IMPORTANTE: Leed por favor

[Manga] Dragon Ball Super 27

sinuba
Moderador
Moderador

x 412

Mensaje #46 por sinuba » Dom Sep 17, 2017 8:51 pm

Estigia no está equivocada. Toriyama ya dijo tras BoG que un saiyan puede sacar todo el poder de las formas evolucionadas en el ssj1. Tanto el 2 y el 3 son formas que cargan mucho el cuerpo, pero que le dan un power-up al saiyan. Pero entrenando bien se puede alcanzar ese poder sin transformarse.

Goku endlessly keeps getting stronger, with Super Saiyan 3 in the manga and Super Saiyan 4 in the anime; does Super Saiyan keep getting limitlessly stronger too? Might we eventually see things such as a Super Saiyan 5…?!
Super Saiyan 2 and 3 are nothing more than powered-up variations of Super Saiyan. After the fight with Beerus, Goku realized that mastering his normal state and Super Saiyan would raise his level more and sap less strength, so I think he probably won’t become Super Saiyan 2 or 3 any more.

http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... mysteries/

Vamos, con el ssj1 puedes tener todo el poder de las otras formas. Por eso Goku no pasa ni a ssj2 o 3 contra Bills en el espacio (ya estaba al maximo) o Vegeta supera en SSj2 (¿tenía rayitos o era el 1?) el poder de Goku en ssj3. Vegeta no necesita aprender el ssj3 cuando ya puede sacar todo el poder en ssj1.

El problema viene que ese aumento del poder del ssj también implica un aumento de la fuerza base. Goku y Vegeta lo tienen en super (anime ypelis). Trunks, por ejemplo, no. Ahí sí que es incoherente que el ssj2 de trunks supere al ssj3 de Goku.
0 x

bourne
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #47 por bourne » Dom Sep 17, 2017 8:57 pm

sinuba escribió:Estigia no está equivocada. Toriyama ya dijo tras BoG que un saiyan puede sacar todo el poder de las formas evolucionadas en el ssj1. Tanto el 2 y el 3 son formas que cargan mucho el cuerpo, pero que le dan un power-up al saiyan. Pero entrenando bien se puede alcanzar ese poder sin transformarse.

Goku endlessly keeps getting stronger, with Super Saiyan 3 in the manga and Super Saiyan 4 in the anime; does Super Saiyan keep getting limitlessly stronger too? Might we eventually see things such as a Super Saiyan 5…?!
Super Saiyan 2 and 3 are nothing more than powered-up variations of Super Saiyan. After the fight with Beerus, Goku realized that mastering his normal state and Super Saiyan would raise his level more and sap less strength, so I think he probably won’t become Super Saiyan 2 or 3 any more.

http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... mysteries/

Vamos, con el ssj1 puedes tener todo el poder de las otras formas. Por eso Goku no pasa ni a ssj2 o 3 contra Bills en el espacio (ya estaba al maximo) o Vegeta supera en SSj2 (¿tenía rayitos o era el 1?) el poder de Goku en ssj3. Vegeta no necesita aprender el ssj3 cuando ya puede sacar todo el poder en ssj1.

El problema viene que ese aumento del poder del ssj también implica un aumento de la fuerza base. Goku y Vegeta lo tienen en super (anime ypelis). Trunks, por ejemplo, no. Ahí sí que es incoherente que el ssj2 de trunks supere al ssj3 de Goku.

te refieres al toriyama que dijo que goku en ssj god era un 7, bills un 10 y whiss un 15 que luego se ha retractado?
Goku en el espacio usa el ssj pero hasta que no se lo dice bills ni se da cuenta de ello, el cree que sigue en ssgod, asique por ahi no tiene sentido.

Además, dice que masterizó el estado base y que por eso no necesitaría usar el ssj2 o el 3 (esto también se podría aplicar a Vegeta) y luego los ha usado tanto en el manga como en el anime, asique se ha vuelto a contradecir
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 571

Mensaje #48 por Cobra » Dom Sep 17, 2017 8:58 pm

Un SSJ1 sacando el poder de un SSJ2/3 lo que me faltaba por ver. Aún así esto que mencionas no se ha llegado a ver en ningún momento.

Esta serie se viene cada vez más abajo, el autor chochea tanto que destruye sus propias normas, en pos del fanservice y la espectacularidad.

Y todos sabemos cuál es la verdadera razón de todos estos cambios, el dibujo es mucho más simple dibujar el SSJ1 sin los rayos ni la larga melena de sus transformaciones posteriores.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

taicho skull
Senin
Senin

x 269

Mensaje #49 por taicho skull » Dom Sep 17, 2017 9:04 pm

Cuando interesa para la serie se dice una cosa u otra. Sino mirar lo que dijo Toriyama de los Kaioshin, "The Kaiōshin are said to have the highest status in the universe, but how can you become a Kaiōshin?.No one can. ". Y vemos como Zamasu iba a convertirse en uno cuando ya de por si no podia.
0 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2244
Contactar:

Mensaje #50 por Estigia » Dom Sep 17, 2017 9:15 pm

La cosa es que Estigia decía que un SSJ2 al maximo es comparable a un SSJ3. En otras palabras que Goku en SSJ2 es tan o mas poderoso como si se transformara en SSJ3. Lo mismo con Vegeta que en DBS no se transforma en SSJ3 porque consumiría mucha energía y le basta con SSJ2 que lo tiene tan entrenado que es como si fuera ya un SSJ3.

No, no he dicho eso. Pero viendo que han sido ya como 5 veces me desconcierta sinceramente que aun haya quien interprete lo que quiere. Y no lo digo en tono "perdonavidas" ni con intención de vacilar a nadie, insisto, lo digo sinceramente. De verdad no entiendo la tendencia que parece haber últimamente en más de un sisio de poner en boca del personal cosas que no ha dicho.

En otro orden de cosas: esto no es cosa sólo de Toyotaro, quien le da el visto bueno a lo que dibuja es Toriyama. Así que en todo caso, a quien no le guste el rumbo que está tomando las transformaciones, que le eche un poco la culpa también a él, que no es como si Toyotaro estuviera haciendo todo esto sin permiso en un alarde de maldad sin precedentes.

Lo que no puede ser es que se esgrima el "lo dijo el autor" para defender lo establecido en Z pero que se desestime el "lo dijo el autor" para invalidar lo estabelcido en super. Por supuesto no tiene por qué gustar, pero si lo aprueba el sensei, tiene la misma validez y puede sustituir a lo anteriormente dicho en el caso de los retcons.

Y vemos como Zamasu iba a convertirse en uno cuando ya de por si no podia.

Yo esta parte de Zamasu nunca la entendí del todo. ¿No se supone que el único "problema" que tenía es que era un makaioshin? Es decir, era aprendiz, no Kaioshin en funciones nombrado, y en un futuro le nombrarían como sucesor de Gowasu, pero había nacido de fruto dorado (podrido, vale) O al menos por las pintas. ¿La frase que citas no se refiere a cualquiera que no nazca de fruto dorado?
0 x

bourne
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #51 por bourne » Dom Sep 17, 2017 9:23 pm

es que Toriyama también supervisa Super, esto es como lost canvas y next dimension, que se contradicen entre ellos
0 x

taicho skull
Senin
Senin

x 269

Mensaje #52 por taicho skull » Dom Sep 17, 2017 9:34 pm

Estigia escribió:
Y vemos como Zamasu iba a convertirse en uno cuando ya de por si no podia.

Yo esta parte de Zamasu nunca la entendí del todo. ¿No se supone que el único "problema" que tenía es que era un makaioshin? Es decir, era aprendiz, no Kaioshin en funciones nombrado, y en un futuro le nombrarían como sucesor de Gowasu, pero había nacido de fruto dorado (podrido, vale) O al menos por las pintas. ¿La frase que citas no se refiere a cualquiera que no nazca de fruto dorado?

Zamasu era un Kaio que nace del fruto normal, no del dorado. Entonces según dice Toriyama un Kaio no puede ser ascendido a aprendiz de Kaoishin y por lo tanto no puede ser jamás uno de ellos. Entonces ya Zamasu rompe la regla, porque Kibito si es un Kaoishin nacido del fruto dorado aunque ahora sea un aprendiz. Y que decir de Trunks siendo un aprendiz siendo un humano.
0 x
Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 571

Mensaje #53 por Cobra » Dom Sep 17, 2017 9:47 pm

Estigia escribió:
Cobra escribió: La cosa es que Estigia decía que un SSJ2 al maximo es comparable a un SSJ3. En otras palabras que Goku en SSJ2 es tan o mas poderoso como si se transformara en SSJ3. Lo mismo con Vegeta que en DBS no se transforma en SSJ3 porque consumiría mucha energía y le basta con SSJ2 que lo tiene tan entrenado que es como si fuera ya un SSJ3.

No, no he dicho eso. Pero viendo que han sido ya como 5 veces me desconcierta sinceramente que aun haya quien interprete lo que quiere. Y no lo digo en tono "perdonavidas" ni con intención de vacilar a nadie, insisto, lo digo sinceramente. De verdad no entiendo la tendencia que parece haber últimamente en más de un sisio de poner en boca del personal cosas que no ha dicho.

Estigia escribió: yo volveré a decir que un SSJ2 perfeccionado puede ser mejor que un SSJ3 sin perfeccionar y así hasta el infinito.

A mi ahora no me vengas a decir que soy un mentiroso. No hemos estado citandonos continuamente durante una pagina y media para nada.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Estigia
Admin
Admin

x 2244
Contactar:

Mensaje #54 por Estigia » Dom Sep 17, 2017 10:00 pm

Zamasu era un Kaio que nace del fruto normal, no del dorado. Entonces según dice Toriyama un Kaio no puede ser ascendido a aprendiz de Kaoishin y por lo tanto no puede ser jamás uno de ellos. Entonces ya Zamasu rompe la regla, porque Kibito si es un Kaoishin nacido del fruto dorado aunque ahora sea un aprendiz. Y que decir de Trunks siendo un aprendiz siendo un humano.

Pues aquí hay una liada con el diseño bastante curiosa porque Zamasu se parece a un Kaio lo mismo que un huevo a una castaña, tiene aspecto total de kaioshin. ¿Puede ser que haya sido problema de traducción? (Pregunto por que no sé exactamente dónde dijeron eso) e intuyo que si se trata de eso, los tiros pueden ir también porque se han mezclado/interpretado mal/cosa "raza" con "función".

Aunque lo de Trunks no creo que rompa la regla, es decir, es el aprendiz de un kaioshin, no un kaioshin per sé (por raza)

A mi ahora no me vengas a decir que soy un mentiroso.

Claro que no. Es otra cosa que tampoco he dicho.

En ese quote tan grande que me pones, no sé si te has fijado pero dice "puede", lo cual dista de ser una afirmación.
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 571

Mensaje #55 por Cobra » Dom Sep 17, 2017 10:08 pm

Claro y por eso cuando te argumentaba que no podía ser así seguías empecinada en lo tuyo. Estigia mejor dejarlo aquí porque cada vez estas quedando peor.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

taicho skull
Senin
Senin

x 269

Mensaje #56 por taicho skull » Dom Sep 17, 2017 11:32 pm

Estigia escribió:

Pues aquí hay una liada con el diseño bastante curiosa porque Zamasu se parece a un Kaio lo mismo que un huevo a una castaña, tiene aspecto total de kaioshin. ¿Puede ser que haya sido problema de traducción? (Pregunto por que no sé exactamente dónde dijeron eso) e intuyo que si se trata de eso, los tiros pueden ir también porque se han mezclado/interpretado mal/cosa "raza" con "función".

Aunque lo de Trunks no creo que rompa la regla, es decir, es el aprendiz de un kaioshin, no un kaioshin per sé (por raza)
[/justify]

O más bien que Toriyama ni se acuerda de lo que dice, porque no es una entrevista de principio de los años 90 y tras 20 años no se acuerde que seria normal, es del 2014. Si no se acordaba de que existía un SS3, no me extrañaría nada que dijera esto en 2014 y en 2017 ya se contradiga a si mismo.
0 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2244
Contactar:

Mensaje #57 por Estigia » Lun Sep 18, 2017 12:16 am

Cobra escribió:Claro y por eso cuando te argumentaba que no podía ser así seguías empecinada en lo tuyo. Estigia mejor dejarlo aquí porque cada vez estas quedando peor.

¿Y qué es "lo mío"? ¿Lo de que ignoras convenientemente la mitad de lo que digo o de que pones cosas en mi boca que no he dicho? Sí, claro. Lo reitero.

O más bien que Toriyama ni se acuerda de lo que dice, porque no es una entrevista de principio de los años 90 y tras 20 años no se acuerde que seria normal, es del 2014. Si no se acordaba de que existía un SS3, no me extrañaría nada que dijera esto en 2014 y en 2017 ya se contradiga a si mismo.

¿Pero lo de Zamasu -> no kaioshin lo había dicho él o lo dijeron en el anime/manga? Es lo que no recuerdo. Si lo dijo él es posible (aunque menuda chorrez diseñar a alguien con pinta de kaioshin y que luego no haya salido de fruto dorado) Si lo dijeron en el manga/anime aún puede ser lo de la traducción. Pero vamos, que a priori ves a Zamasu y tiene toda la pinta de ser un kaioshin/makaioshin y "lo lógico" (comillas) sería que hubiera dicho que una cosa es la raza kaioshin (que o naces o no) y otra es que te nombren supremo en funciones. Si dijo algo distinto a eso sí que queda WTF.
0 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1729

Mensaje #58 por Kojiro Mibu » Lun Sep 18, 2017 12:20 am

Estigia escribió:¿Pero lo de Zamasu -> no kaioshin lo había dicho él o lo dijeron en el anime/manga? Es lo que no recuerdo. Si lo dijo él es posible. Si lo dijeron en el manga/anime aún puede ser lo de la traducción. Pero vamos, que a priori ves a Zamasu y tiene toda la pinta de ser un kaio (vale, makaio) y "lo lógico" (comillas) sería decir que una cosa es la raza kaioshin (que o naces o no) y otra es que te nombren supremo en funciones. Si se dijo algo distinto a eso sí que queda raro.

Pero Makaio no era los de la raza de Dabra? es decir, demonios? D: Segun tenía entendido, si un fruto del arbol de donde nacen los Kaio-shin nace con maldad, lo envían al mundo de los demonios, y de ahí nacería un Kaio-shin que se convertiría en un Makaio.

De todas maneras, en el manga se dice que Zamasu, antes de ser discipulo de Gowasu, fue el Kaio de la Galaxia del Norte del Universo 10 (era la versión de Kaio del Universo 10 LOL xDDD )
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2244
Contactar:

Mensaje #59 por Estigia » Lun Sep 18, 2017 12:27 am

No, Dabra es un demonio a secas, no es la misma raza. Un makaioshin nace del mismo sitio que un kaioshin como bien dices (fruto dorado en el árbol) solo que el fruto por dentro está podrido, ergo el "kaioshin" que había dentro sale malvado. Por eso en aspecto son iguales y hay que detectarlos y enviarlos al makai (creo que se llamaba así)

A Gowasu se le dio bastante mal xD o igual es que Zamasu disimulaba muy bien.

De todas maneras, en el manga se dice que Zamasu, antes de ser discipulo de Gowasu, fue el Kaio de la Galaxia del Norte del Universo 10 (era la versión de Kaio del Universo 10 LOL xDDD )

Es que esto es lo que me confunde, un Kaio (los gordetes como nuestro "Kaio" que le enseñó el Kaioken a Goku) nace de un fruto normal. Pero un Kaioshin (los que son de la raza de Shin) sale del dorado. Es decir, no es que Zamasu pueda mutar de ser una cosa a ser otra digo yo :lio: por eso si me dicen "kaio" yo pienso en fruto normal y no me encaja por ningún sitio con Zamasu.
1 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1729

Mensaje #60 por Kojiro Mibu » Lun Sep 18, 2017 12:38 am

Estigia escribió:Es que esto es lo que me confunde, un Kaio (los gordetes como nuestro "Kaio" que le enseñó el Kaioken a Goku) nace de un fruto normal. Pero un Kaioshin (los que son de la raza de Shin) sale del dorado. Es decir, no es que Zamasu pueda mutar de ser una cosa a ser otra digo yo por eso si me dicen "kaio" yo pienso en fruto normal y no me encaja por ningún sitio con Zamasu.

La verdad es que a parte del fisico, me cuesta trabajo imaginar a Zamasu vestido con el traje tipico de los Kaio XD usaría sus antenas también para detectar energías y ver las cosas en su Galaxia? ¿Usaría gafas de sol/monóculo? XDDDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”