ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Anime] Dragon Ball Super 109 - 110

¿Que te parecio el capitulo?

Excelente
24
67%
Bueno
8
22%
Regular
1
3%
Malo
2
6%
Aburrido
1
3%

Votos totales: 36

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 929

Mensaje #31 por nightwarrior » Dom Oct 08, 2017 8:19 pm

Esperaba algo más del especial, la primera parte fue un desperdicio excepto por la pelea.

A la gordis deberían eliminarla de una vez por todas que cansina con eso del “love”

Luego te aburría mucha previa para el combate. XDXD

Solo La pelea mostrando lo overpower que es Jiren salvo la primera parte. Primera vez que escucho eso de la energía oscura o pura a la hora de hacer la genkidama XDXDXD

Ridículo pensar que una gekidama haga algo a Jiren cuando ni el modo blue-kaio ken pudo, y aparte una genkidama de tan bajo nivel XDXD

La segunda parte otra vez cansinos con el tira y afloja de la genkidama y el drama de la transformación, nunca podrán igualar a la que vimos en Nameku. XDXD

Las peleas salvaron el especial.

AL final Goku alcanzó el nivel de un dios, pero sin tener el cuerpo que para resistirlo XDXD

El próximo de Hit vs Jiren parece que será mejor que el de esta semana

ED

Simplón, nada más que decir XDXD
0 x
ImagenScio me nihil scire

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #32 por Son Goku » Dom Oct 08, 2017 9:24 pm

goku entro en un nuevo estado de super dios donde no piensa si no que reacciona, es como la fase 3 de nivel dios

wiss dice que estan a nivel de lo dioses quizas mas

en el avance parece que frezer va a seder mas de su energia a goku para que se recupere

:slow: :slow: :slow: :slow:
0 x

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1831

Mensaje #33 por Deidara1 » Lun Oct 09, 2017 1:17 am

Me ha gustado este especial:

Una primera parte para ver lo extremadamente rotisimo que esta Jiren (superior a un Dios de la destrucción).

Como he evitado todo tipo de spoilers, la nueva transformación de Goku me ha pillado por sorpresa(no que tuviera una transformación nueva, que eso se veía venir desde marte, sino el estado de esta), me ha gustado bastante, y es un estado que incluso a los dioses les cuesta mucho llegar, espero que hablen más en detalle de este estado.

Espero que los combatientes de otros universos que aun no hemos visto pelear, tengan su momentito mientras Goku recupera fuerzas, que esa es otra espero que con la excusa de la Genkidama el resto no peleen porque no les queda KI, que parece que no sera el caso, gracias a dios.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Gigi
Nibi
Nibi

x 1447

Mensaje #34 por Gigi » Lun Oct 09, 2017 3:13 am

cherknabo escribió:Supongo que lo de los niveles se mide con la gente en general, por lo tanto la gente random de los universos son mas fuertes que la gente random de la tierra, pero lo que son lso guerreros más fuertes son peores que los del u7.

A mi lo que me fastidia es que Jiren me parece un personaje esteticamente poco currado, porque Freezer por ejemplo, en su última fase, aunque tiene una figura simple, mola, o Cell era un pj currado incluso Boo, pero Jiren... parece un puto marciano lleno de esteroides, me habría gustado más que Hit fuera el puto amo en vez de él.

Convengamos que Hit tampoco es un personaje estéticamente sobresaliente. Antropomórfico con musculatura (sin llegar a ser tan estereotipo mesomórfico como Jiren), paleta de colores más repetida en Super (púrpura y negro), rostro con el gesto adusto de siempre y un "casco" no muy bien logrado.
0 x
“Remedios, la bella, se quedó vagando por el desierto de la soledad, sin cruces a cuestas, madurándose en sus sueños sin pesadillas, en sus baños interminables, en sus comidas sin horarios, en sus hondos y prolongados silencios sin recuerdos.”

meruem
Líder Anbu
Líder Anbu

x 98

Mensaje #35 por meruem » Lun Oct 09, 2017 4:22 am

Viendo el especial pareciera que Toei se gasto todo el presupuesto de dbs, espero no abusen de lo estatico en los siguientes capitulos.
Me gusto el especial sobre todo por el ambiente y el ost estuvo muy bien usado, obviamente estoy dejando de lado el comienzo con ribrianne, esos es basura, me refiero a todo lo de jiren y goku.
Uno de mis momentos favoritos fue el enfoque que se le dio a Bilss cuando creyo que Goku habia muerto, fue bastante creible como se sentia.
Por favor que eliminen luego a esa ribrianne, ya no la soporto.
Pues a mi Vegeta me parecio un imbecil no aportando energia a la genkidama, hasta freezer lo hizo.
Yo tambien creo que Freezer le dara algo de energia a Goku.
0 x
Imagen

Team Woble

Michell
Moderador
Moderador

x 564

Mensaje #36 por Michell » Lun Oct 09, 2017 4:46 am

Me gusto mucho el episodio, auqneu mucho de lo que creo solo lo pueden explicar los memes :wiii:

► Mostrar Spoiler
1 x
Imagen

Artorias
Sannin
Sannin

x 24

Mensaje #37 por Artorias » Lun Oct 09, 2017 5:09 am

La genki-dama toma una parte de la energía de quienes les brinda. Supongo que el tamaño de este se logro rápidamente gracias a que goku recibió ayuda de alguien como freezer, que actualmente supera mucho por Buu, hay que decirlo. Y aunque sea solo una parte el cual tome de él, hay que recordar que hablamos de alguien capaz de rivalizar con un ssj god blue y quizás superarlo. A lo que voy es que, si freezer le brinda una parte de su poder a Goku, es como si este ultimo le pidiera a todos los seres humanos, plantas y esto que aquellos...le dieran su energía. De hecho, aun dudo si esa "parte" que otorga freezer es el equivalente a lo que mencione, puede que fuese mucho más. Ya lo niveles a comparación de db z están lejos de ser comparables.
Además los otros personajes del U7 también aumentara su niveles.
Lamentablemente a veces Vegeta actúa como un pelotudo y bueno, no ayuda. Pues solo con él y freezer, se podría hacer una Genkidama superior a lo visto contra buu.
Carajo, son bestias con niveles cercanas a los dioses de la destrucción actualmente.
0 x
Imagen

cherknabo
Nibi
Nibi

x 331

Mensaje #38 por cherknabo » Lun Oct 09, 2017 7:26 am

Gigi escribió:
cherknabo escribió:Supongo que lo de los niveles se mide con la gente en general, por lo tanto la gente random de los universos son mas fuertes que la gente random de la tierra, pero lo que son lso guerreros más fuertes son peores que los del u7.

A mi lo que me fastidia es que Jiren me parece un personaje esteticamente poco currado, porque Freezer por ejemplo, en su última fase, aunque tiene una figura simple, mola, o Cell era un pj currado incluso Boo, pero Jiren... parece un puto marciano lleno de esteroides, me habría gustado más que Hit fuera el puto amo en vez de él.

Convengamos que Hit tampoco es un personaje estéticamente sobresaliente. Antropomórfico con musculatura (sin llegar a ser tan estereotipo mesomórfico como Jiren), paleta de colores más repetida en Super (púrpura y negro), rostro con el gesto adusto de siempre y un "casco" no muy bien logrado.

No no, está claro que no es mucho mejor que Jiren esteticamente, pero aún así está algo mas currado y no parece un marciano que se pasó con los esteroides en el gimnasio.
0 x
Imagen

Invito a todos a una ronda!!......Paga Neymar.

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Mensaje #39 por Torete » Lun Oct 09, 2017 11:43 am

Han sido buenos capítulos, mas el 110 que el 109 que muchos absurdos se manda, pero ha estado bien y dentro del estandar de capitulos malos y reguleros que da super, hasta muy bien para lo que es, dentro de la mediocridad del producto, este par de episodios resaltan y son lo mejor que ha dado super, pero ni que hayan tenido competencia con los ciento y tanto capítulos anteriores que en su mayoría son un desastre XD

A destacar la nueva transformación y de que no es un ridículo recoloreo de cabello, una forma mas interesante que y
ojala haga que se desechen los colores del asco que agregaron, pero bueno el poder de vender figuritas y nuevas formas
manda, ademas con esta nueva forma si que se nota un "cambio", eso que hablaba Whis en Failkatsu y que mal emplearon en super al dar esa enseñanza, no obstante el tremendo boost de poder obtenido para lo que es mas un nuevo estilo de lucha y que lo haga inconsciente because yes le quitan puntos, no se puede negar que esas secuencias de lucha de Goku en modo instinto contra el Marcianito han sido brutales y se noto eso de que el cuerpo actúa por si mismo

Eso por el lado bueno, sin embargo las fumadas han sido muy descaradas nivel peliculas de Toei como para que no se noten o la repetición de situaciones que quieren pasar como si fuera referencia (guiño guiño), si Krilin, Goku aun no usa el kaiokenx20, que no, que ya lo esta usando XDD...esa tipica sin sentido de que Goku use cada fase para luchar con Jiren como para rellenar el capitulo y ey que estas son las figuritas y cartas que no deben olvidar de esa transformaciones que siguen ahí XD, mucho fanservice del descarado, si fuera al menos del aceptable, pero no, una Genkidama que ni por asomo puede tener la fuerza suficiente para eliminar a Jiren y es ridiculo que se plantee el usarla contra alguien que puede devolversela o manipularla incluso, esa Genkidama no es nada, basta con ver la genkidama que dieron Gohan y compañia para la lucha contra bu, no fue hasta que todos los terricolas dieron su poder que se formo la bola gigante que aqui entra mas cantidad que calidad en si y tomaba su tiempo, peeeeero This is Toeiii!! (ya que den energia desde las gradas ya es de por si un cachondeo y agregar al Vegeta orgulloso de las peliculas, que vaya involucion al personaje, que no te doy mi poder kakarotto, no te lo presto lol)

Al menos esta vez he sentido en partes que si estan en un BR, al menos se ha visto mas de los luchadores por aqui y por alla, y no como si la plataforma estuviese vacía cuando le toca pelear al grupito protagónico del capitulo de turno, lastima que la lucha por mas fluida y buena que fue se dio con alguien que casi es un automata que es hasta mas cutre que los sin cerebros que son berserker a lo brolly o kid bu, porque se supone que este muro, es un personaje es alguien a quien bate Goku en la cuspide de su poder y nada, el Marcianito es un personaje vacio y que su basa es ser fuerte, por mas que esto sea para niños, no hay que subestimar tampoco la inteligencia, que eso de que creen que Jiren es un personaje cool porque es poderosisimo, too serio, callado y con sus brazos cruzados??? es un cumulo de cliche andantes, ademas ya lo hicieron con Hit, quien al final fue mas expresivo, y alguna pincelada como su rollo de sicario, su modo de mejora, su técnica de salto en el tiempo, su ambición por el cubo (que al final no llevo a nada ni del porque lo queria para empezar XD), este Jiren es una version mas estereotipada de lo que fue Hit, una version cutre y mas simplona que solo es un puto marcianito con esteroides y encuerado en el traje de fenomenoide pfff

Pd. Por ultimo agregar que aunque no lo resalto mucho, la bso ayuda y con super ante casi nada de la musica me hacia un plus, pero en este caso lo lograron, la bso esta vez hizo que entrara en ambiente y le suma a la pelea mucho

_zack_ escribió:DBS acaba de ganarse muchos puntos como serie. A día de hoy es ridículo incluso compararlo con GT. Es muchisimo mejor producto.

Tampoco nos pasemos, unos cuantos aciertos (que si, son aciertos resaltables), no hacen que se borren todo el desastre anterior de la mayoria de los ciento y tanto capitulos de Super, porque sino alguien podria saltar y decir que por la genkidama universal de GT y la despedida de Goku mientras se va con el Dragon, a la vez que Vegeta le dice a Pan que conserve el traje de Goku porque probablemente nunca mas lo volvera a ver y demas despedida epicamente nostalgica, ya Gt gana muchos puntos y es ridiculo decir que es mala, pero NO, un par de aciertos no borran los errores y el conjunto de varios fallos que tienen Gt y Super, la diferencia?? Super aparece con la nostalgia y el recuerdo difuso de DB, mientras Gt tenia la historia fresca y estaba ahí a los meses....que ademas por mas que Gt sea mala, se le demonizaba por cosas que curiosamente son problemas que también comete super, mientras que los fallos de fondo reales de Gt ni los mencionaban

Agregar también el tramposo status quo, disfrazan el absurdo de los personajes y la historia con la apariencia del DB que conocemos, apariencias iguales, rejuvenecimientos a etapas clasicas de los personajes, los crios no crecen, ni los saiyanos, ni Maron, repetir cliches que los personajes habían superado, pero mejor ir por el recuerdo y tirar por lo facil en vez de mostrar lo evolucionado, todo el problema se disfraza por la apariencia al DB antiguo y el olvido que hay, Gt al menos intento ir mas alla, la cago y todo, pero presento nuevas etapas de los personajes aunque a la vez se valieron de los cliches en personalidades....de ahi a decir que Super es muchismo mejor producto pues es falso, pues por ratos puede ser no tan malo, pero en general comparten las mismas falencias y a estas alturas poco se puede cambiar ya, porque si nos basamos por buenos combates nada mas, pues algunas peliculas de Z por su animación y todo son mejor que el manga y no es así XD

Artorias escribió:La genki-dama toma una parte de la energía de quienes les brinda. Supongo que el tamaño de este se logro rápidamente gracias a que goku recibió ayuda de alguien como freezer, que actualmente supera mucho por Buu, hay que decirlo. Y aunque sea solo una parte el cual tome de él, hay que recordar que hablamos de alguien capaz de rivalizar con un ssj god blue y quizás superarlo. A lo que voy es que, si freezer le brinda una parte de su poder a Goku, es como si este ultimo le pidiera a todos los seres humanos, plantas y esto que aquellos...le dieran su energía. De hecho, aun dudo si esa "parte" que otorga freezer es el equivalente a lo que mencione, puede que fuese mucho más. Ya lo niveles a comparación de db z están lejos de ser comparables.
Además los otros personajes del U7 también aumentara su niveles.

Contra Kid bu, Gohan que es muy superior a ese bu, mando su energia y agregando la de otros compañeros de Goku como Picolo, los crios, Krilin, Yamcha, Ten y demas peña, pero eso no fue suficiente hast que "todos" los terrícolas dieron su poder, no es cuestion de calidad, en el caso de la genkidama funciona con cantidad, son porciones de poder, no es que clona tampoco la cantidad de ki y se junta a la bola, por algo los personajes terminan cansados pero no casi muertos por dar su poder....porque si vamos al caso de Freezer, pues como dije tenemos el caso de Gohan y demás, no es algo como dar energia sin mas, sino mas facil es que Goku reciba la energia de todos sus compañeros en el cuerpo como hacen contra Brolly o como hizo Picolo para dar la patada a Freezer en Namek, no es lo mismo en poder y mucho menos es lo mismo en tamaño
2 x

assad406
Líder Anbu
Líder Anbu

x 22

Mensaje #40 por assad406 » Lun Oct 09, 2017 11:50 am

ahora que lo pillo tal vez 17 y 18 fueron los que trasladaron a Goku a un lugar seguro y por eso Vegueta no sintio nada y como dicen Freezer le va a pasar energia, la ultima vez que los enfocaron los 3 estaban juntos
0 x
Imagen

Loki
Nibi
Nibi

x 3270

Mensaje #41 por Loki » Lun Oct 09, 2017 4:32 pm

Bah, no ha estado mal. Aunque no entiendo por qué le dan tanto protagonismo a la gorda de las hermanas Magus. Cada vez que la veo me salen cataratas y cascadas.

La primera fase de la pelea entre Jiren y Goku ha sido muy tonta. Se pegaban por turnos, como si esto fuera un juego de rol. Y el tal Jiren ya quisiera tener el carisma de Tao Pai Pai, el Blue Shogun o Piccolo Daimaoh. Vaya personaje más soso, rancio y aburrido. Ojalá lo revienten pronto y no volvamos a verlo.

En el próximo sale Hit. Solo por eso ya merece la pena verlo.

PD: Pero qué grande es Freezer, joder.
1 x
Imagen

_zack_
Jounin
Jounin

x 36

Mensaje #42 por _zack_ » Lun Oct 09, 2017 10:49 pm

Torete escribió:
_zack_ escribió:DBS acaba de ganarse muchos puntos como serie. A día de hoy es ridículo incluso compararlo con GT. Es muchisimo mejor producto.

Tampoco nos pasemos, unos cuantos aciertos (que si, son aciertos resaltables), no hacen que se borren todo el desastre anterior de la mayoria de los ciento y tanto capitulos de Super, porque sino alguien podria saltar y decir que por la genkidama universal de GT y la despedida de Goku mientras se va con el Dragon, a la vez que Vegeta le dice a Pan que conserve el traje de Goku porque probablemente nunca mas lo volvera a ver y demas despedida epicamente nostalgica, ya Gt gana muchos puntos y es ridiculo decir que es mala, pero NO, un par de aciertos no borran los errores y el conjunto de varios fallos que tienen Gt y Super, la diferencia?? Super aparece con la nostalgia y el recuerdo difuso de DB, mientras Gt tenia la historia fresca y estaba ahí a los meses....que ademas por mas que Gt sea mala, se le demonizaba por cosas que curiosamente son problemas que también comete super, mientras que los fallos de fondo reales de Gt ni los mencionaban

Agregar también el tramposo status quo, disfrazan el absurdo de los personajes y la historia con la apariencia del DB que conocemos, apariencias iguales, rejuvenecimientos a etapas clasicas de los personajes, los crios no crecen, ni los saiyanos, ni Maron, repetir cliches que los personajes habían superado, pero mejor ir por el recuerdo y tirar por lo facil en vez de mostrar lo evolucionado, todo el problema se disfraza por la apariencia al DB antiguo y el olvido que hay, Gt al menos intento ir mas alla, la cago y todo, pero presento nuevas etapas de los personajes aunque a la vez se valieron de los cliches en personalidades....de ahi a decir que Super es muchismo mejor producto pues es falso, pues por ratos puede ser no tan malo, pero en general comparten las mismas falencias y a estas alturas poco se puede cambiar ya, porque si nos basamos por buenos combates nada mas, pues algunas peliculas de Z por su animación y todo son mejor que el manga y no es así XD

No estás diciendo ninguna tontería, es cierto, pero aún así son productos incomparables. DBS no es una maravilla, yo de hecho no he sido capaz de tragarme las dos readaptaciones de las peliculas y las sagas siguientes estaban llenas de sin sentidos. Es cierto, comete los mismos errores que GT.

La diferencia está, en primer lugar en el enfoque. GT se acerca más a la esencia de Dragon Ball, de viajar, humor aventuras amistad, etc. DBS es una continuación de DBZ, acción, batallas, torneos, planetas destruidos, etc.

Para la primera necesitas tener una buena historia, tierna y bien construida, personajes memorables y acompañado de buenos momentos de acción. GT no tiene ni la historia, ni los personajes, ni la animación. GT es una serie que nunca aconsejaría a nadie.

Super es más de lo mismo, pero con dos diferencias a su favor. Comete los mismos errores, pero ha conseguido crear una forma de continuar la acción de manera aceptable (con dioses y multiuniversos), que está lleno de sin sentidos, es cierto, pero al menos explica como traer personajes todavía más poderosos e incluso algunos interesantes (Hit, Bills o Black Goku).
Y por otro lado, la animación de super es muy superior a GT, y considerando que Super se centra en la acción, lo que ofrece la serie lo ofrece de mejor manera que GT, el cual dependía más de su historia y aún por encima las batallas son horrendas (eso es indiscutible).

Y de verdad que no soy ningun fanboy de Super, no entra ni de lejos en ninguna de mis listas de favoritos (quizás en la de mejor Shonen de Toei en los últimos 10 años) pero tampoco es que eso signifique mucho. Pero soy consciente que Super en ocasiones ha ido más lejos de lo que todos nos esperabamos, Hit vs Goku y su Kaioken en blue, el primer episodio de la saga de Trunks revelando a Dark Goku, muchas partes de la batalla contra Goku Rose Y zamatsu vss Goku y Trunks, Vegetto Blue, muchas de las batallas de los entrenamientos como Goku vs N17, Goku vs Gohan y Goku vs Freezer, y ahora por último, tenemos el especial de esta semana.

Esos son momentos que me han, sinceramente, encantado, y los que hacen que de alguna manera defienda que no es un mal producto. (yo era de los que mas mierda echaba con las sagas de las películas). Y creo que todavía nos va a aportar más momentos esta serie, realmente creo que todavía se vienen cosas mejores.

De GT, para mi desgracia, solo guardo en mi recuerdo los dragones de fuego y hielo, y la Gendikama final de Goku. De lo demás, nada memorable.

La batalla final de GT no es mejor, para nada, que los peores episodios de super del inicio.

https://www.youtube.com/watch?v=s7RG6dYRK-o
https://www.youtube.com/watch?v=cZIvtkVkzKg
1 x

Cobra
Senin
Senin

x 591

Mensaje #43 por Cobra » Lun Oct 09, 2017 11:20 pm

_zack_ escribió:De GT, para mi desgracia, solo guardo en mi recuerdo los dragones de fuego y hielo, y la Gendikama final de Goku. De lo demás, nada memorable.

Pues todo el arco de Baby es bastante mejor que todo esto de Super.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Loki
Nibi
Nibi

x 3270

Mensaje #44 por Loki » Lun Oct 09, 2017 11:39 pm

Por favor, si la saga de Baby es un ñordo inmenso. Solo se pone interesante cuando absorbe a Vegeta y se transforma en mono gigante.
0 x
Imagen

Azariel
Sannin
Sannin

x 528

Mensaje #45 por Azariel » Mar Oct 10, 2017 1:06 am

Lo malo de Super es que el diseño de personajes entre cada Capitulo es MUY grande

Esta diferencia de calidad no era tan abismal en GT, los personajes en su mayoria se veian y se movian como los de Toriyama, habia una consistencia. En Super tenemos que tragarnos 10 Capitulos de mierda para tener uno con Quality y poder decir "coño de tu madre, Goku SI parece Goku"
0 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”