IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 106

¿Qué te ha parecido el capítulo?

Excelente
0
No hay votos
Bueno
2
14%
Regular
5
36%
Malo
5
36%
Aburrido
2
14%

Votos totales: 14

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3355

Mensaje #16 por obito-sempay » Dom Sep 03, 2017 3:43 pm

La teoría no era su orden en el ED? ahora le tocaría a Vegeta.
0 x
Imagen
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1519

Mensaje #17 por Kahomi » Dom Sep 03, 2017 3:50 pm

Estaban esas dos me parece. Pero considerando el preview del próximo, Roshi va a ser el que cae, cumpliendo la 3ra caida usando la teoría de las Dragon Ball.
0 x
Imagen
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

tonillo
Senin
Senin

x 359

Mensaje #18 por tonillo » Dom Sep 03, 2017 3:58 pm

Por lo que ando leyendo al unico que le ha gustado el capi,me gusto Piccolo y el ya clasico brazo que pierdo brazo que recupero,tambien la de Ten su tecnica pero tampoco me gusto su forma de caer ya van 2 bajadas de guardia y 2 eliminados.

¿Es la semana que viene cuando no hay capi?
0 x
Imagen

¿¿Will they kill me??

Morrison
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 184

Mensaje #19 por Morrison » Dom Sep 03, 2017 4:22 pm

► Mostrar Spoiler
0 x

taicho skull
Senin
Senin

x 269

Mensaje #20 por taicho skull » Dom Sep 03, 2017 5:03 pm

La verdad el capitulo ha sido muy malo.

1º La forma es que Ten es derrotado es absurda, vale que al final se lleva consigo al francotirador, pero su participación ha sido muy triste.

2º Que Piccolo tenga que salvar a un luchador que es mucho más fuerte que él, y que además tonto no es por 18182739373 vez ya cansa. Tenemos al doctor que recibe el disparo y sólo cae inconsciente, lo recibe el namekiano y pierde un brazo...todo muy lógico.

3º Y el resto del capitulo nada más que rescatar, sólo la forma tan estúpida que siguen tratando a Gohan, que parece que no ha aprendido nada de nada y cada vez le tiran más los génes paternos.

A ver si la semana que viene con Frost la cosa mejora y tenemos algo más de acción y un guerrero que no caiga a las primeras.
0 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2230
Contactar:

Mensaje #21 por Estigia » Dom Sep 03, 2017 8:00 pm

Sí, sí, dije "creo" porque no las recordaba de memoria. La que se descarta es la del ending pues. La el openning por lo pronto se mantiene.
0 x

Loki
Nibi
Nibi

x 2977

Mensaje #22 por Loki » Dom Sep 03, 2017 11:00 pm

Vaya chusta. Se confirma, por centésima vez, que la imbecibilidad es un rasgo inherente a la familia Son. Ya podríamos empezar a hablar de enfermedades generativas que alcanzan su pico en la pubertad. Goku, Gohan, Goten, no se libra ninguno. XD

Muy mal por Ten y bien por Piccolo, que ha demostrado tener cerebro.
0 x
Imagen

There's no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark

Este no es Guille
Moderador
Moderador

x 247

Mensaje #23 por Este no es Guille » Lun Sep 04, 2017 12:06 am

Pues al final es lo mismo de siempre: protagonismo a los mismos gatos de siempre y poco más. A esperar por Freezer, que salve el torneo por favor :cabezazo:
0 x
Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1697

Mensaje #24 por Deidara1 » Lun Sep 04, 2017 1:11 am

Capitulo meh.

Piccolo aun haciendo de niñera de Gohan, nunca lo veremos pelear en serio o con un power up digno.

Ten teniendo algo de protagonismo, pero siendo eliminado, pos vale.

Pero, que pasa con el doctor cerdo???? cual era su poder???? porque le llaman doctor???? ahora ya nunca lo sabremos :slow: espero que Toei rescate al personaje en el futuro, porque sus gags han sido casi lo mejor del capi.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

_zack_
Jounin
Jounin

x 31

Mensaje #25 por _zack_ » Lun Sep 04, 2017 1:37 pm

Lo mejor del episodio, en mi opinión, ha sido la capacidad analítica de Piccolo y, aunque de manera un tanto extraña, que todo lo que Tenten ha logrado hacer es conseguir llevar consigo a un solo rival, me parece lógico. Lo que no tiene sentido es que un tio como krilin se lleve a 3 el solo, o que el maestro Roshi pueda enfrentarse a tantos guerreros en 1 vs 1 y seguir todavía en el torneo.

Por otro lado, me ha resultado interesante ver cooperación entre 2 personajes de otro universo. Creo que la idea del francotirador y de reflejar ataques ha sido una idea muy interesante, y podría haber dado un episodio mucho más interesante si se evitara la participación de Goku y Vegeta. En el momento en el que entran en acción, el episodio pierde el sentido.

¿Para que tiran piedras si puedes ponerse a su lado y empezar a golpes con él? Eso no tiene sentido, los saiyan son mucho más rapidos, tienen transmisión e incluso podrían haber utilizado una de esas piedras como anzuelo y luego empezar a golpear cuerpo a cuerpo.

Dejando al lado que es un capitulo flojo, yo no contaría con gran animación durante las próximas 4-5 o 6 semanas. Conociendo a Toei y su capacidad, supongo que los esfuerzos se irán para los eventos que vienen en One Piece y, una vez terminen con One Piece (que supongo que será todo el mes de septiembre y parte de octubre) volverán a centrarse en Dragon ball y dejar a un lado One Piece (como de costumbre :) ).

Yo contaría con peleas chorras durante este mes, y probablemente las peleas importantes y la acción será dejada para finales de octubre-Noviembre-Diciembre (que supongo que es cuando planean cerrar esta saga).
Última edición por _zack_ el Lun Sep 04, 2017 2:55 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2616

Mensaje #26 por Harvey » Lun Sep 04, 2017 1:55 pm

Creo que este episodio junto con el que Goku se pone a hacer el subnormal (qué raro) con Caulifla, han sido los peores en lo que llevamos de torneo.
0 x
Imagen

Imagen

Super Sonic 2
Baneado
Baneado

x 16

Mensaje #27 por Super Sonic 2 » Lun Sep 04, 2017 8:51 pm

Este episodio a sido igual de malo, de los peores de DBS, como en la cual las lesbianas odia-hombres podían pelear de tu-a-tu con SSJ2 Goku, ni hablar del SSJB...

Por cierto, no hay episodio esté fin de semana.
0 x

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”