ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Anime] Dragon Ball Super 108

¿Qué te ha parecido el capítulo?

Excelente
5
29%
Bueno
4
24%
Regular
2
12%
Malo
2
12%
Aburrido
4
24%

Votos totales: 17

Hades
Senin
Senin

x 361

Mensaje #1 por Hades » Dom Sep 24, 2017 5:16 am

Ya salió
0 x

luomcapi_sensei
Jounin
Jounin

x 10

Mensaje #2 por luomcapi_sensei » Dom Sep 24, 2017 5:55 am

Frezer es el HDP por excelencia XD
0 x

Morrison
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 184

Mensaje #3 por Morrison » Dom Sep 24, 2017 6:05 am

A esta altura del torneo los personajes podrian estar con sus ropas desgastadas,un poco de sangre facial y sucios por el fragor de la batalla pero se ven como nuevos :slow: no da la impresion de que reciban daño :brr:
0 x

meruem
Líder Anbu
Líder Anbu

x 98

Mensaje #4 por meruem » Dom Sep 24, 2017 6:52 am

Muy bueno todo lo de freezer, mientras que lo de brianne o como se llame es basura.
0 x
Imagen

Team Woble

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 930

Mensaje #5 por Mylo11 » Dom Sep 24, 2017 7:39 am

Lo pongo en spoiler por si alguien no lo vio todavía
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2736

Mensaje #6 por Harvey » Dom Sep 24, 2017 10:56 am

Vaya forma de alargar ¿Era necesaria tanta tontería y tanto teatro para eliminar al mierdas de Frost?
1 x
Imagen

Imagen

Super Sonic 2
Baneado
Baneado

x 16

Mensaje #7 por Super Sonic 2 » Dom Sep 24, 2017 4:30 pm

Grandioso capitulo (aparte de Goku teniendo problemas con la puta teletubie).

Que HP es Freeza XD Pero es bastante listo e inteligente a la vez.

Orchestro todo eso para que Frost bajará la guardia y no lograra escapar. Me imagino que Frost estaba listo en irse y Freeza tomó nota, "derrotando" a Gohan solo cuando Frost desplegó la energía de su mano.

Después de todo, ya Frost escapó de Número 18 y SSJB Vegeta y cualquiera de esos dos le partiría la madre a Frost. Freeza lo convenció en usar la forma 100% para que no sea tan ágil en sus movimientos.

Algo me dice que Goku, Vegeta y Freeza individualmente son más fuertes que unos Dioses de la Destrucción después de ver como Heles se cagó encima con tan solo Freeza dándole una mirada.

Lo bueno es que Freeza no es tan estúpido en tratar de mostrarle a alguien como hacer el modo Golden a cambio de un par de estúpidos que le enseña a cierto debilucho y un par de lesbianas asquerosas el SSJ y SSJ2.

Zeno-sama? Vaya monstruo. Se fue al carajo todas las teorías de que Freeza o alguien más pueda agarrarlos desprevenidos para hacerles algo. Ese motherfucker te borra tan rápido que ni tiempo te daría para darse cuenta de eso. Pero entiendo lo que posiblemente planea Dai-Shinkan...

Gohan? Sigue de confiado. Ya Piccolo le a dicho que pelee al máximo. Esté no aprende...

Por supuesto: VAYA RAPE TREMENDO que le metió Freeza a Jimeze XD el Yardratiano quedo rekt y con el culo sangrando XD

Freeza es un experto en como torturarte sin matarte. Si no, pregúntale a Vegeta XD
Última edición por Super Sonic 2 el Dom Sep 24, 2017 6:05 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 2355
Contactar:

Mensaje #8 por Estigia » Dom Sep 24, 2017 5:28 pm

Capítulo bastante bien, lo salva el vacile que se trae Freezer con todo el mundo. :risa:

A destacar:

- Que bien, Ribrianne sabe mil lenguas terrestres. Bueno, no, sabe decir "amor" en mil lenguas terrestres.

- La manía que tienen de simplificar a los universos poniéndolos monotemáticos veo que continúa y así se va a quedar (el 11 no puede decir dos palabras sin meter "justicia" de por medio, el 2 no puede hacerlo sin meter "amor/belleza"... ) Que manera más cutre de hacer universos.

- Ogma es bastante adorable xD

- El grito reinona-de-la-noche de Freezer al aparecer delante de Gohan me ha matao. LOL

- Shin, no reinventes las reglas. No era "el participante que llegue al final pide un deseo", era "el universo con más participantes en pie al final gana, y luego ya alguien de ahí puede pedir un deseo".

- Lo de Gohan alcanza ya los límites de lo ridículo...

- Champa animando a Freezer, la escena es tan surrealista que hace gracia en el buen sentido xD pero bueno, es lo que pasa cuando metes a quien metes en tu equipo.

- Me he muerto de risa con la forma de eliminar a Frost, puto Freezer xDDDDDD Ya sabía yo que uno de los dos iba a traicionar al otro.

- La forma de... borrar a Frost me ha dejado fría. En el sentido perturbante de la palabra.

- Goku, deja el drama barato de "Oh, dios mío, no puedo con Ribrianne", ponte aunque sea en rubito anda y disimula mejor...

En el siguiente parece que el marciano al fin mueve el culo. Y que todo el mundo se va a quedar convenientemente quietecito esperando a que Goku se tire media hora para hacer una Genki Dama.
1 x

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #9 por Son Goku » Dom Sep 24, 2017 5:42 pm

Que grande Frezer. Frost no pudo haber tenido un mejor final, sino siendo traicionado

:slow:

Frost y numero 18 han gando mas puntos en el torneo multiversal

quiero unos gif con los ataque de amor de Ribrianne contra goku

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Harvey escribió:Vaya forma de alargar ¿Era necesaria tanta tontería y tanto teatro para eliminar al mierdas de Frost?

sospecho que Frezer no sabia que Frost se podia convertir en golden, asi que queria probar primero su confianza y luego ganar informacion para ver que tan fuerte era, al darse cuenta que no podia convertirse en su forma golden , luego hizo que se tranformara en una forma mas fuerte pero mas lenta y le lanzo el rayo de energia que se lo trago completo

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Última edición por Son Goku el Dom Sep 24, 2017 6:11 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2736

Mensaje #10 por Harvey » Dom Sep 24, 2017 5:45 pm

Me encanta cómo se nota que la seríe en el fondo está dirigida a niños de 10 años cuando te presentan como estrategias supuestamente muy curradas e inteligentes lo del capítulo de los francotiradores, o traiciones inesperadas para pillar por sorpresa a un rival que con haberse puesto bien Freezer bien Son Gohan un poco serios ya hubiera salido volando. Es acojonante oye, es que ni Death NoteXDDDD
0 x
Imagen

Imagen

Ayreon-06
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 341

Mensaje #11 por Ayreon-06 » Dom Sep 24, 2017 6:03 pm

Bufff seré yo o algo pero me he aburrido un montón... Hasta adelantaba el capítulo... Muy cabrón y tal Frezeer pero tanto bombo, tanta charla desde las gradas, argh... y para nada... Me ha aburrido.

Eso si, el dibujo (quitando a gohan a ratos...) ha estado bien.
0 x
Imagen

Rihan
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 269

Mensaje #12 por Rihan » Dom Sep 24, 2017 6:26 pm

Espero no tarden mas en borrar el universo 2.

Harvey escribió:Me encanta cómo se nota que la seríe en el fondo está dirigida a niños de 10 años cuando te presentan como estrategias supuestamente muy curradas e inteligentes lo del capítulo de los francotiradores, o traiciones inesperadas para pillar por sorpresa a un rival que con haberse puesto bien Freezer bien Son Gohan un poco serios ya hubiera salido volando. Es acojonante oye, es que ni Death NoteXDDDD

Como en el primer Dragon Ball.
0 x
Imagen

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2736

Mensaje #13 por Harvey » Dom Sep 24, 2017 6:40 pm

Rihan escribió:Espero no tarden mas en borrar el universo 2.

Harvey escribió:Me encanta cómo se nota que la seríe en el fondo está dirigida a niños de 10 años cuando te presentan como estrategias supuestamente muy curradas e inteligentes lo del capítulo de los francotiradores, o traiciones inesperadas para pillar por sorpresa a un rival que con haberse puesto bien Freezer bien Son Gohan un poco serios ya hubiera salido volando. Es acojonante oye, es que ni Death NoteXDDDD

Como en el primer Dragon Ball.

Pues a lo mejor es un poco eso, porque yo el primer Dragon Ball lo veía con 10 añosXD pero luego ya alcanza unos niveles de seriedad y adultez que esto ni por asomo tiene.

No me canso de decirlo, pero no sé qué pinta el U3, y ahora encima está a la par que el 6 en luchadores O__O

Solo se da cámara al 7, 6 y al 11 porque tiene a Jiren. Los demás rellenaco, pero lo del 3 es que ya es demasiado.
0 x
Imagen

Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3302

Mensaje #14 por Silence » Dom Sep 24, 2017 6:50 pm

Faltan el 3 y el 4 primero.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Harvey
Yonbi
Yonbi

x 2736

Mensaje #15 por Harvey » Dom Sep 24, 2017 6:55 pm

El 2 con Ribrienne y el 4 con la tontería de los dos ocultos todavía tienen algo, pero es que lo del 3 es para hacérselo mirar.
0 x
Imagen

Imagen

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”