IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 113

¿Que te parecio el capitulo?

Excelente
5
21%
Bueno
5
21%
Regular
8
33%
Malo
3
13%
Aburrido
3
13%

Votos totales: 24

Hades
Kage
Kage

x 342

Mensaje #61 por Hades » Lun Oct 30, 2017 1:14 am

Ribrianne es para Vegeta, si
0 x
Imagen

Master-Saito
Jounin
Jounin

x 9

Mensaje #62 por Master-Saito » Lun Oct 30, 2017 1:49 am

Lamentablemente, va a ser así. Humillado nuevamente por el tipo al que Goku terminará venciendo. Al menos contra Toppo me gustaría que, o quedase en tablas, o que Vegeta ganara.

Capaz, ni a Ribrianne elimine, como hemos visto hasta la fecha.
0 x
Imagen

Hades
Kage
Kage

x 342

Mensaje #63 por Hades » Lun Oct 30, 2017 2:13 am

En realidad creo que a Toppo lo eliminará Freezer
0 x
Imagen

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Mensaje #64 por Torete » Lun Oct 30, 2017 9:02 am

El capitulo normalon pero es cansino porque a estas alturas no estamos ya para que solo muestren una lucha en todo el jodido capitulo y ademas siendo que el capitulo va sobre luchas, no es que sea de lo mejor, y Goku de nuevo ni descansar lo dejan y mas la saiyana y Brolly con tetas que van a tener hasta 3 capítulos para ellas, se nota que venden en japón por lo que se ve para darles sus capítulos con fusión próxima XDD, lo mejor seria que ya les hagan su spinoff y dejen de joder a goku, picolo, gohan, krilin y demás que los destrozan cada vez mas, lo mismo con la historia que retuercen de DB, ya tienen los personajes nuevos para explotar, dejen descansar a los principales que ya muy zombies estan al igual que la historia, pero en fin eso a Toei ni le importa :pft:

La lucha no me ha parecido nada del otro mundo y ya entrando a su idea me parece un absurdo esa excusa de guay soy mejor porque soy artista marcial, Nappa se mea en la cara de esa excusa, incluso Raditz, para derrotarlos hay que ser superior en ki o meterte un hax y la excusa de artista marcial NO es cuela para vender que con eso pueda superarla....hablamos del mismo Goku que cada 2 capítulos lo agarran con la guardia baja y lo tienen salvar otro lol, el mismo Goku al que Krilin sorprendió con estrategias de patio de colegio, el mismo Goku al que Bu engaño con una roca para empujarlo, ese Goku es un artista marcial, si Toei, cuando te conviene...Al menos que sean consecuentes con lo que venden que son incoherentes de un capitulo a otro, y no de un dia a otro sacar de la chistera la excusa y nada formulada del artista marcial, que si estuviera bien implementada al menos para decir lo intentaron, acá sueltan la chorrada igual que soltaron el Goku ssj rojo by the face, que el zasoken a estas alturas???, eso es apelar cutremente a la nostalgia, porque es una técnica desfasada XD, vamos que esa tecnica es solo moverse tan deprisa que dejas una imagen residual que funciona con rivales a tu nivel, alguien superior a ti en velocidad se lo pasa por las dragonballs esa técnica, y siendo Caulifla ssj2 contra un Goku base débil, pues Krilin fue un tonto pudo engañar a Nappa con el zasoken y no quedar tirado o Ten con toda su maestria marcial se jodio a Napp...no espera, que termino perdiendo un brazo :roflmao:

Que eso ademas que al principio del torneo, un Goku en plenas condiciones está que se daba en ssj2 con Caulifla ssj2, ahora Goku base debilitado, que ni es capaz de transformarse va y puede verse mejor, ahora va a resultar que un estado base va a poder hacer frente a un SS2 así por la cara, ni que fuera alguno una fusion XD, pero luego que se transforma a ssj2 y siguen igualados, como si Goku no hubiera aumentado nada realmente...Y para rematar, Goku se va a recuperar luchando y cansandose mas, si claaaaro XDDD, por no olvidar que aunque para nosotros pasen 20 minutos, parece que se les olvida que para los personajes dentro de la historia pasan 2 o 3 minutos por capítulos

Al menos me hicieron gracia los ángeles que si no pfff

Cobra escribió:Pobre Silence, dejar que disfrute por las noches pensando que hacen la tijera.

Algo como esto??...incluso pense que asi se fusionarian XD

+18 | +
Imagen
Lo pongo a modo de coña, si estan prohibidas este tipo de imagenes pueden editar y borrar esta parte de mi mensaje
0 x

cherknabo
Ichibi
Ichibi

x 330

Mensaje #65 por cherknabo » Lun Oct 30, 2017 2:01 pm

Lo que no entiendo muy bien es cómo determinaron la fuerza de los universos, porque según la tablita esta:
► Mostrar Spoiler

El úniverso 7 ha eliminado a 33 de los 80 y era el segundo mas flojo y el de Jiren a 2 siendo el más tocho. Ya solo por eso deberían considerar eliminar o no a los universos xD
0 x
Imagen

Invito a todos a una ronda!!......Paga Neymar.

Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #66 por Estigia » Lun Oct 30, 2017 6:03 pm

cherknabo escribió:Lo que no entiendo muy bien es cómo determinaron la fuerza de los universos, porque según la tablita esta:
► Mostrar Spoiler

El úniverso 7 ha eliminado a 33 de los 80 y era el segundo mas flojo y el de Jiren a 2 siendo el más tocho. Ya solo por eso deberían considerar eliminar o no a los universos xD

El problema es que el "nivel de mortalidad"/"niver mortal"/como rayos lo hayan traducido no tiene nada que ver con la fuerza física/poder de los habitantes de un universo, sino con la prosperidad del mismo (Es decir, lo bien o mal que el dios destructor y el dios creador lo han hecho conjuntamente) De ahí que Beerus siempre durmiendo dejando que pasaran mil cosas y Shin estando solo, novato y que estuvo más ocupado tratando de no morir cuando lo de Bu que de otra cosa diera como resultado una calidad de universo patética. Superada sólo por el U9.

La incongruencia viene que para "ver quién merece salvarse" empleas un torneo que no tiene que ver una mierda con esa prosperidad/calidad de universo, sino con la fuerza de sus habitantes. Imagínate que gracia si el universo 11 (lo pongo de ejemplo porque fue el que estuvo a un pelito de salvarse de ir al torneo) hubiese sido un universo tan próspero por estar lleno de civilizaciones sabias, eruditas, pacíficas, etc y con nulas civilizaciones guerreras... super justo que se tenga que decidir su destino en un torneo de fuerza, ¿eh? xD

¿Resultado? Un universo que realmente merece mucho más salvarse porque lo ha hecho bien puede irse a la mierda mientras que un universo que lo ha hecho fatal (U7) se salvaría.

#Lógica
0 x

Rakis
Líder Anbu
Líder Anbu

x 55

Mensaje #67 por Rakis » Lun Oct 30, 2017 7:31 pm

Por cierto, que yo soy Bills y al final del torneo Goku y Vegeta se llevan la paliza de su vida, parece que su propio universo les importe un huevo. Que es eso de salvar el culo y entrenar a guerreros de otro universo en un torneo de supervivencia? :slow:
0 x

Artorias
Sannin
Sannin

x 24

Mensaje #68 por Artorias » Lun Oct 30, 2017 7:32 pm

Torete escribió:ahora va a resultar que un estado base va a poder hacer frente a un SS2 así por la cara, ni que fuera alguno una fusion XD, pero luego que se transforma a ssj2 y siguen igualados, como si Goku no hubiera aumentado nada realmente...Y para rematar, Goku se va a recuperar luchando y cansandose mas, si claaaaro XDDD, por no olvidar que aunque para nosotros pasen 20 minutos, parece que se les olvida que para los personajes dentro de la historia pasan 2 o 3 minutos por capítulos

Al menos me hicieron gracia los ángeles que si no pfff

En estado base y al full, creo que si podría hacerle frente cauli ssj2 y quizás ganar.
Recuerda que en base Goku fue suficientemente fuerte como para plantarle cara a un freezer que barrio el piso con Gohan, sin necesidad de subir ningún tipo de nivel.
Así que, se podría decir que Goku sin transformarse ya tiene un nivel superior a un ssj normal e incluso igual al ssj2, quizás comparable al de un Gohan ssj2 en saga buu, el cual era mas débil a de la saga cell.
Y honestamente no veo a Caulifla muy superior que digamos a Gohan ssj2 de la saga cell.
Ahora por estar "débil" creo que el nivel de Goku se vio mas reducido al nivel que poseía antes, estando en igual de condiciones con Cauli o al menos eso quiere creer en busca de cierta lógica en un dbs llena de rarezas xD
Eso si, otro cantar seria Kale, pero como Goku por milagro del destino o por obra y gracias del guion se recupera a cada segundo xD, supongo que ya estará a su nivel en unos cuantos minutos.
Última edición por Artorias el Lun Oct 30, 2017 7:35 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3236

Mensaje #69 por Silence » Lun Oct 30, 2017 7:34 pm

Artorias escribió:no veo a Caulifla muy superior que digamos a Gohan ssj2 de la saga cell.

Por dios, no seas hater.

Los saiyajins del u6 están a otro nivel, muy por encima del escalado de la saga de cell. Diciendo esa barbaridad prácticamente estás poniendo a Caulifla debajo de Magetta, que le dió pelea a Vegeta en SSJ, a menos que digas que Vegeta en SSJ es menos que Gohan en el arco de Cell.. Disparates.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Loki
Nibi
Nibi

x 2947

Mensaje #70 por Loki » Lun Oct 30, 2017 7:41 pm

Ya podrían olvidarse un rato de Son Goku y darle un power up a Vegeta. Pero que sea algo única y exclusivamente para él, no algo que ya haya conseguido Goku primero.

Y que reviente a Toppo, por dios. Goku ya tiene más que suficiente con Jiren y las saiyajins del universo 6. Y seguramente también acabará cayendo Bills/Beerus.
0 x
Imagen

Nessuno può sfuggire dal destino scelto. Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti. L'eterna cima esiste solo per me. Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.

Artorias
Sannin
Sannin

x 24

Mensaje #71 por Artorias » Lun Oct 30, 2017 7:46 pm

Silence escribió:
Artorias escribió:no veo a Caulifla muy superior que digamos a Gohan ssj2 de la saga cell.

Por dios, no seas hater.

Los saiyajins del u6 están a otro nivel, muy por encima del escalado de la saga de cell. Diciendo esa barbaridad prácticamente estás poniendo a Caulifla debajo de Magetta, que le dió pelea a Vegeta en SSJ, a menos que digas que Vegeta en SSJ es menos que Gohan en el arco de Cell.. Disparates.

no soy hater, de hecho me agrada de cauli, de lo mejorcito que se pario dbs junto a hit. Aun así, su nivel por más prodigio que sea, no lo veo comparable al de Goku, a pesar de que esté débil y haga el subnormal cado dos por tres. Que quieres que te diga.

Loki escribió:Ya podrían olvidarse un rato de Son Goku y darle un power up a Vegeta. Pero que sea algo única y exclusivamente para él, no algo que ya haya conseguido Goku primero.

Y que reviente a Toppo, por dios. Goku ya tiene más que suficiente con Jiren y las saiyajins del universo 6. Y seguramente también acabará cayendo Bills/Beerus.

Vegeta de hecho se vio muy confiado a pesar de ver el poder Jiren. Que incluso iba desafiarlo, si no fuese por Toppo. Quizás tenga algo guardado bajo las mangas y si no me equivoco creo que fue el único que paso por la habitación del tiempo antes del torneo.
0 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3236

Mensaje #72 por Silence » Lun Oct 30, 2017 7:52 pm

Una cosa es decir, "no la veo comparable a goku" y otra muy distinta decir "al nivel de gohan en el arco de cell" te fuiste al pasto. Es casi como decir que en SSJ1 está al nivel de Goku en Namek. Por más meada que le haya hecho Gohan a Cell, ese SSJ2 es el más débil que ha salido, fue el más fresco y Cell con un zenkai pudo igualarlo por más que estuviera siendo humillado antes.

Caulifla en base, y que digo Caulifla, hasta el muerto de Kyabe se mean en ese Gohan estando en base. A Pikoro se lo escala a ese nivel, SSJ2 actual, y Frost lo humilló, decime vos si los Saiyjins del U6 perderían con frost (no trampas incluídas).

Y después de este capítulo sí está mucho más cerca del nivel de Goku, porque es de lo que trata el capítulo justamente.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1721

Mensaje #73 por Kojiro Mibu » Lun Oct 30, 2017 7:56 pm

Silence escribió:ese SSJ2 es el más débil que ha salido

Y aún así nos dio a la mejor versión que ha habido de Gohan XDDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3236

Mensaje #74 por Silence » Lun Oct 30, 2017 7:58 pm

Gohan es una mierda, nunca enteré por qué es tan popular.

Entiendo que es besto hijo de Goku, pero es que el otro es tan infecto que tampoco tiene competencia. A mí me gustaba cuando era chico pero nunca fui un fan, creo que me pasa lo mismo que a Goku, verlo convertido tan en un pussy me hizo tomarle rechazo Xd. Incluso cuando alcance el Rose en el torneo éste (:cafe:) me dará igual porque sé que volverá a ser el nerd amo de casa cuando termine.

PD: Para mí el besto es el Mystic así haya sido humillado por CIS. EL SSj2 vs Cell sigue siendo un shota, y odio a los shotas.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1721

Mensaje #75 por Kojiro Mibu » Lun Oct 30, 2017 8:01 pm

Claro, yo me refiero al joven Gohan, al que se enfrentó a Cell. Esa fue su mejor versión, y lo echaron a perder -.-
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”