IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 104

¿Qué os ha parecido el Episodio?

Excelente
3
20%
Bueno
7
47%
Regular
4
27%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
1
7%

Votos totales: 15

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 907

Mensaje #31 por nightwarrior » Dom Ago 20, 2017 6:02 pm

Es que la estrategia pinta a que será asi, al menos para Toppo y Jiren, atacar cuando el resto esten cansados; eso de que el modo blue gasta energia y demas tonterias es un indicio de aquello.
0 x
ImagenScio me nihil scire

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3324

Mensaje #32 por obito-sempay » Dom Ago 20, 2017 6:04 pm

Estigia escribió:
Y como me vengan con Jiren haciendo eso "Para que todos veamos lo fuerte que es wooooo" con alguna frase lame otra vez quedando tan solo Goku y un par de famosetes más, voy a potar. :slow: [/color][/justify]

Cuenta con que va a ser así.
0 x
Imagen
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #33 por Estigia » Dom Ago 20, 2017 6:06 pm

Es que la estrategia pinta a que será asi, al menos para Toppo y Jiren, atacar cuando el resto esten cansados; eso de que el modo blue gasta energia y demas tonterias es un indicio de aquello.

Ya, pero, ¿cuándo? ¿Cuando queden cinco minutos? Porque a este paso...

Por muy cansado que esté un Blue, no lo vas a reventar de un puñetazo en 1 segundo. Y menos si se te echan encima 2 blues, un mistico, dos demonios del hielo, 1 saiyan legendario, un ssj2, un tio que para el tiempo, uno que se teleporta... O si no es que con que corran de ti o se defiendan entre ellos ya te hacen perder el tiempo y te ganan por cantidad-fin de torneo.

Pero como soy Jiren y soy cool, me los pasaré a todos por el forro de mis marcianos huevos de un bofetón, así el público ve lo cool que soy. Sinceramente, ese recurso tan LAME lo aborrezco. Me pasa como con Madara, su pose de sobrado y sus putos meteoritos: me aburren en vez de impresionarme.

Yo al menos soy de las que aprecian mucho más como fuerte a alguien que se la mete doblada a otro (Como hizo Hit con Dyspo en el borde del ring) que estas "demostraciones de macho alfa" insulsas.
2 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3236

Mensaje #34 por Silence » Dom Ago 20, 2017 6:19 pm

Estigia escribió: el forro de mis marcianos huevos

Lit xDD

Jiren perderá con Caulifla Blue :cafe:
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 907

Mensaje #35 por nightwarrior » Dom Ago 20, 2017 6:20 pm

A nivel de trama no se sabe, porque faltan 35 minutos, algo que en el siguiente podrían reducir drásticamente. Ahora, en cuanto a numero de capítulos, si ya han liberado la nueva apariencia de Goku es que probablemente ya estamos cerca de cerrar este arco.
0 x
ImagenScio me nihil scire

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1721

Mensaje #36 por Kojiro Mibu » Dom Ago 20, 2017 6:47 pm

Yo el cliche de la batalla grupal contra el villano de turno me gusta segun el villano. Con Jiren me va a resultar muy indiferente (aunque si fuera contra el Daishinkan creo que me molaría más XD ) lo de Madara no me disgusto, y contra mi Dios Aizen lo flipe (llevaba años queriendo ver a Aizen luchar de esa manera, entendedme -además de la forma en que sus oponentes luchaban en equipo- XDDD )
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

taicho skull
Senin
Senin

x 267

Mensaje #37 por taicho skull » Dom Ago 20, 2017 8:59 pm

nightwarrior escribió:A nivel de trama no se sabe, porque faltan 35 minutos, algo que en el siguiente podrían reducir drásticamente. Ahora, en cuanto a numero de capítulos, si ya han liberado la nueva apariencia de Goku es que probablemente ya estamos cerca de cerrar este arco.

O al revés, pueden reducirlo muy lentamente, y que la semana que viene queden 33 minutos tras el combate de Muten, dentro de 2 semanas 30 minutos...Para eliminar a Hit, Freezer o Vegeta entre otros fuertes e importantes un capitulo vas a necesitar.
0 x
Imagen

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

x 228

Mensaje #38 por Silver_Tiger » Dom Ago 20, 2017 10:02 pm

Fue un cap entretenido. Me gustó ver en accion al cabeza de neppe, y el conejo. En la ultima parte del capitulo. Creo que el Marcianito y Toppo empezará a barrer equipos :sos: :sos: :sos: :sos:

Ya debe dejar de ser posers y entrar en accion de una vez ya que estan en una terrible desventaja.
0 x
Imagen

Imagen

Mugi
Sannin
Sannin

x 131

Mensaje #39 por Mugi » Dom Ago 20, 2017 10:30 pm

Madre mía los de U11, que panda de retrasados mentales, casi al nivel de Goku (que es insuperable). Les están eliminando compañeros en su puta cara y no hacen absolutamente nada.

Y que alguien del U7 tire a Goku, en serio. Solo ayuda a los rivales, si lo tiran se hacen un favor a si mismos.
0 x

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1608

Mensaje #40 por Deidara1 » Lun Ago 21, 2017 12:18 am

Pues me ha gustado bastante el personaje de Dyspo, con sus ataques a ultra velocidad, también me ha gustado ver de nuevo al SSGod, y parece que Jiren y Toppo comenzarán a tirar peña fuera para ir limpiando.

El próximo puede estar graciosete con Roshi haciendo de las suyas.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Naruto_Yamanaka
Kage
Kage

x 179

Mensaje #41 por Naruto_Yamanaka » Lun Ago 21, 2017 12:33 am

Ojala y uno del universo 6 sacara a Goku del torneo, que lo apuñalen por la espalda.
0 x
Imagen

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

x 228

Mensaje #42 por Silver_Tiger » Lun Ago 21, 2017 2:33 am

Naruto_Yamanaka escribió:Ojala y uno del universo 6 sacara a Goku del torneo, que lo apuñalen por la espalda.

Jjajajajaja Seria gracioso e inesperado. pero creo que si hay alguien capaz de hechar a Goku de la plataforma tiene que ser una combinacion traicionera de Freezer y Frost. y la verdad seria interesante esta vuelta de tuerca y seria Gohan el encargado de salvar el universo 7.

Recuerden, la estupidez de Goku no tiene limites y bajar la guardia frente a Freezer y Frost es posible. Pero como el fanservie vende no creo que nadie será capaz de hechar a Goku de la plataforma.
0 x
Imagen

Imagen

Firy
Senin
Senin

x 571

Mensaje #43 por Firy » Mar Ago 22, 2017 12:18 am

Si Trunks se cargó a Zamatsu... Es el turno de Gohan.
0 x
► Mostrar Spoiler

Kyansa
Sannin
Sannin

x 25

Mensaje #44 por Kyansa » Mar Ago 22, 2017 1:08 am

No entiendo cuando hay accion pasan que? 3 minutos... ?pero ya ha pasado hora y algo y sin hacer Nada lol de 1 hora 50 minutos ya estamos a 30 mins de q acabe.
0 x

Artorias
Sannin
Sannin

x 24

Mensaje #45 por Artorias » Mar Ago 22, 2017 1:51 am

Recién ahora veo el adelanto, Roshi usara el mafuba aparentemente, ¿morirá?

Seria una mierda monumental que muera por un random, lo ideal seria verlo hacer un sacrificio así contra uno de lo peso pesados como los del u11, ahí seria otra cosa. Yéndose del torneo con gloria e infinito respeto por partes de todos.
0 x
Imagen

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”