ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Anime] Dragon Ball Super 107

¿Qué te ha parecido el capítulo?

Excelente
4
27%
Bueno
5
33%
Regular
3
20%
Malo
3
20%
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 15

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2739

Mensaje #16 por Harvey » Dom Sep 17, 2017 11:19 am

El capítulo entretenido de ver y chapó Mutenroshi, pero estos del U6 son unos verdaderos hijos de puta empezando por sus dioses. Oye, que Bills les salvó el culo!
0 x
Imagen

Imagen

tonillo
Senin
Senin

x 361

Mensaje #17 por tonillo » Dom Sep 17, 2017 1:07 pm

En el avance se ve un Kyabe vs Toppo.
0 x
Imagen

¿¿Will they kill me??

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2739

Mensaje #18 por Harvey » Dom Sep 17, 2017 2:00 pm

tonillo escribió:En el avance se ve un Kyabe vs Toppo.

No creo que llegue a ninguna parte, la verdad...

Me da que el en próximo Frost a la puta calle, aunque es más un deseo que otra cosa. Y por cierto, no lo dije antes pero que puto asco da el U3. Es puro relleno y mucho están durando, y el U4 si no fuera por al baza de los dos ocultos, exactamente igual.

Yo creo que en el 3 van a hacer una fusión de mechas y les tiran a todos a la vez, porque si no no me lo explico...
0 x
Imagen

Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2355
Contactar:

Mensaje #19 por Estigia » Dom Sep 17, 2017 2:29 pm

Encuesta puesta...

A resumen:

- Beerus, desde el puñetero principio sabía todo el mundo que son 10 participantes por universo o de lo contrario no se peude participar. Tien dijo incluso que sentía dos kis ocultos... ¿Y AHORA te sorprende el número que dice Daishinkan? En serio :__D

- ODIO.LA.RISA.DE.QUITELA

- Si, Vermouth, los numeros sí importan: Si se acaba el tiempo y sois 3 pero hay otro con 8, por mucha "calidad" que tengan tus guerreros, tu universo se va a la mierda. Así que más le vale al marciano empezar a eliminar gente porque sólo ganais si a los demás les quedan 2 o menos.

- El "baby" otro que parecía que iba a dar juego y termina en decepción. Y van...

- Grande Roshi, dejando en buen lugar a los humanos de la Tierra. Ni razas legendarias, ni profecías, ni superpoderes cósmicos, ni pollas en vinagre. Para mí ha quedado como un señor, incluso salvando a gente mucho más poderosa que él.

- Lo de "agarrar el Mafuba" un poco fumada, ¿no? oO Siempre lo tomé como una especie de "energía succionadora", me parece bastante absurdo poder agarrar eso, de lo contrario sería repelible y es precisamente ese el fuerte de la técnica: no la peudes repeler.

- ¿"No tenéis remedio, estais todos calvos"? XDDDDDDDDD ¿WTF BEERUS?

- ¿Me explica alguien dónde está la "Traición de F" del título? Porque menudo clickbait. Y que no me vengan con que "F es Frost" porque en ese caso, ¿de qué traición hablan? Frost no está en el U7. Toda la trición viene el el próximo cap :slow:

Capítulo bastante bien, pero por la que liaron Roshi y Vegeta. Jiren luciéndose me sigue provocando bostezos.
0 x

sinuba
Moderador
Moderador

x 445

Mensaje #20 por sinuba » Dom Sep 17, 2017 2:32 pm

Creo que era la venganza de F(Frost), no la traición XD Lo la traición se supone que es el siguiente cap, que va de Freezer.
1 x

Hades
Senin
Senin

x 362

Mensaje #21 por Hades » Dom Sep 17, 2017 2:48 pm

Estigia escribió:
- Lo de "agarrar el Mafuba" un poco fumada, ¿no? oO Siempre lo tomé como una especie de "energía succionadora", me parece bastante absurdo poder agarrar eso, de lo contrario sería repelible y es precisamente ese el fuerte de la técnica: no la peudes repeler.

Lo que hace Frost es exactamente lo mismo que le hace Piccolo a Kami en el torneo de artes marciales; reflejar el Mafuba.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2355
Contactar:

Mensaje #22 por Estigia » Dom Sep 17, 2017 2:50 pm

No recuerdo esa parte, hace ya mucho, pero si hay antecedentes entonces queda mejor (aunque lo suyo es que sólo se le ocurra eso a quienes ya lo han visto una vez, a los demás que los pilla por sorpresa no les debería dar tiempo a "agarrarlo")

Y en cuanto a lo de venganza/traición va a ser lo de siempre: traducciones xD Pega definitivamente más venganza.
0 x

Kojiro Mibu
Yonbi
Yonbi

x 1885

Mensaje #23 por Kojiro Mibu » Dom Sep 17, 2017 2:50 pm

sinuba escribió:Creo que era la venganza de F(Frost), no la traición XD Lo la traición se supone que es el siguiente cap, que va de Freezer.

Así es, el título de este episodio se refiere a la venganza.
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 929

Mensaje #24 por nightwarrior » Dom Sep 17, 2017 3:56 pm

El capitulo estuvo mejor que los anteriores, tomando en un inicio algunos frentes distintos al de los protas -no podía faltar el Fs a Jiren-.

Frost dio algo diferente al capitulo,

No me gusto mucho la resolucion al final, crei que Vegeta satari mas tiempo dentro de la vasija.

El siguiente pinta a ser igual al de esta semana solo que veremos cómo funciona la alianza entre Freezer y Frost.
0 x
ImagenScio me nihil scire

taicho skull
Senin
Senin

x 273

Mensaje #25 por taicho skull » Dom Sep 17, 2017 4:33 pm

Capitulo semanal bastante entretenido.

1º Muy bien Frost dando juego y sacando la personalidad fría y calculadora característica de su raza. Muy inteligente a la hora de reflejar el Mafuba y por un momento dejar fuera de combate al segundo más fuerte del universo 7. Eso sí esperemos que no tarde en caer que eso de luchar y ver que no puede ganar para huir otra vez, ya está muy visto.

2º Roshi, muy, muy, muy bien, sin duda el que más juego y mejor ha quedado del torneo. A pesar de saber las consecuencias negativas de su técnica, no le importa dar su vida para poder ayudar a su equipo. Ha caído de forma muy honorable y que Bills se acuerde de su nombre y le reconozca le deja en un muy buen lugar.

3º Un sinsentido que Bills se sorprenda del numero de guerreros de un universo. Las reglas son claras, "10 guerreros por universo o sino nada" y que aun así se sorprenda que hay dos que no han visto pues le aleja mucho del gran Bills del manga. Y otro sinsentido que los dioses del universo 11 piensen que porque tener calidad salen beneficiados, cuando ahora lo que importa en cantidad, ya que cuando acabe el torneo el universo que más tenga gana y los del 11 no son precisamente guerreros de ir al ataque, más bien de esperar que vayan a por ellos.

4º Jiren nuevamente aburriendo con una de sus apariciones. Cada vez que sale es para aburrir al espectador porque no está aportando nada de nada, solo un musculoso con poder y que con un estornudo es suficiente para derrotar al rival. Puff que aburrido, cada semana tengo más ganas que Goku le parta la cara pero bien a él y a Toppo.
1 x
Imagen

Naruto_Yamanaka
Kage
Kage

x 194

Mensaje #26 por Naruto_Yamanaka » Dom Sep 17, 2017 7:02 pm

Bien por Roshi, se ha ganado el respeto de muchos en el torneo.
Por el preview parece que Frost traicionará a Freezer, como si este no tuviera pensado hacer lo mismo desde un principio.
0 x
Imagen

meruem
Líder Anbu
Líder Anbu

x 98

Mensaje #27 por meruem » Lun Sep 18, 2017 3:40 am

Estuvo bien.
0 x
Imagen

Team Woble

Michell
Moderador
Moderador

x 564

Mensaje #28 por Michell » Lun Sep 18, 2017 5:39 am

Estigia escribió:No recuerdo esa parte, hace ya mucho, pero si hay antecedentes entonces queda mejor (aunque lo suyo es que sólo se le ocurra eso a quienes ya lo han visto una vez, a los demás que los pilla por sorpresa no les debería dar tiempo a "agarrarlo")

Aquí esta

https://www.youtube.com/watch?v=Frk8qYxhTN0

lo encontré en español

https://www.youtube.com/watch?v=lvFDp0SkuXs
1 x
Imagen

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 141

Mensaje #29 por Venus » Lun Sep 18, 2017 6:21 am

En el preview se puede ver que Gohan esta solo, sera que Piccolo se quedara envuelto en una pelea contra los Namekianos del U6?
0 x
Imagen

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Mensaje #30 por Torete » Lun Sep 18, 2017 7:26 am

Roshi sera un maestro pero en incoherencias XDDD, que bueno a estas alturas ya que importa que pueda hacerse hasta 20 mafubas y plante cara a Magettas, Basiles, Hits o Toppos, total si el anime no respeta su propia coherencia y se contradice a si misma de una capitulo a otro con notorias faltas de continuidad, queda para ratos fanservice como los del viejo que al menos esta vez me pareció mucho mejor lo que hizo por Vegeta antes de irse que lo fanservicero de su no muerte de hace 2 capítulos....pero viendo como va esto, si Ten se fue sin su fanservice, a Picolo le va a ir igual y a ver si saca a un Namekiano al menos XDD

Fuera de eso, la animación/dibujo me han sorprendido para lo que es un capitulo de super, lo vi algo mejor que antes y Frost que me molo su actitud y forma de aprovechar cosas pese a su conveniente ninja style, en fin que sigue sin llamarme el marcianito eso, pero igual vere a ver que tal su pelea del marcianito 100% real no feik vs Goku ssj Ojos de gato :cafe:
0 x

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”