IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Boku no Hero Academia 3x25

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
Alberto-M
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 500

Mensaje #61 por Alberto-M » Dom Sep 30, 2018 12:09 am

.........

-se pone a crear un altar- ¡Megami Hadō, baja de los cielos y aparece en el mundo real! Tu belleza es necesaria en el mundo.
1 x
Imagen

Lo que sea que nos una, no se va a romper tán fácilmente. Y eso es nuestro tesoro verdadero.

Sevz
Ichibi
Ichibi

x 720

Mensaje #62 por Sevz » Dom Sep 30, 2018 12:18 am

Nejire, Momo, Ochako, Tsuyu, Kendou, Toga... Dios santo Hori, mi Kokoro no puede con tanta Waifu! :slow:

Como se que el IzukuxNejire es DEMASIADO bueno como para que sea Canon, me tengo que conformar con la expectativa de que en unos Fics que estoy siguiendo los autores se dignen a darle atencion al personaje.
1 x

Ralddy
Senin
Senin

x 2750

Mensaje #63 por Ralddy » Dom Sep 30, 2018 12:20 am

Ahora que me doy cuenta Jirou sólo se tapó un ojo, ella estaba figoneando :slow:
Imagen
1 x
Última Voluntad
Imagen

Alberto-M
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 500

Mensaje #64 por Alberto-M » Dom Sep 30, 2018 12:37 am

Es verdad XDDD

Primero de la super-trama de Nejire y ahora a la pillina XDDD Me salto muchos detalles escondidos ahi XD
1 x
Imagen

Lo que sea que nos una, no se va a romper tán fácilmente. Y eso es nuestro tesoro verdadero.

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2702

Mensaje #65 por Harvey » Dom Sep 30, 2018 12:48 am

Ralddy escribió:Ahora que me doy cuenta Jirou sólo se tapó un ojo, ella estaba figoneando :slow:
Imagen

Yo quería JiroMomo, pero Mirio es tan Dios que si se mete un rato no me iba a quejar :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Sevz, Nejire es la puta perfección, discutiblemente. Joder, es que el Big 3 me encanta. cada uno por lo suyo claro. :roflmao:
1 x
Imagen

Imagen

Sevz
Ichibi
Ichibi

x 720

Mensaje #66 por Sevz » Dom Sep 30, 2018 12:55 am

Ya que sacas el tema a colación, Ralddy, debo decir que me resulta curioso e intrigante que Jirou sea el único personaje femenino de la serie que aparentemente esta consciente del tema sexualidad. A que me refiero con esto? Es la única de los personajes femeninos que reacciona al hecho de que Momo a veces tenga que casi desnudarse para usar su poder, sin pena alguna de su parte, aun estando en frente del sexo opuesto, que ademas esta consciente de su propio cuerpo y atractivo sexual, como se demuestra al verse afectada por el hecho de que fuera la única a la que Mineta no nombrara cuando las quería espiar en los vestidores, y ahora es la única que se altera al ver desnudo a Mirio.

Los demás personajes femeninos, por otro lado...

Momo: como ya dije, demuestra una determinada falta de sentido de pudor hacia su propia persona al serle indiferente el tener que exponer una enorme cantidad de su cuerpo aun estando en frente del sexo masculino. Claro, por otro lado esta su rechazo y desagrado hacia el comportamiento de Mineta, pero este supongo que va mas dirigido al comportamiento en si mismo que a la connotación sexual que le da el personaje. Con esto quiero decir, que creo a Momo no le importa que Mineta se sienta fuertemente atraído por el sexo opuesto y que sea un pervertido, sino que lo demuestre con actuaciones y gestos dignas de un depredador sexual, que asumo ella considera indignos de una persona que aspira a ser Héroe.

Ochako: prácticamente el único personaje femenino que ha demostrado verdadera atracción hacia el sexo opuesto, pero claramene desde un ámbito romántico/platónico y no desde un punto de vista sexual. Nuestra querida Uravity se siente atraída hacia Deku por los valores que este representa como persona, y no porque este pudiera parecerle guapo, por ejemplo.

Mina: también en la linea de Ochako, ha mostrado interés en el tema romance, pero prácticamente desde una prismática juvenil casi infantil. Por mas que los autores de FF la pongan como la chica mas receptiva y proactiva hacia el sexo opuesto, en el Canon no ha mostrado real atracción por ningún personaje.

Tooru: va por la misma linea de Mina, pero incluso en una muchísima menor medida.

Tsuyu: nuestra chica rana favorita, eso si, me resulta un caso peculiar, porque sinceramente no la veo ni enamorándose, ni sintiéndose atraída o interesada por ningún personaje, independientemente del sexo, pero aunque poco, si ha mostrado por lo menos un mínimo de consciencia por el tema sexualidad, como cuando golpea a Mineta cuando este intenta tocarle una teta. Mi conjetura con respecto a ella, es que no siente interés por los temas sexuales, pero supongo que por educación tradicional y conservadora ella los conoce y asume de manera automática como 'malo' el comportamiento de Mienta y a raíz de ello su desapruebo y constante reprimenda del mismo.
Última edición por Sevz el Dom Sep 30, 2018 1:00 am, editado 1 vez en total.
2 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3489

Mensaje #67 por obito-sempay » Dom Sep 30, 2018 12:59 am

Todo con Yuri sería mejor.
0 x
Imagen
Imagen

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1838

Mensaje #68 por Kojiro Mibu » Dom Sep 30, 2018 1:05 am

No se por qué me a dado por imaginar qué clase de Quirk tendría un hipotético hijo entre Fumikage y Tsuyu; Una especie de Dark Shadow con forma de Rana? :hmm:
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Alberto-M
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 500

Mensaje #69 por Alberto-M » Dom Sep 30, 2018 1:08 am

Kojiro Mibu escribió:No se por qué me a dado por imaginar qué clase de Quirk tendría un hipotético hijo entre Fumikage y Tsuyu; Una especie de Dark Shadow con forma de Rana? :hmm:

Ranas-sombra: sale una rana de la sombra y puede ir a otras sombras.
1 x
Imagen

Ralddy
Senin
Senin

x 2750

Mensaje #70 por Ralddy » Dom Sep 30, 2018 2:55 am

Kojiro Mibu escribió:No se por qué me a dado por imaginar qué clase de Quirk tendría un hipotético hijo entre Fumikage y Tsuyu; Una especie de Dark Shadow con forma de Rana? :hmm:

Dark frog-form: permite a usuario transformarse en una sombra viviente, siendo más fácil convertir las piernas y la lengua.

Sevz escribió:Ya que sacas el tema a colación, Ralddy, debo decir que me resulta curioso e intrigante que Jirou sea el único personaje femenino de la serie que aparentemente esta consciente del tema sexualidad. A que me refiero con esto? Es la única de los personajes femeninos que reacciona al hecho de que Momo a veces tenga que casi desnudarse para usar su poder, sin pena alguna de su parte, aun estando en frente del sexo opuesto, que ademas esta consciente de su propio cuerpo y atractivo sexual, como se demuestra al verse afectada por el hecho de que fuera la única a la que Mineta no nombrara cuando las quería espiar en los vestidores, y ahora es la única que se altera al ver desnudo a Mirio.

Los demás personajes femeninos, por otro lado...

Momo: como ya dije, demuestra una determinada falta de sentido de pudor hacia su propia persona al serle indiferente el tener que exponer una enorme cantidad de su cuerpo aun estando en frente del sexo masculino. Claro, por otro lado esta su rechazo y desagrado hacia el comportamiento de Mineta, pero este supongo que va mas dirigido al comportamiento en si mismo que a la connotación sexual que le da el personaje. Con esto quiero decir, que creo a Momo no le importa que Mineta se sienta fuertemente atraído por el sexo opuesto y que sea un pervertido, sino que lo demuestre con actuaciones y gestos dignas de un depredador sexual, que asumo ella considera indignos de una persona que aspira a ser Héroe.

Ochako: prácticamente el único personaje femenino que ha demostrado verdadera atracción hacia el sexo opuesto, pero claramene desde un ámbito romántico/platónico y no desde un punto de vista sexual. Nuestra querida Uravity se siente atraída hacia Deku por los valores que este representa como persona, y no porque este pudiera parecerle guapo, por ejemplo.

Mina: también en la linea de Ochako, ha mostrado interés en el tema romance, pero prácticamente desde una prismática juvenil casi infantil. Por mas que los autores de FF la pongan como la chica mas receptiva y proactiva hacia el sexo opuesto, en el Canon no ha mostrado real atracción por ningún personaje.

Tooru: va por la misma linea de Mina, pero incluso en una muchísima menor medida.

Tsuyu: nuestra chica rana favorita, eso si, me resulta un caso peculiar, porque sinceramente no la veo ni enamorándose, ni sintiéndose atraída o interesada por ningún personaje, independientemente del sexo, pero aunque poco, si ha mostrado por lo menos un mínimo de consciencia por el tema sexualidad, como cuando golpea a Mineta cuando este intenta tocarle una teta. Mi conjetura con respecto a ella, es que no siente interés por los temas sexuales, pero supongo que por educación tradicional y conservadora ella los conoce y asume de manera automática como 'malo' el comportamiento de Mienta y a raíz de ello su desapruebo y constante reprimenda del mismo.

Irónicamente ella es la que menos proporciones tiene, es la más inseguridad con su cuerpo y gustos de sus pasatiempos, a pensar se basarse en el alquetipo de chica punk poco femenina
0 x
Última Voluntad
Imagen

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2702

Mensaje #71 por Harvey » Dom Sep 30, 2018 12:38 pm

https://areajugones.sport.es/2018/09/29 ... ble-mirio/

Muy buen análisis del capítulo, creo que ha sabido captar bien lo que es el Big 3, sobretodo a Mirio, y lo que supone para la serie.
0 x
Imagen

Imagen

Alberto-M
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 500

Mensaje #72 por Alberto-M » Dom Sep 30, 2018 12:58 pm

Harvey escribió:https://areajugones.sport.es/2018/09/29/critica-del-episodio-63-de-my-hero-academia-invencible-mirio/

Muy buen análisis del capítulo, creo que ha sabido captar bien lo que es el Big 3, sobretodo a Mirio, y lo que supone para la serie.

Yeah, es genial n.n
0 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3489

Mensaje #73 por obito-sempay » Dom Sep 30, 2018 1:05 pm

Gran análisis.
0 x
Imagen
Imagen

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2702

Mensaje #74 por Harvey » Dom Sep 30, 2018 1:11 pm

“Mi don no es fuerte. Yo lo hice fuerte“

Esta frase resume a la perfección lo que es Mirio y lo que representa. Muy bueno la comparativa que hace entre él y All Might.
1 x
Imagen

Imagen

Alberto-M
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 500

Mensaje #75 por Alberto-M » Dom Sep 30, 2018 1:28 pm

Eso es verdad. Dios Mirio es la ostia
1 x
Imagen

Volver a “Boku no Hero Academia”