ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Anime] Dragon Ball Super 114

¿Qué os ha parecido el Episodio?

Excelente
4
17%
Bueno
13
57%
Regular
4
17%
Malo
1
4%
Aburrido
1
4%

Votos totales: 23

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 770

Mensaje #151 por Yhwach » Vie Nov 10, 2017 12:58 am

La discusión existe en todo el ámbito de la ficción ya desde hace tiempo, y el problema nunca ha sido que haya mujeres con protagonismo e importancia, sino que las metan con calzador o, como en este caso, estén mal escritas. Aunque no es por ellas en particular, sino por la misma serie en general, vaya. El mismo avatar que tienes estoy yo por ponérmelo en otro foro (cuando termine de pagar una apuesta), igual que tuve durante un año entero una ilustración de Videl. Mola que haya mujeres luchadoras, pero no es menos cierto que, puestos a hablar de sexismo, tendría que ser más notorio la A-18 en su papel de esposa que la mera presencia de dos tipas superfuertes como representatividad de algo. Y en fin, Broly era una chusta de personaje (por mucho que se flipen algunos), Kale no va a ser mejor por ser una chica. ¿Soy bobo?
2 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3302

Mensaje #152 por Silence » Vie Nov 10, 2017 1:31 am

Broly es una basura, pero Kale es Kale, no tiene NADA que ver con Broly, simplemente es el personaje canónico que usa la misma transformación que fue usada en un personaje de una película.

Es como si apareciera una fem Bojack. O mejor dicho, que Zangya sea canon y sea la líder (?, pero es otro personaje distinto. Una es simplemente tímida y sin confianza, y el otro es un autista insulso. Kale es mejor porque tiene matices, no porque tiene tits, las tits la hacen simplemente eyecandy.

Yhwach escribió:estén mal escritas

Realmente están mal escritas? Cuando absolutamente todo en DBS está mal escrito al punto de ser la norma pierde su valor de variable.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 770

Mensaje #153 por Yhwach » Vie Nov 10, 2017 1:55 am

Silence escribió:Broly es una basura, pero Kale es Kale, no tiene NADA que ver con Broly, simplemente es el personaje canónico que usa la misma transformación que fue usada en un personaje de una película.

Ya, la misma transformación con el mismo descontrol pronunciando con odio el nombre del prota. NADA que ver.

Lo del canon... Esperemos otros 20 años, a ver si no hacen reboot :risa:

Silence escribió:
Yhwach escribió:estén mal escritas

Realmente están mal escritas? Cuando absolutamente todo en DBS está mal escrito al punto de ser la norma pierde su valor de variable.

Me gusta el argumento. De hecho, ¿no pierde su valor como variable sexista unas quejas que no están enfocadas únicamente a ellas, sino a toda la basura que aparece en la serie?
0 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3302

Mensaje #154 por Silence » Vie Nov 10, 2017 2:02 am

Yhwach escribió: ¿no pierde su valor como variable sexista unas quejas que no están enfocadas únicamente a ellas, sino a toda la basura que aparece en la serie?

Ese es el problema, no sé en qué hoyo de la internet te metiste pero desde que aparecieron todas las quejas se reducen a ellas, y a Brianne.

Brianne es molesta, a mí me da igual, no me molesta el personaje en sí, sino me molesta mucho cuando aparece porque Toei usa sus poses y discursos del amor para comer minutos del capítulo y estirar y animar menos. Fuera de eso el personaje no me llama porque su power lvl me decepcionó. Sólo tenés que leer a Super Sonic, con distintos matices de violencia e intolerancia, está lleno de comentarios así.

Así que sí es sexista cuando se agrede a personajes femeninos obviando el resto de las cagadas. No todos, sé que hay gente que genuinamente no les gustan (ojalá algún día recuperen su alma) pero son los menos. Hay mucho biased sólo porque son niñas. Muchísimo. Y obviamente se defienden con el argumento estúpido del que se los hace notar es un SJW, y miren que para que lo diga YO, el tipo más anti tumblr y moralismo que existe. Pero que me den cáncer los moralistas y SJW no quita que no me lo den estos putitos nenes de mamá que nunca les enseñaron a respetar o a valorar lo femenino. Pasa y mucho. Son los dos extremos de una misma moneda, y los centrados y con criterio somos los menos lamentablemente.

Pero ojo, aparece un puto Marciano más poderoso que un Hakaishin, con un diseño paupérrimo y personalidad nula pero OMG THE HYPE JIREN GOAT THE BIG J. Obvio que algunas personas remarcan el fiasco que es Jiren pero son los menos, y te puedo asegurar que un enorme porcentaje de imbéciles que le tiran mierda C&K se hypean con el puto marciano.

El punto es que nada que haya pasado con ellas dos es un disparate por el sinfín de precedentes que Dragon Ball como historia siempre ha tenido, siempre, desde que Goku era un crío. Un ejemplo extremo: Yajirobe. Se mea en un demonio de Pikoro siendo un gordo que no entrena cuando Krillin es one shotteado xD, salvando distancias entre Tamboril y Symbal.

Yhwach escribió:Esperemos otros 20 años, a ver si no hacen reboot

Es canon, te guste o no. Si en 20 años hay reboot, dejará de ser canon. De eso se trata un reboot. Y así hagan reboot el mes que viene, ha sido canon por un año. Mucho más de lo que Broly jamás ha sido canon.

Yhwach escribió:Ya, la misma transformación con el mismo descontrol pronunciando con odio el nombre del prota. NADA que ver.

Son puns, y también dice el nombre de Kyabe, dice quien la triggerea y ya. No es como si no se haya visto a un Saiyajin perdiendo el control con un power up que no puede controlar EN EL PUTO TOMO 1 DEL MANGA
1 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #155 por Summlaris » Vie Nov 10, 2017 2:35 am

Lo bueno: El capitulo esta muy bien dibujado y animado. Casi parece DBZ.

Lo malo:

1:Kale en berserker se follaba a un blue de un goku no cansado, ahora ni con un ssj2 a su lado puede con el red de un goku cansado....

2:El ssj dios rojo hizo sacar el 60% del poder de bills...y un ssj2 fusionado con kale se revientan al rojo y al parecer al azul...

3:No estaban prohibidos los pothara etc?...

4:Por que goku se recupera luchando? Desde cuando pasa eso en db? Sin senzus ni nada...

En fin, mejor el dibujo, pero un MINIMO de coherencia es imposible pedirle.
0 x

Azariel
Sannin
Sannin

x 528

Mensaje #156 por Azariel » Vie Nov 10, 2017 2:44 am

Siempre tendremos el Manga para quitarnos el trago amargo del Anime con animación basura e inconsistencias
0 x
Imagen
I was once like you are now, and I know that it's not easy

steelfire404
Sannin
Sannin

x 53
Contactar:

Mensaje #157 por steelfire404 » Vie Nov 10, 2017 3:34 am

Corríjanme si me equivoco... Pero, ¿Que no la fusión por Potara dura una hora? No entiendo la preocupación porque se acabe la fusión de Kefla cuando le quedan 22 minutos al Torneo.
0 x
Imagen

Los ojos son las ventanas del alma.

Aquí steelfire404 a.k.a Kinsei Kyuseiryu :yiii:

Naruto_Yamanaka
Kage
Kage

x 194

Mensaje #158 por Naruto_Yamanaka » Vie Nov 10, 2017 3:47 am

steelfire404 escribió:Corríjanme si me equivoco... Pero, ¿Que no la fusión por Potara dura una hora? No entiendo la preocupación porque se acabe la fusión de Kefla cuando le quedan 22 minutos al Torneo.

Por "desgaste". Si Kefla abusa de alguna transformación fuerte, podría perder la fusión tal como le ocurrió a Vegetto en la saga anterior, que creo recordar se separó a los 5 minutos.
0 x
Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 770

Mensaje #159 por Yhwach » Vie Nov 10, 2017 9:15 am

Silence escribió:
Yhwach escribió: ¿no pierde su valor como variable sexista unas quejas que no están enfocadas únicamente a ellas, sino a toda la basura que aparece en la serie?

Ese es el problema, no sé en qué hoyo de la internet te metiste pero desde que aparecieron todas las quejas se reducen a ellas, y a Brianne.

Pues yo no sé en qué otro hoyo habrás estado tú y los SJW, porque yo veo quejas de todo Super, y del marciano de Jiren sin personalidad también he visto bastantes quejas precisamente.

A mí lo del canon tanto me da que me da lo mismo, lo que me hace gracia es usarlo como argumento de algo. Esto es obra de Toei, realmente, y ni el mismo Toriyama está ya para seguir su obra.

Lo del tomo uno supongo que te refieres al ohzaru de Goku. Sabes bien que ese pierde el control por otras razones.
0 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3302

Mensaje #160 por Silence » Vie Nov 10, 2017 1:20 pm

Los SJW no salen mucho de tumblr por suerte, y sí quworf, estás negando una realidad innegable o tapando el sol con un dedo que querés que te diga. Es al pedo discutirte.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Wild Breath
Baneado
Baneado

x 13

Mensaje #161 por Wild Breath » Vie Nov 10, 2017 2:03 pm

Solo esperemos que Kefla no tenga ninguna posibilidad contra Goku Migatte
0 x

Festt
Special Jounin
Special Jounin

x 11

Mensaje #162 por Festt » Vie Nov 10, 2017 3:17 pm

...
Última edición por Festt el Jue Ene 04, 2018 10:01 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Gigi
Nibi
Nibi

x 1447

Mensaje #163 por Gigi » Vie Nov 10, 2017 3:58 pm

Caulifla y Kale se han vuelto desdeñables más allá de ser mujeres. A mí no me gustan en parte porque, salvo Gohan y quizás Trunks, suelo despreciar a los Saiyajin. Jiren, por otra parte, es muy pueril, agrada porque no tiene parangón en el torneo, yo creo que le pones su poder a CUALQUIER otro diseño y seguiría complaciendo a cierta gente.
0 x
“Remedios, la bella, se quedó vagando por el desierto de la soledad, sin cruces a cuestas, madurándose en sus sueños sin pesadillas, en sus baños interminables, en sus comidas sin horarios, en sus hondos y prolongados silencios sin recuerdos.”

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3302

Mensaje #164 por Silence » Vie Nov 10, 2017 4:00 pm

A mí lo único que me gusta de Jiren es que antes con cualquier power up el antagonista era humillado. Ahora fue un power up para ponerse a la par. Pero fuera de eso el personaje de momento es meh, el diseño no le ayuda.

A ver si sale algo bueno del deseo que dice Toppo que Jiren quiere pedir.

Y Kale te gustaba, betrayer. Yo soy team Cauli pero no querer a Kale es no tener corazón.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Wild Breath
Baneado
Baneado

x 13

Mensaje #165 por Wild Breath » Vie Nov 10, 2017 4:10 pm

Soy la unica que odia a Toppo. Me parece un diseño horrible. Hasta prefiero a Jiren.

El diseño de Kale en SS es muy feo, prefiero a Caulifla mil veces. aunque le faltan tetas.
0 x

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”