ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Manga]My Hero Academia 228

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1829

Mensaje #196 por Deidara1 » Jue May 23, 2019 9:50 pm

Harvey escribió:En cualquier caso, me huele a rusheo visto que esta saga no está molando mucho en Japón. Putos pajoneses, yo que hacía que no disfrutaba así con el manga desde Mirio :lloro:

El shit taste de los japos es tan grande como los Kaijus de sus películas, no hay más que ver como una saga donde se les da protagonismo al principal grupo antagonista está en media tabla (buabueos porque no salen los protas) y como en las encuestas de popularidad los primeros puestos siempre son para shotaboys y edgelords mientras que buenos personajes en los últimos puestos del TOP o ni aparecen. Parece que con dos atómicas no tuvieron bastante.
1 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2736

Mensaje #197 por Harvey » Jue May 23, 2019 10:01 pm

Deidara1 escribió:
Harvey escribió:En cualquier caso, me huele a rusheo visto que esta saga no está molando mucho en Japón. Putos pajoneses, yo que hacía que no disfrutaba así con el manga desde Mirio :lloro:

El shit taste de los japos es tan grande como los Kaijus de sus películas, no hay más que ver como una saga donde se les da protagonismo al principal grupo antagonista está en media tabla (buabueos porque no salen los protas) y como en las encuestas de popularidad los primeros puestos siempre son para shotaboys y edgelords mientras que buenos personajes en los últimos puestos del TOP o ni aparecen. Parece que con dos atómicas no tuvieron bastante.

A ver si vuelve Todoroki, esa misma semana el manga regresa al Top 3. :kefka:
0 x
Imagen

Imagen

Takumi Ryuza
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 169

Mensaje #198 por Takumi Ryuza » Jue May 23, 2019 10:29 pm

Deidara1 escribió:El shit taste de los japos es tan grande como los Kaijus de sus películas, no hay más que ver como una saga donde se les da protagonismo al principal grupo antagonista está en media tabla (buabueos porque no salen los protas) y como en las encuestas de popularidad los primeros puestos siempre son para shotaboys y edgelords mientras que buenos personajes en los últimos puestos del TOP o ni aparecen. Parece que con dos atómicas no tuvieron bastante.

Pues Dabi no está haciendo su parte.
0 x
Imagen

funes
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 153

Mensaje #199 por funes » Vie May 24, 2019 12:04 am

obito-sempay escribió:Es falso casi seguro, resolver las dos peleas en un capítulo lo veo difícil.

Lo que dije yo lo dije en plan satiro xq decían q no había spoilers.

Dsp ya veo que pasa
0 x
Imagen

Volver a “Boku no Hero Academia”