IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 105

¿Qué os ha parecido el Episodio?

Excelente
8
38%
Bueno
5
24%
Regular
2
10%
Malo
4
19%
Aburrido
2
10%

Votos totales: 21

Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #31 por Estigia » Lun Ago 28, 2017 12:41 am

Pos los demás dioses de la destrucción no habían dejado en claro que ellos tenían mayor nivel mortal y por ende dejaron claro que también eran mas fuertes por el "medio rank" (?) , hasta se hicieron los chulos por ser los 4 Dioses mas fuertes, es que el guion este no hay quien lo entienda encima de que cada capitulo solo chupan cámara los del 7 los demás es que se rascan los huevos..

Hubo traducciones francamente penosas con respecto a eso. De lo que supuestamente se hicieron los chulos es del nivel mortal de su universo, no de su poder (en el enfrentamiento entre los cuatro dijeron algo en plan "mirad el poder de los dioses de los universos con mayor nivel de mortalidad" pero lo que pretenden ahí es chulear de universo no de poder) Aunque muchos lo tradujeron así como dices.

Y sí, lo de que parezca que sólo existe el U7 es infumable...
0 x

taicho skull
Senin
Senin

x 267

Mensaje #32 por taicho skull » Lun Ago 28, 2017 1:08 am

Kyansa escribió:Pos los demás dioses de la destrucción no habían dejado en claro que ellos tenían mayor nivel mortal y por ende dejaron claro que también eran mas fuertes por el "medio rank" (?) , hasta se hicieron los chulos por ser los 4 Dioses mas fuertes, es que el guion este no hay quien lo entienda encima de que cada capitulo solo chupan cámara los del 7 los demás es que se rascan los huevos..

No es que sean más fuertes ya que no tenemos una escala, lo único que podemos asegurar que Sidra es el más débil, es que al tener un nivel mortal mejor que los otros 8 universos ellos mismo dieron por sentado que era porque tanto los Kaioshin como los Hakaishin eran mejores en todos los aspectos, y entonces da a entender erróneamente que son más poderosos.
0 x
Imagen

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 138

Mensaje #33 por Venus » Lun Ago 28, 2017 2:14 pm

Capitulo excelente en mi opinion, el Maestro Roshi se la lucio.

Casi estoy seguro que Roshi ganara el torneo, creo que lo estan guardando para eso, al final quedaran Goku y Jiren, los dos saldran de la plataforma en un empate, y de repente veran al viejo caminando en la plataforma por ahi.

"A seis Snix no les gusta este capitulo"
0 x
Imagen

bourne
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #34 por bourne » Lun Ago 28, 2017 4:19 pm

https://www.youtube.com/watch?v=2jGmEjGemFY

la nueva transformación en movimiento
0 x

Loki
Nibi
Nibi

x 2947

Mensaje #35 por Loki » Lun Ago 28, 2017 5:44 pm

Y me llamaron loco cuando dije que el maestro Roshi era el mejor personaje de todo DB. Respect the beard!!

Esperaba mucho de Jiren, pero está siendo un fail con patas. Me dan ganas de mandarle a Chicote para que le diga: espabila, tío, estás dormido.

A mí me ha gustado la transformación de Ganos. Me ha recordado a una serie sobre patos hipermusculados que jugaban al hockey.
0 x
Imagen

Nessuno può sfuggire dal destino scelto. Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti. L'eterna cima esiste solo per me. Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.

Firy
Senin
Senin

x 571

Mensaje #36 por Firy » Lun Ago 28, 2017 7:23 pm

bourne escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2jGmEjGemFY

la nueva transformación en movimiento

Not bad. Habrá que ver cómo queda luego en combate.

Episodio de una hora el 8 de Octubre. Es decir, nos queda un mes de transición y luego se viene el capítulo bueno que puede salvar este anime ( :roflmao: )
0 x
► Mostrar Spoiler

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1721

Mensaje #37 por Kojiro Mibu » Lun Ago 28, 2017 8:32 pm

Loki escribió:A mí me ha gustado la transformación de Ganos. Me ha recordado a una serie sobre patos hipermusculados que jugaban al hockey.

A mi al principio no me gusto, pero luego me recordo a los hombres-pajaro del anime de Shinzo (no se si lo recordareis)

Y la verdad es que luego mejoro mi impresión de él XDDDD
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4358

Mensaje #38 por galluflas-galloler » Lun Ago 28, 2017 10:51 pm

Como se la saca Muten Roshi en este capitulo por dios. Si este respeto lo hubieran mantenido otro gallo cantaría con DB.
0 x
Imagen

Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 2947

Mensaje #39 por Loki » Lun Ago 28, 2017 10:53 pm

Buena referencia, Kojiro. Toma, te entrego mi like. Úsalo como mejor te parezca.

Estoy pensando que en el futuro Jiren apalizará a Hit del modo más ignominioso posible, y entonces aparecerá Goku para salvar el honor de su nuevo rival. Y para ponerlo aún más over, me imagino que también eliminará a Vegeta, 17, Freezer o alguno de estos.

El próximo episodio es para que se luzca alguien como Piccolo.
1 x
Imagen

Nessuno può sfuggire dal destino scelto. Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti. L'eterna cima esiste solo per me. Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1721

Mensaje #40 por Kojiro Mibu » Lun Ago 28, 2017 11:03 pm

Loki escribió:Buena referencia, Kojiro. Toma, te entrego mi like. Úsalo como mejor te parezca.

Todo un honor jajaja :pulgar:

Loki escribió:Estoy pensando que en el futuro Jiren apalizará a Hit del modo más ignominioso posible, y entonces aparecerá Goku para salvar el honor de su nuevo rival. Y para ponerlo aún más over, me imagino que también eliminará a Vegeta, 17, Freezer o alguno de estos.

Pfff, no me importaría ver de nuevo a Goku y Hit uniendo fuerzas para enfrentarse en equipo a Jiren (aunque otra posibilidad es Goku y Freezer haciendo equipo para enfrentarlo, porque Hit creo que puede ser para Vegeta), aunque por supuesto si es derrotado, espero que no me lo basureen joder XDDDD

Loki escribió:El próximo episodio es para que se luzca alguien como Piccolo.

Piccolo es probable que se luzca con el par de Namekianos (joder, Piccolo tiene ahi un posible Power Up, conque se fusione con ambos... XD )
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 2947

Mensaje #41 por Loki » Lun Ago 28, 2017 11:17 pm

No sé. Hit es mi caballo en este torneo y cada vez estoy más convencido de que será utilizado para poner over a alguien. Jiren es mi opción principal, por detestable que me parezca. Personalmente me gustaría verlo contra Freezer.

Lo de Piccolo me parece improbable xD, pero sería genial. Siempre ha sido mi guerrero z favorito, y me jode verlo tan atrasado en comparación con los malditos saiyan. :brr:
0 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #42 por Estigia » Lun Ago 28, 2017 11:56 pm

Yo el otro día estaba pensando si Freezer no será para Toppo... ya sabeis: super archivillano vs superjusticiero. For the clichésness
1 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1721

Mensaje #43 por Kojiro Mibu » Mar Ago 29, 2017 12:12 pm

Loki escribió:Lo de Piccolo me parece improbable xD, pero sería genial. Siempre ha sido mi guerrero z favorito, y me jode verlo tan atrasado en comparación con los malditos saiyan.

Buah, si esos dos Namekianos resultaran ser Super Namekianos, imagina el nivel que alcanzaría Piccolo al fusionarse con dos XD

Estigia escribió:Yo el otro día estaba pensando si Freezer no será para Toppo... ya sabeis: super archivillano vs superjusticiero. For the clichésness

En principio pensaba que Toppo sería para Vegeta, pero si al final los rumores se confirman y Vegeta con quien se va a lucir es contra Hit, lo mismo es Gohan el que se hace cargo de Toppo, no hay que olvidar la (por otro lado vergonzosa) faceta super heroica de Gohan como el Gran Saiyaman, así que a lo tonto tendríamos un combate entre dos Super Sentais XDDDDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 409

Mensaje #44 por sinuba » Mar Ago 29, 2017 12:16 pm

Yo creo que al final va a quedar todo en una guerra a tres bandas entre los tres equipos imporantes: un Goku y Gohan vs Hit y Caulifula vs Jiren y Toppo
2 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3236

Mensaje #45 por Silence » Mar Ago 29, 2017 2:44 pm

Triple empate y que sobrevivan todos los unviersos. Si es por mí que vuelen a todos menos al 6 por Caulifla.

Los saiyajins del 7 son muy maricas y se quedaron sin mujeres.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”