera entrar directamente) y trabajar para el Consejo Mágico, solo requiere ingresar una solicitud para que revisen su historial y decidan si puede entrar o no al trabajo activo.

Quien está a cargo del Runic Army es el Archon of War.



Miembros Destacados | +
1. Rhaegar Targaryen (Archon of Dragons)



[Miembros Básicos del Runic Army]
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen


Volver a “Org. Mágica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado