IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 112

¿Qué te ha parecido el capítulo?

Excelente
0
No hay votos
Bueno
7
50%
Regular
7
50%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 14

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3245

Mensaje #31 por Silence » Dom Oct 22, 2017 4:57 pm

Sería un crimen perder a Helles.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1725

Mensaje #32 por Kojiro Mibu » Dom Oct 22, 2017 5:00 pm

Wanted escribió:Pues más que tu, se. Así que shhh.

Imagen

Venus escribió:Es obvio que el U6 sera eliminado, pero lo traeran de vuelta, estamos hablando de la contraparte del U7, de pedir como deseo, traer a todos los habitantes del U6 de vuelta a la vida, pero en el U7, dicho universo contaria con las razas anteriormente masacradas por Freezer, nuevamente, dudo que Toriyama deje pasar la oportunidad, para traer a los "SaiYaJiN" de vuelta, al 100%

A mi me molaría más que al final los 12 Universos fueran unificados en uno solo.
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 138

Mensaje #33 por Venus » Dom Oct 22, 2017 5:42 pm

Kojiro Mibu escribió:A mi me molaría más que al final los 12 Universos fueran unificados en uno solo.

La unica razon por la cual esa idea me desagrada es porque de esa manera tendriamos que aguantar a la gorda del U2 aun mas :cabezazo:

Ademas aruinaria el concepto de los multiversos, salvo sean solo los universos del ToP los cuales se junten en uno solo.
0 x
Imagen

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 910

Mensaje #34 por nightwarrior » Dom Oct 22, 2017 6:57 pm

Capitulo pasable…

Cómo es posible que mientras que ya han eliminado a Hit y Cabbe -se merecía estar fuera-, la gordis siga en la pista XDXDXD

Los Namekus del U6 al menos están dando algo de de lucha, mientras que Kale y Caulifla están escondidas. XDXD

La conversación entre maestro y discípulo, bastante rara, no sé a qué vino todo eso.

Freezer sumando puntos con cada aparición, haciendo lo que debe eliminar contrincantes, y mucho más a su modo sádico XDXDXD.

Prefiero ver la lucha entre Toppo y Vegeta que la de Goku y caulifla, pero ya sabes a quienes darán cámara.
0 x
ImagenScio me nihil scire

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1697

Mensaje #35 por Deidara1 » Dom Oct 22, 2017 11:46 pm

Pues el capi me gustado bastante, Kyabe es un personaje que se me hace bastante simpático, me ha gustado que haya sacado el SS2 y como lo hace, y luego Freezer lo usa como fregona para limpiar el ring xDDDD grande Freezer, que haríamos sin el.

Buenisima la puyita de Topp a Vegeta xDDDDDD

En el próximo las saiyans vs Goku, se viene nuevo power up para las chicas?

P.D:Banean a Snix dos veces y no me llamáis para que me meta con el, que cabrones sois XDDDDD
1 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Master-Saito
Jounin
Jounin

x 9

Mensaje #36 por Master-Saito » Lun Oct 23, 2017 2:14 am

Yo me pregunto, ¿por qué no muestran la forma de SSJB controlado? Ya que están tomando ideas del manga, poco a poco, deberían aplicar esa en el Vegeta vs Toppo...

Lo otro es, ¿quién será el súper guerrero del EP 114? No nos vayan a salir con una fusión entre Kale y Caulifla.
0 x
Imagen

Michell
Moderador
Moderador

x 542

Mensaje #37 por Michell » Lun Oct 23, 2017 3:30 am

Venus escribió:
Kojiro Mibu escribió:A mi me molaría más que al final los 12 Universos fueran unificados en uno solo.

La unica razon por la cual esa idea me desagrada es porque de esa manera tendriamos que aguantar a la gorda del U2 aun mas :cabezazo:

Ademas aruinaria el concepto de los multiversos, salvo sean solo los universos del ToP los cuales se junten en uno solo.

Básicamente sería una copia de lo que paso en Crisis en las Tierras Infinitas con la Unificación de Universos, aunque a la larga terminarían separándolos

Pero se podría prestar a un concepto interesante... lastima que aquí es una única serie y por ende seria muy difícil aplicar el concepto
0 x
Imagen

Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

x 228

Mensaje #38 por Silver_Tiger » Lun Oct 23, 2017 1:47 pm

A mi me ha gustado mucho este cap. No sé porque pero la quimica entre Vegueta y Kabbe me gusta mucho. Con esto no pierdo la esperanza que algun dia tengamos una saga en el planeta sarada, ya es una promesa 100% oficial :lloro:

Ya es oficial. Vegueta es el maestro de Kabbe y seguramente Califula y Kale serán las pupilas de Goku.

los saiyayin del universo 6 poco a poco le entra el orgullo saiyayin, inspirados por Goku y Vegueta pero no fue suficiente para derrotar al mariconazo de freezer. Me dolió la eliminación de Kabbe.
0 x
Imagen

Imagen

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Mensaje #39 por Torete » Mar Oct 24, 2017 9:59 am

Capitulo simplon, ya sabia que volveríamos a las peleitas entre tiempos y ahora hasta parecen menos importantes, pero bueno, lo que salva el episodio es el comentario trolleo de Toppo que es de las pocas ocasiones donde algo me hace gracia en super XDD....poco protagonismo a Kyabe pese a su ssj2, total ya tienen una saiyana mujer que mueve mas y una jodida Brolly con tetas de extra

Los nameks muy poco salieron y no me da buena espina como va la cosa con ellos, lo de Freezer si fue bueno, lo malo es que le metan el modo golden innecesariamente, es absurdo y se nota cuando hacen las cosas fanservice sin sentido, lo de Vegeta con Kyabe desde la saga de Champa esta sin piso, que es algo que puede resaltar pero cojea

A ver si se da un Toppo vs Vegeta en condiciones y no vaya a ser que quede en nada, y la rata muy tranquila, a ver si es algo bueno lo de los bichos Damon 1 y 2, no vaya a ser una estupidez y resulte un episodio de busquemos a los bichos por toda la plataforma, los encuentran, los botan y fin de la rata XDD, que no sea otra jodida lucha de capitulo de turno y fin

Pd. Comenzamos mal en el proximo capitulo, que buena idea que Goku termine usando el ssj3 porque es el que menos le desgasta, claaaaro XD, asi todo madreado luchara contra Caulifla y solo falta que le metan el ssj3 a esta que como va la cosa me sorprendería si no lo hicieran
0 x

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”