IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Boku no Hero Academia 3x25

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3477

Mensaje #1 por obito-sempay » Sab Sep 29, 2018 11:47 am

A comentar.

El episodio final.
0 x
Imagen
Imagen

V-3
Senin
Senin

x 514
Contactar:

Mensaje #2 por V-3 » Sab Sep 29, 2018 1:37 pm

Me ha hecho gracia la presentación del Big 3; no paraba de pensar "vaya trío de pirados" :roflmao: Qué locura Mirio, cómo pelea el cabrón, aunque los "poweeeeeeeeer" se los podía ahorrar.

Tenemos breve introducción de Sir y nos quedamos sin la charla entre villanos y Chisaki, una lástima.

Ahora, a esperar a la 4ª temporada :lloro:
1 x
Imagen

Ralddy
Senin
Senin

x 2740

Mensaje #3 por Ralddy » Sab Sep 29, 2018 1:44 pm

Espera hasta el siguiente año
Imagen
Última edición por Ralddy el Sab Sep 29, 2018 2:16 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Última Voluntad
Imagen

V-3
Senin
Senin

x 514
Contactar:

Mensaje #4 por V-3 » Sab Sep 29, 2018 1:47 pm

A Todoroki le hace falta una trasfusión de sangre. Si no fuera por la historia que tiene detrás, sería un personaje totalmente olvidable.
0 x
Imagen

Alberto-M
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 499

Mensaje #5 por Alberto-M » Sab Sep 29, 2018 2:06 pm

V-3 escribió:Me ha hecho gracia la presentación del Big 3; no paraba de pensar "vaya trío de pirados" :roflmao: Qué locura Mirio, cómo pelea el cabrón, aunque los "poweeeeeeeeer" se los podía ahorrar.

Tenemos breve introducción de Sir y nos quedamos sin la charla entre villanos y Chisaki, una lástima.

Ahora, a esperar a la 4ª temporada :lloro:

Quieren empezar ya fuerte con la charla XDDD

Me gustó el capitulo, ese Mirio es el no va mas. Aunque su cara cuando Aizawa ya perdía la paciencia me hizo gracia.

Maldito Mineta, aunque no le culpo por semejante pibon de mujer que es Nejire XDD
0 x
Imagen

Lo que sea que nos una, no se va a romper tán fácilmente. Y eso es nuestro tesoro verdadero.

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3477

Mensaje #6 por obito-sempay » Sab Sep 29, 2018 2:06 pm

Toca esperar 6 meses para comentar el anime otra vez chicos, pero aun seguimos teniendo el manga.

Mirio es demasiado grande.
3 x
Imagen
Imagen

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2691

Mensaje #7 por Harvey » Sab Sep 29, 2018 2:22 pm

Impresionante la owneada de Mirio, y en el anime ha quedado muy bien. Tremendo como nuestro Mirio se saca la chorra frente a la clase 1-A, además de forma literal :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Por cierto, al hilo de lo que dice Alberto, no recordaba que en el manga Nejire tuviera tanta pechonalidadXD

Desde luego, el cliffhanger que deja esta temporada es el más brutal de lo que va de serie. La espera se va a hacer muuuuuuuuuuuuy dura. Espero que Hori mantenga el nivel del manga.

Como dato, decir que se han adaptado del 70 al 124, en total 55 capítulos de manga. Viendo esto y que a partir de aquí los capítulos tienen menos hojas yo creo que está asegurado prácticamente que llegue
► Mostrar Spoiler

Un placer haber disfrutado junto con vosotros la que hasta el momento ha sido la mejor temporada de BnHA.

Imagen

Y nos vemos en la cuarta!!

Imagen
6 x
Imagen

Imagen

Kyosai
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 396

Mensaje #8 por Kyosai » Sab Sep 29, 2018 2:46 pm

Muy bueno el capítulo, y quitando la parte de la próxima saga con Mirio que no me gusto mucho, es que es verlo aquí y no se le puede odiar xD

Molan mucho los 3 grandes y quiero verlos más juntos, aun que no sea peleando. Pero momentos así como en este capitulo son una risa, con Hadou queriendo decir todo y enfadarse porque ella quería explicar el Quirk de Mirio xD

Puede que algunos se decepcionen o no les guste Tamaki. Sobretodo porque ya veía a muchos diciendo "Ahí viene Sasuke que se ha pasado a BnHA"... Pero vamos, que en la próxima temporada, lo van a flipar con el. Porque también mola muchísimo

Y esta bien que venga Mirio y hable con los críos y les haga ver que aun les queda mucho por aprender. Iban muy subidos porque eran mucho más, pero no han podido hacer nada. Además de darse cuenta que tienen que entrenar mucho y sacar todo el potencial de su Quirk. Que uno que ven que es muy fuerte como el de Mirio, en verdad es porque el ha entrenado mucho para poder hacer todo eso

Y el final es lo mejor yo creo, dejando con ganas de ver a esos dos grupos de villanos a ver que van a hablar y con la presentación de Sir

Imagen

Imagen
0 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3477

Mensaje #9 por obito-sempay » Sab Sep 29, 2018 2:53 pm

Tamaki lo va a petar en la season 4, cuando la gente vea su Quirk y ya si estiran un poco su pelea más aun.

Hadou es lo más adorable del mundo.
3 x
Imagen
Imagen

Alberto-M
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 499

Mensaje #10 por Alberto-M » Sab Sep 29, 2018 2:58 pm

obito-sempay escribió:Tamaki lo va a petar en la season 4, cuando la gente vea su Quirk y ya si estiran un poco su pelea más aun.

Hadou es lo más adorable del mundo.

-peta el boton de likes XD
0 x
Imagen

Lo que sea que nos una, no se va a romper tán fácilmente. Y eso es nuestro tesoro verdadero.

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1825

Mensaje #11 por Kojiro Mibu » Sab Sep 29, 2018 3:04 pm

Muy buen episodio y cojonudo final de temporada.

- Mineta emocionado porque piensa que Nejire pregunta por sus bolas XDDDDDDDDDDDDD

- A Tamaki, más que a parecido a Sasuke, me recuerda más a un personaje sacado de Ao no Exorcist.

- Que bueno Mirio XDDDD No se si me sorprende más lo tocho que es lo su habilidad para ponerse los pantalones en un momento XDDDD

- Después de ver a Mirio en acción, es imaginar lo que sería él como sucesor del One for All y pfff, que pasada.

- A mi me ha encantado cada vez que Mirio gritaba "Poweeeer" porque sabiendo que Hori es un gran fan de Star Wars y con la cantidad de referencias que la serie tiene a la saga, estoy seguro de que ese grito lo ha sacado de aquí:

Imagen

- Pedazo de cliffhanger con la reunión de los villanos. Ahora toca pasarse al manga XDDDD
4 x
Imagen

Imagen

Imagen

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1036

Mensaje #12 por Dreiver » Sab Sep 29, 2018 3:23 pm

¿Os habéis fijado en que la bolsa de basura de Mineta es el doble de grande que la de los demás?

A saber la cantidad de pañuelos que habrá allí metidos.
3 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

V-3
Senin
Senin

x 514
Contactar:

Mensaje #13 por V-3 » Sab Sep 29, 2018 3:26 pm

Las cicatrices de Mirio en los brazos es cosa del anime, ¿no? En el manga no las tiene.

No me importaría ver un capítulo de relleno de Mirio aprendiendo a usar su quirk.
0 x
Imagen

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2691

Mensaje #14 por Harvey » Sab Sep 29, 2018 3:28 pm

Imagen

Es lo puto peor. Ahí profanando con la mirada a la inocente Hadou :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Esto parece de peli de marvel:

Imagen

Dreiver, eso mismo pensé yo y estaba claro que esa era la intención. Pañuelos y papel higiénico :roflmao: :roflmao: :roflmao:
5 x
Imagen

Imagen

Alberto-M
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 499

Mensaje #15 por Alberto-M » Sab Sep 29, 2018 3:35 pm

V-3 escribió:Las cicatrices de Mirio en los brazos es cosa del anime, ¿no? En el manga no las tiene.

No me importaría ver un capítulo de relleno de Mirio aprendiendo a usar su quirk.

Si las tiene, aunque un poco mas notorias.
0 x
Imagen

Volver a “Boku no Hero Academia”