IMPORTANTE: Leed por favor

[Anime] Dragon Ball Super 114

¿Qué os ha parecido el Episodio?

Excelente
4
17%
Bueno
13
57%
Regular
4
17%
Malo
1
4%
Aburrido
1
4%

Votos totales: 23

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 751

Mensaje #196 por Yhwach » Sab Nov 11, 2017 12:25 am

Silence escribió:Yo no digo que no se haya criticado lo anterior, a ver si me entendés.

Cuando dices esto:

Cuando alguien te dice que las odia porque quiere "personajes bien escritos" o porque "tienen asspulls" te das cuenta del biased porque son chicas que tienen

Estás obviando automáticamente el hecho de que se ha critica POR IGUAL todo lo anterior. No es por ellas, por ser chicas, es que es todo.

Y espera, que no he cortado la frase por descontextualizar:

porque odiara los personajes mal escritos o los power up sin sentido odiaría el 99% de dragon ball y no estaría comentándolo.

Silence escribió:Lo del si no te gusta no te veas no viene a cuento si estamos hablando de otra cosa, a ver si contextualizás.

Viene totalmente a cuento, ¿no lo ves? Estás asumiendo que no verían la serie ni comentándola. Contextualizado.

Pero vamos al meollo:

Silence escribió:Yo digo, si te gustan los "personajes bien escritos" como excusa para caerles aplica lo mismo que te dije ayer, no están mal escritas, están escritas bajo el standar que tiene la franquicia donde los personajes bien escritos son una altísima excepción. Y a todo ésto, qué hace a un personaje bien escrito? Quizás el desarrollo pero qué desarrollo van a tener si aparecieron ahora digo yo.

Están escritas bajo el standar que tiene la franquicia, sí. Y se critica toda la franquicia, no sólo a ellas. Caramba, ¿dónde está el trato desigual entonces?

Silence escribió:Una cosa es la crítica otra la cizaña boluda, y sólo te di a Yonko como un mero ejemplo, no está dando una opinión, está haciendo un juicio de valor sobre algo que se nota y MUCHO. Allá vos si lo querés minimizar, después de todo es la forma con la que siempre se toca ese tema, con la minimización.

Claro, va a ser minimización lo mío. La A-18 como una buena esposa que limpia los zapatos de su marido bien, ¿no? Soy yo el sexista con excusas, no el fan de Dragon Ball que se agarra a un clavo ardiendo para hacer callar a los haters (porque todo esto viene de ahí, ni más ni menos), ni tampoco los que queréis chicas por las tetas (ahora será que te gusta Orihime por lo bien escrita). POR FAVOR, que se nota también demasiado.
0 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3236

Mensaje #197 por Silence » Sab Nov 11, 2017 12:45 am

Estás reduciendo todo sin tener en cuenta una puta escala de grises.

► Mostrar Spoiler

Igualito que criticar la serie. Igualito.

Yhwach escribió:Viene totalmente a cuento, ¿no lo ves? Estás asumiendo que no verían la serie ni comentándola. Contextualizado.

No, el si no te gusta no lo veas NO VIENE A CUENTO porque es una falacia. Cuando un fanboy defiende algo con esa estupidez no entiende que queda como un payaso porque no está entendiendo lo que se critica. Cuando a alguien no le gusta algo le aburre y le es indiferente, a mí no me gusta One Piece y solo lo ojeo cada tanto cuando algunas POCAS cosas que me gustan tienen relevancia, por ejemplo Sanji en estos momentos, de hecho ya he dejado de leerlo y solo veo los spoilers porque está centrado en luffy de nuevo. Si vos te parás en una postura de "me gustan los personajes bien escritos" y criticás ESO a una obra que no lo tiene, pues es una desfachatez y es una excusa barata para encubrir algo más. Por qué? Porque no sólo se reduce al "personaje bien escrito", se trata de que se lo usa como argumento para tirarle hate a algo que es la norma dentro de su serie, lo cual deja de ser creíble.

Yo siempre he sido muy crítico con fairy tail por ser el manga peor escrito que jamás he leído sí, pero no me voy a cizañar con algo en específico cuando está todo mal escrito. Por ejemplo, nunca critiqué a Lucy por ser usada para el fanservice cuando Mashima usa abasolutamente a TODAS para el fanservice, sería una imbecilidad, y el que me conoce sabe que el fanservice de Lucy ni siquiera me gustaba porque me habia aburrido en sobremanera. Y te pongo a faily como ejemplo porque es lo que más duro le he dado en estos últimos tiempos y un poco se traduce a dragon ball: criticar power ups absurdos cuando es lo que pasa siempre en la historia desde hace eones, así como no quería fanservice barato de Lucy porque era más de lo mismo prefiero que el power up absurdo no sea de los mismos de siempre es todo. Pero acá hay cizaña, vos te ponés en una postura de tapar el sol con un dedo desestimando hechos concretos como si no existieran cuando nadie dice que es lo que todo el mundo hace, sino un sector bastante importante. Hacete la pregunta de que si C&K fueran hombres les tirarían tanta mierda. No se compara ni en joda con las críticas en el arco de Black, pero ni se acerca. Pero bueno, seguí en tus trece. Es como hablarle a una pared.

Yhwach escribió:(ahora será que te gusta Orihime por lo bien escrita).

Yo no caigo en esa hipocresía de "me gusta lo bien escrito", jamás, es tan imbécil como decir "me gusta sólo aquello que es objetivamente bueno" por favor.. Ulquiorra está bien escrito y ya verás lo bien que me cae. No pongas en mi posturas que yo no tengo porque te sale muy mal la tergiversación y a mí no vas a lograr ponerme en evidencia nunca. O querés que te lo dibuje con un tutorial así entendés de lo que estoy hablando? Porque todo lo llevás para el lado que te conviene.

Yhwach escribió:La A-18 como una buena esposa que limpia los zapatos de su marido bien, ¿no?

No, está mal, muy mal. Pero acá no se está hablando de las pelotudeces de Tori y/o Toei, se está hablando de la gente. Del lado tóxico del fandom, que si bien son minoría, son la parte más vocal.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 751

Mensaje #198 por Yhwach » Sab Nov 11, 2017 1:32 am

Silence escribió:Estás reduciendo todo sin tener en cuenta una puta escala de grises.

► Mostrar Spoiler

Igualito que criticar la serie. Igualito.

¿Como era...? Ah, sí:

Es que en casi 2018 no podés andar tomando como referencia un par de foros.

Un par de foros no, un par de grillaos, o un par de personas que "se dan cuenta de lo que está pasando" sí. Ajá, entiendo.

Silence escribió:Cuando a alguien no le gusta algo le aburre y le es indiferente, a mí no me gusta One Piece y solo lo ojeo cada tanto cuando algunas POCAS cosas que me gustan tienen relevancia, por ejemplo Sanji en estos momentos, de hecho ya he dejado de leerlo y solo veo los spoilers porque está centrado en luffy de nuevo.

No apliques a los demás lo que tú hagas o dejes de hacer, porque igual que te pones de ejemplo, yo puedo hacer lo mismo y decir que sigo series que me disgustan sin traumatizarme por ello. ¿Por qué? Porque no soy tú es la respuesta principal, las razones varían con cada individuo. Pero en este caso en particular, me atrevo a generalizar en que Dragon Ball es una franquicia de infancia de muchos, y no importa qué mierda hagan, se mira aunque sea por curiosidad. Escala de grises.

Silence escribió:Si vos te parás en una postura de "me gustan los personajes bien escritos" y criticás ESO a una obra que no lo tiene, pues es una desfachatez y es una excusa barata para encubrir algo más. Por qué? Porque no sólo se reduce al "personaje bien escrito", se trata de que se lo usa como argumento para tirarle hate a algo que es la norma dentro de su serie, lo cual deja de ser creíble.

Y dale. ¿Por qué se ha criticado todo lo demás entonces? ¿POR QUÉ SE HA CRITICADO TODO LO DEMÁS? ¿POR QUÉ, MALDITA SEA? No son ellas en particular, es con todo. No son hechos concretos, es con todo. Escala de grises.

Silence escribió:...a mí no vas a lograr ponerme en evidencia nunca.

Respóndeme a lo de arriba, sin excusas para tapar algo más (a esto podemos jugar los dos, oye). Eres tú quien desestima hechos y quiere llevarlo a lo que le conviene. Y es hipócrita quejarse de un supuesto sexismo cuando lo que quieres es que haya tetas. Escala de grises.

Silence escribió:
Yhwach escribió:La A-18 como una buena esposa que limpia los zapatos de su marido bien, ¿no?

No, está mal, muy mal. Pero acá no se está hablando de las pelotudeces de Tori y/o Toei, se está hablando de la gente. Del lado tóxico del fandom, que si bien son minoría, son la parte más vocal.

Yo también hablo de la gente, y del fandom. Del fandom ciego que no quiere escuchar críticas. Te lo he dicho, todo esto viene ni más ni menos que del fandom intentando defender su querida serie de los haters, usando el rollo del sexismo de forma retorcida y conveniente. Ahí es donde realmente se están poniendo excusas para tapar algo más. En tu caso no es por defender la serie, es por defender unas tetas, pero estás siendo igual de selectivo. Claro que les tirarían la misma mierda a Caulifla y Kale si fuesen tíos. ¡Si hasta Trunks y Goten siguen siendo criticados por lograr el supersaiyajin de gratis! Escala de grises.
0 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 2213
Contactar:

Mensaje #199 por Estigia » Sab Nov 11, 2017 2:01 am

Yo el único "hate por ser mujeres" que he leído (en este foro, en los demás no sé y no niego que por desgracia lo haya) viene de una única persona. Claro que yo tampoco soy el ojo de Sauron pero vamos.

El resto de hate que leo por estos lares es similar al que le dirigen a Krilin por fanservicero, a Toppo por cansino con la puta justicia, a Ribrianne por cansina con el puto amor o a Jiren por tener el carisma de un bistec. En el caso de estas dos viene mayormente porque "consiguen muy rápido los poderes". O porque no son Goku y Vegeta y entonces no molan #huehuehue

Pero no "Goku y Vegeta" en el sentido de machos sayan, sino en el sentido de que sólo parece que quieran ver al prota y al coprota y lo demás no les interesa, sea lo que sea: Mujer, hombre, extraterrestre, o mono de tres caebzas detrás de ti que estás leyendo este post ahora mismo.
1 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3236

Mensaje #200 por Silence » Sab Nov 11, 2017 2:06 am

Yhwach escribió:¿Como era...? Ah, sí:

Es que en casi 2018 no podés andar tomando como referencia un par de foros.

Un par de foros no, un par de grillaos, o un par de personas que "se dan cuenta de lo que está pasando" sí. Ajá, entiendo

Es un EJEMPLO, a ver si buscamos en el diccionario. No lo estoy usando como parámetro como vos que estás diciendo "yo no veo que ocurra eso", es solo un ejemplo.
Yhwach escribió:No apliques a los demás lo que tú hagas o dejes de hacer, porque igual que te pones de ejemplo, yo puedo hacer lo mismo y decir que sigo series que me disgustan sin traumatizarme por ello. ¿Por qué? Porque no soy tú es la respuesta principal, las razones varían con cada individuo. Pero en este caso en particular, me atrevo a generalizar en que Dragon Ball es una franquicia de infancia de muchos, y no importa qué mierda hagan, se mira aunque sea por curiosidad. Escala de grises

La enorme diferencia es que yo, y quisiera creer que vos, sabemos bien que DB nunca fue una maravilla antes ni es un puto desastre ahora, siempre ha sido medio pelo desde que se convirtió definitivamente en un nekketsu de peleas desestimando la aventura.

Yhwach escribió:Y dale. ¿Por qué se ha criticado todo lo demás entonces? ¿POR QUÉ SE HA CRITICADO TODO LO DEMÁS? ¿POR QUÉ, MALDITA SEA? No son ellas en particular, es con todo. No son hechos concretos, es con todo. Escala de grises.

~Aizenfinger~ No levantes tu voz Kurosaki Ichigo. Las mayúsculas para resaltar son una cosa, para gritar son otra.

Porque no se trata de un "que" sino de un "como". Nadie cuestiona los hechos sino los modos y/o motivos detrás. Algo enormemente distinto. Criticá el asspull, no el asspull de ellas dos como si hubiesen dañado algo que era impoluto, y eso es lo que vos pretendés con tu visión obtusa instalar, que no se les tira mierda sino que se le tira mierda a todo en general, cuando no es así, porque se ve y en cada rincón de la internet tenes personajes como el que banearon acá con ese tipo de comentarios, que a vos, vaya a saber uno por qué, te pasan por al lado y no los notás, no porque te esté haciendo un juicio de valor (lo aclaro por algo que te diré adelante) sino citando tus propias palabras textuales.

Yhwach escribió:Respóndeme a lo de arriba, sin excusas para tapar algo más (a esto podemos jugar los dos, oye). Eres tú quien desestima hechos y quiere llevarlo a lo que le conviene. Y es hipócrita quejarse de un supuesto sexismo cuando lo que quieres es que haya tetas. Escala de grises.

Creo que te he respondido de sobremanera, aunque seguro encontrarás una falacia para seguir en tu postura. Pensar que yo sólo quiero tetas es subestimar mi inteligencia, me resbala porque yo soy muy consciente de lo que soy, pero simplemente estás cayendo en desestimar al otro porque no te queda otro motivo con el que argumentar. Si quiero ver tetas por sólo ver tetas me miro Sin Nanatsu.

O mejor dicho, si las tetas fueran mi prioridad o lo que determina que algo me guste o no, me gustaría la basura de One Piece. La puta madre, me gusta HAIKYUU lo más fujoshi bait de la década junto con Kuroko, sólo no sigo el manga porque me duerme seguir un spokon, es un género que aborrezco, Hq es sólo una excepción, así que contra todos mis principios sólo he visto el anime, el cual antes de hypearme por cualquier cosa que ocurra, chequeo en el manga si lo adaptaron tal cual, como corresponde.

No tiene nada de sexista que te guste lo atractivo de lo femenino, no hay mayor privilegio en la vida que poder amar a una mujer, y es mucho más que simplemente te gusten las mujeres en la vida real, eso ya lo traemos programado de nacimiento la mayoría de los hombres. Hablo de otra cosa, de un encanto que no me lo da ni ha dado ni dará nada masculino y hablo del arte, desde que me fascinaban Haruka y Michiru mucho antes de siquiera saber que eran las lesbianas o siquiera saber lo que era una paja. Lo que quizás SÍ sea sexismo definir a una mujer como tres círculos y una cruz, pensalo.

Si querés reducí mi gusto por lo femenino a que sólo quiero ver tetas, sólo habla de la capacidad que tenés vos para apreciarlo. Y no pienses para nada que te estoy diciendo sexista, que ya te estoy viendo venir con tu lógica de abogado. Simplemente a mí lo BRO y lo DUDE no me hypea, me aburre, desde niño, no me gusta. Paso completamente de un personaje molón masculino, jamás me va a generar lo que me genera un personaje femenino. Entonces después de tantos años esperando niñas que la peten en DB obviamente me iban a gustar y mucho. No me gusta porque son chicas, pero sí tenían que ser personajes de un calibre de asco tal (Lucy, Saber, Rukia) como para que me hayan caído mal. Pero no, son una tomboy y una imouto, dos de mis arquetipos preferidos.

Que hay excepciones? Claro siempre las hay, no todo siempre se reduce a fundamentalismos. Tsukidios, Diavolo, Pikoro por citar uno en dragon ball te saludan. Antes me gustaba muchísimo Ten, pero también conociendome sabrás que me hypea también lo overpower, y quedandose atrás como se quedó le fui perdiendo el gusto, y ya con el trato que le han dado en super ni hablemos.

Ahora, queda en vos tomarlo o dejarlo, no voy a intentar convencer a alguien que piensa que sólo me interesa ver tetas de lo contrario, quedate con esa visión. Ni yo ni nadie creo vinimos al mundo a rectificar juicios de valor errados sobre nuestra persona.

Yhwach escribió: Del fandom ciego que no quiere escuchar críticas.

A mí me chupan tres huevos las críticas, no se me va a ir la vida por una crítica. Cada quien pone en juego su criterio sobre la mesa a la hora de criticar algo y queda como alguien capaz o carente de usarlo. El tema es que cuando las críticas no tienen más sentido que un pataleo y hace agujero por todos lados entonces la animosía se empieza a notar.

Yhwach escribió:¡Si hasta Trunks y Goten siguen siendo criticados por lograr el supersaiyajin de gratis!

Hahahaha se me ríen las bolas. Algunas personas con criterio sí lo critican, pero muchísimos los defienden diciendo "son hijos de X e Y" "son híbridos" y boludeces similares. Ni hablemos de Gohan mejor. Pero ojo, que dos personajes que son más fuertes y tienen más potencial que alguien a quien Vegeta dijo que estaba a su nivel en base ya son Mary Sues y asspulls. Que ya en el 100 estaban llorando que "esa perra no puede sacar SSJ3" y ya vimos que ni lo sacó en ese entonces ni ahora.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1517

Mensaje #201 por Kahomi » Sab Nov 11, 2017 2:28 am

Jiren gana por encima de todos solo porque le puedo decir el ayyylmao
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 751

Mensaje #202 por Yhwach » Sab Nov 11, 2017 2:13 pm

Silence escribió:Es un EJEMPLO, a ver si buscamos en el diccionario. No lo estoy usando como parámetro como vos que estás diciendo "yo no veo que ocurra eso", es solo un ejemplo.

Un ejemplo extraido de lo que tú ves por esos mundos de internet. Exactamente lo mismo que yo, que también puedo ponerte ejemplos concretos de cómo se ha criticado a Jiren por su falta de personalidad hace poco (me vas a perdonar, da joda buscar entre decenas de páginas de un tema, el caso es que no ha sido un sueño mío). Pero eso no te vale, son cuatro foros, ¡ay!

Silence escribió:La enorme diferencia es que yo, y quisiera creer que vos, sabemos bien que DB nunca fue una maravilla antes ni es un puto desastre ahora, siempre ha sido medio pelo desde que se convirtió definitivamente en un nekketsu de peleas desestimando la aventura.

Nada que ver con que la gente lo vea o deje de ver por las razones que sea. El problema de este punto, no nos desviemos, es que te marques el "si no les gustara no lo verían", que es un argumento muy pobre. Lo ven, lo comentan y lo critican. No a ellas en particular, a todo.

Silence escribió:~Aizenfinger~ No levantes tu voz Kurosaki Ichigo. Las mayúsculas para resaltar son una cosa, para gritar son otra.

~Destynianos~ Si hay que remarcar toda una pregunta, se remarca. Repitiéndola, con mayúsculas, y otra vez con negritas. Y el subrayado para remarcar más cosas aparte.

Silence escribió:Porque no se trata de un "que" sino de un "como". Nadie cuestiona los hechos sino los modos y/o motivos detrás. Algo enormemente distinto.

El gran problema de toda esta discusión es que asumes esos motivos detrás. Intento explicarte que no hay tales motivos. ¿Quieres visión panorámica? En el mundo del anime hace DECADAS que existen las chicas protagonistas y poderosas, como Lina Inverse en Slayers, como Noriko en Gunbuster, o como toda la moda actual de magical girls que ya no son exclusivamente shojos (ya en su día Sailor Moon tenía un importante público masculino, dicho sea de paso). ¿Qué sentido tiene que el fandom del anime sea misógino, si lleva tanto tiempo disfrutando de chicas así? O si quieres reducirlo a Dragon Ball, incluso en GT tuvimos a Pan, y la gente la criticaba por llorona e insufrible, PERO sí que deseaban que hubiese sido una supersaiyana y se luciera. No se sostienen esos motivos detrás, a menos que te inventes el pensamiento de la gente. La obtusidad es tuya, no mía.

Silence escribió:...porque se ve y en cada rincón de la internet tenes personajes como el que banearon acá con ese tipo de comentarios, que a vos, vaya a saber uno por qué, te pasan por al lado y no los notás...

Porque no soy omnipresente, tío. NU en general lo tengo medio abandonado, y este subforo apenas lo visito.

Silence escribió:Pensar que yo sólo quiero tetas es subestimar mi inteligencia, me resbala porque yo soy muy consciente de lo que soy, pero simplemente estás cayendo en desestimar al otro porque no te queda otro motivo con el que argumentar. Si quiero ver tetas por sólo ver tetas me miro Sin Nanatsu.

No es que sólo quieras tetas, pero sí que te ciegan un poco. Parafraseándote y cayendo en la misma falacia (la paja que ves en el ojo ajeno): Hacete la pregunta de que si C&K fueran hombres los defenderías de las críticas. Coño, espera, si prácticamente tenemos la respuesta más adelante:

Silence escribió:Simplemente a mí lo BRO y lo DUDE no me hypea, me aburre, desde niño, no me gusta. Paso completamente de un personaje molón masculino, jamás me va a generar lo que me genera un personaje femenino.

¿Lo ves? Todo se reduce a que son tías (tías que te gustan), y por eso las defiendes. Yo no te considero sexista porque te gusten las féminas, sólo intento señalarte que tus motivos para defenderlas no tienen nada que ver con la misoginia oculta de la gente, sino con tus propios gusto por ellas. Es decir, estás haciendo lo mismo que el fan de la serie para defenderla de los haters, pasar de los argumentos sobre lo mal escritas que están. Porque son excusas, en realidad es que no quieren tías, va a ser eso, sí. ¿No ves que es ridículo? Es tu propio pataleo y tu propia animosía lo que se nota, lo siento.

Silence escribió:Lo que quizás SÍ sea sexismo definir a una mujer como tres círculos y una cruz, pensalo.

¿Qué me decías de desestimar al otro porque no te queda otro motivo con el que argumentar? xD

En serio, la misma gente que veo criticar lo de Caulifla y Kale es la que critica lo de Trunks y Goten. La misma gente. Lo de Pan que dije antes, igual. Por eso no puedo tomarme en serio una supuesta corriente misógina. Por eso y porque ya tengo yo también las bolas muertas de risa con los fans defensores a ultranza de Dragon Ball, y sé bien de dónde viene la polémica. Lo de A-18 mismamente, o lo de Mutenroshi en su momento fue criticadísimo justo por aquellos que ahora son acusados de sexistas con Caulifla y Kale. Es para cortocircuitarse.
0 x
Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 570

Mensaje #203 por Cobra » Sab Nov 11, 2017 4:47 pm

Silence el defensor de las mujeres. A dónde a llegado a parar este subforo.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3236

Mensaje #204 por Silence » Sab Nov 11, 2017 6:18 pm

Yhwach escribió:¿Qué me decías de desestimar al otro porque no te queda otro motivo con el que argumentar?

Sólo te contesto ésto porque me aburrí de sobre manera, creo que ya dejé clara mi postura.

No te estoy desestimando a vos xD, estoy citando a Oda en el SBS que se dejó en evidencia.

Yhwach escribió: Mutenroshi en su momento fue criticadísimo

Eso fue realmente una imbecilidad. El personaje es pervertido, nunca voy a entender el problema, es como que no les entra en la cabeza que el que haya un personaje pervertido no legitima ni hace apología. Es la personalidad del personaje y listo.

Yhwach escribió: de que si C&K fueran hombres los defenderías de las críticas

Que quede claro, no me molestan las críticas, sólo remarco el motivo de la animosía. Eso sí me molesta.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 751

Mensaje #205 por Yhwach » Sab Nov 11, 2017 6:45 pm

Silence escribió:No te estoy desestimando a vos xD, estoy citando a Oda en el SBS que se dejó en evidencia.

Sin venir a cuento, y sabiendo que soy onepiecero. ¿Te das cuenta de lo irónico que es? Yo también sé inventarme motivos ocultos. Toda mi crítica es para que veas lo ridículo que resulta, pero en un caso te parece obtuso y en el otro perfectamente válido.

Silence escribió:
Yhwach escribió: Mutenroshi en su momento fue criticadísimo

Eso fue realmente una imbecilidad. El personaje es pervertido, nunca voy a entender el problema, es como que no les entra en la cabeza que el que haya un personaje pervertido no legitima ni hace apología. Es la personalidad del personaje y listo.

El problema no era que fuese pervertido, es que Mutenroshi nunca sobrepasó ciertas líneas (otro ejemplo de lo mal escrito que está todo). De ser un viejo verde que pide verle las bragas a una adolescente, o que intenta espiar en el baño, a uno que se echa al hombro a una chica y se la lleva a una habitación a solas, o que le entra el ansia babosa con Puar de chica, hay un trecho bien importante. El primero es inofensivo dentro de lo que cabe, e incluso tiene un punto tímido a veces pidiendo las cosas, mientras que el segundo está a un paso de ser un violador, sólo le falta consumar. Para rematar, Goku que asoma buscándolo, ve el percal, y se va en plan "bueno, ya vuelvo luego", en vez de ayudar a una chica que está siendo acosada sexualmente, tal cual, sin matices.

Que también hay otros personajes pervertidos que sí sobrepasan la línea, y no se monta ningún escándalo tampoco. Pero no tiene sentido que se haya criticado esto, y ahora que les toca a las dos saiyanas salgamos con misoginías ocultas. Qué misóginos más raros, que les pareció mal lo de Mutenroshi, así como lo de la A-18 limpiazapatos. Y hablando de ello, todavía me acuerdo de Vegeta al comienzo de este torneo, luchando contra un grupo de enemigos, y sólo cebarse con la chica aquella de las uñas, a los otros los echó fuera y ya. Puestos a pensar mal...

Silence escribió:
Yhwach escribió: de que si C&K fueran hombres los defenderías de las críticas

Que quede claro, no me molestan las críticas, sólo remarco el motivo de la animosía. Eso sí me molesta.

Y yo remarco el motivo de tu animosía (y la de los fans, aunque con distintas razones) con el tema de las criticas a ellas, cuando realmente se ha criticado todo, sin distinción.
0 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3236

Mensaje #206 por Silence » Sab Nov 11, 2017 6:50 pm

Yhwach escribió: ¿Te das cuenta de lo irónico que es?

No lo es para nada. Si vas a acusar a alguien de sexista como me acusaste a mí teniendo de ídolo a alguien que sí lo es y no tiene problema en reconocerlo y dejarse a sí mismo en evidencia, eso es muchísimo más irónico.

Y es válido porque estamos usando una cita real, de una persona real, que no se cortó el pelo en decirlo. Lisa y llanamente. Pero claro, vos te metés conmigo y está bien, yo no me metí con vos pero claro, como pareciera tu puto dios que es intocable y un ser noble y perfecto, y vaya que agresión, "te das cuenta lo irónico que es?" . No es ni noble ni perfecto, es un sexista de cuidado, reconocido por él mismo.

Fanatismo absoluto.

Yhwach escribió: viejo verde que pide verle las bragas a una adolescente

Eso no es cruzar una línea? XD

Yhwach escribió:Pero no tiene sentido que se haya criticado esto, y ahora que les toca a las dos saiyanas salgamos con misoginías ocultas.

Ahí está la clave de todo, yo no critiqué eso. Los personajes son personajes. Un personaje puede tener la actitud más denostable que no deja de ser parte de su construcción como personaje, no legitima, es sólo ficción.

Yhwach escribió:Qué misóginos más raros, que les pareció mal lo de Mutenroshi, así como lo de la A-18 limpiazapatos.

Estás ciego. Estás minimizando todo generalizando de la manera más ridícula como si fueran todos los mismos, como si fuesen la misma cantidad las que patalearon por Goten y Trunks. Ya paso de hablar del tema, seguí en tus trece.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Yhwach
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 751

Mensaje #207 por Yhwach » Sab Nov 11, 2017 8:49 pm

Silence escribió:Si vas a acusar a alguien de sexista como me acusaste a mí teniendo de ídolo a alguien que sí lo es y no tiene problema en reconocerlo y dejarse a sí mismo en evidencia, eso es muchísimo más irónico.

¿No era que no me estabas desestimando a mí? Aclárate, Skil, que quedas en evidencia. Yo ya te he dicho que mis críticas son para que veas desde el otro lado lo ridículo que resulta inventarse el pensamiento de los demás. Aunque viendo que parece que he dado de lleno, normal que te reafirmes y sigas con la cantinela. Que a mí Oda me chupa un huevo, te estoy diciendo que lo obtuso es ver motivos ocultos donde no los hay.

Fanatismo absoluto. Por las tetas. Que nadie critique unas tetas. Sin excusas. Coño ya. Misóginos. Sexistas.

Desde el principio, cuando pusiste lo del twitter, soltaste lo de los bobos de turno justificándose con un pataleo, y llevas algunos mensajes precisamente justificándote largo y tendido por lo que te he dicho. ¿De verdad que sigues sin ver lo irónico? Porque repito, yo no te estoy acusando realmente, te estoy mostrando cómo se ve desde el otro lado cuando te acusan de algo absurdo y sin fundamento. Ni más ni menos.

Silence escribió:
Yhwach escribió: viejo verde que pide verle las bragas a una adolescente

Eso no es cruzar una línea? XD

Hay varias líneas. Escala de grises, again.

Silence escribió:
Yhwach escribió:Pero no tiene sentido que se haya criticado esto, y ahora que les toca a las dos saiyanas salgamos con misoginías ocultas.

Ahí está la clave de todo, yo no critiqué eso. Los personajes son personajes. Un personaje puede tener la actitud más denostable que no deja de ser parte de su construcción como personaje, no legitima, es sólo ficción.

Es que no estoy hablando de ti. Estoy hablando de gente que lo criticó. ¿Por qué lo criticaron, si son unos misóginos? Ahora resultará que era para quedar bien, y volveremos a ser obtusos inventándonos lo que piensa la gente.

Silence escribió:
Yhwach escribió:Qué misóginos más raros, que les pareció mal lo de Mutenroshi, así como lo de la A-18 limpiazapatos.

Estás ciego. Estás minimizando todo generalizando de la manera más ridícula como si fueran todos los mismos, como si fuesen la misma cantidad las que patalearon por Goten y Trunks. Ya paso de hablar del tema, seguí en tus trece.

No estoy minimizando nada, te estoy diciendo que los mismos, los putos mismos, sí, los mismos, exactamente los mismos, la misma gente, repito por si no te queda claro, los miiiiismos, que trato con ellos todos los días (mucho más que en este foro) y veo lo que escriben, esos mismos se quejan todavía hoy de lo de Trunks y Goten, y de lo de Pan que nunca fue supersaiyana, y de como denostan a A-18. Lo que pasa es que no te das cuenta que las susodichas están AHORA en el candelero, mientras que lo de Trunks y Goten fue hace 20 años. Pues anda que no vi críticas también al Trunks del futuro aprendiendo el Mafuba y con la espada Genkidama por su cara bonita. Esas otras críticas las minimizas (oh, vaya), porque no te importan, no te genera lo mismo que un personaje femenino. ¿Es que no ves tu propia ceguera?
0 x
Imagen

Torete
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 135

Mensaje #208 por Torete » Sab Nov 11, 2017 11:42 pm

Pense que no gustaban los tochos aquí XDD...para ser justos yo si he visto por facebook a algunos que critican al par de saiyanas y luego esos mismos perfiles antes se flipaban con el marciano sin personalidad de los cojones, pero obviamente eso no es regla, que joder tambien alguno que defiende a la Pan de Gt aludiendo a que por mujer la critican y obviamente es porque el personaje es malo y no por su genero, el hecho es que las saiyanas son parte del conjunto de problemas de super, pero hay peores problemas que unos personajes nuevos, lo cual no quita que joda que de ochenta y pico capitulos le den ya como 5 a ellas y otros son sacados sin mas, el poder del fanservice le dicen

Que las saiyanas no son los mejores personajes, tienen el plus de ser mujeres saiyanas puras y ya dominan hasta el ssj1, pero no dejan de tener personalidades muy típicas actuales (lo que hubiera dado por una saiyana vieja guerrera pero buee), la cosa es que están cortadas por la misma tijera de los goten y trunks de la saga de bu, y esa es una de las criticas de esa saga el par de crios y su poder regalado, obvio que si pasa lo mismo en super pero a escalas ki divino, a uno le va a joder y peor porque es mayor el aumento descarado, sin importar el sexo del que sean

Lo peor es que una es usada para meter a Brolly al canon (no el personaje, sino lo que significa en el imaginario del fandom...que nadie recuerda al Brolly de la primera peli antes de convertirse XD), una Brolly con tetas descarado que zamaquea al blue como muñeco, vamos ni que le hubieran agregado grandes cosas, joder si fuera Kyabe el Brolly, le diria igual, y por mas personalidad diferente que le metieran, seguiria siendo el Brolly shota :risita:

Pd. Y podran hablar de personajes bien escritos algunos críticos y a la vez alabar a Jiren, pero es que esos ni saben lo que es un personaje bien escrito XDDD, que en DB no es la maravilla en evolucion de personajes, pero obviamente no todos son goten o trunks, tenemos a Roshi, Goku, Picolo, Vegeta, Mirai Trunks, Krilin, Ten, Kami, Freezer y hasta Mr Satan, entre otros, que tuvieron su proceso de evolucion, simple o no muy marcado, pero si que hubo desarrollo de personajes....ademas lo que si no he visto es a alguien quejarse por las ángeles que son mujeres y estan en el top de poder

bourne escribió:Todos los que decis que el manga está mejor llevado, solo recordaros que en el anime goku blue>toppo y en el manga es inferior, asique imaginad si el migatte os ha parecido un p-up desmesurado en el anime, como va a ser de incoherente en el manga en el que goku es menos poderoso que en el anime

No es inferior, el mismo Toppo admite que si no fuera por sacarlo de la plataforma y que Goku se confio no sabria si podia ganarle, por no decir que Toppo en el manga tiene ki divino, lo logico, o te imaginas a un Toppo con ki normal nivel blue kaioken, al que luego le enchutan ki divino, si ya goku base al pasar a modo ki divino se pasaba a vegetto ssj3, pues Toppo se solea a Daishinkan con el aumento del ki divino XDDD
0 x

tonillo
Senin
Senin

x 359

Mensaje #209 por tonillo » Dom Nov 12, 2017 12:41 am

Que debate mas intenso que lleváis, llego tarde veremos el capitulo de mañana.
0 x
Imagen

¿¿Will they kill me??

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3236

Mensaje #210 por Silence » Dom Nov 12, 2017 12:47 am

Torete escribió:que defiende a la Pan de Gt aludiendo a que por mujer la critican

No se la critica por eso, sino por inútil y cansina. Las ropas edgies + ser un copypaste en diseño de Chi-chi (que quien no odia a Chi-Chi si te recuerda a la madre hinchapelotas, es imposible no odiarla desde niño) no ayudan tampoco. Pero bueno, parece que decir que un número significativo mas no mayoritario de gente las critica porque les hace sentir que se les achica el pito porque son tochas sin ser BROS y ya saltan con que es mentira algunos.

Lo que muchos, empezando por Quworf tienen que entender, es que porque se señale algo que ocurre y que es CIERTO que ocurre, no significa que cada uno se tenga justificar de algo que no es. Yo sé que nadie acá les tiene hate por ser mujeres, no estoy diciendo ni jamás dije que todo el que no las quiera es por eso, es lo que parece que cuesta entender. Sin embargo, en éste que es un foro chico, que lo es, seremos 20 máximo comentando, se ha baneado a un usuario por ese tipo de actitudes y comentarios, y eso porque no le daba mucho la cabeza, los peores son los que no lo demuestran pero los hay. Entonces negar que hay una corriente significativa de hate porque no tienen pito cuando hasta acá en NU ha habido un episodio siendo que somos pocos, es realmente no querer ver la realidad como mínimo.

Torete escribió:(lo que hubiera dado por una saiyana vieja guerrera pero buee)

Es complicado porque sabemos que la raza prácticamente no envejece. Si tienen 80 años de juventud, imaginate que tienen fácil 50 ó 60 años extras de "estar bien". Lo que sería entre los 40 y 55 para nosotros. No van a poner a un SJ a pelear de 200 años, no le hypearía a nadie, sea varón o mujer. Roshi hay uno sólo.

Torete escribió:y hasta Mr Satan

Qué injusto sos al decir "y hasta Mr Satan". Satan es el personaje mejor escrito de DB xd.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”