ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Anime] Dragon Ball Super 104

¿Qué os ha parecido el Episodio?

Excelente
3
20%
Bueno
7
47%
Regular
4
27%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
1
7%

Votos totales: 15

Morrison
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 184

Mensaje #16 por Morrison » Dom Ago 20, 2017 10:42 am

El conejo debio haber sido eliminado :brr:

capitulo bueno zeno-sama debe estar impresionado :wiii:
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3552

Mensaje #17 por obito-sempay » Dom Ago 20, 2017 11:09 am

Pasable el capítulo, Dyspo es el más rápido de la serie, pero fuera de eso es un poco retrasado y Hit lo supera ampliamente. El otro su sacrificio es ridículo y ua forma absurda dw quitarselo del torneo.
0 x
Imagen
Imagen

cherknabo
Nibi
Nibi

x 331

Mensaje #18 por cherknabo » Dom Ago 20, 2017 11:41 am

Deberian descalificar a Jiren y Toppo por no hacer absolutamente nada.
0 x
Imagen

Invito a todos a una ronda!!......Paga Neymar.

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2736

Mensaje #19 por Harvey » Dom Ago 20, 2017 1:07 pm

¿Dónde está todo el compañerismo y la Justicia del U11, que ven cómo descalifican a todos sus compañeros y no mueven un dedo? Si no tuvieran a Jiren y Toppo sería el siguiente eliminado, pero ese será el U4 (a ver cuantos se van a paseo en el próximo capítulo, pues que varios miembros de este universo vayan contra... ¡Mutenroshi! poco dice de ellos) o el U3, que parece de relleno más que otra cosa.
1 x
Imagen

Imagen

_zack_
Jounin
Jounin

x 36

Mensaje #20 por _zack_ » Dom Ago 20, 2017 1:48 pm

Entretenido el capitulo, y bastante bien realizado.

Parece que ahora las batallas van ganando nivel, y en estos dos últimos episodios goku y compañia han encontrado rivales dignos de ser enfrentados.

El próximo parece que será el primer y último episodio del maestro Roshi en este torneo.
0 x

Rihan
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 269

Mensaje #21 por Rihan » Dom Ago 20, 2017 2:15 pm

Silence escribió:El próximo será para que Cawey se gane nuestros corazones y los rompa a la vez porque después de este arco y que borren el U4 no la veremos de nuevo jamás de los jamases ni siquiera en juegos.

Favor que hacen, puros payasos fueron al torneo, hasta los del U10 eran menos molestos sin rutinas absurdas en pleno combate.
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1553

Mensaje #22 por Kahomi » Dom Ago 20, 2017 3:56 pm

Adoro que los otros de su equipo solo se quedaron viendo como eliminan a otro de sus compañeros. :slow:

Also, estrenando avatar nuevo :chuck:
1 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Morrison
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 184

Mensaje #23 por Morrison » Dom Ago 20, 2017 4:16 pm

extraño a los lobeznos :wiii: ellos lucen y tienen actitud mas badass que el trio justiciero
► Mostrar Spoiler
0 x

Firy
Senin
Senin

x 571

Mensaje #24 por Firy » Dom Ago 20, 2017 4:50 pm

Me ha gustado el cap. Sobre todo la parte del uso de los SSJG de Goku, y Hit que es el único nuevo con cierto carisma de todo Super.

Jiren... Sigo sin verle atractivo. Estará overpower as fuck, pero tiene un diseño muy simple no sé. Con lo que molan los diseños del propio Hit, Freezer, Cell, Buu, etc. Incluso ese Zamatsu fullpower tenía un diseño guapo. Jiren es un marciano petado y ya está. Por no hablar de su 0 carisma de momento que no tiene mucha pinta de mejorar.
0 x
► Mostrar Spoiler

Walox
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 25

Mensaje #25 por Walox » Dom Ago 20, 2017 4:55 pm

No hay capitulo en que goku no haga alguna tonteria, todos las semanas es lo mismo xD

El proximo va ser relleno puro y duro
0 x
Imagen

Kecchan
Ichibi
Ichibi

x 558

Mensaje #26 por Kecchan » Dom Ago 20, 2017 5:06 pm

Seré el único al que le parece que este episodio fue puro relleno?
Entretenido igual, lo que me pareció meh fue eso de Goku pasando del God al Blue, no podían hacer algo mejor? Otra cosa que no me gustó fue tantas explicaciones innecesarias en el Hit vs ConejoParecidoABills, esto ya estaba pareciendo Bleach con sus diálogos aburridos.
Fuera de estas dos cosas igual estuvo bueno, el combate estuvo bien.

El próximo también, más relleno xD
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Firy
Senin
Senin

x 571

Mensaje #27 por Firy » Dom Ago 20, 2017 5:12 pm

Se me olvidaba. Por favor, la banda sonora del God la quiero siempre. Le da un poco de clase al anime. Ojalá la siguiente transformación tenga una banda sonora detrás buena o al menos la God para verla again.
0 x
► Mostrar Spoiler

taicho skull
Senin
Senin

x 273

Mensaje #28 por taicho skull » Dom Ago 20, 2017 5:24 pm

Pues capitulo entretenido la verdad.

1º Me ha gustado Dyspo al principio del capítulo dejando claro que su velocidad puede ser la mejor de todos los participantes lo cual es bestial, hasta que Hit le supera, pero ahora ya que ha sido superado no pinta nada en el torneo, tenia que haber sido eliminado con honor, al igual que Kushin que ha dado guerra hasta cierto punto. Veo al Conejo siendo eliminado por un Freezer.

2º Por fin veremos a Toppo sin la estupidez de discursos justicieros, ya se ha dado cuenta que jugar a los héroes ya no es suficiente y eso que aún no sabe de Freezer y Vegeta y que ahora todo ya se reduce a sobrevivir o desaparecer, a ver si de esta forma vemos a un buen guerrero que no sea tan cansino. Jiren pues cada vez que sale deja patente que será un personaje muy plano. Mucho tendrá que cambiar el torneo para ver a un personaje que llegue a empatizar.

3º Al final mucha estrategia de trabajar en equipo que así serán todos más fuertes y con menos debilidades para sobrevivir y al final todos van a su autentica bola, buscándose la vida y en casos muy contados llega la ayuda. Podían mostrar más combates de desventajas y ver otros guerreros que la verdad peca un poco el torneo de eso aunque la mitad de universos sean basura.

4º A mi me ha gustado ver a Champa con su toque de humor a lo barra brava, de no ver que pasa con su guerrero y Dyspo, de meterse con el aspecto de Dyspo diciendo que es igual que su hermano, peor no igual que él, que le trajeran la vuvuzela para molestar...A mi me ha gustado, le ha dado un buen toque de humor :ura:
1 x
Imagen

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 929

Mensaje #29 por nightwarrior » Dom Ago 20, 2017 5:29 pm

Traigan mi vuvuzela... eso fue lo mejor :roflmao:

El capítulo estuvo ahí nomás, Hit gana puntos y su pelea en verdad que estaba bien hasta que meten a Goku sin razon alguna, solo para mostrar su transformación y que en no sirvió de nada contra Dyspo.

Lo del U11 poquita cosa salvo los tres sobrevivientes.
0 x
ImagenScio me nihil scire

Estigia
Admin
Admin

x 2355
Contactar:

Mensaje #30 por Estigia » Dom Ago 20, 2017 5:51 pm

Also, estrenando avatar nuevo :chuck:

Algunas personas sólo quieren ver el mundo arder :ninja:

La """"estrategia""""" del U11 no tiene puto sentido. Ahora mismo están PEOR QUE NADIE y no lo digo porque los vayan a eliminar, no, incluso si Jiren, Dyspo y Toppo son capaces de aguantar dentro, si se acaba el tiempo y están así, pierden. Punto.

Porque el puñetero torneo no va de quién la tiene más larga derrotando a más gente, va de quien tiene más peña en pie cuando la column baje del todo. Y ahora mismo quien va ganando son el 6 y el 7 en un empate, los del 11 van los últimos.

Me parece cutre de narices que el U11 parezca pretender ser capaz de reventar a todo lo que quede de los demás universos (que por lógica van a ser los más fuertes por muy cansados que estén) ellos solitos entre Jiren y Toppo. En 5 minutos.

Y como me vengan con Jiren haciendo eso "Para que todos veamos lo fuerte que es wooooo" con alguna frase lame otra vez quedando tan solo Goku y un par de famosetes más, voy a potar. :slow:
1 x

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”