[Manga] Boku no Hero 191

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
Ralddy
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 1712

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #76 por Ralddy » Dom Jul 22, 2018 6:46 pm

Me gustaría que cuando la pasantía se reanuden Deku varia con ella, ambos son personajes con temática de conejo y estilo de lucha basado en patada y también de ella puede aprender el deseo de ganar y no sólo el de rescatar
0 x
Fallen Light God
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2323

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #77 por obito-sempay » Dom Jul 22, 2018 7:08 pm

De lo poco que hemos visto de Miruko, le vendria bien como maestra a muchos de la clase A.
0 x
Imagen
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 1343
Contactar:

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #78 por Gik » Dom Jul 22, 2018 9:35 pm

A mi también me gustaría que Hawks muriera, aunque no diría ahora: quizá en un futuro, estando junto con Tokoyami, y siendo asesinado por Dabi (fuego, Ícaro, etc, lo que ya habéis comentado muchas veces por aquí) cuando se entere que es un agente doble.

Está siendo una saga bastante interesante.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Alberto-M
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 203

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #79 por Alberto-M » Dom Jul 22, 2018 9:45 pm

obito-sempay escribió:De lo poco que hemos visto de Miruko, le vendria bien como maestra a muchos de la clase A.

Bueno, tiene bastante fuerza...

Aunque claro, ya era suficiente con Midnight, Mineta no aguantará a Milco XD
0 x
Imagen

Lo que sea que nos una, no se va a romper tán fácilmente. Y eso es nuestro tesoro verdadero.

Ralddy
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 1712

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #80 por Ralddy » Dom Jul 22, 2018 9:53 pm

Gik escribió:A mi también me gustaría que Hawks muriera, aunque no diría ahora: quizá en un futuro, estando junto con Tokoyami, y siendo asesinado por Dabi (fuego, Ícaro, etc, lo que ya habéis comentado muchas veces por aquí) cuando se entere que es un agente doble.

Si, al Hawks no le veo un buen futuro, lo otro día me imaginé que sería interesante que cuando lo descubra le roben el quirk y que se lo de a Dabi.
Imagínese los peligroso que sería esa alas llameante azules, ya no solo crearía el fuego sino que lo podría controlar mediante las plumas.

En un futuro me imagino que los miembros de la liga tendría 1 o más extra cuando se perfeccione la técnica de conservación de inteligencia como fue con High End
0 x
Fallen Light God
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2323

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #81 por obito-sempay » Dom Jul 22, 2018 10:22 pm

Gik escribió:A mi también me gustaría que Hawks muriera, aunque no diría ahora: quizá en un futuro, estando junto con Tokoyami, y siendo asesinado por Dabi (fuego, Ícaro, etc, lo que ya habéis comentado muchas veces por aquí) cuando se entere que es un agente doble.

No descArtes que la Liga lo sepa ya y este jugando con él.

Alberto-M escribió:
obito-sempay escribió:De lo poco que hemos visto de Miruko, le vendria bien como maestra a muchos de la clase A.

Bueno, tiene bastante fuerza...

Aunque claro, ya era suficiente con Midnight, Mineta no aguantará a Milco XD

Mineta con MT lady va sobrado cD
0 x
Imagen
Imagen

funes
Líder Anbu
Líder Anbu

x 67

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #82 por funes » Lun Jul 23, 2018 3:01 pm

ESTAMOS TODOS DE ACUERDO QUE LO UNICO QUE PUEDE SALIR MAL DE ESTA SAGA ES QUE :

La liga realmente confie en hawks y no haya leido la jugada de que es un doble agente?
0 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2323

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #83 por obito-sempay » Lun Jul 23, 2018 3:41 pm

funes escribió:ESTAMOS TODOS DE ACUERDO QUE LO UNICO QUE PUEDE SALIR MAL DE ESTA SAGA ES QUE :

La liga realmente confie en hawks y no haya leido la jugada de que es un doble agente?

Aunque no barajo esa opción, no creo que sea malo que la liga no se lo huela, aunque me creo más que este jugando con los héroes.
0 x
Imagen
Imagen

funes
Líder Anbu
Líder Anbu

x 67

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #84 por funes » Lun Jul 23, 2018 3:44 pm

obito-sempay escribió:
funes escribió:ESTAMOS TODOS DE ACUERDO QUE LO UNICO QUE PUEDE SALIR MAL DE ESTA SAGA ES QUE :

Aunque no barajo esa opción, no creo que sea malo que la liga no se lo huela, aunque me creo más que este jugando con los héroes.

Si la liga realmente no se huele lo de hawks como doble agente y realmente triunfa el poder de la policia y hawks sale ileso, sinedo victoria completa de heroes, realmente no solo yo. Sino que detras vendran una horda de haters a destruir todo lo hermoso que hori construyo en este manga.
0 x
Imagen

Dedira
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 576

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #85 por Dedira » Lun Jul 23, 2018 3:47 pm

Yo no creo que la liga se termine de fiar al 100% de Hawks. Pero si se la termina colando tendrá que hacer algo para ganarse esa confianza, no veía yo a Dabi por la labor de creer a Hawks.
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2323

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #86 por obito-sempay » Lun Jul 23, 2018 3:48 pm

funes escribió:
obito-sempay escribió:

Si la liga realmente no se huele lo de hawks como doble agente y realmente triunfa el poder de la policia y hawks sale ileso, sinedo victoria completa de heroes, realmente no solo yo. Sino que detras vendran una horda de haters a destruir todo lo hermoso que hori construyo en este manga.

Ya de primeras Dabi ha dicho que no se fían de él.
Sinceramente creo que están jugando con él, le harán hacer algo gordo y aun asi lo matarn.
0 x
Imagen
Imagen

Mizuto
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 330

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #87 por Mizuto » Lun Jul 23, 2018 4:47 pm

No le deja ver a Shigaraki, se presenta con el Noumu en un lugar y hora que no es el acordado. No los veo mal preparados, mejor que con Overhaul (quien después sabotearon).
Es un tira y afloja entre lo que Hawks es capaz de hacer para ganarse su confianza y la información que ellos pueden dar minimizando riesgos. Después está el otro quirk transportador y Gigantomakia, se puede siquiera atrapar algo que vaporiza colinas?Victoria completa de los héroes puede significar varias cosas.
1 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2323

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #88 por obito-sempay » Lun Jul 23, 2018 7:15 pm

0 x
Imagen
Imagen

Mizuto
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 330

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #89 por Mizuto » Lun Jul 23, 2018 9:19 pm

obito-sempay escribió:https://twitter.com/CDCubed/status/1021429797833052161?s=19

No tiene que haber problema con lo de Ujiko, existen quirks de copia y pueden ser mejores que la de Monoma. En los noumu ponen quirk so sabemos cómo, instalar 1 en un quirkless (o añadir solo 1) a priori no parece tan agresivo. Si es AfO el responsable, pues él mismo es un precedente de otorgar quirks.
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2323

[Manga] Boku no Hero 191

Mensaje #90 por obito-sempay » Lun Jul 23, 2018 9:49 pm

Ese Quirk es tan sencillo como tirar por el camimo que habia dos hermanos/familiares con el mismo Quirk. A uno se lo robo y el otro se unio a la liga
0 x
Imagen
Imagen

Volver a “Boku no Hero Academia”