IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 111

¿Que te parecio el capitulo?

Excelente
4
19%
Bueno
6
29%
Regular
7
33%
Malo
4
19%
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 21

_zack_
Jounin
Jounin

x 31

Mensaje #31 por _zack_ » Dom Oct 15, 2017 10:33 pm

Buen episodio.

Yo creo que el golpe que le ha dado Hit a Jiren tendrá consecuencias en el futuro, además del impacto que ha tenido en los saiyains seguramente determine el desarrollo del torneo.

Mucha gente debería ponerse de acuerdo con sus pensamientos.

- Si Hit se enfrenta a Jiren y no es capaz de hacer nada. Que mierda, no ha valido para nada la pelea.
- Si hit se enfrentara y diera alguna pista de como enfrentarlo. Que mítico, Dragon Ball Super cae en todos los clichés y estereotipos.

De Jiren no conocemos nada, solo porque sea de pocas palabras solo significa que no conocemos nada de el. Prefiero un tio directo y profesional de pocas palabras a el mítico enemigo que se harta de reir y hablar de dominar el mundo.

Parece que el próximo tendrá un buen nivel de animación. Contando que el episodio 114 debería ser un espectáculo visual (está animado por, junto a Tate, el mejor animador y dibujante de Dragon ball, Yuya Takahashi) esta lista de episodios debería ser de lo mejor de lo que llevamos de Torneo.

Esperemos que mantengan el nivel en esta segunda mitad del torneo, de momento han empezado bien el comienzo del climax.
0 x

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1608

Mensaje #32 por Deidara1 » Lun Oct 16, 2017 12:06 am

Demasiado roto están poniendo a Jiren, siendo capaz incluso de doblegar el propio tiempo, que salvajada, creo que se han pasado con el.

Por lo demás muy bien Hit dándolo todo en este combate. En el próximo Kyabe y Vegeta, a ver que tal.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #33 por Kzero » Lun Oct 16, 2017 1:11 am

Demasiado roto, y no es ni villano el tío xDDD

salu2
0 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1721

Mensaje #34 por Kojiro Mibu » Lun Oct 16, 2017 1:15 am

Me hubiera molado ver a Goku y Hit uniendo fuerzas para enfrentar a Jiren.
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Summlaris
Senin
Senin

x 1358

Mensaje #35 por Summlaris » Lun Oct 16, 2017 3:38 am

Guapisima la escena reciclada del ataque de jiren con el que elimina a hit.

Por otra parte, lo que viene a ser el plan de hit no lo entiendo mucho. ¿Pensaba mantener a Jiren quieto durante el resto del torneo? pero si no aguanta 2 minutos xD
0 x

Super Sonic 2
Baneado
Baneado

x 16

Mensaje #36 por Super Sonic 2 » Lun Oct 16, 2017 5:06 am

Summlaris escribió:Guapisima la escena reciclada del ataque de jiren con el que elimina a hit.

Por otra parte, lo que viene a ser el plan de hit no lo entiendo mucho. ¿Pensaba mantener a Jiren quieto durante el resto del torneo? pero si no aguanta 2 minutos xD

Lo que Hit hizo es una doble dimension en la cual el cuerpo real esta en la zona del tiempo mientras un avatar esta visible (como contra Jiren temprano, Dyspo y Goku).

Pero en vez de encerrarse a si mismo como lo hacia, el encerro a Jiren. Esa bola de energia estaba dirigida al cuerpo real de Jiren y asi sacarlo.

Por eso Hit mando a Cabba y las feas lesbianas asquerosas a pelear en otro lugar. Atacar a Jiren asi seria como cuando Goku trataba de golpear a Hit en la tierra: no podria tocarlo. No tenia caso.

Incluso si funcionaba, Hit quedaria completamente desgastado y no podria hacer nada despues. Por eso le encargo a Cabba en eliminar a los demas y Cabba entendio.

Jiren, a pura fuerza, simplemente logro quebrar la dimension para volver, similar a lo que Super Buu y SSJ3 Gotenks hizo en la Habitacion del Tiempo en la cual rompieron hacia otra dimension a pura fuerza brutal.

Imydsiko escribió:Mucha hablaba de shit.....

Tranquilo, nene, tranquilo.

Keep calm y deje la envidia que mata al lado.
2 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1358

Mensaje #37 por Summlaris » Lun Oct 16, 2017 1:26 pm

Pero eso no explica el como pensaba mantenerlo asi hastael final del torneo y luego no aguanta 2 minuto.
0 x

Loki
Nibi
Nibi

x 2947

Mensaje #38 por Loki » Lun Oct 16, 2017 2:09 pm

Por cosas como el Jiren vs Hit da tanto asco Dragon Ball. Tenemos una habilidad hax, cómo la contrarestamos? Pensamos un punto débil lógico que se pueda deducir y explotar? Planeamos una estrategia? No, que el afectado haga uso de la fuerza bruta y a tomar por culo todo. Equis dé.
0 x
Imagen

Nessuno può sfuggire dal destino scelto. Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti. L'eterna cima esiste solo per me. Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.

taicho skull
Senin
Senin

x 267

Mensaje #39 por taicho skull » Lun Oct 16, 2017 2:25 pm

Menos mal que en el manga Jiren no será tan over power, menos mal.
0 x
Imagen

Azariel
Sannin
Sannin

x 525

Mensaje #40 por Azariel » Lun Oct 16, 2017 9:38 pm

Jiren lo han puesto tan roto en escalas de poder, que de continuar el Anime despues de este arco, no tengo la menor idea como le haran para inventarse un nuevo enemigo.

A este paso, Goku y el enemigo en turno estan a 10 minutos de alcanzar al Daishinkan y a media hora de Zeno Sama.
0 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

Super Sonic 2
Baneado
Baneado

x 16

Mensaje #41 por Super Sonic 2 » Lun Oct 16, 2017 10:18 pm

Summlaris escribió:Pero eso no explica el como pensaba mantenerlo asi hastael final del torneo y luego no aguanta 2 minuto.

Bueno, primero: basandose en el tiempo del torneo, a Jiren le basto menos de un minuto para cepillarse a Hit y lo hizo con cumbia y violada incluida. Y ese ni sudo y se despeino peleando contra Hit y Goku.

Segundo: Hit pensaba en sacar a Jiren desde el principio. Eso de dejarlo en la zona tiempal es algo que ordeno Champa sin saber que tanto le estaba costando a Hit hacerlo.

Loki escribió:Por cosas como el Jiren vs Hit da tanto asco Dragon Ball. Tenemos una habilidad hax, cómo la contrarestamos? Pensamos un punto débil lógico que se pueda deducir y explotar? Planeamos una estrategia? No, que el afectado haga uso de la fuerza bruta y a tomar por culo todo. Equis dé.

Eso no tiene sorpresa. Se a hecho antes.

Se entendio en DBZ que se necesita tener la fuerza de los magos o de un SSJ3 para romper entre dimensiones.

A contrario a lo que hicieron Buu y Gotenks, Goku y Jiren tuvieron que romper entre una dimension que creo alguien, en este caso Hit. Por ente, se necesita tener una fuerza que pueda competir con el creador (Hit) o superarlo para romper.

Goku lo hizo en la tierra al final de su batalla con ese. Jiren, por mas epico que fue la vara, lo hizo con mucha facilidad y practicamente ni sudo el pendejo mientras Goku utilizo toda su energia para hacerlo.

El tiempo es poderoso, si. Pero eso tambien depende del usuario. Una abilidad de esas en manos de Yamcha valdria mierda porque incluso Krillin romperia lo que el crea.

Otro ejemplo: la abilidad de Chaotzu de paralizar ayudo en Dragon Ball pero no le hizo mierda a Nappa por la gran diferencia de poder que habia entre los dos.
0 x

Loki
Nibi
Nibi

x 2947

Mensaje #42 por Loki » Mar Oct 17, 2017 12:31 am

A ver, si yo no digo que sea incoherente, ilógico o que sea algo nuevo que acaban de sacarse de la manga. Yo digo que me parece una mierda que siempre recurran a la fuerza física/poder bruto para solucionar una situación problemática, y mi crítica tampoco es de ahora, llevo toda una vida soltando el mismo rollo. Y lo que me queda.

En fin, con Hit fuera, Freezer, Piccolo y los hermanos A son las únicas razones que tengo para ver Super sin saltarme un solo episodio.
0 x
Imagen

Nessuno può sfuggire dal destino scelto. Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti. L'eterna cima esiste solo per me. Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.

Kyansa
Sannin
Sannin

x 25

Mensaje #43 por Kyansa » Mar Oct 17, 2017 9:50 am

Que desproposito sacar a hit de ese modo, media minuto para cepillaraselo, pero fue mejor rival que goku.

Por cierto la habilidad de jiren con los ojos que es? Predicir el futuro o sacar un jiren de otra dimension como lo hacia maddie en naturo(?)

Pues lo que dije y muchos me vinieron encima, este torneo es una chapuza, solo valian Goku y hit los demas estan de relleno menudo bluff.
1 x

Imydsiko
Sannin
Sannin

x 16

Mensaje #44 por Imydsiko » Mar Oct 17, 2017 12:05 pm

Imydsiko escribió:
Super Sonic 2 escribió:Recuerdo que Jiren, Tenshinhan y Whis hablaban sobre el calor que Goku transmitaba con su modo Ultra Instinct. En el caso de Whis, se veia preocupado sobre esto.

Creo que aunque Goku logro despertarlo, el no controlo su energia para que no saliera de su cuerpo (similar al SSJB en el manga).

NOTEN: el Ultra Instinct NO es una transformacion. Es un modo de pelea y por solo ver la esencia y naturaleza de dicha forma de pelear es in desgaste tremendo y se necesita mucha estamina para sostenerlo.

Con eso, Goku tiene que lograr no solo despertarlo pero tambien hacer que su ki no salga de su cuerpo (similar a lo que Goku y Vegeta logro con el Full SSJB en el manga).

Se entiende muy bien ahora el entrenamiento de Whis mucho mas ahora: el no entrena para que sus discipulos logra usar ki divino. Su entrenamiento esta dirigidido ESPECIFICAMENTE para que se logre el Ultra Instinct.

Desde las bases de entrenar a Goku y Vegeta sin SSJ (eso incrementa su poder pero como digo Whis: no lograrian ver mas alla las escalas de poder en sus formas normales), incrementar sus poderes y estamina a punto de derrotar a alguien en SSJ3 sin transformarse usando ki divino, a no gastar ki con encerrarlo dentro de su cuerpo...

Igual, no se de donde Goku va a agarrar energia para hacerlo porque como va ni tiene para transformarse en SSJ, ni hablar de sostener el Ultra Instinct.

Con eso, se puede decir que Goku, incluso si hace todo lo de arriba no a superado a Beerus por el hecho que Beerus cuenta con una base de fuerza mucho mas potente que Goku.

Jiren esta casi seguro de tener el Ultra Instinct tambien pero lo hace a la perfeccion. Ni cuando incremento su ki se le noto que saliera de su cuerpo.

Por cierto, el nivel de DISRESPECT de Jiren no lo supera nadie XD Vegeta y Freeza sueñan con ser tan chulo como ese. :roflmao:

Lo siento por se tan directo, pero todo lo que dices son teorías y las estas nombrando como si fuesen la realidad.

Aun NO se sabe si es una transformación, si no lo es, no se sabe ni que es. Yendo a otro punto, como Whis va a estar esperando el Ultra instict
si el mismo dice que tanto Goku como Vegeta son unos zoquetes que para dominar el Blue tardan un montón...

Jiren esta casi seguro de tener el Ultra Instict, eso lo dices TÚ, no? Osea, CASI, me encanta, has hablado con él?

Ni se ha comentado que hace ni como lo consiguió y tu ya dices que es un Modo de PELEA, que tiene un agotamiento increíble para el usuario, enserio, de donde sacas estas cosas? Lo único que se sabe es que puede deberse a dos cosas:

1: Goku se queda sin energia en el cuerpo y el hecho de que justo en ese momento la Genkidama impacta con él, se desbloquea este nuevo poder del cual no se sabe NADA ( esto es lo mas probable ).

2: Goku recibe el impacto en SSBLUE, como en la película contra el androide 13, Goku recibe el poder de la Genkidama en modo Supersaiyan, a diferencia es que esta vez tiene Ki de los dioses ( Blue ) y por ello SÍ que puede absorber la Genkidama.

Esas son las dos cosas que se han dado a entender en estos capítulos, todo lo que dices tu son teorías, no le pidas a la gente que entienda lo que dices, por que lo que dices (por ahora) no es verdad.

Super Sonic 2, ya que eres tan valiente que me llamas envidioso sin citar por qué, ya lo pongo yo aqui otra vez y que la gente vea si tengo razón o no, que vas de guionista de la serie xD
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3236

Mensaje #45 por Silence » Mar Oct 17, 2017 1:37 pm

Este super sonic no será ramen?
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”