ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Manga]My Hero Academia 237

¿Quieres llegar a ser el héroe número uno? Pues entra a nuestra academia de héroes favorita donde aprenderas a superarte a ti mismo mientras disfrutas de la inmejorable compañía de tus amigos. Y nunca olvides ir más allá, ¡Plus Ultra!
Ralddy
Senin
Senin

x 2779

Mensaje #16 por Ralddy » Vie Jul 26, 2019 1:06 am

obito-sempay escribió:No quiere que le veamos las pecas?

Imagen
0 x
Esto es mi espíritu... esta es mi inteligencia
Imagen

TheUltimatum
Special Jounin
Special Jounin

x 11

Mensaje #17 por TheUltimatum » Vie Jul 26, 2019 7:41 am

Dabi y Geten :O

Imagen
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3551

Mensaje #18 por obito-sempay » Vie Jul 26, 2019 7:50 am

Nada son 15.
Mm pues me ha parecido un capítulo genial.
1 x
Imagen
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3267

Mensaje #19 por Loki » Vie Jul 26, 2019 10:57 am

Capítulo pasable, sin más. AFO haciendo cosas de AFO, Eggman marcándose un Stan Lee y, por supuesto, no podía faltar la parte de nuestro villano favorito recibiendo bullying por parte de la escoria de la sociedad. :roflmao:

Menos mal que por fin se ha terminado el flashback. Ahora solo falta saber si se fumará los versus pendientes (ojalá que no; no me jodas, para una vez que quiero ver a Dabi haciendo algo) o se centrará en el Burns-Hulk vs Giganto.

Lo mejor: Toaisu deseándole buena suerte a Giganto en su pelea contra el ejército de liberación. Ese momento ha sido genial xD.

Lo peor: ojalá me equivoque, pero yo diría que nos podemos ir olvidando de que Compress haga algo en esta saga.
1 x
Imagen

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2735

Mensaje #20 por Harvey » Vie Jul 26, 2019 11:07 am

Está claro que All for One es la pura reencarnación del mal. No veo la manera en que el final boss de este manga no sea él completamente regenerado ¿Y por qué ese afán de Hori de no mostrar completamente su rostro? Yo creo que si hacemos un recopilatorio de las viñetas flashback más o menos ya nos hacemos una idea de como es.

Y por fin volvemos al presente. Giganto realmente es una bestia que ahora resulta que no se empleaba a fondo con los de la Liga. Espero que Burns le llame al orden. :chuck:
1 x
Imagen

Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3551

Mensaje #21 por obito-sempay » Vie Jul 26, 2019 11:27 am

Esto es un fiel reflejo de como el ser humano mira para otro lado con las desgracias ajenas.
1 x
Imagen
Imagen

Invictussol
Líder Anbu
Líder Anbu

x 424

Mensaje #22 por Invictussol » Vie Jul 26, 2019 11:45 am

Vale que el rostro de Tenko-chan da yuyu, pero no cuesta nada tratar de ayudarlo. Cuanto cabrón hay en el mundo.

AFO is "Best Dad". Da gusto verlo "educando" a Tomura para que se comporte como es debido, como todo buen padre haría. Por alguna razón, con lo del apellido pienso que Tomura pudo ser el nombre de su hermano pequeño. Por un lado está el parecido físico entre el y Tenko, y por otro el japonés que permite cambiar el significado de las palabras usando otros kanjis pero que suene igual. Y BNHA tenemos varios ejemplos de esto.

Giganto arrasando con todos. Apuesto que al final Tomura se ganará su obediencia tras derrotar a Re-Destro. Ya se lo dijo antes a Shigi, un líder además de fuerte, también tiene que inspirar pavor. Supongo que cuando desintegre a Burns de la forma mas salvaje y el resto del ejercito se acojone, finalmente Giganto le obedecerá.

Loki escribió:Lo mejor: Toaisu deseándole buena suerte a Giganto en su pelea contra el ejército de liberación. Ese momento ha sido genial xD.

Según la traducción de Mangastream, en realidad a quienes anima es a los del ejército, gritándoles para que lo hagan un poco mejor contra Giganto, pues se supone que lo tienen que debilitar.
2 x

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2735

Mensaje #23 por Harvey » Vie Jul 26, 2019 12:04 pm

obito-sempay escribió:Esto es un fiel reflejo de como el ser humano mira para otro lado con las desgracias ajenas.

Hay que entender a la viejita, yo creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo en su lugarXD. Además en este capítulo está claro que Tenko estaba muy perdido y el cabrón de AfO se aprovechó de ello con creces para hacerle el maldito bastardo que es ahora.

Ahora sí que hay mono, se viene el Burns vs Giganto y estoy seguro que Hori no va a defraudar.
0 x
Imagen

Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3551

Mensaje #24 por obito-sempay » Vie Jul 26, 2019 12:25 pm

El numero de víctimas mortales de Shiga sigue creciendo.
0 x
Imagen
Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1829

Mensaje #25 por Deidara1 » Vie Jul 26, 2019 1:40 pm

Pues me parece un capítulo bastante entretenido la parte del flashback ha estado muy bien sobre todo AFO "entrenando" a Shiggy, y este consiguiendo sus primeros "trofeos" y recibiendo el apellido de AFO.

La escena de Tomura pidiendo ayuda en la calle ha estado muy bien, quién sabe si la historia podría haber acabado distinta si solamente alguien le hubiera atendido una mano amiga......

Volvemos al presente y tomura destruye las manos dando a entender que ya no las necesita y que ya ha sufrido en especie de evolución o cambio habrá que ver.

Según la última viñeta y las palabras de Compress algo me dice que en el próximo capítulo o dos próximos capítulos pasaremos a finiquitar los versus le David y Spinner, muchas ganas de verlos.
2 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

funes
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 153

Mensaje #26 por funes » Vie Jul 26, 2019 1:43 pm

Harvey escribió:Está claro que All for One es la pura reencarnación del mal. No veo la manera en que el final boss de este manga no sea él completamente regenerado ¿Y por qué ese afán de Hori de no mostrar completamente su rostro? Yo creo que si hacemos un recopilatorio de las viñetas flashback más o menos ya nos hacemos una idea de como es.

Y por fin volvemos al presente. Giganto realmente es una bestia que ahora resulta que no se empleaba a fondo con los de la Liga. Espero que Burns le llame al orden. :chuck:

Algo me da mala espina con lo de su rostro.

Y si la historia fue manipulada? Y si en realidad el AFO es el primer OFA?

Quiero decir, que sucederia si al final de la historia hubiese un plot twits, donde le hermano que mato al otro, no fue el que tiene el poder para absorber quirks, sino el que tiene el poder para heredar quirks.

Que pasaria si en realidad el primer AFO Y OFA son los unicos uqe no dicen del todo la verdad en la historia, y la cara real del OFA es igual que la de AFO.

Explota la matrix
0 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3551

Mensaje #27 por obito-sempay » Vie Jul 26, 2019 1:57 pm

O que el primer OFA sea la parte buena de AFO.
0 x
Imagen
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3267

Mensaje #28 por Loki » Vie Jul 26, 2019 2:59 pm

Me sumo a lo de que AFO no muestra la cara porque sus facciones nos recordarían a un personaje que ya conocemos. Apostaría por DIOnoma, como ya hemos mencionado varias veces.

O mejor aún, a Mirio: AFO con los ojos de Mirio. ¿Os lo imagináis? El universo tal y como lo conocemos implosionaría porque no podría contener algo tan sumamente badass :chuck:
Invictussol escribió:Según la traducción de Mangastream, en realidad a quienes anima es a los del ejército, gritándoles para que lo hagan un poco mejor contra Giganto, pues se supone que lo tienen que debilitar.

Oye, pues aún mejor, explotando su faceta trol, como debe ser.

Toaisu: el personaje que no merecemos, pero el que sin lugar a dudas necesitamos.
2 x
Imagen

Korosensei
Anbu
Anbu

Ubicación: La tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto.
x 109

Mensaje #29 por Korosensei » Vie Jul 26, 2019 3:03 pm

Capítulo con AFO es buen capítulo.
Queda todavía por confirmar si Shigaraki era quirkless y AFO le pasó su quirk para provocar toda la tragedia, o si lo tenía desde siempre y AFO lo encuentra en la calle estilo Orochimaru.
0 x
A los fuertes los asesiné usando la astucia, y a los astutos los asesiné con fuerza bruta.

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3551

Mensaje #30 por obito-sempay » Vie Jul 26, 2019 3:07 pm

Loki escribió:Me sumo a lo de que AFO no muestra la cara porque sus facciones nos recordarían a un personaje que ya conocemos. Apostaría por DIOnoma, como ya hemos mencionado varias veces.

O mejor aún, a Mirio: AFO con los ojos de Mirio. ¿Os lo imagináis? El universo tal y como lo conocemos implosionaría porque no podría contener algo tan sumamente badass :chuck:
Invictussol escribió:Según la traducción de Mangastream, en realidad a quienes anima es a los del ejército, gritándoles para que lo hagan un poco mejor contra Giganto, pues se supone que lo tienen que debilitar.

Oye, pues aún mejor, explotando su faceta trol, como debe ser.

Toaisu: el personaje que no merecemos, pero el que sin lugar a dudas necesitamos.

Toca esperar a traducción oficial para ver a quien anima.
0 x
Imagen
Imagen

Volver a “Boku no Hero Academia”