ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Anime] Dragon Ball Super 115

¿Qué os ha parecido el Episodio?

Excelente
4
17%
Bueno
10
43%
Regular
9
39%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 23

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3302

Mensaje #46 por Silence » Dom Nov 12, 2017 9:14 pm

Es lo mismo, porque en ese caso sería un round 2. No vas a tener un zenkai por arte de magia si no te curan. Y ya sabemos por spoilers que no pasará.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #47 por Kzero » Dom Nov 12, 2017 9:16 pm

Bueno, hablaba de viabilidad, mientras haya cura, es posible, otra cosa es que el guión requiera otra cosa.

salu2
0 x

Loki
Nibi
Nibi

x 3270

Mensaje #48 por Loki » Dom Nov 12, 2017 10:36 pm

Bueh... Goku, Goku, Goku y más Goku.
Y lo que yo quiero ver, el Toppo vs Vegeta, casi off-screen. Luego tenemos a Jiren, que sigue haciendo el canelo, a Gohan y Piccolo sosteniendo una batalla sin sentido contra dos randoms, a 18 convertida en una damisela en apuros (en serio?) y a Freezer haciendo de espectador.

Me aburrooo. Cuándo pasará algo interesante?

PD: Lo de Zeno y Zeno 2.0 es un puto cachondeo ya.
0 x
Imagen

cherknabo
Nibi
Nibi

x 331

Mensaje #49 por cherknabo » Dom Nov 12, 2017 11:03 pm

Quereis que haya recuperación milagrosa? no pasa nada, si valen los pendientes potara, por qué no las semillas senzu y a campeonar... si total...
0 x
Imagen

Invito a todos a una ronda!!......Paga Neymar.

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1833

Mensaje #50 por Deidara1 » Dom Nov 12, 2017 11:15 pm

El capi ha estado bien y tal,pero no se, me parece una sobrada que Kefla obliga a Goku a sacar el Migatte, vale que ella sea una genio con potencial infinito, pero joder, si ya me parecía que el God era algo excesivo, que se saque el BlueKaioken y luego el Migatte ya ni te cuento, mi descontento viene más que otra cosa porque se supone que este estado es el as bajo la manga de Goku para enfrentarse de igual a igual contra Jiren, el mas tocho del torneo, que lo saque ahora contra las hermanas, hace que pierda todo ese misticismo y epicidad.

Por lo demás poco que comentar, pero me llama poderosamente la atención el tono de voz serio que pone Whiss cuando Goku entra en Migatte.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Festt
Special Jounin
Special Jounin

x 11

Mensaje #51 por Festt » Dom Nov 12, 2017 11:23 pm

...
Última edición por Festt el Jue Ene 04, 2018 10:03 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #52 por Summlaris » Dom Nov 12, 2017 11:26 pm

Entonces...kefla revienta al ssjdios blue kaioken con esa patada porque goku esta muy debilitado...entiendo...pero entonces...saca el migate...comprendo....es decir, ¿el migate solo sale cuando goku es derrotado dandole un poder mucho mas tocho que cuando no es derrotado?

Entonces...¿goku piensa enfrentarse a jiren tras volver a agotar por segunda vez su energia?

En plan peleo con jiren, me quedo hecho mierda pero de alguna manera no explicada voy recuperando mi energia hasta derrotar a kefla quedandome nuevamente sin energia pero volvere a recuperar mi energia dios sabe como para vencer a jiren y quedarme por 3 vez sin energia. Y todo en 20 minutos...impresionante.

Y claro, jiren que se juega...nah, su propia supervivencia y la de su universo, en vez de eliminar a todos y ganar prefiere hacerse el budista. De puta madre.
Última edición por Summlaris el Dom Nov 12, 2017 11:38 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Wild Breath
Baneado
Baneado

x 13

Mensaje #53 por Wild Breath » Dom Nov 12, 2017 11:36 pm

No tiene mucho sentido la excusa de "esta muy cansado". Para llegar a transformarse hay que tener una cantidad de energía/ki suficiente para lograrlo, por lo que si Goku se ha convertido en Blue es porque tiene la energía suficiente para hacerlo, si no, no podría.

Por supuesto teniendo en cuenta que algo tenga sentido lógico y coherente en este anime.
0 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #54 por Summlaris » Dom Nov 12, 2017 11:39 pm

Wild Breath escribió:No tiene mucho sentido la excusa de "esta muy cansado". Para llegar a transformarse hay que tener una cantidad de energía/ki suficiente para lograrlo, por lo que si Goku se ha convertido en Blue es porque tiene la energía suficiente para hacerlo, si no, no podría.

Por supuesto teniendo en cuenta que algo tenga sentido lógico y coherente en este anime.

Y efectivamente no lo tiene, y lo peor es que no es que no lo tenga en relación a otros animes rollo naruto o boku no hero, que aunque tienen sus fallos tienen una minima coherencia, es que no lo tiene ni con respecto a DBZ.

De hecho, el SSJ3 no sale simplemente porque animarlo cuesta mucho xD :boing: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
0 x

cherknabo
Nibi
Nibi

x 331

Mensaje #55 por cherknabo » Dom Nov 12, 2017 11:56 pm

Bah, si es que le tenian que haber dado el Migatte no Gokui a Gohan, porque teniéndolo Goku lo van a sobreexplotar con cualquier random.
0 x
Imagen

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #56 por Kzero » Lun Nov 13, 2017 12:46 am

Lo guay de todo esto, y ya está más que dicho pero cada capítulo se supera el absurdo, el mero hecho de recuperar energía a más velocidad de la que gasta, transformándose en estados que gastan una burrada, a cada cual más, además de estar realizando un combate parejo, es que no tiene sentido.

salu2
1 x

cherknabo
Nibi
Nibi

x 331

Mensaje #57 por cherknabo » Lun Nov 13, 2017 2:13 am

Eso por no decir que esta pelea ha durado lo que ha tardado en dar un golpe al otro... que me dirás que en su vida en los combates a Goku no lo habrán fostiao veces... pues ale, en esta pelea le dan una patada y ya le tiran, porque no sé el resto, pero al menos yo, cuando leí que volvia a transformarse con el Migatte porque le acorralaban, pensé en una pelea en la que Kafle fuera infinitamente superior y le estaba dando leches todo el rato, no una simple patada y ale.
0 x
Imagen

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #58 por Kzero » Lun Nov 13, 2017 2:26 am

Es que no es solo la patada, que también xD Es que previamente se estaba viendo un combate que vale, te puedo comprar que Kefla le acabe venciendo por superioridad, pero que no era para "acorralarle" así, macho, es que así le hace Cell a Krilin para dejarle KO, y estamos hablando de Cell y Krilin xDDDDDDDDDDDDD

salu2
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3302

Mensaje #59 por Silence » Lun Nov 13, 2017 2:33 am

Compara a Kefla con Krilin ;_;

Lo he visto todo.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #60 por Kzero » Lun Nov 13, 2017 2:37 am

Que dices xD

Edito: Voy a matizarlo desde este post porque me veo que vas a soltar algo absurdo y va ser para nada, comparaba los dos encuentros, Cell (como es obvio), le bastó una patada para dejar fuera de combate a Krilin, podría haberlo matado, pero digamos que para que dejara de molestar le fue suficiente con eso, entre estos dos había una diferencia brutal, como del cielo a la tierra.

Actualmente vemos un combate entre Kefla y Goku siendo esta primera algo superior, pero se podía ver un intercambio de golpes al menos, y pasamos de eso a una simple patada para acabar el combate ¿No ves el sinsentido? Una patada de mierda para obligar a usar el Migatte no Gokui como se escriba?

salu2
0 x

Volver a “Dragon Ball (Caps. Anteriores)”