[Manga] Boku no Hero 191

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
Dedira
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 576

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #46 por Dedira » Vie Jul 20, 2018 2:12 pm

Al parecer Dabi se emociona con lo de Snatch porque cuando lucharon y este habló sobre familiares a Dabi se le fue la olla. Además han metido cuando Shoto ve a Dabi por primera vez. Está clarísimo vaya.
También se menciona aun tal Ujiko que tiene pinta de ser importante.
1 x

Mizuto
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 330

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #47 por Mizuto » Vie Jul 20, 2018 2:26 pm

Ha sido un poco de lástima que hayamos sabido que era un infiltrado por spoiler, porque estas páginas con sombreado tienen mucha fuerza.

Obligatorio Miruko T H I C C
1 x

Deidara1
Senin
Senin

x 797

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #48 por Deidara1 » Vie Jul 20, 2018 2:44 pm

Pues visualmente el capitulo está muy bien.
Dabi sigue tratando de forma personal a los Todoroki, y esa viñeta en la que nombra a Endeavor con cara de loco, ufffff.
Parece que la VL tiene a otro miembro que les ayuda a escapar en ausencia de Kurogiri.
La conejita extreme fanservice me la sopla bastante sinceramente.
Hawks doble agente puede dar muuuuuuucho jugo y ser algo interesante, pero Hori tiene que jugar bien las cartas que tiene.

Parece que Dabi será el villano protagonista de esta saga o lo que quede de ella, ojalá algo igual para cada miembro de la liga.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

funes
Líder Anbu
Líder Anbu

x 67

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #49 por funes » Vie Jul 20, 2018 3:16 pm

Me pregunto Tokoyami sabra del plan de hawks?

Que rol ocupara el cuervo en todo esto?
Me intriga muchisimo. Quizas no pase nada. Pero me gustaria un equipo multidisciplinado entre alumnosy pro.
Aunque por otro lado la saga termino de tal manera que el proximo capitulo
0 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2323

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #50 por obito-sempay » Vie Jul 20, 2018 3:19 pm

funes escribió:Me pregunto Tokoyami sabra del plan de hawks?

Que rol ocupara el cuervo en todo esto?
Me intriga muchisimo. Quizas no pase nada. Pero me gustaria un equipo multidisciplinado entre alumnosy pro.
Aunque por otro lado la saga termino de tal manera que el proximo capitulo

Lo dudo, Tokoyami solo es uno de prácticas más, dudo que nadie fuera de los presentes alli sepa que está actuando con la liga.

La saga salvo que Hori quiera mostrar otra cosa, no tiene pinta de estar cerca de acabar.
0 x
Imagen
Imagen

Dedira
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 576

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #51 por Dedira » Vie Jul 20, 2018 3:21 pm

Ahora seguro que es cuando entran los alumnos, pero por mí solo deberían entrar Shoto y Tokoyami y en un papel muy secundario dejando que se luzcan los PROs. Pero alumnos nos vamos a comer seguro.
0 x

nightwarrior
Nanabi
Nanabi

x 755

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #52 por nightwarrior » Vie Jul 20, 2018 5:47 pm

Mucho hype para tan poco, hay que destacar la situación de Hawk.

Lo de Dabi, más allá de amenazar a Endeavor utilizando su verdadero nombre -algo puede existir ahí-, pare de contar.

Lo de Hawk intentando infiltrase en la Liga de Villanos se debe juzgar el acierto o no cuando veamos los resultados. Por ahora hacer notar que se le fue de las manos la farsa para quedar bien con la Liga.
0 x
ImagenScio me nihil scire

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2323

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #53 por obito-sempay » Vie Jul 20, 2018 5:58 pm

Dedira escribió:Ahora seguro que es cuando entran los alumnos, pero por mí solo deberían entrar Shoto y Tokoyami y en un papel muy secundario dejando que se luzcan los PROs. Pero alumnos nos vamos a comer seguro.

Yo espero que los crios hagan lo justo y necesario. A poder ser, nada.
0 x
Imagen
Imagen

Ralddy
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 1712

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #54 por Ralddy » Vie Jul 20, 2018 6:09 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Para que mantiene esto oculto, con cada capítulo es más obvio

Dabi parece que no es sólo por Snatch que se siente así sino por todo a quienes mató
Imagen
La frase que recuerda de Snatch es cuando dice si piensa en los sentimientos de las familias de las personas que asesino y Dabi contesta que si lo hiciera enloquecería, indicado que para evitar los sentimientos de culpa prefiere ignorar estos pensamientos.

PD: error a traducir la ultima imagen, dice esto
"¿Alguna vez te has parado a pensar en la familia de las personas que matas?"

"Pensé tan duro que me volví loco"

Dabi se refiere que pensar en cómo se siente la familia (con todo eso, obviamente la suya, los todoroki) hizo que enloqueciera.
Él ya esta loco
2 x
Fallen Light God
Imagen

Loki
Senin
Senin

x 1365

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #55 por Loki » Vie Jul 20, 2018 6:31 pm

Ha llevado lo de Dabi y sus remordimentos mejor de lo que esperaba. Es la primera vez que el personaje me cae simpático, porque hasta ahora me resultaba un poco indiferente.

Y gracias al capítulo de esta semana ya sabemos que Hawks en realidad es:
Imagen
Quien no sepa por qué lo digo, que se lo haga mirar.

Molaría que sobreviviera a su encuentro con la Liga, tras ser desenmascarado, y terminara igual de jodido, pero en plan puto amo.

PD: El arte de Hori empieza a se bastante notable. Esta semana ha manejado rematadamente bien el sombreado. Y es genial el detalle de que a Dabi se le levanta la piel cuando se rasca la cara, como si se estuviera secando una lágrima.
0 x
¿Hablar... pacíficamente? Me niego.

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2323

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #56 por obito-sempay » Vie Jul 20, 2018 6:46 pm

Ralddy escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Para que mantiene esto oculto, con cada capítulo es más obvio

Dabi parece que no es sólo por Snatch que se siente así sino por todo a quienes mató
Imagen
La frase que recuerda de Snatch es cuando dice si piensa en los sentimientos de las familias de las personas que asesino y Dabi contesta que si lo hiciera enloquecería, indicado que para evitar los sentimientos de culpa prefiere ignorar estos pensamientos.

PD: error a traducir la ultima imagen, dice esto
"¿Alguna vez te has parado a pensar en la familia de las personas que matas?"

"Pensé tan duro que me volví loco"

Dabi se refiere que pensar en cómo se siente la familia (con todo eso, obviamente la suya, los todoroki) hizo que enloqueciera.
Él ya esta loco

El fanart es genial, la gente se lo curra.

Como no va a estar loco teniendo a Twice y Toga de compis? Fuera de bromas, que le afecte de esa forma los asesinatos es en parte logico.

Loki escribió:Ha llevado lo de Dabi y sus remordimentos mejor de lo que esperaba. Es la primera vez que el personaje me cae simpático, porque hasta ahora me resultaba un poco indiferente.

Y gracias al capítulo de esta semana ya sabemos que Hawks en realidad es:
Imagen
Quien no sepa por qué lo digo, que se lo haga mirar.

Molaría que sobreviviera a su encuentro con la Liga, tras ser desenmascarado, y terminara igual de jodido, pero en plan puto amo.

PD: El arte de Hori empieza a se bastante notable. Esta semana ha manejado rematadamente bien el sombreado. Y es genial el detalle de que a Dabi se le levanta la piel cuando se rasca la cara, como si se estuviera secando una lágrima.

Veremos alguna vez a Dabi sin las mierdas esas pegadas? La lágrima parece sangre.
0 x
Imagen
Imagen

Korosensei
Jounin
Jounin

x 52

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #57 por Korosensei » Vie Jul 20, 2018 7:00 pm

¿Por qué la Liga de Villanos confiaría en que el héroe #2 estaría de su lado? Debería estar más que claro que es un doble agente. Tal vez le tiendan una trampa a Hawks para capturarlo y anular su quirk con las balas antiquirk. Eso le daría un duro golpe al top ten.

Por otro lado, en la batalla de Kamino AFO se refirió al quirk teleportador apestoso como si fuera suyo ("solo puedo transportar personas hacia mí y solo a personas que conozca", si mal no recuerdo), pero ahora resulta que es de un tal Ujiko? Mintió AFO entonces? Quién es Ujiko, un antiguo subordinado de AFO? Su doctor, el creador de los Nomu? Tenía que estar cerca, tanto en Kamino como ahora, para que funcione su teletransporte, no? Podría acercarse a la prisión y extraer a AFO, aunque espero que toda prisión que se respete tenga medidas anti-teleportación.
0 x
"Cualquier cosa puede convertirse en una espada si se afila lo suficiente"

Loki
Senin
Senin

x 1365

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #58 por Loki » Vie Jul 20, 2018 7:02 pm

obito-sempay escribió:Veremos alguna vez a Dabi sin las mierdas esas pegadas? La lágrima parece sangre.

Cuando llegue el momento de revelar la verdad. En esta ocasión, convenientemente, Endeavour no podía ver bien porque estaba al borde del colapso.

A mí no me pareció una lágrima :slow:

La semana que viene volverán los críos. No quiero, pero lo veo casi seguro. De ser así, que su participación sea mínima. Y Midoriya que se quede en su puta casa.
0 x
¿Hablar... pacíficamente? Me niego.

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2323

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #59 por obito-sempay » Vie Jul 20, 2018 7:10 pm

Korosensei escribió:¿Por qué la Liga de Villanos confiaría en que el héroe #2 estaría de su lado? Debería estar más que claro que es un doble agente. Tal vez le tiendan una trampa a Hawks para capturarlo y anular su quirk con las balas antiquirk. Eso le daría un duro golpe al top ten.

Por otro lado, en la batalla de Kamino AFO se refirió al quirk teleportador apestoso como si fuera suyo ("solo puedo transportar personas hacia mí y solo a personas que conozca", si mal no recuerdo), pero ahora resulta que es de un tal Ujiko? Mintió AFO entonces? Quién es Ujiko, un antiguo subordinado de AFO? Su doctor, el creador de los Nomu? Tenía que estar cerca, tanto en Kamino como ahora, para que funcione su teletransporte, no? Podría acercarse a la prisión y extraer a AFO, aunque espero que toda prisión que se respete tenga medidas anti-teleportación.

Supongo que tienen que aclarar como consiguió entrar en la Liga para que no desconfíen de él, pero veo claro qhe la Liga no es tonta y lo sabe.

Lo de quirk de Ujiko tambien lo he preguntado y creo que debe ser otra persona quien la tenga.

La prisión tiene que tener algún sistema antifuga o uso de Quirk, aunque AFO esta alli por gusto xD

Loki escribió:
obito-sempay escribió:Veremos alguna vez a Dabi sin las mierdas esas pegadas? La lágrima parece sangre.

Cuando llegue el momento de revelar la verdad. En esta ocasión, convenientemente, Endeavour no podía ver bien porque estaba al borde del colapso.

A mí no me pareció una lágrima :slow:

La semana que viene volverán los críos. No quiero, pero lo veo casi seguro. De ser así, que su participación sea mínima. Y Midoriya que se quede en su puta casa.

No solo Mido, los demás tambien podrian quedarse en la escuela.
0 x
Imagen
Imagen

Ralddy
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 1712

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #60 por Ralddy » Vie Jul 20, 2018 7:17 pm

Hay algo raro con esto Nomu y lo quirks, dijeron que la super regeneración es un quirk raro y AFO lo encontró poco después de su lucha de hacer 6 años y ya vimos 3 Nomus con esta habilidad,
High End también tenía el mismo quirk de Muscular y ahora vemos de nuevo el líquido negro poder que AFO usó en su última lucha, ya que aplicado en como funciona este no tendría sentido que sea otra persona que uso el líquido durante esta lucha.

Y los únicos quirk que se ha visto repetidos en la serie todos estos fueron usaron por miembros de la liga, fuera de ahí cada quirk ha sido único e irrepetibles
0 x
Fallen Light God
Imagen

Volver a “Boku no Hero Academia”