IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 102

¿Qué te ha parecido el capítulo?

Excelente
1
5%
Bueno
6
32%
Regular
6
32%
Malo
3
16%
Aburrido
3
16%

Votos totales: 19

Hades
Kage
Kage

x 342

Mensaje #1 por Hades » Dom Ago 06, 2017 4:20 am

Podéis verlo

No ha estado mal el capitulo, a mi me ha gustado ok

(Si no podéis verlo en la 1era opción dadle a otra)
1 x
Imagen

Rihan
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 265

Mensaje #2 por Rihan » Dom Ago 06, 2017 5:33 am

Pensaba que era molesto la tropa de la justicia, el trio de gilas es peor, ojala sea el próximo universo destruido.
0 x
Imagen

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 467

Mensaje #3 por kaelthas31 » Dom Ago 06, 2017 5:37 am

lo mejor del cap es ver que hay 2 namekianos en el equipo de champa
2 x

Kyansa
Sannin
Sannin

x 25

Mensaje #4 por Kyansa » Dom Ago 06, 2017 5:53 am

Dios... medio capitulo transformándose :roflmao: , solo 17 y 18 salvan esta mierda.
0 x

Michell
Moderador
Moderador

x 541

Mensaje #5 por Michell » Dom Ago 06, 2017 6:04 am

Me divirtió mucho, 17 es el único con sentido común en todo ese lugar ya que el hizo lo que todos deberían de hacer, atacar alas Guerreras Magicas antes de que se transformen.

Por lo que veo 17 es por mucho el personaje mas equilibrado de todos

Los Pride troppers que también se sentían emocionados, peor en si de las Guerreras del Universo 2 están bastante Chifladas y sigue el asunto que fuera de los de Siempre nadie mas elimina a otros de los demás universos.

En fin habrá que ver que pasa en el Proximo
1 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3245

Mensaje #6 por Silence » Dom Ago 06, 2017 6:39 am

Yo sabía que sacaban a la waifu T_T

Al menos es les.
1 x
ImagenThe Always Right~
K S~

assad406
Líder Anbu
Líder Anbu

x 22

Mensaje #7 por assad406 » Dom Ago 06, 2017 9:00 am

si criticaban a los guerreros chiflados de la semana pasada estas son peores xD que pendejada en verdad usando el mayor tiempo del capitulo para transformarse 2 veces

el capitulo solo lo salva 17 en ser creo que el unico genio de batalla del U7 en este torneo

por lo que se ve la proxima semana Gohan sera quien elimine al U10 que ya les quedan pocos

Picoro no va a caer hasta no conocer a sus paisanos
0 x
Imagen

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3355

Mensaje #8 por obito-sempay » Dom Ago 06, 2017 9:19 am

10 putos minutos perdidos viendo a las 3 inútiles transformandose....
1 x
Imagen
Imagen

Kyansa
Sannin
Sannin

x 25

Mensaje #9 por Kyansa » Dom Ago 06, 2017 10:06 am

obito-sempay escribió:10 putos minutos perdidos viendo a las 3 inútiles transformandose....

5 minutos con opening y mientras muestran el capitulo anterior (kale llorando por enésima vez), 10 transformándose y otros 10 donde hacen payasadas del amor xD, como 3 minutos donde 17 salvo esta tragedia.

Las del universo 2 me parecen un bluff, pensé que darían la talla, pero se ven igual de randoms que los lobos del universo 9 , solo que mas insoportables que los del universo 11 madre del amor hermoso! :roflmao:
0 x

Zakiel
Sannin
Sannin

x 47

Mensaje #10 por Zakiel » Dom Ago 06, 2017 10:24 am

La verdad tienen razon, el capitulo se me hizo demasiado corto pero cuando 17 les interrumpio la transformacion me cague de risa :roflmao:
0 x

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2616

Mensaje #11 por Harvey » Dom Ago 06, 2017 1:18 pm

Pffff.... La primera mitad ha sido un mojón tremendo. Creo que ha batido el record de usar escenas recicladas, encima en el mismo capítulo. Además parece que del U2 la única que va a valer algo va a ser la gorda, pero bueno, se veía venir.

La segunda mitad se ha salvado por 17 ni más ni menos. Al Goku este subnormal de Super es para matarlo. Destacar también lo mal que se está llevando este torneo, parece más bien un Todos vs U7 (en este capítulo el U2 y en el siguiente parece que será el U10), eso le quita mucha emoción y se siente que no es una verdadera Battle Royale.

Y en el próximo capítulo supongo que se viene por fin la eliminación del U10, y espero que del puto pesado de Botamo también.
0 x
Imagen

Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2230
Contactar:

Mensaje #12 por Estigia » Dom Ago 06, 2017 3:37 pm

Como me harta que hagan a los universos unidimensionales.

Es decir, que hagan así a Goku dejándolo como un subnormal que se pasa el día pensandoen lucha ya es suficiente. Pero no, tienen que hacer MONOTEMÁTICOS al U11 hablando todo el día de justicia. Y al U2 hablando todo el día de amor y cosas kawaii.

En serio, lo de asignar personalidades como que no es lo de esta gente...

Y por si fuera poco, ya no basta con la estupidez de "ataquemos todos a Goku aunque ya hayamos visto que el U9 se fue a la porra por eso", sino que además Brianne no tiene nada mejor que hacer que llamar la atención de todo el mundo y esperar a que las dejen transformarse.

Eso sí, me he muerto de risa XD con la reacción que ha tenido, ahi corriendo a reclamar todo ofendida. Y luego Toppo. Aunque la imagen del capítulo es esta:

Imagen
LOL

¿Y qué hace la gente diciendo que Vikal es lesbiana? ¿Qué pasa? ¿Que una pava no puede darle un abrazo a otra sin que automáticamente crean que es lesbiana o qué? xD Sólo está fangirling y se nota a la puta legua.

Todo el episodio en sí ha tenido un montón de toques cómicos. Eso ha estado bien. Aunque lo peor a resaltar: Allá va otro representante edl U10 a la mierda... el "caballero de piscis" version DB. Que parecía otro que podía aportar algo por el tema de ser el único con diferente temática de musculosos ciclados y resulta que nada. La vampira, lo mismo... suma y sigue.

Es una pena porque las ideas de las técnicas de las 3 Sailor Moons estas son originales. Pero como las ponen a enfrentarse al puñetero U7 otra vez van a caer antes de hacer nada. En fin...

Concuerdo con los que dicen que el torneo se está llevando fatal. Y en el siguiente cap, por lo que dice la voz en off, ¿parece que ya nos despedimos de Gowasu? T_T

PD: Jerez, por tu faraónica madre, deja... de... reciclar... la misma... puta... animación...
:slow:
PD2: Os agrego encuesta.
3 x

Luck_Souls
Sannin
Sannin

x 22

Mensaje #13 por Luck_Souls » Dom Ago 06, 2017 4:26 pm

Capitulo mediocre, reciclarón escenas en todo el capitulo.
Creo que ya quedó claro que el universo 7 terminará eliminando a todo el mundo.
0 x

Rubic_Cube
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 76

Mensaje #14 por Rubic_Cube » Dom Ago 06, 2017 4:52 pm

Sinceramente ya esto es demasiado dios, ya ni animar quieren puro reciclaje de escenas, a mi lo de que se tarde medio cap en transformase no me extraña y creo que a ustedes tampoco, si es la misma shit de Toei de toda la vida.

Se nota que esta gente si no calca un manga, no les puede salir nada bien.
0 x

Mugi
Sannin
Sannin

x 132

Mensaje #15 por Mugi » Dom Ago 06, 2017 5:50 pm

Vaya basura de personalidades tienen todos los personajes nuevos y antiguos, excepto 17, 18, Freezer y Hit, que son los únicos merecedores de ganar.

No sé cuales son más pesados, si los del 2 o los del 11, que horror. ¿Y por qué toda las guerreras (excepto la gran 18) tiene que chillar como putas locas?

Que pedazo de retrasado mongolo es Goku, de verdad. El peor de todos.

Podrían fingir que a parte del universo 7 (y el 6 en menor medida) los demás universos también eliminan a alguien intencionadamente de los equipos rivales. Porque aquí parece todos contra el 7, pero por turnos, por si se eliminan a Goku sin querer...
0 x

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”