IMPORTANTE: Leed por favor

[Manga] My Hero Academia 235: spoiler

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1838

Mensaje #46 por Kojiro Mibu » Vie Jul 12, 2019 4:13 pm

obito-sempay escribió:Si la probé Nana levantase la cabeza...

No lo digas muy alto, porque habiendo visto lo que hemos visto del One For All, que no nos sorprenda una aparición espectral de Nana pidiéndole a Deku que rescate el alma de Shigaraki.
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3489

Mensaje #47 por obito-sempay » Vie Jul 12, 2019 4:50 pm

Kojiro Mibu escribió:
obito-sempay escribió:Si la probé Nana levantase la cabeza...

No lo digas muy alto, porque habiendo visto lo que hemos visto del One For All, que no nos sorprenda una aparición espectral de Nana pidiéndole a Deku que rescate el alma de Shigaraki.

Que le diga que aún puede ser un jiro.
1 x
Imagen
Imagen

Michell
Moderador
Moderador

x 558

Mensaje #48 por Michell » Vie Jul 12, 2019 5:12 pm

El padre de Shigaraki es alguien muy estricto por el rencor de haber sido abandonado y no desea que sus hijos entren en el mundo de los Héroes, pero sus maneras de hacer las cosas sometiendo a su familia fueron el detonante, claramente la madre de Shigaraki, los abuelos y la hermana, eran ese faro de luz en el, pero aquí como se menciona, los niños en el fondo son egoistas, la acción de la hermana de cargarle el muerto, no es algo que sea malicia, es lo normal que haría un niño que vive con miedo, muchos hacen cosas de las que después se arrepienten. Aunque aquí fue creo que la gota que derramo el vaso, irónicamente y convenientemente, eso pasa cuando al fin la familia decide poner un hasta aquí a los abusos y el padre al fin hace un cargo de consciencia... aunque ya tarde.

Su historia de origen es casi un calco a la de Black Mask de DC en varios puntos, lo que no es malo, solo peculiar, igual creo que las memorias de su madre, que fue la persona que lo trato con más amor son las que podrían a la larga ser la evangelización para Shigaraki
2 x
Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1805

Mensaje #49 por Deidara1 » Vie Jul 12, 2019 5:23 pm

Yo soy Shiggy y después de la guarrería que se marca mi hermana mayor en lugar de defenderme y protegerme como haría un hermano mayor, me marco un Itachi solo por joder.
2 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3489

Mensaje #50 por obito-sempay » Vie Jul 12, 2019 5:38 pm

Deidara1 escribió:Yo soy Shiggy y después de la guarrería que se marca mi hermana mayor en lugar de defenderme y protegerme como haría un hermano mayor, me marco un Itachi solo por joder.

Decirle que si quiere unas manos como las suyas, solo tiene que matar a su mejor amiga?
2 x
Imagen
Imagen

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1838

Mensaje #51 por Kojiro Mibu » Vie Jul 12, 2019 5:41 pm

Que por cierto, en este capítulo parece que se empieza a esclarecer el origen de los picores de Shigaraki XD
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1805

Mensaje #52 por Deidara1 » Vie Jul 12, 2019 5:44 pm

obito-sempay escribió:
Deidara1 escribió:Yo soy Shiggy y después de la guarrería que se marca mi hermana mayor en lugar de defenderme y protegerme como haría un hermano mayor, me marco un Itachi solo por joder.

Decirle que si quiere unas manos como las suyas, solo tiene que matar a su mejor amiga?

Iba más por lo de masacrara a toda la familia a sangre fría porque le salia del papo y estaba hasta el níspero de la situación injusta que vivía, pero.....
1 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Asce07
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 293

Mensaje #53 por Asce07 » Vie Jul 12, 2019 5:50 pm

Me parece demasiado poner al mismo nivel al padre de Shigaraki con verdaderos hijos de p como son All for One, Chisaki e incluso Endeavor, no creo que la intención de Hori sea esa sino la de mostrarnos el trauma que puede ocasionarle a un niño que su madre anteponga dedicarse ser un héroe a dedicarse ser su madre. El padre de Shigaraki es una persona exigente que por lo que vemos el único tabú que tiene es el de no hablar sobre héroes y desde su perspectiva tiene sentido que les guarde ese rencor, incluso después de cruzarle la cara a Shigaraki él mismo estaba arrepentido de haberlo hecho.
2 x

Ralddy
Senin
Senin

x 2750

Mensaje #54 por Ralddy » Vie Jul 12, 2019 6:22 pm

Pero itachi dejo vivo a su hermano y vimos lo que eso causó , así que asegúrate de jo deja sobrevivientes
0 x
Última Voluntad
Imagen

Invictussol
Líder Anbu
Líder Anbu

x 386

Mensaje #55 por Invictussol » Vie Jul 12, 2019 8:07 pm

Yo me estoy empezando a preguntar como fue la relación de Horikoshi con su padre. :hmm: Sabemos que el de su madre fue buena y de ahí que las madres en MHA suelan ser afectivas y protectoras, pero lo que son los padres... en fin, el de Deku está desaparecido en combate, Endeavor hizo que su familia viviera un infierno, ahora el padre de Shigaraki,.... salvo el de Uraraka y Jiro, los padres no suelen quedar muy bien parados. Incluso el de Bakugou, que si bien nunca fue mal padre, se nos presenta como alguien apocado y un tanto negligente en lo que se refiere en educar a su hijo.
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3489

Mensaje #56 por obito-sempay » Vie Jul 12, 2019 8:12 pm

Yo creo que el de Bakugou puede ser la representación de como se ve el de padre.
0 x
Imagen
Imagen

funes
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 150

Mensaje #57 por funes » Vie Jul 12, 2019 8:49 pm

insisto con que aun no descartemos la posibilidad de que deku sea medio hermano de tenku.

No se olviden que esa es "una de la casas que construyo su papa" lo que habre la posibilidad que haya otras......
Seria descabellado, si,
Seria medio cliche, si.
Pero no lo descartemos aun, que no vimo al papa de deku y capaz resulta ser el mismo tipo.

Shigaraki segun algunas wikis tiene 24 años. Lo que son casi 9/8 años mas que deku, simplemente puede suceder que el papa de shigaraki luego de estos acontecimientos, o escape de su hijo, o se separe de su madre, y forme familia con inko que se parecia a su mama nana.
0 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3489

Mensaje #58 por obito-sempay » Vie Jul 12, 2019 8:58 pm

funes escribió:insisto con que aun no descartemos la posibilidad de que deku sea medio hermano de tenku.

No se olviden que esa es "una de la casas que construyo su papa" lo que habre la posibilidad que haya otras......
Seria descabellado, si,
Seria medio cliche, si.
Pero no lo descartemos aun, que no vimo al papa de deku y capaz resulta ser el mismo tipo.

Shigaraki segun algunas wikis tiene 24 años. Lo que son casi 9/8 años mas que deku, simplemente puede suceder que el papa de shigaraki luego de estos acontecimientos, o escape de su hijo, o se separe de su madre, y forme familia con inko que se parecia a su mama nana.

Shiga tiene unos 20 años, además el padre de mido que un Quirk de fuego.

Como poder ser, puede, pero lo dudo.
0 x
Imagen
Imagen

Ralddy
Senin
Senin

x 2750

Mensaje #59 por Ralddy » Vie Jul 12, 2019 9:12 pm

Moraleja de la historia:
Ser héroe arruina tu familia

Soy yo o el papa de Shigaraki se parece a Kira Yoshikage, a esta versión de él
Imagen
Tal vez eso explique la obsesión de Shigaraki con las manos
3 x
Última Voluntad
Imagen

Takumi Ryuza
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 164

Mensaje #60 por Takumi Ryuza » Vie Jul 12, 2019 9:56 pm

Ay al perro le van a hacer la gran JoJo.
0 x
Imagen

Volver a “Boku no Hero Academia”