IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 108

¿Qué te ha parecido el capítulo?

Excelente
5
29%
Bueno
4
24%
Regular
2
12%
Malo
2
12%
Aburrido
4
24%

Votos totales: 17

Gigi
Nibi
Nibi

x 1441

Mensaje #46 por Gigi » Lun Oct 02, 2017 11:11 pm

¿Desde cuándo DRUBUS es el malote de NU?
1 x
“Existe muerte. Luz es un fantasma."

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Mensaje #47 por Torete » Mar Oct 03, 2017 1:50 am

Dreifus escribió:Yo soy hombre de pocas palabras, así es, poco floro y mas accion, en primer lugar esas escabullidas q hizo cell no lo hizo por que el quisiera lo hizo por que era para lo que estaba programado hasta un niño con retraso se daria cuenta que el villano principal en la saga de cell fue el Dr Gero, dejate de joder.

hombre de pocas palabras??? si tus mensajes anteriores han sido testamentos :slow: ....y como vas a ver acción en escrito, la acción son los argumentos y ya te los di lol.....que Cell lo hizo porque estaba programado?? acaso es un robot??? tiene una mision, pero el cerebro y el ingenio es suyo como ser vivo que es, y ahora el villano principal es Gero?? no mejor, es la RR porque ellos contrataron a Gero, o mejor es el Rey Perro porque no cumplió las demandas del enano Red XDD, que Gero sea el orquestador del plan no hace que sea el villano principal, asi que dejate de joder tu :bb8:

Dreifus escribió:Cell tuvo q arrodillarse ante vergeta para poder lograr el objetivo del Dr gero o sea cual era realmente el objetivo del Gero matar a todos no era que su cell sea perfecto y fin de la vaina en todo caso esto no hace mas que confirmar que Cell ni siquiera es un villano.

Que Cell no es un villano??? :slow: en fin, el objetivo de Cell sera ese, pero el no es un robot, es un ser vivo que usa su ingenio para llevarlo a cabo, Gero le dio un objetivo, mas no el como Cell lo lleva a cabo viajando en el tiempo, ocultandose y hasta apelando al orgullo de Vegeta, que tuvo que arrodillarse y todo pero al final consiguio lo que queria y jodia a Vegeta, es que ni se porque te respondo si con decir que Cell no es un villano ya se ve que esta trolleando

Dreifus escribió:BUu por otra parte no era un villano el mismo bils creo que lo dice es una fuerza de la naturaleza que existe no fue creado ni alterado por lo tanto se acabo la mentira

nada que creo, si ni sabes pues infórmate para la discusión, eso viene de una entrevista de Tori, y olvidas que Bu absorvio a los kaioshins y eso le dio distinta personalidad, la fuerza de la naturaleza (que ni eso es Bu como lo pintas) se supone que es el kid bu que no razona, por no decir que también hay tipos de villanos abstractos como para que salgas con que Bu no es villano, otra trolleada tuya

Dreifus escribió:ya desmenti que buu y cell no son villanos, se acabo la discusion aki

:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Dreifus escribió:todo ese testamento para acabar en lo mismo y ese es tu argumento
jxjzjzjzjzjzjzjzjzjz

Nope, solo contestaste lo de los villanos y eso ya te lo contrargumente

Dreifus escribió:desde que hemos empezado has sacado segun tu las incoherencias del super, casualmente siempre son desmentidas por mi
sacalas de nuevo para destruir tu listita otra vez

destruidas por ti??? XDDDDDD dirás inventar puros cuentos que ni sabes de lo que hablas y te contradices a ti mismo, y no es una listita, es un listoooooon, pero para que, si luego vas a decir uff testamento mucho floro, yo soy acción lol....ya con decirme que Trunks se tiño el pelo de azul es como para no tomar nada de lo que dices en serio

Dreifus escribió:tu te estas haciendo hiperoboles del anime

yo?? claaaro, soy yo el que usa el coloreado del anime de Vegeta o lo de los cell jrs para decir que son las grandes incoherencias de DB XDD, creo que ni sabes que es hiperbole

Dreifus escribió:si nos basamos en eso tendrias que responderme por que vegeta cambio de pelo en el Zsi cuando recien aparecio tenia pelo color cafe

tu eres el que se esta basando en eso lol, y si metes lo del pelo de Vegeta, entonces metemos cosas que son incoherentes de super con Z como por ejemplo que Freezer diga que no sabe que Goku aumento su poder y que lucho con bu cuando lo vio por hellTv, o que Freezer reviva como mecha si en el infierno estaba en su forma final, o que este con haditas cuando estaba con Cold y Cell en los calabozos, o que el ejercito de Freezer siga existiendo cuando Vegeta se encargo de eliminarlo mientras buscaba a Goku por el espacio, o que Goku diga que no sabe lo que es un beso cuando en el anime Goku besa a chichi frente a Roshi que se sonroja y asi varios mas, que eres tu el que mete esos temas, pues ahí tienes, pero ya me veo que vas a responder, rda

Dreifus escribió:eso es todo tu argumento.... me haces perder el tiempo encima pesimamente argumentado
pero te seguire la corriente para jorob4r a los demas, si algo noe gusta, no lo veo así de simple, masoquista

No es todo, lee completo...y pésimamente argumentando, me lo dices tu?? XDD vaya ironía, y quien metio el gusta o no gusta, el tema es como es el producto y es mediocre y decadente, con algunos brillos, pero en general destroza la historia y personajes de DB, y no es que DB sea una joya ni nada, pero de ahí a ser lo que es super pfff
0 x

Dreifus
Jounin
Jounin

x 16

Mensaje #48 por Dreifus » Mié Oct 04, 2017 5:38 am

Pero es que no eras tú el que decía que GT no dista mucho del Z jajajajajaja con eso es suficiente para ponerte en ignorar.

Ok, dbz tiene errores y animaciones ni que decir, y la gente se quejaria de todo,no tanto como super pero igual.

hay que agradecer a toriyama que se animo a darle continuacion a la saga de Z, si no lo quieres aceptar cerdito, DBS es la continuacion oficial de DBZ,
ya que DBGT es de otro Universo y DBAF(de toyotaro) es su continuación.

Sobre Freezer y los Androides, los Androides si pueden destriuir planetas, pero no les parece divertido, ya que ellos no son de destruir planetas o sistemas solares como frizer o los sayayins

No lo pillas aún? Pues te la pongo fácil como pa burro,
imagínate que un chef crea un plato y lo cocina todo los días hasta que se hace millonario pero se aburre de hacer el mismo plato imagínate hacer lo mismo todos los días

pero el se pone a pensar si ya soy millonario porque tengo que trabajar todos los días como esclavo siendo yo rico ? Entonces se da cuenta que ya no quiere seguro con lo mismo y quiere hacer otras cosas o descansar ,

pero la gente quiere seguir comiendo su plato , entonces viene otra persona y le ofrece igual o más dinero que p cuando el hacía lo mismo sólo para que le pase la receta o sólo le pase el nombre del plato

, tu crees que acaso no aceptaría este chef ? Claro que no va salir igual como lo hacía el original pero al menos mantiene algo , ¿Acaso el chef le importa eso , no le importa embolsarse los millones sin mucho esfuerzo ? Eso es Dragon ball .

Con millones en su cuenta bancaria se zurra con comentarios como el tuyo . Además que db es solo para entretener y es para niños, es un negocio para vender

Deja de meter a Toei y dártelas y de sabedor del manga, cualquiera con dos dedos de frente sabe que Laesponsabilidad cae en Toriyama ya que el chequea el anime.

[BBvideo=560,315]

https://youtu.be/mdHqHnK-FvY
[/BBvideo]

2:30-3:00

La parte que dice que Toriyama incluye material del manga al anime y viceversa fue lo mas interesante, ya que eso es prueba que por ejemplo Toriyama fue el que quizo traer de nuevo el SSJG(episodio 104).

Ya como colofón solo que decirte que Mates a tu niño de los 90 ya aceptalo Dragon ball z acabó en los 90 sólo queda ver Dragon vall super y con todos sus defectos se deja ver .
0 x

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 138

Mensaje #49 por Venus » Mié Oct 04, 2017 6:01 am

Dreifus escribió:ya que DBGT es de otro Universo y DBAF(de toyotaro) es su continuación.

DBAF ni la version de Toyotaro, ni la de Young Jiji son oficiales, son simples doujinshi, la version de Young Jiji es bastante buena sin embargo al final carece de originalidad al repetir el asunto de los dragones oscuros.
0 x
Imagen

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Mensaje #50 por Torete » Mié Oct 04, 2017 6:38 am

Dreifus escribió:Pero es que no eras tú el que decía que GT no dista mucho del Z jajajajajaja con eso es suficiente para ponerte en ignorar.

No, era el que decía que Gt y Super son casi la misma mierda, creer que Super no comete los mismos errores de Gt y echar mierda a Gt por los mismos errores que aparecen en super es una de tus perlas, que uno se queda así al leerte: :slow:

► Mostrar Spoiler
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 3324

Mensaje #51 por obito-sempay » Mié Oct 04, 2017 8:15 am

Yo sigo esperando que me diga el motivo por el cual es una incoherencia que Goku deje a Buu a los críos.
1 x
Imagen
Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 570

Mensaje #52 por Cobra » Jue Oct 05, 2017 1:33 pm

Vaya risa drubus.
1 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Gigi
Nibi
Nibi

x 1441

Mensaje #53 por Gigi » Jue Oct 05, 2017 4:35 pm

Ciertamente, como no podía ser de otra forma, Drubus se ha vuelto un malote.
0 x
“Existe muerte. Luz es un fantasma."

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”