ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Manga] Dragon Ball Super 27

Cobra
Senin
Senin

x 590

Mensaje #31 por Cobra » Dom Sep 17, 2017 3:55 pm

Lo peor es que Estigia se cree que tiene la razón XD

Desde que se sabe hace ya años que las fases de SSJ son multiplicadores, por lo tanto partiendo de esa base es imposible que un mismo personaje sea mas poderoso en una fase anterior.

Tanto Vegeta como Goku, Gohan o don pepito, jamas serán mas poderosos en SSJ2 que en SSJ3, ni en SSJ1 mas poderosos que en SSJ2 por mucho que lo perfeccionen.

Otra cosa es que Vegeta en SSJ1 sea mas poderoso que Gohan en SSJ2 porque Vegeta en base ya es infinitamente mas poderoso, pero ese no es el tema que estamos tratando.

Haber si ya va quedando claro el tema, por mucho que no les guste el diseño de SSJ3, o que la fase chupe mucha energía y solo se saque partido estando muerto y demás memeces.

SSJ1>SSJ2>SSJ3>Red>Blue.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Estigia
Admin
Admin

x 2350
Contactar:

Mensaje #32 por Estigia » Dom Sep 17, 2017 5:04 pm

Lo peor es que Estigia se cree que tiene la razón XD

No pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Yo al menos no necesito desestimar las opiniones de los demás diciendo que son una "sandez" para dar validez a la mía, ni llamar a esta "la realidad" (en cuyo caso sí que suena más a creerse que se tiene la razón digo yo)

He dado una opinión, a quien no comulgue con ella me parece bien y a quien sí comulgue, pues también. Es así de sencillo. Pero parece ser que algunos son incapaces de aceptar que alguien no quiera discutir con ellos a base de repetirse hasta el infinito porque simplemente es que no busco ridiculizar a otro "para tener más razón". Aunque he de reconocer que algunos intentos por ofender son entrañables.

Aún no he leído nada con peso como para hacerme pensar lo contrario a lo que he dicho así que con eso me es suficiente.

Es por el pelo. Dibujar eso es un coñazo.

Pues no me extrañaría nada que la razón oculta fuera esa xD con lo de la cola de Goku pasó algo similar. Aunque al menos Toriyama se molestó en dar una "razón oficial" a ella en los books.
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 590

Mensaje #33 por Cobra » Dom Sep 17, 2017 5:45 pm

Estigia escribió:Yo al menos no necesito desestimar las opiniones de los demás diciendo que son una "sandez" para dar validez a la mía, ni llamar a esta "la realidad" (en cuyo caso sí que suena más a creerse que se tiene la razón digo yo)

He dado una opinión, a quien no comulgue con ella me parece bien y a quien sí comulgue, pues también. Es así de sencillo. Pero parece ser que algunos son incapaces de aceptar que alguien no quiera discutir con ellos a base de repetirse hasta el infinito porque simplemente es que no busco ridiculizar a otro "para tener más razón". Aunque he de reconocer que algunos intentos por ofender son entrañables.

Aún no he leído nada con peso como para hacerme pensar lo contrario a lo que he dicho así que con eso me es suficiente.

Todo lo contrario te expuesto argumentos suficientes para derribar tu opinión, argumentos dichos por el mismo autor, los multiplicadores en cada fase de SSJ se sabe desde hace muchos años.

Sique pensando en que tu opinión es la correcta, por poder puedes pensar lo que quieras, pero es erróneo, tan solo te lo digo para que lo sepas.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Estigia
Admin
Admin

x 2350
Contactar:

Mensaje #34 por Estigia » Dom Sep 17, 2017 5:53 pm

Sique pensando en que tu opinión es la correcta.

No pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Menos mal que acabo de decir que yo me limito a dar una opinión más y quien esté de acuerdo me parece bien y quien no lo esté, también.
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 590

Mensaje #35 por Cobra » Dom Sep 17, 2017 6:07 pm

Estigia escribió:Menos mal que acabo de decir que yo me limito a dar una opinión más y quien esté de acuerdo me parece bien y quien no lo esté, también.

Y para eso esta el foro para debatir opiniones. Y yo te dado suficiente argumento para rebatir esa opinión tuya.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Estigia
Admin
Admin

x 2350
Contactar:

Mensaje #36 por Estigia » Dom Sep 17, 2017 6:31 pm

Lo de los argumentos es lo que piensas tú, yo sólo te estoy diciendo que no, que para mí no es así. Pero si partes de cosas que no he dicho como que me creo que tengo la razón pues malamente porque no es el caso (como para ti si lo son pero para mí no, considero que no tiene sentido seguir repitiéndonos porque no se llega a ningún sitio)

Simplemente con aplicar un multiplicador en algo cuyo 100% se desconoce no me es suficiente (a mí, opinión personal) como para considerar imposible que algo teóricamente inferior sea más viable cuando estoy viendo personajes que se niegan a usar esa transformación siendo lógico que sean más que capaces de usarla o con el precedente de inviable que nos dejó en Z.

Que tampoco es que el autor se haya entretenido en poner en los Databooks cuál es el límite exacto de cada una, vaya, pero si le está dando el ok a lo que está poniendo Toyotaro en el manga, pues es lo más remotamente parecido a un "visto bueno" (comillas) por su parte que tenemos por ahora. De ahí sólo nos queda sacar deducciones, y la mía al menos es esa.
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 590

Mensaje #37 por Cobra » Dom Sep 17, 2017 6:39 pm

Pfff, ves es que contigo no se puede.

Que mas da tu opinión personal, mi opinión personal o la opinión personal de cualquiera, cuando se trata de algo que ya esta establecido por el mismo autor.

Yo no estoy tratando de imponer mi opinión personal ante tu opinión. Te estoy explicando lo que el autor ha dicho sobre las transformaciones de los Saiyajin y es que cada una multiplica el poder de la anterior. Hay una tabla donde puedes echarle un vistazo y si no le quieres hacer caso a esa tabla y te quieres inventar tu propia teoría haz lo que te de en gana.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Estigia
Admin
Admin

x 2350
Contactar:

Mensaje #38 por Estigia » Dom Sep 17, 2017 6:46 pm

Claro que no se puede, si ignoras la mitad de lo que digo es imposible que tenga sentido, empezando por la parte del manga actual: Sólo sirve lo que Toriyama dijo en su momento, lo que está estableciendo ahora que puede dar lugar a otras cosas parece que no sirve. O peor aún, se le tacha de incoherencia.
0 x

tonillo
Senin
Senin

x 361

Mensaje #39 por tonillo » Dom Sep 17, 2017 6:46 pm

Yo tambien opino igual que Estigia una cosa son los multiplicadores que lo son pero en su fase inicial como en el caso Caulifla,pero despues esta en que nivel esta de esta transformacion por ejemplo Golden Freezer es mas poderoso que cuando peleo con Goku y Vegeta en la pelicula y serie y sin embargo tiene la misma transformacion pero sabe dominarla mas.
0 x
Imagen

¿¿Will they kill me??

Cobra
Senin
Senin

x 590

Mensaje #40 por Cobra » Dom Sep 17, 2017 6:50 pm

tonillo escribió:Yo tambien opino igual que Estigia una cosa son los multiplicadores que lo son pero en su fase inicial como en el caso Caulifla,pero despues esta en que nivel esta de esta transformacion por ejemplo Golden Freezer es mas poderoso que cuando peleo con Goku y Vegeta en la pelicula y serie y sin embargo tiene la misma transformacion pero sabe dominarla mas.

Te equivocas los multiplicadores no son de la fase inicial o base, son de la fase anterior. por ejemplo el SSJ3 es un x4 del SSJ2. No se a que viene el ejemplo de Golden Freezer, cuando estamos hablando de las transformaciones de los SSJ.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

tonillo
Senin
Senin

x 361

Mensaje #41 por tonillo » Dom Sep 17, 2017 7:02 pm

Sorry no me he expresado bien la SSJ3 es un x4 de la SSJ2 pero en ambas transformaciónes recién adquiridas después está en que fase estas en dicha transformación,no se si me explico. En Caulifla se puede aportar ese dato o en Kale pero creo que Goku y Vegeta en SSJ2 están muy cerca de la tercera y no les conviene, lo de Freezer lo comentaba se puede hacer uno mucho más poderoso en la misma transformación.
0 x
Imagen

¿¿Will they kill me??

taicho skull
Senin
Senin

x 273

Mensaje #42 por taicho skull » Dom Sep 17, 2017 8:15 pm

Cuando adquieres una nueva transformación es normal no poder mantenerla mucho tiempo y no sacar todo su poder, se veía en un Goku que llego a la tierra y se enfrenta con un Mirai Trunks, El primero la dominaba mejor que el segundo. Pero luego ya hemos visto como Goku domina el SS1 perfectamente y aún así Gohan SS2 era muy superior a él nada más adquirirlo.
0 x
Imagen

bourne
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #43 por bourne » Dom Sep 17, 2017 8:16 pm

tonillo escribió:Sorry no me he expresado bien la SSJ3 es un x4 de la SSJ2 pero en ambas transformaciónes recién adquiridas después está en que fase estas en dicha transformación,no se si me explico. En Caulifla se puede aportar ese dato o en Kale pero creo que Goku y Vegeta en SSJ2 están muy cerca de la tercera y no les conviene, lo de Freezer lo comentaba se puede hacer uno mucho más poderoso en la misma transformación.

no, lo de golden freezer sería como un goku ssj de namek y un goku ssj full power contra cell, mismo estado pero muy evolucionado en poder, pero aun así en ssj2 es un x2 un ssj, Gohan ssj2 vs goku full power, la diferencia era notoria porque es un estado superior, pura lógica del manga

Para que Vegeta o Trunks con ssj2 fueran más fuertes que Goku en ssj3, estos tendrían que ser en base muy superiores a goku, para que al hacer el multiplicador por cada transformación el poder total superara a un nivel superior, con números para entendernos:

un ssj es un x50 el poder base
un ssj2 es un x2 el ssj
un ssj3 es un x4 un ssj2

en base a esto, si goku fuera 100 en base, trunks o vegeta tendrían que ser un 400 para que se diera que un ssj2> ssj3 y no es así.
Para más inri tenemos tanto el manga como el anime donde el propio Vegeta ha reconocido que siempre va un paso por detrás de Goku, en la saga de bu lo dejó claro, se dejó dominar por Babidi para igualar el poder de Goku en ssj2 (y eso que no sabía que tenía el ssj3 escondido)
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 590

Mensaje #44 por Cobra » Dom Sep 17, 2017 8:40 pm

No, si esta muy bien todo lo que decís.

La cosa es que Estigia decía que un SSJ2 al maximo es comparable a un SSJ3. En otras palabras que Goku en SSJ2 es tan o mas poderoso como si se transformara en SSJ3. Lo mismo con Vegeta que en DBS no se transforma en SSJ3 porque consumiría mucha energía y le basta con SSJ2 que lo tiene tan entrenado que es como si fuera ya un SSJ3.

No hay por donde coger eso.
Última edición por Cobra el Dom Sep 17, 2017 8:46 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

bourne
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #45 por bourne » Dom Sep 17, 2017 8:46 pm

mas que nada porque un goku ssj full power ya era muy inferior a Gohan ssj2 recién adquirido, y majin Vegeta ssj2 era muy inferior a Goku ssj3 simplemente por el multiplicador de poder, eso es una cagada de toyotaro como que Vegeta al activar el blue 5 segundos contra Cabbe pierda el 90% de su poder al volver a activarlo contra Hit, cosa que no hay por donde cogerla
0 x

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”