IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 108

¿Qué te ha parecido el capítulo?

Excelente
5
29%
Bueno
4
24%
Regular
2
12%
Malo
2
12%
Aburrido
4
24%

Votos totales: 17

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 910

Mensaje #16 por nightwarrior » Dom Sep 24, 2017 6:58 pm

El capítulo resultó entretenido, Frezzer sube puntos y es quien tira del capitulo para mejorarlo.

Cansón esto del "amor" del U2 asi con "justice" del U11. Gracias a que no aburrieron con el combate entre Ribrianne y Goku. :zzz:

Frezzer se lleva el capitulo, deshaciéndose del Yadratiano y Frost asi de facil, de paso dejar en riduculo a Gohan. Claro, lo bueno de esto no es solo que los elimine sino que o haga como un villano del que no hay que fiarse, y quién sabe qué mismo es lo que quiere hacer. :pulgar:

Toppo debería eliminar al Cabe fácilmente, lo mismo para Gohan que con ese nivel debería ser eliminado prontamente. :no:

Bien ahi Zeno desvaneciendo a Frost, que no se olviden lo facil que puede deshacerse de las molestias XDXD
0 x
ImagenScio me nihil scire

taicho skull
Senin
Senin

x 269

Mensaje #17 por taicho skull » Dom Sep 24, 2017 8:32 pm

Capitulo mediocre

1º La primer aparte completamente aburrida, entre el " amor, amore, love, justice..." ya hay ganas de que caiga el universo 2 y sobre todo Toppo que está quedando tremendamente plano. El Yadratiano al final mucho Shunkanido y ha quedado en nada como el 80% de los luchadores, aunque esto no es nada nuevo.

2º Bien por Freezer que sigue siendo el mismo de siempre, da igual la situación, es un hijo de puta y siempre lo será y lo cual agradecemos mucho. La forma de dar una pequeña lección a Gohan para que no se confié se agradece. Que por cierto no ha cambiado nada, sigue dando mucha pena, no sé si hará algo bueno durante el torneo. Y sobre todo la forma de reírse de Frost para eliminarlo me ha gustado mucho.

3º Luego decían que Zen-chan solo era poder, pues bien rápido ha sido para eliminar a Frost sin que nadie se lo pudiera esperar. Por algo está en lo más alto de la escala divina y todos se acojonan al oír su nombre.

Sino recuerdo mal la semana que viene no tenemos capitulo pero en dos estará el especial de una hora, y esperemos que ya tengamos un buen combate que están escaseando demasiado y ver si Jiren deja de ser tan plano y muestra algo mas que poses aburridas.
1 x
Imagen

~La viuda Negra~
Yonbi
Yonbi

x 2344

Mensaje #18 por ~La viuda Negra~ » Dom Sep 24, 2017 9:39 pm

Me he quedado en el 102, es hora de ponerme al diar xD
0 x
Llevaban tanto tiempo enamorados, haciendo el amor con miradas, roces de manos, susurros y palabras, que entregarse en cuerpo y alma era solo una forma más.

Son Goku
Anbu
Anbu

x 20

Mensaje #19 por Son Goku » Lun Sep 25, 2017 1:11 am

lo que no me gusto es que frezer derroto muy facil al Yadratiano
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3245

Mensaje #20 por Silence » Lun Sep 25, 2017 1:15 am

Parte del entrenamiento mental para pelear con Goku.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 467

Mensaje #21 por kaelthas31 » Lun Sep 25, 2017 2:10 am

me gusto mucho volver a ver la transformacion del 100%
0 x

assad406
Líder Anbu
Líder Anbu

x 22

Mensaje #22 por assad406 » Lun Sep 25, 2017 4:38 am

pense que esa "alianza" duraria un poco mas y despues llegaria la traicion pero no duro nada xD

Gohan me sigue sedepcionando........... ni con un puto robot puede, con el Yadrat si es entendible pero tampoco me gusto mucho que Freezer lo venciera tan facilmente como si supiera donde apareceria

Zeno sama puto amo al borrar a Frost en un instante xD

aun no sabemos las verdaderas intenciones de Freezer pero por lo menos aki se vio que no esta en sus planes lanzar a sus aliados POR AHORA
0 x
Imagen

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1697

Mensaje #23 por Deidara1 » Lun Sep 25, 2017 9:03 am

Bueh no ha estado mal.

Al menos el yadrat tuvo algo de protagonismo.

Gohan me la sopla ya.

Lo de la traición de Freezer a Frost, ya se veía venir desde que se los vio negociando al principio del torneo, pero oye, me ha gustado la posibilidad de que Freezer quisiera las Super Dragon Balls para matar a Bills xDDD. Me gusta que Freezer siga con ese aire de que no se sabe con que bando juega.

En el próximo Jiren se pone (al fin) en movimiento, esto entra ya en el ultimo acto.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Mensaje #24 por Torete » Lun Sep 25, 2017 10:35 am

Capitulo forzadisimo con situaciones muy falsas y nada creibles, toda la actuacion de Freezer para trollear a Frost cuando pudo hacerlo sin tanto rollo, joder si puede reaccionar al teleport, con mas razon con las bombas de humo de Frost para escapar XD, eso de Gohan conteniéndose estupidamente para que el Yadratiano sea una amenaza, Freezer sin ningún problema con el teleport que hasta sabia donde atrapar al Yadratiano y Gohan que si que siente el ki, todo un pardillo, el sin sentido de Goku de luchar con la gorda en base cuando esta dio batalla a Vegeta ssj1 y c17, fanserviceando a Freezer y quitándose al Freezer 2 cuando pudo ser diferente el del U6, pero mas facil es borrarlo pff, el Yadratiano ni otras técnicas mas que el teleport sin mas, bueno ni se sabe porque carajo esta en el U2 XDDD, en fin

Pd. No se a que viene la genkidama ahora que solo para mas fanservice fuera de contexto, que la genkidama debería ser inútil contra seres sin maldad y el marcianito que ahora va a ser villano? XDD, que va a chupar el ki de sus compañeros porque si y ni aunque lo hiciera de todo el U7 seria suficiente y para colmo en el mundo del vació, al menos que se vea bien animado marcianito vs goku ojos de gato :cafe:

Rihan escribió:Como en el primer Dragon Ball.

Ni por asomo, una cosa son los absurdos en el sentido de que carecen de lógica y se nota que es guionazo descarado que deja la situación forzada y artificial que son las cagadas de Toei, y otra es el absurdo en el sentido de situaciones pensadas para el "humor absurdo", creando situaciones disparatadas con la intención de romper la lógica como al inicio de DB y con Dr Slump, obviamente no es lo mismo Goku llevando al jefe conejo a la luna con Yamcha y Ten jodiendo juntos a un Cell jr, son diferentes tipos de absurdos

Que ademas DB fue evolucionando a una historia que tenia su propia logica y ya no a lo Dr Slump, se creo una historia mas seria donde el humor existia pero no moldeaba la realidad a lo Looney Tunes, y por eso no es que ahora veamos una lucha que se resuelva diciéndole a Krilin que el autor no le dibujo una nariz y por eso los malos olores no le afectan en realidad o Goku salvándose de caer fuera usando su cola como hélice para volar....que sino tampoco se podría criticar la saga del viaje al espacio de la primera parte de Gt porque saldrian con lo mismo, es una aventura lo mismo que el primer dragon ball y tampoco es así, porque no se puede copiar sin mas las situaciones anteriores y aplicarlas fuera de contexto a las situaciones actuales, se tiene que adaptar la situación al contexto actual de la historia donde esta DB, no es cosa de poner por poner aventuras buscando las esferas, torneos sin mas, viejas técnicas o trucos como la de la mujer verde contra Roshi, en el manga hubo una evolución de esos elementos y no repetir lo mismo sin mas...porque lo de hoy no ha sido absurdo en el sentido de la exageración o lo disparatado, sino en situaciones problemáticas falsas y con drama forzado que no tienen lógica
0 x

Mugi
Sannin
Sannin

x 132

Mensaje #25 por Mugi » Lun Sep 25, 2017 12:27 pm

A mi lo de Frost me ha parecido absurdo. El teatrillo que se ha montado Freezer porque sí es muy estúpido, sí podría haberlo eliminado cuando le diera la gana sin tanto bombo.

Y Gohan siendo basura ya cansa. Es peor que su padre, que ya es decir. Porque uno luchando en base contra la gorda cuando es obvio que no podrá vencerla así y el otro dejándose pisotear contra cualquier rival que se cruce. Vaya par de retrasados mentales. Y lo peor es que serán los que aguantaran hasta el final, viva la coherencia.

Yo no he visto cagada a Heles, la he visto cabreada con Freezer.
0 x

Miguel15
Baneado
Baneado

x 55

Mensaje #26 por Miguel15 » Lun Sep 25, 2017 12:54 pm

Freezer era el emperador del mal en Dragon Ball Z y ya estaba, había que darle Fanservice y ahora salen con tonterías forzadisimas de que es muy calculador y un guerrero experimentado de alto nivel que se pasa por los huevos la teletransportación.
0 x

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 910

Mensaje #27 por nightwarrior » Lun Sep 25, 2017 4:42 pm

Es que no es cosa de que Freezer pueda enfrentar la teletransportación, sino que Gohan no lo logre. :ura:
0 x
ImagenScio me nihil scire

Super Sonic 2
Baneado
Baneado

x 16

Mensaje #28 por Super Sonic 2 » Lun Sep 25, 2017 10:17 pm

nightwarrior escribió:Es que no es cosa de que Freezer pueda enfrentar la teletransportación, sino que Gohan no lo logre. :ura:

Cuando paso eso, me hizo recordar como Freeza reaccionada a las acciones de Goku immediatamente despues de que Freeza incremento su poder al 50%. A pesar de no poder sentir ki, su cuerpo instintivamente lograba darse cuenta de los movimientos de Goku incluso a su espalda.

https://www.youtube.com/watch?v=oEBaDm_wT6c

Obviamente, a Gohan le costaria entender el Shunkaido sin ese aspecto natural de Freeza. Por eso, estaba estudiando al Yardratiano.

Sobre Quitela ganandole a Beerus, teorizo que uno de los guerreros escondidos no solo puede transformarse como Oolong y Puar pero tambien es el mortal que incluso un Dios de la Destruccion no puede vencer. Ese sujeto puede esconder su ki a tal nivel que apenas solo Tenshinhan noto un poquito su presencia. Incluso Beerus, los otros dioses y angeles no se han pertacado de ese sujeto.

Ese mismo ayudo a Quitela vencer a Beerus, en su modo invisible por supuesto, en el pulso entre ellos. Eso explicaria como Beerus se esta pichaseando a todos los dioses a la misma vez y al mismo tiempo perder con una rata asquerosa que no le importa hacer trampa.

Si es asi, entonces Quitela debe ser muy debil como para poder tener esperanzas en derrotar o ser mas fuerte que Beerus. Eso tambien significa que, aunque ese mortal pueda ser mas fuerte que Quitela, sigue siendo un don nadie frente a Beerus si se insinua que esos dos apenas lograron vencer a Beerus juntos en la competencia de pulso.

Por lo tanto, Jiren sigue siendo el top mas tocho y no hay ningun mortal capaz de vencer a un Dios de la Destruccion.

Solo hay que prestar atencion a las palabras de Whis:

https://www.youtube.com/watch?v=dPXR4HdrtVI

El nunca digo que uno tiene que ver con el otro.
0 x

Miguel15
Baneado
Baneado

x 55

Mensaje #29 por Miguel15 » Lun Sep 25, 2017 10:59 pm

Super Sonic 2 escribió:Cuando paso eso, me hizo recordar como Freeza reaccionada a las acciones de Goku immediatamente despues de que Freeza incremento su poder al 50%. A pesar de no poder sentir ki, su cuerpo instintivamente lograba darse cuenta de los movimientos de Goku incluso a su espalda.

Obviamente, a Gohan le costaria entender el Shunkaido sin ese aspecto natural de Freeza. Por eso, estaba estudiando al Yardratiano.
Vaya, Cell era un pringao entonces frente a Goku las células de Freezer le discrimino esas cualidades.
0 x

Super Sonic 2
Baneado
Baneado

x 16

Mensaje #30 por Super Sonic 2 » Lun Sep 25, 2017 11:59 pm

Miguel15 escribió:
Super Sonic 2 escribió:Cuando paso eso, me hizo recordar como Freeza reaccionada a las acciones de Goku immediatamente despues de que Freeza incremento su poder al 50%. A pesar de no poder sentir ki, su cuerpo instintivamente lograba darse cuenta de los movimientos de Goku incluso a su espalda.

Vaya, Cell era un pringao entonces frente a Goku las células de Freezer le discrimino esas cualidades.

Bueno, Cell era un confiado de mierda, de una diferente hoja de Freeza. Freeza estaba confiado porque Goku no le podia hacer nada. Cell dejo que Vegeta le haga el Final Flash y por poco la caga si ese no se hubiera movido un poco.

Ademas, Cell le advirtio a Goku que eso no funcionaria otra vez. Goku practicamente solto el Kamehameha despues del Shunkaido mientras el Yardrat buscaba aprovecharse de los puntos ciegos de Gohan (algo que Roshi noto).

Si sabes lo que el enemigo busca (que son los puntos debiles) eso hace el trabajo mucho mas facil (i.e. Goku adivinando adonde Hit estaria despues de que ese use Time Skip).

Tampoco es descabellado. Gohan (y otros) prefieren estudiar y vencer los enemigos con la mas minima energia que se pueda porque todavia faltan 29 minutos en el torneo.
0 x

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”