IMPORTANTE: Leed por favor

[Manga] My Hero Academia 235: spoiler

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
funes
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 150

Mensaje #76 por funes » Lun Jul 15, 2019 5:17 am

Ralddy escribió:
Kojiro Mibu escribió:
funes escribió:Me queda clarisimo que o en una ova o en un flashback tendtrmls el detalle full de esa pelea entre Nana y afo.

Ya puestos que en la misma ova metan la primera pelea entre Allmight y AFO en la que le borro la cara a hostias. :wiii: :wiii: :wiii:

Me imagino la escena final con AM golpeando a AFO mientras la cámara se va elevado a cielo con cada golpe dejando solamente el sonido de los puños y AFO riéndose burlonamente de Nana cada vez más fuerte hasta que todo ese momento se corte por un silencio abrupto

Mientras all might le desfigura la cara vengandose AFO no deja de sonreir y con una mano lanza un ataque desvastador al cuerpo de allmight (ahi su cicatriz) este queda muy mal herido y lo daña de muerte Afo quien logra escapar gracias al quirk del doc antes que lleguen otros heroes a rematarlo.
1 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3175

Mensaje #77 por Loki » Lun Jul 15, 2019 12:38 pm

Bueno, por fin he tenido un hueco en mi apretada agenda para leerlo y comentarlo. Ya os digo que la impresión no ha sido muy buena.

@ al futuro lector de esta misiva: si eres una persona que ha disfrutado del capítulo, estás encantado con el trasfondo que le han dado a Facepalm y eres el típico (y adorable por su inocencia) fan que no sabe encajar ni la más ligera crítica hacia la que debe ser su razón para existir, te aconsejo que no leas este mensaje. De verdad te lo digo. En serio, ¿para qué exponerte a pasar un mal rato, o a experimentar una sacudida mental que tire por tierra tus principios? Mejor ahórratelo, ¿no?. El que avisa no es traidor, que luego no quiero lloros ni que me des la turra.

Pero vayamos a lo importante. O sea, que Facepalm se volvió malo porque su padre no le dejaba jugar a los superhéroes en casa. Yeeeah, está al nivel del tontolaba de Century Boys... Vamos, Hori, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal...

Imagen

Y esto es real, no es una parodia creada por un hater que odia la serie, es lo que ha pensado el autor para justificar su descenso al lado oscuro.

Imagen

Me parto la polla y los huevos, es que me parece todo tan sumamente absurdo y sinsentido... Es la primera vez, creo, que siento vergüenza ajena leyendo un capítulo de Boku. ¿No se le ocurrió nada más cliché y genérico que este intento de melodrama barato? Si es que no me jodas, el recurso del padre abusador ya estaba resobado en el 87, cuando Araki decidió crear a Dio Brando. La diferencia entre el vampiro y el panoli este es que Dio optó por volverse glamuroso y badass (y por aparcar los lloros y los intentos de dar pena, algo que yo agradezco infinito), mientras que Facepalm, haciendo honor al emoticono que le da su nombre de villano, se vuelve un emo que odia todo y quiere destruir el mundo. Wao, no podría sentirme más emocionado ni aunque aparcaran delante de mi casa un camión lleno de batido de chocolate.

Y no solo Dio, leyendo el capítulo me han venido a la cabeza, entre muchos otros, a Gyro, de HxH, que es una versión de la misma historia pero más extrema y mejor escrita, con una narración más fluida que justifica mejor su comportamiento, y Sojiro Seta, que tiene una historia prácticamente idéntica, con con el mentor malvado que corrompe su personalidad inicial (Shishio sería el equivalente a AFO) y el odio hacia el héroe que no lo salvó (suena raro decir esto, pero Kenshin cumpliría el mismo rol que Oru Maito). Por poner dos ejemplos, que podría tirarme aquí hasta el jueves que viene y tampoco es plan, que ahora en la playita se está muy ricamente.

Iluminado_23 escribió: Pero ej ke el mundo del manja es hazí, con clichés, tramas klonikas y personajes repetitibos vasados siempre en los mismos arquetipos.

A mamarla tú y tu conformismo de los cojones, hostia ya!

¿Qué será lo siguiente, que Deku y Facepalm sean familia?

Lo mejor es el padre llamándose Kotaro y siendo idéntico a Kira en su etapa de Sugar Daddy, la otra payasa que también hacía cosplay de Kira, el intento de hacer algo tan divino como DIO y la muerte del perro en el próximo episodio. En fin, que Araki debe estar hasta los huevos de tanto plagiomenaje.

No creo que haga falta decirlo, pero esto último es broma. Lo aclaro por si acaso, que nunca se sabe.

Bueno, dejo ya de dar la brasa. Supongo que nos veremos en el próximo capítulo. O no.
3 x
Imagen

Dedira
Kage
Kage

x 830

Mensaje #78 por Dedira » Lun Jul 15, 2019 3:24 pm

Loki escribió:Iluminado_23 escribió: Pero ej ke el mundo del manja es hazí, con clichés, tramas klonikas y personajes repetitibos vasados siempre en los mismos arquetipos.

Este soy yo :ura: .
Na en serio. En esta saga ha hablado de sus motivaciones y sus planes y solo habla de destruir blablabla, algo normal ya que ha sido un instrumento de AFO casi toda su vida así que no le voy a pedir un "verdadero plan" hasta que sea su hora. Y justamente su hora podía empezar con esta saga porque una de las partes buenas que prometía (además de ver a Dabi TWICE) era que Shiga despertara y parece que lo está haciendo con sus recuerdos, lo malo es que sus recuerdos son una mierda XD.

Y nada más, esta saga ya está finiquitada como quien dice, así que a ver las consecuencias de esta pelea que lo que más me interesa ahora mismo es ver como termina el ejercito y que influencia sacará ahora que se han dado a conocer oficialmente (por favor Hori, no destruyas algo tan interesante como la liberación de quirks en esta saga :evil: ). Ah, y recordar siempre que pudo ser mejor :_(
1 x
Imagen

Takumi Ryuza
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 164

Mensaje #79 por Takumi Ryuza » Lun Jul 15, 2019 7:50 pm

Algo que me temía cuando Shigaraki dijo que no tiene recuerdos, es que lo intenten evangelizar cuando los recupere. Ya que pareciera que es malo más por doctrina que por su pasado o algo similar.

Ahora no estoy seguro de cómo anda la cosa de sus motivaciones.
0 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3175

Mensaje #80 por Loki » Lun Jul 15, 2019 10:14 pm

Por cosas como esta digo siempre que a veces el trasfondo de los personajes hace más mal que bien.
Dedira escribió:Ah, y recordar siempre que pudo ser mejor :_(

Esto empieza a ser una constante de cada saga post-Kamino, por desgracia. Yo siempre empiezo con el hype por las nubes, pero luego avanzan las semanas y al final siempre termino con un regusto amargo por todo lo que pudo ser y no fue. Es como si no quisiera o no pudiera sacarle al manga todo el potencial que tiene.

Por ejemplo, esta saga, Burns y todo lo que le rodea daba para mucho más que un mero Royal Rumble. Pero en fin, él sabrá lo que hace. Es su gato y se lo folla como quiere xD.
0 x
Imagen

realhokage
Gennin
Gennin

x 15

Mensaje #81 por realhokage » Mar Jul 16, 2019 12:12 am

Loki escribió:Por cosas como esta digo siempre que a veces el trasfondo de los personajes hace más mal que bien.
Dedira escribió:Ah, y recordar siempre que pudo ser mejor :_(

Esto empieza a ser una constante de cada saga post-Kamino, por desgracia. Yo siempre empiezo con el hype por las nubes, pero luego avanzan las semanas y al final siempre termino con un regusto amargo por todo lo que pudo ser y no fue. Es como si no quisiera o no pudiera sacarle al manga todo el potencial que tiene.

Por ejemplo, esta saga, Burns y todo lo que le rodea daba para mucho más que un mero Royal Rumble. Pero en fin, él sabrá lo que hace. Es su gato y se lo folla como quiere xD.

Espero que así como criticas a la serie, espero que también aceptes que los demás hagamos crítica a tus argumentos: Dice que Horikoshi usa el hecho de que el padre de Shigaraki odie a los heroes como razón principal por la cual Shigaraki cae en la oscuridad hmm... Pero hasta donde yo lo veo el capítulo no solo nos muestra que el padre de Shigaraki odia a los héroes, sino que también abusa físicamente de su hijo o es que acaso piensas que el abuso físico de un padre hacia un hijo no causa graves problemas psicológicos en la mente de un niño de CINCO AÑOS, no solo eso, está claro que Shigaraki no se volvió villano solo por eso, la activación de su quirk, el haber él asesinado a su familia (posiblemente por accidente porque no sabía controlar su poder) y la influencia de AFO es lo que causó que Shigaraki se volviese lo que es hoy.

Espero que no te tomes mis opiniones contrarias a la tuya a mal, paz.
1 x

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 925

Mensaje #82 por nightwarrior » Mié Jul 17, 2019 1:16 pm

Takumi Ryuza escribió:Algo que me temía cuando Shigaraki dijo que no tiene recuerdos, es que lo intenten evangelizar cuando los recupere. Ya que pareciera que es malo más por doctrina que por su pasado o algo similar.

Eso era inevitable, la cosa es saber si le pasa antes de que se convierta en "Final Boss" con calzador :roflmao:

No hay motivaciones de peso y ni siquiera un relacion de peso con le prota. :no:
0 x
ImagenScio me nihil scire

funes
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 150

Mensaje #83 por funes » Mié Jul 17, 2019 1:54 pm

nightwarrior escribió:
Takumi Ryuza escribió:Algo que me temía cuando Shigaraki dijo que no tiene recuerdos, es que lo intenten evangelizar cuando los recupere. Ya que pareciera que es malo más por doctrina que por su pasado o algo similar.

Eso era inevitable, la cosa es saber si le pasa antes de que se convierta en "Final Boss" con calzador :roflmao:

No hay motivaciones de peso y ni siquiera un relacion de peso con le prota. :no:

No siempre grandes villanos tienen relacion de peso con el prota.

Por ejemplo el guason con batman
Freezer con goku.
Y no se me ocurre otro.

A veces el villano es villano xq si y tiene un objetivo y el heroe simplemente se mete en medio de sus planes por el bien del mundo y por eso termiman odiandose.

Pero en este caso recien estan creciendo aun mido no intento con sus manos detener a shiga. Cuando suceda espero que este preparado xq este shigs lo estan haciendo muy op
0 x
Imagen

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 997

Mensaje #84 por ComandanteDango » Jue Jul 18, 2019 3:00 am

Supongo que lo de "se volvio malo porque no le dejan jugar a superman" es hiperbole, porque el padre obviamente abusa de la familia por sus traumas mentales con Nana.

Es bastante simple: Crio de 5? 6? años + padre abusivo causa trauma + a Shiggy se le despierta el quirk y accidentalmente (o no) mata a toda su familia + y entonces llega Sensei

Si matar a toda familia cuando acabas de dejar de llevar pañales y que luego te rapte Satanas no os parecen justificacion para su personaje y los muchos tornillos que le faltan, no se yo que esperabais.

En cierta manera, Shigaraki es la encarnacion viviente de todo lo que falla dentro de la sociedad de Heroaca, desde la sobre glorificacion de los Heroes hasta los problemas que pueden causar los quirks en el dia a dia, sobre el papel se perfila bastante neat como final boss.

Y lo del hype que os montasteis en la cabeza con Re-Destro no dire que lo dije otra vez...

► Mostrar Spoiler

PD: Estupidos perros.
2 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Kyosai
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 397

Mensaje #85 por Kyosai » Jue Jul 18, 2019 11:53 am

Esta diciendo que es cliché y genérico, no si es una buena justificación o no... Si lo es, pero no quita que sea cliché e ir a lo fácil y lo mismo de siempre. Como cuando Tomura le dice al Doc que quiere destruir todo porque simplemente odia todo y ya. Para que va a pensar un poco mas
1 x
Imagen

ComandanteDango
Nibi
Nibi

x 997

Mensaje #86 por ComandanteDango » Jue Jul 18, 2019 2:40 pm

La parte de la que puedes rascar algo es sobre la ejecuccion, porque si te vas a centrar en que es algo que ya se ha hecho y que se ha hecho mejor en otros lados... pues... vale?

Decir que algo es "cliche" es super vacuo, lo mismo que decir nada.
1 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Loki
Nibi
Nibi

x 3175

Mensaje #87 por Loki » Jue Jul 18, 2019 3:53 pm

realhokage escribió:Espero que así como criticas a la serie, espero que también aceptes que los demás hagamos crítica a tus argumentos: Dice que Horikoshi usa el hecho de que el padre de Shigaraki odie a los heroes como razón principal por la cual Shigaraki cae en la oscuridad hmm... Pero hasta donde yo lo veo el capítulo no solo nos muestra que el padre de Shigaraki odia a los héroes, sino que también abusa físicamente de su hijo o es que acaso piensas que el abuso físico de un padre hacia un hijo no causa graves problemas psicológicos en la mente de un niño de CINCO AÑOS, no solo eso, está claro que Shigaraki no se volvió villano solo por eso, la activación de su quirk, el haber él asesinado a su familia (posiblemente por accidente porque no sabía controlar su poder) y la influencia de AFO es lo que causó que Shigaraki se volviese lo que es hoy.

Mare meua, para una crítica negativa que hago...

Imagen

Mi queja iba más por lo que dice Kyo, que sea justificable o no... Oh, dios, aquí viene el bucle. Personalmente me parece un poco pillado por los pelos y que está escrito y desarrollado de una manera paupérrima, pero me da mucha pereza ponerme a hablar de esto ahora mismo.

Y lo del padre odiando a los héroes porque su madre blibloblubla... Pues qué quieres que te diga, es no puedo tomármelo en serio. Y lo del perro tampoco, ya estoy curado de espanto. Este intento de melodrama me da más risa que otra cosa. O igual soy yo, que me hago viejo para estas cosas.

Pero me mola el diseño del padre. Por qué será? :hmm:
0 x
Imagen

realhokage
Gennin
Gennin

x 15

Mensaje #88 por realhokage » Jue Jul 18, 2019 4:35 pm

Loki escribió:
realhokage escribió:Espero que así como criticas a la serie, espero que también aceptes que los demás hagamos crítica a tus argumentos: Dice que Horikoshi usa el hecho de que el padre de Shigaraki odie a los heroes como razón principal por la cual Shigaraki cae en la oscuridad hmm... Pero hasta donde yo lo veo el capítulo no solo nos muestra que el padre de Shigaraki odia a los héroes, sino que también abusa físicamente de su hijo o es que acaso piensas que el abuso físico de un padre hacia un hijo no causa graves problemas psicológicos en la mente de un niño de CINCO AÑOS, no solo eso, está claro que Shigaraki no se volvió villano solo por eso, la activación de su quirk, el haber él asesinado a su familia (posiblemente por accidente porque no sabía controlar su poder) y la influencia de AFO es lo que causó que Shigaraki se volviese lo que es hoy.

Mare meua, para una crítica negativa que hago...

Imagen

Mi queja iba más por lo que dice Kyo, que sea justificable o no... Oh, dios, aquí viene el bucle. Personalmente me parece un poco pillado por los pelos y que está escrito y desarrollado de una manera paupérrima, pero me da mucha pereza ponerme a hablar de esto ahora mismo.

Y lo del padre odiando a los héroes porque su madre blibloblubla... Pues qué quieres que te diga, es no puedo tomármelo en serio. Y lo del perro tampoco, ya estoy curado de espanto. Este intento de melodrama me da más risa que otra cosa. O igual soy yo, que me hago viejo para estas cosas.

Pero me mola el diseño del padre. Por qué será? :hmm:

Okay
0 x

Invictussol
Líder Anbu
Líder Anbu

x 386

Mensaje #89 por Invictussol » Jue Jul 18, 2019 6:20 pm

Loki escribió:

Corrígeme si me equivoco, pues te eh leido muy de pasada, pero intentas decir que Shigaraki es como es por lo problemas que tenía con su padre. ¿No?
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 913

Mensaje #90 por EvanStark » Sab Jul 20, 2019 11:46 pm

Loki escribió:...

Ya te lo han preguntado como 3 personas, pero me siento en la necesidad de hacerlo yo también:

¿¿De verdad estas diciendo que el crío esta majara porque su padre no era bueno con el?? :hmm:
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Volver a “Boku no Hero Academia”