[Rangos] Magic Guilds System

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12098
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1386
Sexo: Masculino - Masculino

[Rangos] Magic Guilds System

Mensaje #1 por Kahomi » Lun Feb 26, 2018 7:47 pm

Imagen

Dentro del continente de Ishgar existen innumerables gremios de todos los tipos, gremios de escritores, gremio de albañiles, gremios de cazadores, gremios de buscadores de tesoros, y estos son considerados en su mayor parte civiles, personas que no tienen la capacidad de controlar la magia, por lo que todos los gremios de magia recaen enteramente en otra institución que esta por todas las demás instituciones gubernamentales, reinos e imperios. pues para intentar controlar el poder de la magia, poco después del final de la Guerra contra los Dragones, todo Ishgar decidió crear el Consejo Mágico, y con ello, empezaron a aparecer por todas las partes de Ishgar pequeños y grandes gremios de magos.

Para iniciar un pequeño gremio capaz de "contratar" más miembros, al menos tres magos y dos civiles deben de presentarse para oficializar tal cosa ante un representante del Consejo Mágico. Lo mejor es que los cinco sean magos, pero con que haya tres y dos civiles para tener un enlace con la ciudad, está bien, puesto que un gremio siempre debe de encontrarse cerca de una ciudad o, en el mejor de los casos, dentro de ella misma para mejor protección. Una vez fundado un gremio mágico, pueden recibir trabajos que son hechos específicamente para ellos, ya sea para enfrentar problemas de gran nivel, contra animales y monstruos, o en el peor de los casos para destruir, derrotar y encerrar a gremios oscuros e ilegales.

Un gremio es considerado legal cuando mantiene las leyes del Consejo Mágico, sobretodo la que afirma que un mago no tiene ningún derecho de conseguir poder, dinero o servicios ilegalmente mediante el uso de su magia, sobretodo si es para causar daño o, en el peor de los casos, asesinar a otra persona, siendo muy pocas las excepciones que son permitidas, como en el caso de que esto sea necesario para proteger a Ishgar de intentos terroristas, no poder controlar a un mago oscuro o similares, siendo revisada cada circunstancia por el Consejo Mágico para dar la sentencia. Cuando un gremio pasa a ser ilegal oficialmente pierden todo intento de protección de las leyes del Consejo Mágico, teóricamente ningún gobierno o reino intentará ayudar a tal gremio, y los miembros de tal gremio serán atacados y capturados apenas sean vistos entre la población.

Como conocimiento general, sobretodo por civiles u otras organizaciones militares como la Marine, cuando uno ha llegado a estar afiliado a un gremio legal, se les pone un sello mágico, similar a un tatuaje permanente, en una parte de su cuerpo que llegue a ser la marca de identificación como magos legales, y la mayoría de Maestros de Gremio, Magos de Clase S y otras personas con cierta autoridad conocen la mayoría de marcas "legales", lo que permite identificar a alguien que sea de un Gremio Ilegal. La simple razón por la que un Gremio Ilegal no llega a erradicar esta marca, más allá de orgullo o similares, es que en Ishgar existe la creencia de que es posible de despertar, de maneras aún desconocidas, "la Esencia de la Magia" o "Magia Verdadera", muchos afirman que las más grandes representaciones son los Archons, personas que llegan a despertar la esencia de su magia y esto les da habilidades muy por encima de la media, capaces de crear "milagros", y esto es similar mediante las marcas de gremios, cada una porta la esencia de lo que tal gremio representa, por lo que fue fundado y sus sentimientos que lo conllevan, siendo esta la razón por la que incluso los gremios ilegales prefieren mantener la marca a pesar de que por esto sean reconocidos.

Ya que las leyes del Consejo son consideradas absolutas, los Maestros de Gremio deben de ser los encargados de elegir bien todos sus integrantes, como respetan las leyes y como se comportan ante la sociedad civil para mantener una imagen estable del poder que se encuentra en la magia, y es por ello que ellos tienen la opción de aceptar, rechazar e incluso excluir miembros del Gremio de toda forma que necesite, aún si alguien es fuerte y famoso, puede ser expulsado si no cumple con lo que se espera dentro del Gremio, y es posible de cambiarse de Gremio si ha salido del original ya y otro lo acepta, solamente se envía el papeleo necesario a la oficina del Runic Army más cercana y se aceptará sin problemas, a menos que haya sido excluido a causa de romper reglas, siendo esto otra cosa a tener en cuenta por el Maestro del Gremio en turno.

Cuando uno acepta un nuevo miembro, se consideran como "Petty Mage", la forma más baja de mago que se encuentra oficializada en Ishgar, durante estos momentos se considera que son magos que portan la marca del gremio, pero no representan a este si no tienen a alguien acompañándolo o una orden del Maestro, esto es para que si llegan a perder su rumbo, el Gremio y el Maestro como tal estén "protegidos", reduciendo los problemas si acaso tal Petty Mage llega a incumplir una regla. Es cuando un Maestro llega a ser capaz de ver a este Petty Mage como alguien que funcionaría dentro del Gremio que se le incluye oficialmente como un miembro de su Gremio y que a partir de él o ella se extenderá la voluntad de tal lugar y del mismo Consejo Mágico.

Para ascender dentro de los Gremios simplemente se requiere el deseo del Maestro actual, los anteriores pueden llegar a recomendarlos al actual o incluso al Consejo Mágico, el cual en circunstancias especiales pueden dictar que alguien llegue a ser de cierta forma reducido, excluido, encarcelado o aceptado, aunque estas situaciones son excepcionales.

Lista Oficial de Rangos | +
[Petty Mage] (Rango 1 -- Base)
Cuando un nuevo aspirante a ingresar al gremio es aceptado, simplemente se le da la marca del gremio y se informa que está en un tiempo de pruebas, lo que implica este rango realmente. Aunque tiene la autoridad para utilizar magia, en caso de trabajos de una fuente oficial solamente puede ser aceptado si va acompañado de un mago oficial o con una orden del Maestro, lo que le da por un tiempo limitado el estatus de "mago oficial", más no el rango en si. Es una buena forma para probar durante un periodo los valores de un mago y ver que tan bien tiene apegadas las reglas esperadas de él, y si no funciona, es bastante fácil simplemente expulsar a tal aspirante e informar de porque lo pasó, para que otros Gremios estén atentos a tal persona.

+ Obtienes (40) RP a distribuir
+ Obtienes (10) IP y (30) AP a distribuir
+ Obtienes (100 XP) (200 J) continuos adicionales
+ Obtienes (100 x¿?) pts. extra a [Follower] al comandar a rangos inferiores

[Official Mage] (Rango 2 -- Medio)
La mayoría de miembros de un gremio se encuentra en este rango, son parte oficial del Gremio y representan los intereses de este en todo momento, esté o no en un trabajo oficial que se le ha encargado. Por esta razón el poder de un Mago es totalmente variable al no tener un "requerimiento de poder", simplemente un requerimiento de ideales y de voluntades. Poco más puede hacer de aquí, la única desventaja de no avanzar es que muchas veces, en trabajos de Rango S o superior muchos no confían tanto en el poder de un mago normal, requiriendo que al menos sea bastante famoso o este acompañado por uno del nivel antes mencionado. Algunos se llegan a ofender si reciben un Mago normal para el trabajo que pusieron.

+ Obtienes (80) RP a distribuir
+ Obtienes (20) IP y (60) AP a distribuir
+ Obtienes (200 XP) (400 J) continuos adicionales
+ Obtienes (100 x¿?) pts. extra a [Follower] al comandar a rangos inferiores

[S-Class Mage] (Rango 3 -- Avanzado)
Exactamente como uno llega a adquirir esta clase, la más grande dentro del Gremio antes de Maestro de Gremio, es completamente diferente en cada gremio. Algunos valoran diferentes cosas, otros simplemente hacen concursos de diferentes cosas, alguien de esta clase en el Gremio A puede ser infinitamente más débil que alguien del Gremio B de igual o menor rango. Sea o no fuerte, da igual al final del día, pues el estatus social que se tiene es suficiente para que varios ciudadanos los lleguen a respetar, pues aunque da igual el poder, muchos afirman que todos los Magos de Clase S son extremadamente poderosos.

+ Obtienes (200) RP a distribuir
+ Obtienes (30) IP y (90) AP a distribuir
+ Obtienes (300 XP) (600 J) continuos adicionales
+ Obtienes (100 x¿?) pts. extra a [Follower] al comandar a rangos inferiores

[Guild Master] (Rango 3.5 -- Especial)
Son los magos que vigilan y administran al Gremio como tal, se encargan de ir a reuniones de otros Maestros, informar al Consejo de lo que sea necesario, hablar representando al Gremio, etc. Siempre debe haber un Maestro, si no hay uno, el Consejo está obligado a cerrar el gremio y todos los integrantes terminarán sin trabajo. Para llegar a Maestro hay muchas formas, algunos son los más fuertes entre los suyos, otros los más carismáticos, los que más saben de política o simplemente por concurso de popularidad, pero da igual cual sea la razón, son los encargados y responsables de todo lo que pasa en su gremio.

+ Obtienes (300) RP a distribuir
+ Obtienes (50) IP y (150) AP a distribuir
+ Obtienes (500 XP) (1,000 J) continuos adicionales
+ Obtienes (100 x¿?) pts. extra a [Follower] al comandar a rangos inferiores

[Archon of Kyros] (Rango 4 -- Extraordinario)
Nadie sabe exactamente como se puede "ascender" para ser un Archon bajo el mando del Líder del Consejo, algunos afirman que con ser suficiente poderoso llamarás la atención y te ofrecerán el puesto, otros que existe un requerimiento secreto para llegar a ser lo que un Archon debe ser, pero lo unánime es que todo Archon tiene un inmenso poder dentro suyo y un dominio con su magia de tan alto nivel que los sellos que componen su magia han mutado para representar la esencia de su magia. Aunque es posible, en teoría, de llegar a ser considerado el Líder del Consejo Mágico al tener una mayoría de votos por los otros Archons, muchos consideran esto imposible por una u otra razón, pues el líder desde la 2E hasta la 3E400+ siempre ha sido Kyros, aunque nadie sabe exactamente lo que se supone significa eso.

+ Obtienes (400) RP a distribuir
+ Obtienes (70) IP y (230) AP a distribuir
+ Obtienes (750 XP) (1,500 J) continuos adicionales
+ Obtienes (100 x¿?) pts. extra a [Follower] al comandar a rangos inferiores
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Volver a “Org. Mágica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado