IMPORTANTE: Leed por favor

El Noticiario de Yüei

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
TheUltimatum
Special Jounin
Special Jounin

x 11

El Noticiario de Yüei

Mensaje #511 por TheUltimatum » Dom Jun 16, 2019 11:10 pm

obito-sempay escribió:
TheUltimatum escribió:Nunca falta una imagen promocional de Todoroki. Por dios, es tan genial.

Imagen

No es del manga esa escena, puede que metan algo de él y Bakugou extra para las licencias.

Sin saber nada pero siendo tan inteligente como soy, te puedo decir que esta escena sucede en esas "salidas" que tienen Bakugo y Todoroki mientras Midoriya esta con Mirio. No olvidemos que ellos tienen Clases Extras. Lo que quiero decir con esto es que esta escena no es del Arco de la Licencia Provisional, si no que este sucede todavia en el arco de Overhaul.
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3477

El Noticiario de Yüei

Mensaje #512 por obito-sempay » Lun Jun 17, 2019 10:00 am

Invictussol escribió:
Ralddy escribió:Parece que esos 6 meses más de espera valdrán la pena, la calidad de animación es increíble

Yo creo que se debe mas bien se debe a que la 4ª temporada será la mas larga de todas (si es que abarca hasta el festival escolar).

Yo veo unos 19 capítulos para el arco de Chisaki, y el resto para el festival.
0 x
Imagen
Imagen

Invictussol
Líder Anbu
Líder Anbu

x 380

El Noticiario de Yüei

Mensaje #513 por Invictussol » Lun Jun 17, 2019 10:54 am

obito-sempay escribió:
Invictussol escribió:
Ralddy escribió:Parece que esos 6 meses más de espera valdrán la pena, la calidad de animación es increíble

Yo creo que se debe mas bien se debe a que la 4ª temporada será la mas larga de todas (si es que abarca hasta el festival escolar).

Yo creo que el arco de chisaki no baja de los 20 capítulos, y entre este y el festival está el arco del examen de licencia de Todobaku.
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3477

El Noticiario de Yüei

Mensaje #514 por obito-sempay » Lun Jun 17, 2019 11:15 am

Invictussol escribió:
obito-sempay escribió:
Invictussol escribió:

Yo creo que el arco de chisaki no baja de los 20 capítulos, y entre este y el festival está el arco del examen de licencia de Todobaku.

Si, pero lo del examen se lo puede quitar en un capitulo tranquilamente.
0 x
Imagen
Imagen

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2692

El Noticiario de Yüei

Mensaje #515 por Harvey » Lun Jun 17, 2019 11:25 am

Esta temporada tiene que terminar mínimo con el final del Festival escolar y Eri siendo feliz.
0 x
Imagen

Imagen

Invictussol
Líder Anbu
Líder Anbu

x 380

El Noticiario de Yüei

Mensaje #516 por Invictussol » Lun Jun 17, 2019 11:38 am

obito-sempay escribió:Si, pero lo del examen se lo puede quitar en un capitulo tranquilamente.

Por poder pueden, pero teniendo en cuenta lo fieles que son a la obra original, y que son mas de añadir y expandir que a quitar y resumir, considero que tendrá 2-3 capítulos mínimo. Un capítulo es lo que le dedicarán a Aoyama
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3477

El Noticiario de Yüei

Mensaje #517 por obito-sempay » Lun Jun 17, 2019 11:48 am

Supongamos que la temporada termina con el 184 que es cuando se anuncia en nuevo TOP 10.

Esta empezará en el 125 que es la reunión entre Chisaki y Shigaraki.

Serian 59 capítulos de manga a adaptar.
0 x
Imagen
Imagen

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2692

El Noticiario de Yüei

Mensaje #518 por Harvey » Lun Jun 17, 2019 11:53 am

obito-sempay escribió:Supongamos que la temporada termina con el 184 que es cuando se anuncia en nuevo TOP 10.

Al ritmo de la anterior sí que podrían adaptar eso de sobre e incluso algo más.
0 x
Imagen

Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3156

El Noticiario de Yüei

Mensaje #519 por Loki » Lun Jun 17, 2019 3:02 pm

TheUltimatum escribió:Sin saber nada pero siendo tan inteligente como soy, te puedo decir que esta escena sucede en esas "salidas" que tienen Bakugo y Todoroki mientras Midoriya esta con Mirio. No olvidemos que ellos tienen Clases Extras. Lo que quiero decir con esto es que esta escena no es del Arco de la Licencia Provisional, si no que este sucede todavia en el arco de Overhaul.

"sino", chico inteligente.

Y el resto me las ahorro.
0 x
Imagen

Gureto desu yo, koitsu wa!

Kyosai
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 396

El Noticiario de Yüei

Mensaje #520 por Kyosai » Lun Jun 17, 2019 3:09 pm

Tan largo era el arco de Overhaul? Pues joder... esta temporada 4 un poco meh, van animar de las peores sagas del manga xD

Pero bueno, a ver si hacen con el anime como con la parte 5 de JoJo, que en manga meh, pero en el anime me ha gustado mas. De momento con ganas de ver a Suneater y la pelea de Rappa
0 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3156

El Noticiario de Yüei

Mensaje #521 por Loki » Lun Jun 17, 2019 3:16 pm

Vamos a terminar hasta el culo de Chisaki. Menos mal que están Mirio, Rappa y Tamaki para amenizar la velada.
1 x
Imagen

Gureto desu yo, koitsu wa!

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2692

El Noticiario de Yüei

Mensaje #522 por Harvey » Lun Jun 17, 2019 3:34 pm

Loki escribió:Vamos a terminar hasta el culo de Chisaki. Menos mal que están Mirio, Rappa y Tamaki para amenizar la velada.

Se vienen unas peleas del copón en esta saga, así como muy buenos momentos. A ver si adaptan mucho que ya quiero ver pronto a Burns animado, más a esta calidad :wiii:
1 x
Imagen

Imagen

Invictussol
Líder Anbu
Líder Anbu

x 380

El Noticiario de Yüei

Mensaje #523 por Invictussol » Lun Jun 17, 2019 4:04 pm

obito-sempay escribió:Supongamos que la temporada termina con el 184 que es cuando se anuncia en nuevo TOP 10.

El anterior fueron 55 capítulos adaptados (aunque 4 o 5 de ellos ya corresponden al arco de Shizaki) dando como resultado 25 episodios.

Si tener en cuenta la posibilidad de que se coman algo del arco de High End, esta temporada daría para 27/28 episodios, aunque no te fíes mucho de mis cálculos que soy de letras. Ojalá estiraran la cosa (dentro de lo razonable) y nos dieran 30.

Harvey escribió:Se vienen unas peleas del copón en esta saga, así como muy buenos momentos. A ver si adaptan mucho que ya quiero ver pronto a Burns animado, más a esta calidad

Para eso había que esperar a finales del 2021 mínimo para la 5ª temporada
Última edición por Invictussol el Lun Jun 17, 2019 5:03 pm, editado 1 vez en total.
1 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3477

El Noticiario de Yüei

Mensaje #524 por obito-sempay » Lun Jun 17, 2019 4:30 pm

Invictussol escribió:

El anterior fueron 55 capítulos adaptados (aunque 4 o 5 de ellos ya corresponden al arco de Shizaki) dando como resultado 25 episodios.

Si tener en cuenta la posibilidad de que se coman algo del arco de High End, esta temporada daría para 27/28 episodios, aunque no te fíes mucho de mis cálculos que soy de letras. Ojalá estiraran la cosa (dentro de lo razonable) y nos dieran 30.

Harvey escribió:Se vienen unas peleas del copón en esta saga, así como muy buenos momentos. A ver si adaptan mucho que ya quiero ver pronto a Burns animado, más a esta calidad

Para eso había que esperar a finales del 2022 mínimo para la 5ª temporada

2022??que va, en 2021 debería salir.
0 x
Imagen
Imagen

Invictussol
Líder Anbu
Líder Anbu

x 380

El Noticiario de Yüei

Mensaje #525 por Invictussol » Lun Jun 17, 2019 5:03 pm

obito-sempay escribió:
Invictussol escribió:

Para eso había que esperar a finales del 2022 mínimo para la 5ª temporada

2022??que va, en 2021 debería salir.

Fallo mío, quise poner finales del 2021
1 x

Volver a “Boku no Hero Academia”