IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 102

¿Qué te ha parecido el capítulo?

Excelente
1
5%
Bueno
6
32%
Regular
6
32%
Malo
3
16%
Aburrido
3
16%

Votos totales: 19

Hades
Kage
Kage

x 342

Mensaje #16 por Hades » Dom Ago 06, 2017 5:58 pm

Si en este capitulo Brianne a eliminado a uno del U10, os estáis quejando en el capítulo equivocado, para capitulos en los que solo eliminan gente los del U7 y U6 son el post del capitulo 101 y el 100, ok
0 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #17 por Estigia » Dom Ago 06, 2017 6:08 pm

Sí, Brianne ha eliminado a UNO.

Y el U7 y el U6 llevan ya... xD

Es más, así a bote pronto creo que junto a Basil, es la única de un universo que ha eliminado al otro sin que ninguno de los dos tenga que ver con el 7 (o el 6 en menor medida)
0 x

Mugi
Sannin
Sannin

x 131

Mensaje #18 por Mugi » Dom Ago 06, 2017 7:30 pm

Precisamente he dicho intencionadamente. Porque lo ha eliminado de rebote.

Es eso lo cutre. Que solo van a por los del U7 y un poco a por los del U6.
0 x

Firy
Senin
Senin

x 571

Mensaje #19 por Firy » Dom Ago 06, 2017 7:55 pm

Esto me recuerda a la guerra de Naruto. Bien llevado puede ser la hostia el problema es que es díficil llevarlo bien ya de por sí, si tampoco te esfuerzas mucho pues te quedan arcos infumables que se pueden cargar una serie. Madre mía y yo que pensaba que con la saga de Zamatsu y el Trunks dopado habían tocado fondo. Nunca aprendo.

En fin, este arco lo salvarán las batallas claves como siempre y ya. Si no vas a ponerte en serio a hacer el torneo no lo hagas e inventa algo para las batallas guapas, asco de relleno.
0 x
► Mostrar Spoiler

taicho skull
Senin
Senin

x 267

Mensaje #20 por taicho skull » Dom Ago 06, 2017 9:27 pm

Pues tras ver el capitulo la verdad bastante mediocre. La primera parte aburrida a más no poder con el poder del amor. la semana pasada fue justicia esta amor, ¿Cual será la semana que viene?, ¿Bondad, amistad...?. Y la segunda parte la salva por completo C 17 que sigue demostrando buena resistencia, poder e inteligencia, será una gran lastima el día que caiga derrotado porque de momento sabe como funciona el torneo.

Veremos la semana que viene con que nos deleitan y si dejamos los discursos repetitivos.
0 x
Imagen

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 907

Mensaje #21 por nightwarrior » Dom Ago 06, 2017 9:53 pm

Un capitulo bastante ridiculo.
0 x
ImagenScio me nihil scire

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3236

Mensaje #22 por Silence » Dom Ago 06, 2017 10:03 pm

Estigia escribió:MONOTEMÁTICOS al U11 hablando todo el día de justicia

Bueno eso no está mal porque son todos un equipo que se conocen de antes.

Si hubiera uno o dos miembros que no sean de los Pride Troopers sí me molestaría que hablasen de justicia.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #23 por Estigia » Dom Ago 06, 2017 10:10 pm

Que sean un equipo justiciero, vale. Pero veo estúpidamente exagerado que estén usando forzosamente la palabra "justicia" en 3 de cada 5 frases. Como si fuese un tick nervioso en plan dattebayo o algo. Joder, si hasta Toppo dice no sé qué de que está "aflorando la justicia de Brianne" cuando está spameando corazones... ¿qué clase de memez es esa? :slow:

Y con Jerez parece que pretenden hacer lo mismo los malditos. Cuando la peonza robótica golpeó a las 3 Powerpuff Girls, dijo algo como que "¡No es hermoso que las golpeen cuando no están transformadas!", cuando lo normal es decir "¡No es bueno!" o "¡Es peligroso!". Pero no, tienen que meter por fuerza el "hermoso", como si la pobre mujer tuviese que estar hablando de belleza en todas sus malditas frases...

Es que ni una Toreador hace eso xD (warning: chiste sólo captable por quien haya jugado Vampiro: La Mascarada)
4 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1517

Mensaje #24 por Kahomi » Dom Ago 06, 2017 10:18 pm

Estigia escribió:Es que ni una Toreador hace eso xD (warning: chiste sólo captable por quien haya jugado Vampiro: La Mascarada)

Imagen

Yo lo vi cuando salió solo en japo, así que lo de repetir frases aún no veo que tan fea esta la cosa, que me dormí antes de que saliera en español :slow: Pero por otro lado, grande 17, no entendí mucho de lo que pasaba pero igual se notaba lo bad ass en él.
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #25 por Estigia » Dom Ago 06, 2017 10:23 pm

Aru, molas.

A 17 le han devuelto su aire de cuando era "androide-malo-melasudatodo". Solo que ahora además el tipo es tocho as fuck.

Y 18 lo mismo con esa indiferencia con la que le pregunta "Eh, ¿una ayudita?" (Total, sólo acabas de barrer medio campo de batalla con la espalda para terminar estampándote contra uan roca gigante. Nada grave) xD
0 x

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

x 228

Mensaje #26 por Silver_Tiger » Dom Ago 06, 2017 10:34 pm

Me encantó el capitulo solo por la participación activa de N°17 :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

Lo han dejado como el villano de la pelicula con tanto poder del amor del universo 2 :roflmao: :roflmao: :roflmao:

La chicas del universo 2: Lo derrotaemos en el nombre del amor
N°17: Me la suda todo, trapearé sus traseros.
0 x
Imagen

Imagen

Ángel
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 274

Mensaje #27 por Ángel » Dom Ago 06, 2017 10:54 pm

Estigia escribió:A 17 le han devuelto su aire de cuando era "androide-malo-melasudatodo". Solo que ahora además el tipo es tocho as fuck.

Y no sé explica como coño se volvió tan tocho por la cara. ¿Derrotar randoms que vienen a atacar al isla? Goku debería hacer ese tipo de entrenamiento. :ura:
0 x
Imagen

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

x 228

Mensaje #28 por Silver_Tiger » Dom Ago 06, 2017 11:33 pm

Ángel escribió:
Estigia escribió:A 17 le han devuelto su aire de cuando era "androide-malo-melasudatodo". Solo que ahora además el tipo es tocho as fuck.

Y no sé explica como coño se volvió tan tocho por la cara. ¿Derrotar randoms que vienen a atacar al isla? Goku debería hacer ese tipo de entrenamiento. :ura:

Los androides tenian mucho potencial desde un principio. El Dr.Maki secuestró a dos gemelos randows sin ningun tipo de entrenamiento en artes marciales y los transformó en androides que superaban nivel de supersaiyayin y al emperador del universo. Desde el principio el poder de los androides salió desde toda logica.

Pero la clave para entender el poder de los androides es su Ki. Su Ki no es normal. Su Ki ha sido remplazado por energia ilimitada y resultó literalmente "Ilimitada". La energia ilimitada es superior al Ki normal y está equiparable al Ki divino o en peor de los casos solo un poco inferior al Ki divino.

Goku y demás guerreros para superar sus limites y fortalecerse debe sacar su poder oculto, potenciarlos, controlarlo, etc. Pero los androides no. Ellos necesitan controlar y dominar su energia infinita. Eso es basicamente fue el entrenamiento de N°17 y es lo ha alcanzado después de minimo 10 años de entrenamiento.

No porque se quejan cuando Freezer solo entrenó 4 meses y alcanzó el nivel de los dioses. La gente le llaman genio

N°17 alcanza el nivel de los dioses en minimo 10 años de entrenamiento y ya era más fuerte que Freezer y pierden la cabeza.
2 x
Imagen

Imagen

Morrison
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 184

Mensaje #29 por Morrison » Dom Ago 06, 2017 11:58 pm

Me gustaría ver a hisoka en este torneo
► Mostrar Spoiler
0 x

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1608

Mensaje #30 por Deidara1 » Lun Ago 07, 2017 1:08 am

Capitulo más centrado en la comedia que otra cosa, he agradecido de corazón a 17 por reventarles la transformación, muy lol Toppo indigandose porque no les dejen hacer las posturitas y Roshi agradeciendo de que gracias a su entrenamiento no le afectan los encantos de las mujeres.

!7 se ha robado el capitulo, me ha gustado mucho su frenética batalla contra la chica gato, la verdad es que 17 esta resultando de lo mejor de ve en enste torneo.

Han eliminado al guaperas del U10, yo pensando que se han cargado prácticamente a todos los participantes y no nos han mostrado nada de ellos y justamente en el próximo los tendremos de protas junto con gohan (y en menor medida Piccolo, bien).

Me sumo al descontento de que solo veamos U7 vs todos, podrían haberse sucedido combates interesantes entre miembros de distintos universos.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”